-
loading
Solo con imagen

Porsche panamera turbo s

Listado top ventas porsche panamera turbo s

BAIRU FUNDA COCHE CUBIERTAS DE AUTOMÓVILES COMPATIBLES CON PORSCHE PANAMERA TURBO S E-HYBRID |CUBIERTA DE COCHE COMPLETO AL AUTUIENTE TODO EL TEJEDO A PRUEBA DE AGUA FUNDA PARA COCHE EXTERIOR
  • Nuestra capucha de automóviles hecha de paño de Oxford Premium y de alta densidad para la protección de todo tiempo.El interior de la cubierta de un automóvil de una sola capa es un proceso recubierto de plata multicanal, y el forro de algodón está construido con una pelusa de alta densidad para proteger mejor el cuerpo
  • La raya reflectante única te ayudará a encontrar a su automóvil más fácil y calentar a las personas en la noche.Viene con una bolsa grande para que pueda almacenar fácilmente su cobertura cuando no se use.
  • La cubierta del automóvil es compatible con el ejecutivo de Porsche Panamera Turbo S e-hybrid.Está hecho de paño de OXFORD de alta densidad y alta densidad para la protección de todo tiempo y es perfecto para uso en interiores y exteriores.Proporcionar la protección de toda la temporada en todo el tiempo para su automóvil.
  • La correa de la ráfaga de viento en la parte inferior para proteger la cubierta de su automóvil, incluso en el viento pesado y en la raya reflectante lo ayudará a encontrar su automóvil más fácil y prevenir el accidente de colisión en el entorno oscuro, mejorar enormemente la seguridad del estacionamiento en la noche.
  • Toda la protección del clima: nuestras fundas de automóviles completas contra los rayos UV, la lluvia, el viento, el smog, el polvo, la nieve y el hielo, resistentes al agua.Aislamiento fuerte, ligero y ligero que brinda protección para su automóvil año tras año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POMO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO Y PERILLA DE AJUSTE PARA PORSCHE MACAN S TURBO CAYENNE PANAMERA S 911 (ROJO)
  • Perilla de volumen de aleación de aluminio y perilla de afinación
  • Para Porsche Macan S Turbo Cayenne Panamera S 911
  • Material: aleación de aluminio
  • Diámetro del interruptor de volumen: exterior 29 mm; interior 26 mm (aproximadamente)
  • El paquete incluye: 2 unidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDAS PARA COCHE COMPATIBLE CON PORSCHE PANAMERA TURBO S EXECUTIVE 5-DOOR LIFTBACK 2010-PRESENT, TODO CLIMA CUBIERTA PROTECTORA DE COCHE COBERTURA DE LONA PROTECTORA PARA COCHES CUBIERTA
  • 1. La funda para automóvil es compatible con Porsche Panamera Turbo S Executive 5-Door Liftback 2010-Present. ¡Confirme el modelo de su automóvil antes de comprarlo! Si tienes alguna duda sobre el modelo compatible de la funda para coche, ¡puedes contactarnos directamente por correo electrónico! Es un honor para nosotros poder personalizar tu coche
  • 2. La correa de ráfaga de viento en la parte inferior para proteger la cubierta de su automóvil contra el viento, incluso con viento fuerte y la banda reflectante lo ayudará a encontrar su automóvil más fácilmente y evitará accidentes de colisión en un ambiente oscuro, mejore en gran medida la seguridad para el estacionamiento en la calle en noche. Bloqueo de contraseña a juego para agregar seguridad adicional. Incluye bolsa de almacenamiento.
  • 3. Nuestro capó para automóvil está hecho de tela Oxford de alta densidad y de primera calidad para protección en todo clima. El interior de la cubierta del automóvil de una sola capa tiene un proceso de recubrimiento plateado multicanal, y el forro de algodón está construido con pelusa de alta densidad para proteger mejor la carrocería y evitar que la pintura se caiga. Recordatorio cálido: la cubierta del automóvil de una sola capa se puede usar alternativamente en ambos lados
  • 4. ¡Funda de coche perfecta para todo el año! Protege su automóvil de la savia de los árboles, los rayos UV, la suciedad, el polvo, los escombros, los contaminantes industriales y los excrementos de pájaros y más. Protección superior contra la contaminación, los rasguños, los rayos UV y el mal tiempo, también hemos utilizado un material de protección solar reflectante en la tela de la cubierta para brindar protección UV, especialmente en verano al aire libre.
  • 5. Confirme el modelo que desea comprar. También podemos personalizar la cubierta de su propio automóvil de acuerdo con los datos del automóvil proporcionados por usted. Si tiene otras necesidades, no dude en contactarnos por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle. No dude en contarnos sus necesidades. Te ayudaremos a resolver el problema, incluso antes de realizar el pedido. Cualquier otra ayuda que podamos hacer por usted, no dude en comunicarse con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA COCHE FUNDAS PARA COCHE EXTERIOR COMPLETA COMPATIBLE CON PORSCHE PANAMERA TURBO S E-HYBRID |CUBIERTA DE VEHÍCULO DE OXFORD TODO EL TIEMPO A PRUEBA DE AGUA TRANSPIRABLE ( COLOR : BLACK-COTTON )
  • La cubierta del automóvil es compatible con el ejecutivo de Porsche Panamera Turbo S e-hybrid.Está hecho de paño de OXFORD de alta densidad y alta densidad para la protección de todo tiempo y es perfecto para uso en interiores y exteriores.Proporcionar la protección de toda la temporada en todo el tiempo para su automóvil.
  • Material duradero: esta cubierta de automóvil hecha de material de alta resistencia, alta densidad, el material resistente es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente a los rasguños, resistente al desgarro y conserva su forma incluso después de años de uso repetido.Protege tu coche todo el día.
  • Impermeable y transpirable: nuestra cubierta de automóvil está hecha de tela transpirable para evitar el deterioro, la superficie interna está hecha de un material suave para evitar que se raye o dañe la pintura automotriz.
  • Tiras reflectantes: nuestros paneles interiores automotrices contienen tiras reflectantes fuertes y bien realizadas.Proteja su automóvil con una advertencia perfecta por la noche.
  • Protección al tiempo: nuestros autos pueden resistir los rayos ultravioleta, la lluvia, el viento, el humo, el polvo, la nieve y el hielo, y son impermeables.Independientemente del clima, nuestra cubierta de automóvil puede proteger perfectamente su automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PÓSTER DE PORSCHE PANAMERA TURBO S EN LIENZO, 30 X 50 CM
  • Impresiones de lona de alta calidad: materiales de grado de archivo con colores vivos.
  • Marcos de pino de alta calidad y hechos a mano de 18 mm de profundidad.
  • Tinta de pigmento HP Vivera resistente a los rayos UV que ofrece la más alta calidad, colores vibrantes y precisos.
  • Listo para colgar. Fabricado y empaquetado en cartón seguro.
  • Producto original Panther Print¨ – fabricado en el Reino Unido por Panther Print¨
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNBEKANNT PORSCHE DRIVER'S SELECTION - MEMORIA USB DE 8 GB, DISEÑO PANAMERA TURBO G2, COLOR PLATEADO
  • Memoria USB – Panamera Turbo G2 8 GB de capacidad. Los faros se iluminan cuando se conecta la memoria USB con luz halógena. Fabricado en metal. Plateado. Número de artículo: WAP0507470H
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GYPPG FUNDA PARA COCHE FUNDA PARA COCHE COMPATIBLE CON PORSCHE PANAMERA TURBO S E-HYBRID EXECUTIVE FUNDA PARA EXTERIOR PARA EXTERIOR FUNDA PARA VEHÍCULO TRANSPIRABLE PROTECCIÓN AUTOMÁTIC
  • 1. La cubierta del vehículo es compatible con Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Executive. Está hecho de tela Oxford de primera calidad y de alta densidad para protección contra todo clima y es perfecto para uso en interiores y exteriores. Proporcione protección para todo clima y todas las estaciones para su automóvil. ¡El mejor guardaespaldas para tu coche!
  • 2. La correa de ráfaga de viento en la parte inferior para proteger la cubierta de su automóvil contra el viento, incluso con viento fuerte y la banda reflectante lo ayudará a encontrar su automóvil más fácilmente y evitará accidentes de colisión en un ambiente oscuro, mejorando en gran medida la seguridad para el estacionamiento en la calle en noche. Bloqueo de contraseña a juego para agregar seguridad adicional. Incluye bolsa de almacenamiento.
  • 3. El interior de la cubierta del automóvil de una sola capa tiene un proceso de recubrimiento de plata multicanal y el forro de algodón está construido con pelusa de alta densidad para proteger mejor la carrocería y evitar que la pintura se caiga. Recordatorio cálido: la cubierta del automóvil de una sola capa se puede usar alternativamente en ambos lados. Perfecto para uso en interiores y exteriores
  • 4. ¡Funda de coche perfecta para todo el año! Protege su automóvil de la savia de los árboles, los rayos UV, la suciedad, el polvo, los escombros, los contaminantes industriales y los excrementos de pájaros y más. Protección superior contra la contaminación, los rasguños, los rayos UV y el mal tiempo, también hemos utilizado un material de protección solar reflectante en la tela de la cubierta para brindar protección UV, especialmente en verano al aire libre.
  • 5. Garantía de satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto recibido, ¡puede contactarnos! Te ayudaremos a resolver el problema, incluso antes de realizar el pedido. Cualquier otra ayuda que podamos hacer por usted, no dude en comunicarse con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA PARA COCHE COMPATIBLE CON PORSCHE PANAMERA TURBO S E-HYBRID SPORT TURISMO IMPERMEABLE FUNDA COCHE EXTERIOR CUBRE COCHES CUBIERTA DE COCHE LONA COCHE EXTERIOR PROTECTOR SOLAR CUBIERTA PROTECTO
  • 1. La cubierta del coche es compatible con Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo.Se hace de alta calidad y un paño de Oxford de alta densidad para la protección de todo tipo de clima y es perfecto para su uso en interiores y al aire libre.Proporcionar todo tipo de clima, para todas las estaciones protección para su coche.Mejor guardaespaldas para su coche!
  • Ráfagas de viento 2. Correa en la parte inferior para proteger su cubierta del coche se vuele, incluso en en el viento pesado y reflexivo raya le ayudará a encontrar su coche más fácil y evitar el accidente de colisión en el ambiente oscuro, en gran medida mejorar la seguridad para el estacionamiento en la callenoche.Coincidencia de bloqueo de contraseña para añadir seguridad adicional.Bolsa de almacenamiento incluida.
  • 3. El interior de la cubierta del coche de una sola capa es multi-canal proceso recubierto de plata, y el revestimiento de algodón se construye con pelusa de alta densidad para proteger mejor el cuerpo y evitar que la pintura se caiga.Recordatorio caliente: cubierta del coche de una sola capa puede ser utilizado alternativamente en ambos lados.Perfecto para su uso en interiores y exteriores
  • 4. cubierta de coche perfecto para todos los usos temporada!Protege para su coche de la savia del árbol, UV-Rays, suciedad, polvo, residuos, contaminantes industriales y excrementos de aves y más.una protección superior contra la contaminación, los arañazos, los rayos UV y el mal tiempo, también hemos utilizado un material protector solar reflectante en la tela de la cubierta para proporcionar una protección UV, así, sobre todo en verano al aire libre
  • 5. Garantía de Satisfacción del Cliente.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro producto recibido, puede ponerse en contacto con nosotros!Vamos a ayudarle a resolver el problema, incluso antes de la orden!Más ayuda que podemos hacer por usted, por favor, no dudan en llegar hasta nosotros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KWAK'S 3D EMBLEMA CARTAS ETIQUETA COMPATIBLE PARA PORSCHE PANAMERA CAYENNE CAYMAN MACAN 911 718 918 BOXSTER POSTERIOR DEL TRONCO ADHESIVO LOGOTIPO DE LA INSIGNIA DE LA ETIQUETA(TURBO)
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Para la decoración de la carrocería del automóvil, adecuado para uso exterior.
  • Impermeable y extremadamente resistente a la intemperie. Color puro, sin decoloración.
  • Mostrando su estilo único a los demás, buscando un coche más fresco.
  • Fácil de pegar y quitar. Pegatina decorativa ideal para tu coche de amor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
94860210412 BOBINA DE ENCENDIDO PARA P-ORSCHE PANAMERA CAYENNE 3.6L 4.8L 4.8 TURBO S 4S GTS 2007-
  • Ajuste para P-orsche Cayman Boxster C-arrera GT Cayenne P-anamera 2.9L 3.4L 3.6L 3.8L 4.5L 4.8L 5.7L 2002-
  • Número de pieza OEM: 94860210402,94860210404,94860210406,94860210410,94860210411,94860210412,94860210413,098621212112111113,011111113,021212121104213,04211042104210421069 040102042,948 602 104 02,948 602 104 04,948 602 104 06,948 602 104 10,948 602 104 11,948 602 102 4 12, 948 602 104 13,0 986 221 069.
  • El tiempo de envío habitual es de 10-25 días, y el tiempo de envío acelerado es: 5-9 días.
  • Proporcionar a los clientes un período de garantía normal: 1 año
  • La energía de baja tensión en estabilidad continua utilizable y energía de encendido de alto voltaje, el voltaje excede más de 30KV.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Porsche panamera turbo s e-hybrid sport turismo akrapovic 680cv año 2018, 22752 kms., color gris, híbrido precio: 149.800 euros tel.91 447 88 88
149.800 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Porsche panamera turbo s e-hybrid sport turismo akrapovic 680cv año 2018, 22752 kms., color gris, gasolina precio: 149.800 euros tel.91 447 88 88
149.800 €
Ver producto
Arganda del Rey (Madrid)
Porsche panamera turbo s aut. año 2012, 39778 kms., color negro, gasolina precio: 64.990 euros tel.918720026
64.990 €
Ver producto
Quart de Poblet (Valencia)
PORSCHE Panamera Turbo S EHybrid Sport Turismo, Negro (NEGRO JET), año 2019, 16900 km, 156900 eur., Negro Jet - Cuero Negro - Faros LED-Matrix PDLS+ Ayuda de Aparcamiento incluy. Surround View - Techo Panorámico - Cierre Confort de Puertas - Paquete Exterior Pintado en Negro - PDK 8 Velocidades - Eje Direccional Trasero incluy. Servodirección Electrónica Plus - Salidas de Escape Deportivas en Negro - Llantas 911 Turbo Design de 21" - Cubrebujes con Escudo Porsche en Color - Asientos Delanteros Confort con Kit de Memoria - Climatizador Automático 4 Zonas - Iluminación Ambiente - Asientos Delanteros Ventilados - Asistente de Visión Nocturna - Asistente de Mantenimiento de Carril con Limite de Velocidad - Cortinillas Eléctricas en Ventanillas Traseras - Volante Calefactable - Paquete Interior en Negro Brillante - Toma de Corriente Maletero 230V - Interfaz USB Trasero - Preparación para Porsche Rear Seat Entertainment - Soporte de pared Porsche Charging - Cargador de a Bordo de 7,2 Kw - Longitud del Cable del Vehículo 7,5m - Cable Carga 3PIN 32A/230V (Azul)..
156.900 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Porsche Panamera Turbo S E-hybrid Sport Turismo Akrapovic 680cv Año 2018, 22752 Kms., Color GRIS, Híbrido Precio: 144.990 euros Tel.91 447 88 88
144.990 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Porsche Panamera Turbo S E-hybrid 680cv Año 2018, 39089 Kms., Color GRIS, Híbrido Precio: 142.890 euros Tel.91 447 88 88
142.890 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Porsche Panamera Turbo S E-hybrid Sport Turismo Akrapovic 680cv Año 2018, 22752 Kms., Color GRIS, Gasolina Precio: 144.990 euros Tel.91 447 88 88
144.990 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Porsche Panamera Turbo S E-hybrid 680cv Año 2018, 39089 Kms., Color GRIS, Gasolina Precio: 142.890 euros Tel.91 447 88 88
142.890 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
147.900 eur. - porsche panamera segunda mano vehicul en stock,se puede ver y probar, disponibilidad inmediata, uso personal, comprado en servicio oficial porsche y con garantia porsche de 2 anos,porsche panamera turbo s hybrid con 680 cv, practicamente todos los extras entrega inmediata. posibilidad
147.900 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Características destacadas Motor 551 CV Carrocería Sedán Kilómetros 98.000 Transmisión Automático 7 velocidades Porsche Panamera TURBO S. Se vende Porsche Panamera turbo S individual de (550 cv.), valor nuevo configuración Porsche 225. 000€, modelo 2012 con 98.000 kilómetros estado óptimo tanto exterior como interior el coche lleva todos los extras posibles:Automático PDK, sport crono, techo panorámico, suspensión neumática,, tapicería en cuero negro natural, salpicadero en cuero, acabado interior en fibra de carbono, sistema de sonido Burmester, cámara de visión trasera, control de aparcamiento delantero y trasero acústico y visual, apertura y cierre remoto portón tras., etc, ver y probar en nuestras instalaciones. Color Negro estamos en sevilla Poligono calonge calle metalurgia 48 o en www.maycarscalonge.com Opcional: ABS, Airbag acompañante, Airbag laterales, Aire Acondicionado, Asiento conductor con ajuste de altura, Asientos calefactados, Cierre centralizado, Control de crucero, Detección neumáticos poco inflados, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Espejo retrovisor plegable eléctrico, Faros antiniebla, Llantas de aleación, Luz de conducción diurna, Mandos en el volante, MP3, Ordenador de a bordo, Retrovisores exteriores eléctricos, Sistema de 12V, Start e Stop, Tracción total, Volante regulable
49.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :99.000 km matriculación: potencia:680 combustible:Gasolina y corriente eléctrica carrocería:Stationwagon cambio:Automático distintivo ambiental:0 EMISIONES extras: descripción:PORSCHE PANAMERA TURBO S EHIBRID !!! -Refrigerado por agua con gestión térmica -Turbocompresor con turbinas twin-scroll -Rejillas activas para el aire de refrigeración -Función Auto Start-Stop -Sistema Porsche de Tracción (PTM): Tracción total controlada electrónicamente con acoplamiento -multidisco (ABD) y regulación antipatinaje (ASR) -Suspensión neumática adaptativa incluyendo sistema de suspensión activa Porsche Active Suspension -Management (PASM) -Portón trasero automático -2 salidas de escape dobles en acero pulido, diseño Turbo S -Sistema de techo panorámico -Sistema de luces principales LED incluyendo Porsche Dynamic Light System (PDLS) -Luz diurna de 4 puntos LED en cada óptica principal -Módulo de luces delanteras con luces de posición e intermitentes con tecnología LED -Sistema limpiaparabrisas incluyendo sensor de lluvia -Retrovisores exteriores térmicos con regulación eléctrica, plegables eléctricamente, asféricos en el lado del conductor -Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos -Luces traseras LED tridimensionales con 4 puntos de luz de freno integradas y franja de iluminación -Cuentarrevoluciones central analógico con esferas en color negro y logo "turbo S" -Climatizador automático con ajuste de temperatura y distribución de aire independiente para el conductor y el pasajero delantero y recirculación automática del aire con sensor de calidad del aire -Todos los cristales tintados y parabrisas con tintado graduado (en tonalidad gris) -Volante deportivo multifunción GT Sports en cuero con levas, corona del volante en cuero liso -Volante con ajuste eléctrico en altura y distancia -Calefacción de asientos delanteros y traseros -Dos portabebidas integrados en el reposabrazos de la consola delantera -Dos portabebidas integrados en el compartimento trasero -Acceso confort - Porsche Entry & Drive -Ajuste continuo de freno de puerta -Sistema de ayuda al aparcamiento (delantero y trasero) con avisos de distancia acústicos y ópticos, incluyendo cámara de marcha atrás -Porsche Communication Management (PCM) incluyendo módulo de navegación online, preparación para el teléfono móvil, interface de audio y sistema de control por voz -Porsche Connect incluyendo módulo de navegación online, música en streaming y radio online, servicios remotos y otros servicios Porsche Connect -Sistema de Sonido envolvente BOSE® Surround -System con subwoofer, 14 altavoces, 710 Watios en total P.V.P:159.000€ RENTING CREDIT. -Venta, renting y alquiler con derecho a compra. -Turismos, furgonetas,4x4 y vehículo industrial ligero. -Vehículos revisados y garantizados. -Entrega de vehículos en todo el territorio nacional (consultar precios). -Recogemos su vehículo como parte de pago. -Atención telefónica en horario laboral:,,. -Visita nuestras instalaciones en Lugo, Carretera Coruña N-VI, Nº 124. *Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :24.554 km matriculación: potencia:680 combustible:Gasolina y corriente eléctrica carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:0 EMISIONES extras: descripción:Porsche panamera turbo S E-Hybrid, full equip, faros led, navegación, llantas, volante en carbono, paquete sport plus, techo panorámico, cámara 360, tapicera de cuero, asientos eléctricos, sonido bose, sensores de parking luz... impecable estado, libro de revisiones. Porsche Panamera Sedan en La Virgen del Camino
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :106.000 km matriculación: potencia:550 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:Disponible en estado de exposición Porsche Panamera Turbo S 4.8 V8 551cv,unidad certificada por Porsche España con todas las revisiones hasta día de hoy. Extras destacados:Luces Bixenon con luz diurna de cuatro puntos y luz dinámica de curva con parábola en negro,park assist con camara trasera en color,asientos adaptables cuero Napa con 21 regulaciones calefactados y anagrama Porsche en apoyacabezas,Volante Sport Design tres Radios,cristales calorifugos y tintados parte trasera,Cuero Natural y ampliado con Sport Crhono,paquete entry and drive,Sound System Burmester,Memoria en asientos,extintor incendios,Paquete exterior negro brillante,Kit Interior Negro acabado Mate,Alfombrillas en color Interior,parasoles en cuero,etc. Como Opción Garantía Approved certificada Porsche. No hay unidades con este estado y kilómetros actualmente. Para una mejor atención contacten telefónicamente. -Porsche Specialist- Puedes Seguirnos en: www.mygluxecars.com o Instagram en: myg_luxe_cars
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :187.000 km matriculación: potencia:550 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:PORSCHE PANAMERA TURBO S 550CV - MATRICULACIÓN 2011 - HISTORIAL COMPLETO DE MANTENIMIENTO EN SERVICIO OFICIAL - GARANTÍA OFICIAL PORSCHE APPROVED, POSIBILIDAD DE EXTENDER 2 AÑOS MAS - FRENOS CARBOCERÁMICOS - ASIENTOS SPORT PLUS - VOLANTE SPORT DESIGN - PACK SPORTCHRONO - AUDIO BURMESTER - SISTEMA DE ESCAPE DEPORTIVO - PDCC - ASIENTOS CALEFACTABLES - PACK MEMORIAS - TECHO SOLAR - PIEL AMPLIADA - TECHO EN ALCÁNTARA - BIXENON - CORTINILLA TRASERA Y PASAJEROS - CONFORT ACCESS - KEYLESS GO - PCM PLUS - DISTRONIC PLUS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :23.000 km matriculación: potencia:680 combustible:Híbrido carrocería:Stationwagon cambio:Automático distintivo ambiental:ECO extras:- Garantía - Control de aparcamiento - ABS - Airbags laterales conductor - Airbags laterales acompañante - Aire acondicionado - Radio - Dirección asistida - Elevalunas eléctrico - Llantas de aleación - Asientos con ajuste eléctrico - Cierre centralizado - Sistema de alarma - Asiento trasero dividido - Navegador - Inmovilizador - Control automático de climatización - Control de tracción - Airbags laterales - Asientos calefactables - Garantía - Control de crucero - Control de aparcamiento - Ordenador de abordo - MP3 - Airbag trasero - Airbag para la cabezas - Techo panoramico - Lunas tintadas - Paquete deportivo - Start&stop - Volante multifunción - Luz de circulación diurna - Asientos deportivos - Faros adaptativos - Bluetooth - Head-up display - Manos libres - Isofix - Sensor de luz - Sensor de lluvia - Sensores de aparcamiento delanteros - Sensor de aparcamiento trasero - Camara para asistencia en aparcamiento - Sistema de aparcamiento asistido - Reproductor CD - Control de crucero - Control de retención de pendiente - Radio digital - Portón trasero eléctrico - Faros led - Luces diurnas en LED - Volante de cuero - Suspension neumática - Asistente de visión nocturna - Asistente de frenada de emergencia - Sistema de control de presion en ruedas - Levas de cambio - Acceso sin llave - Sistema de sonido - Control por voz - Sistema de advertencia de salida de carril - Sensor de ángulo muerto - Puerto USB - Reconocimiento de señales de tráfico Ver todo el equipamiento opcional descripción:PORSCHE PANAMERA Turbo S – E-HYBRID SPORT TURISMO -Faros MATRIX LED PDLS plus -Llantas 21" 10 SPORT DESING -CAMARA 360º -Sistema frenos ceramicos -Escape deportivo EN NEGRO -Asistente visión nocturna -Sistema sonido BURMESTER -Techo panoramico -Paquete sport desing -Volante deportivo cuero/multi -Asientos deportivos adaptativos eléctricos -Cortinillas eléctricas, ventanas traseras -Paquete carbono interior -Cierre confort puertas -Asistente mantenimiento carril -Control velocidad adaptativo -Radio digital -Cristales térmicos, aislante sonido -Pack sport chrono rojo burdeos -Indicador limite velicidad -Tapiceria cuero bitono negro crayón -Color azul zafiro metalizado -Luces traseras led tintadas Perfecto estado, libro mantenimiento servicio oficial, dos llaves, certificado kilometraje y no siniestralidad. -24 MESES DE GARANTÍA OFICIAL -ACEPTAMOS COCHE COMO PARTE DE PAGO -ENTREGAMOS VEHÍCULO EN TODA ESPAÑA -WE ALSO SPEAK ENGLISH / HABLAMOS INGLÉS
Ver producto
Madrid (Madrid)
Características destacadas Motor 680 CV Carrocería Sedán Kilómetros 39.089 Transmisión Automatico Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid con 39089 km Híbrido/Eléctrico, color GRIS METALIZADO por 149800€
149.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :124.500 km matriculación: potencia:550 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:PORSCHE PANAMERA TURBO S -12 meses de garantia y cambio de nombre incluido. EXTRAS: *CLIMATIZADOR BI ZONA *CAMBIO AUTOMATICO *NAVEGACION PCM *SISTEMA DE SONIDO BOSE *PAQUETE SPORT CHRONO *TAPICERIA DE CUERO *CALEFACCION EN ASIENTOS (TODOS) *FAROS PDLS *CAMARA TRASERA Y SENSOR DE APARCAMIENTO *SUSPENSION NEUMATICA *ESCAPE DEPORTIVO *ASIENTOS EN AJUSTE ELECTRICO CON MEMORIA *VOLANTE MULTIFUNCIONAL *PORTON TRASERO AUTOMATICO *VELOCIDAD DE CRUCERO *SENSOR DE LUZ Y LLUVIA -WE ALSO SPEAK ENGLISH/ HABLAMOS INGLES -Libro de mantenimiento en servicio oficial. -Kilometros certificados. -Aceptamos vehiculos como forma de pago.(Previa tasación) -Entrega de vehiculos en toda España.(consultar precio de entrega) -Posibilidad de financiación.(consultar condiciones de financiación) -El vehículo se encuentra en nuestras instalaciones a toda disposición y posibilidad de realizar prueba mecánica. HORARIO: De lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sabados de 10:00 a 14:00.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Características destacadas Motor 680 CV Carrocería Familiar / Monovolumen Kilómetros N/D Transmisión Automatico Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo AKRAPOVIC Híbrido/Gasolina, color GRIS METALIZADO por 149800€
149.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Porsche Modelo: Panamera Turbo S 4.8 V8 550 5p PDK Año: 2012 Km: 99300 Motor: Gasolina Cambio: Automático Tipo de coche: Pequeño Número de asientos: 4 Número de puertas: 5 550.0 CV ESPECTACULAR PORSCHE PANAMERA CON TODOS LOS EXTRAS POSIBLES Y EN PERFECTO ESTADO INTERIOR Y EXTERIOR, NUEVO COSTÓ 250000 EUROS. ACEPTAMOS VEHICULO COMO PARTE DE PAGO
47.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :130.000 km matriculación: potencia:550 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:Póngase en contacto y le mandamos vídeo profesional en realidad aumentada para mas detalle. atendemos 24/7 sábados, domingos y festivos!! etiqueta ambiental c!! espectacular porsche panamera turbo 4. 8 con cambio automático pdk y levas en volante. equipamiento: * climatizador bizona * faros full led bi xenón y marcha diurna * airbags * cuero * pantalla integrada * entrada aux y usb * ordenador de abordo * navegador * llantas de aleación de 20 pulgadas * telefonía * control de velocidad* volante de cuero multifuncion acabado sport * sistema de sonido alta definición * comentarios: vehículo en perfecto estado y altas prestaciones, totalmente revisado y listo para circular, 2 juegos de llaves, procedente de particular, mantenimiento al día, 4 neumáticos nuevos, posibilidad de financiación a cómodos plazos, aceptamos vehículo a cambio o como forma de pago, garantía porsche approved ampliada hasta abril 2020, selector para cambiar el sonido del escape sonido race, revision porsche recién echa. Color Gris / Plata (PLOMO)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :26.000 km matriculación: potencia:680 combustible:Gasolina y corriente eléctrica carrocería:Stationwagon cambio:Automático distintivo ambiental:0 EMISIONES extras: descripción:Porsche Paname Turbo S E-Hybrid 680 CV Con tan sólo 18000 kms os traemos esta unidad directa con paquete “Porsche Exclusive Manufaktur” y etiqueta ECO! PVP Nuevo 249000€! Precio 144900€ IVA Inc Se entrega con la revisión recién hecha en Porsche Madrid Oeste, así como un año de garantía   -           Llanta 21” -           Frenos Carbocerámicos PCCB -           Escape deportivo con salidas pintadas en negro -           Suspensión neumática adaptativa PASM -           Paquete: Sport Chrono Cronómetro analógico y digital -           Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport) -           Faros LED PDLS+ -           Direccion asistida plus, con eje trasero direccional -           Asientos delanteros deportivos, calefactados y ventilados -           Asientos traseros regulables eléctricamente, calefactados y ventilados -           Volante calefactado -           Sistema de sonido 3D Burmester -           Paquete SportDesign -           Asistente de cambio de carril con reconocimiento de señales -           Sistema de entretenimiento trasero con pantalla montada en reposacabezas Porsche e interfaz USB -           Porsche InnoDrive con control de crucero adaptativo -           ParkAssist con vista envolvente (360º) -           Techo Panorámico -           Visión Nocturna -           Iluminación ambiental -           Cristales con aislamiento para ruido y calor -           Climatizador Tetrazona con Ionizador -           Soft-close de puertas -           Luces traseras Led oscurecidas -           Cortinillas traseras eléctricas Oscurecidas -           Radio Digital DAB -           Homelink para apertura de puerta de Garaje 433 MHZ -           Toma de 230 V en el maletero -           paquete de presentación -           espejos exteriores pintados -           Cubierta del portavasos en la parte delantera -           Eliminación de la designación del modelo. -           Longitud del cable del vehículo 7,5 m -           Llave del vehículo pintada con estuche de cuero -           Fijación ISOFIX para asiento infantil en el asiento del acompañante -           Alfombrillas individuales con ribete de cuero -           Alfombrilla de maletero reversible personalizada con ribete de cuero que incluye protección en el umbral de carga -           Molduras de acceso individuales en aluminio cepillado, iluminadas -           Paquete interior pintado (en diferente color exterior) -           Paquete interior de salpicadero en cuero -           gestión del espacio de carga -           Salidas de aire de láminas pintadas -           Designación del modelo pintado -           Rotulación del modelo en los reposabrazos de la consola central -           Cable de alimentación para enchufe industrial 3 pin 16A/230V azul -           Inscripción Porsche pintada en negro (alto brillo) -           Escudo Porsche en todos los reposacabezas -           Válvula RDK en negro -           Cubrecubos de rueda con escudo Porsche en color -           Airbags laterales en la parte trasera -           Listones de las ventanillas laterales en negro (alto brillo) -           Consolas de asientos de cuero (delanteros y traseros) -           Cubierta de la columna de dirección y marco del cuadro de instrumentos en cuero -           Preinstalación para molduras de acceso individuales, iluminadas -           Retrovisores exteriores con atenuación automática -           Revestimiento de Alcántara -           Acceso confort Acceso al vehículo sin utilizar activamente la llave
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :96.000 km matriculación: potencia:570 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:Venta de PORSCHE Panamera Blanco con motor gasolina de 570 CV de potencia. El coche tiene 5 puertas puertas. Con 96000 kilómetros, el precio se queda en 65000 euros. Entre el equipamiento de seguridad más destacado de este PORSCHE Panamera de color Blanco podemos destacar lo siguiente: Sist Asistentes de luces Función welcome home Destacamos varios elementos de la lista de equipamiento de este PORSCHE Panamera gasolina: Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) Llantas 911 Turbo II El PORSCHE Panamera tiene un consumo medio de 10.2 l/100 km y un depósito con capacidad para 100.0. Asimismo, la velocidad máxima del Panamera de la oferta es de 310 km/h y la capacidad de su maletero de 1250 litros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :159.000 km matriculación: potencia:550 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:Berlina mediana o grande. Se vende un PORSCHE Panamera Negro de segunda mano por 50990 euros. Se trata de la variante con tipo de cambio automático y el motor gasolina que llega a los 550 potencia. El equipamiento de seguridad del PORSCHE Panamera de esta oferta es muy extenso y cuenta, entre otras cosas, con lo siguiente: Sistema automático de luces exteriores (come home) Sistema de ayuda aparcamiento Sistema de control presión neumáticos (TPM) El equipamiento de este PORSCHE Panamera gasolina incluye: Suspensión adaptable Kit interior Abedul Antracita Sistema de Suspensión Activa Porsche (PASM) Porsche Active Suspension Management Las dimensiones de este PORSCHE Panamera son 4970 mm, la capacidad de su maletero es de 1250 litros y el de su depósito de 100.0 litros. Tiene un consumo medio de 11.5 l/100 km y alcanza una velocidad máxima de 306 km/h.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :27.100 km matriculación: potencia:680 combustible:Híbrido carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:ECO extras: descripción:¡Gran oferta! PORSCHE Panamera del año 2018 con 27100 kilómetros y en color Blanco por 52400 euros. Tiene un motor híbrido de 680 CV, es automático y tiene 5 puertas. Entre el equipamiento de serie y opcional, encontramos en el PORSCHE Panamera Blanco de la oferta los siguientes dispositivos de seguridad: Airbags rodilla conductor y pasajero delantero Airbags cortina techo y en todas ventanillas Airbags laterales integrados en asientos delanteros Entre los componentes más destacados del equipamiento de este PORSCHE Panamera en oferta, señalamos los siguientes: Recubrimiento del techo en Alcantara® Paquete interior en Madera de Nogal Espoiler trasero adaptativo (4 vías) Las dimensiones de este PORSCHE Panamera son 5049 mm, la capacidad de su maletero es de 1391 litros y el de su depósito de 80.0. La velocidad máxima de este Panamera es de 310 km/h y su consumo medio de 3.3l/100 km.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
120.990 eur. - porsche panamera segunda mano fecha de matriculacion: 7 / 2018 dursan, mas de 15 anos en vehicul s de ocasion promo 100% financiado: 115990 €. pvp contado: 120990 € ¡oferta flash! consultar condiciones en automotordursan.com entrega tu coche o moto como parte de pago ¡tasacion
120.990 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
134.700 eur. - porsche panamera segunda mano precio no sujeto a financiacion i.v.a deducible. todos los mantenimientos en servicio oficial paquete sport crhono frenos carbo-ceramicos techo panoramico faros full led cristales privacy sistema de sonido bose llantas 21 pulgadas key less go asientos
134.700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :83.500 km matriculación: potencia:680 combustible:Gasolina y corriente eléctrica carrocería:Stationwagon cambio:Automático distintivo ambiental:0 EMISIONES extras: descripción:PORSCHE PANAMERA SPORT TURISMO TURBO S EHYBRID -12 meses de garantia y cambio de nombre incluido. -Vehiculo nacional y unico propietario. 11/2019 EXTRAS: *CLIMATIZADOR CUATRO ZONA *DOBLE TECHO PANORAMICO ELECTRICO *CAMBIO AUTOMATICO CON LEVAS *FRENOS CARBO-CERAMICOS *SUSPENSION NEUMATICA ADAPTATIVA CON TRES NIVELES *ESCAPE DEPORTIVO *PAQUETE SPORT CHRONO *PANTALLAS DE ENTRETENIMIENTO TRASERAS PORSCHE *PAQUETE CARBONO INTERIOR *SISTEMA DE SONIDO PROFESIONAL BURMESTER *PORTON TRASERO AUTOMATICO *ASIENTOS EN AJUSTE ELECTRICO CON MEMORIA *FAROS PDLS PLUS *ASIENTOS DEPORTIVOS EN CUERO CON LOGOS TURBO S *NAVEGACION PCM *ASIENTOS DELANTEROS VENTILADOS Y CALEFACTADOS *CAMARA 360º Y SENSORES DE APARCAMIENTO *ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE *ASIENTOS TRASEROS CALEFACTADOS *VELOCIDAD DE CRUCERO ADAPTATIVA *PAQUETE CUERO AMPLIADO DAKOTA ROJO Y NEGRO -WE ALSO SPEAK ENGLISH/ HABLAMOS INGLES -Libro de mantenimiento en servicio oficial. -Kilometros certificados.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
143.900 EUR. - Porsche Panamera Segunda manoVEHICULO NACIONAL DEL 2018 IMPECABLE ESTADO FULL OPTIONS -Discos de freno carbono-ceramicos. -Sistema de sonido Burmester. -Techo panoramico de cristal. -Volante multifuncion con levas para el cambio PDK. -Selector de modo de conduccion en volante. -Pinzas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :25.000 km matriculación: potencia:680 combustible:Gasolina y corriente eléctrica carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:ECO extras: descripción:CONCESIONARIO OFICIAL DE PORSCHE PARA VALENCIA Y CASTELLON. DOS AÑOS DE GARANTIA OFICIAL PORSCHE CON CERTIFICACIÓN OFICIAL DE LA MARCA. ACEPTAMOS COCHE A CAMBIO COMO PARTE DEL PAGO. EXTRAS ADEMAS DEL EQUIPAMIENTO DE SERIE: Sistema de escape deportivo Código de control supresión de designación de modelo Paquete SportDesign pintado en color Negro (alto brillo) Volante deportivo multifunción calefactable en Carbono Sistema de techo panorámico Llantas Panamera SportDesign de 21" Asientos delanteros ventilados Paquete interior en Carbono Pasos de puerta en Carbono iluminados Sistema de ayuda aparcamiento incluy. Surround View Luces principales LED-Matrix incluy. Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus) en Negro Control adaptativo de velocidad Climatizador automático de 4 zonas sonido Burmester® High-End Surround Sound System Cierre confort de puertas Asientos delanteros deportivos adaptativos Iluminación ambiente Cristales térmicos, aislantes del ruido
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :16.900 km matriculación: potencia:680 combustible:Híbrido carrocería:Stationwagon cambio:Automático distintivo ambiental:ECO extras: descripción:Negro Jet - Cuero Negro - Faros LED-Matrix PDLS+ Ayuda de Aparcamiento incluy. Surround View - Techo Panorámico - Cierre Confort de Puertas - Paquete Exterior Pintado en Negro - PDK 8 Velocidades - Eje Direccional Trasero incluy. Servodirección Electrónica Plus - Salidas de Escape Deportivas en Negro - Llantas 911 Turbo Design de 21" - Cubrebujes con Escudo Porsche en Color - Asientos Delanteros Confort con Kit de Memoria - Climatizador Automático 4 Zonas - Iluminación Ambiente - Asientos Delanteros Ventilados - Asistente de Visión Nocturna - Asistente de Mantenimiento de Carril con Limite de Velocidad - Cortinillas Eléctricas en Ventanillas Traseras - Volante Calefactable - Paquete Interior en Negro Brillante - Toma de Corriente Maletero 230V - Interfaz USB Trasero - Preparación para Porsche Rear Seat Entertainment - Soporte de pared Porsche Charging - Cargador de a Bordo de 7,2 Kw - Longitud del Cable del Vehículo 7,5m - Cable Carga 3PIN 32A/230V (Azul).
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es