TUBO ADHESIVO POMOCA EN ESPAÑA

Pegamento Pomoca, especial para pieles de foca. Con un tubo de cola hay para encolar un par de pieles. El metodo a seguir es el siqguiente: Hay que quitar la cola vieja - no vale poner la cola nueva encima. Se puede quitar con una espatula caliente, con disolgvente o por cualquier otro método que deje la piel limpia y sin dañarla. Aplicar la cola lo más uniformemente posible con ayuda de una espátula. Hay que dejar que la cola fragüe al menos durante 8 horas, es decir al aire y sin que se pegue con nada. lo ideal son 24 horas. Una vez fraguada la cola, las pieles ya se puden usar, pero lo mejor es darles un buen acabado... Como? Con ayuda de papel siliconado (una cara es normal y la otra es antiadherente) - Pegar el papel siliconado a la piel por el lado antiadherente y pasar una plancha doméstica bien caliente. De esta forma se consigue un reparto perfectamente uniforma de la cola, se eliman los grumos y se obtiene un acabado perfecto para una adherencia máxima. Contenido del tubo: 75 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tubo adhesivo pomoca
Tubo adhesivo pomoca 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30730229
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es