-
loading
Solo con imagen

Tienda mascota

Listado top ventas tienda mascota

TIENDA DE JAULA PARA ANIMALES PEQUEÑOS, PARQUE DE ANIMALES PEQUEÑOS, CARPA PARA MASCOTAS TRANSPIRABLE PARA HÁMSTERES, CONEJILLOS DE INDIAS, ERIZOS, CONEJOS, GATOS, PERROS (ROSADO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VINNYKUD TIENDA DE CAMPAÑA PARA MASCOTAS PORTÁTIL A RAYAS PARA MASCOTAS, CON COJÍN, CAMA PARA PERROS Y GATOS
    • Material: 100% algodón y tejido transpirable y resistente, fácil de desmontar y lavable a máquina.
    • Configuración: 1 tienda de campaña de algodón + 10 barras de pino + 1 funda de almohada + 1 cuerda de algodón + 5 tubos de plástico + 1 pizarra.
    • Característica: el tamaño de este tipizeltes da a tu piel animal una atmósfera privada y proporciona una diversión infinita.
    • Ocasión: práctico para cualquier lugar, como salón, balcón, jardín, etc. Ideal para tomar el sol, siestas y camas de dormir. Adecuado para interiores y exteriores.
    • El cojín grueso se puede quitar y usar por separado como una cama de mascotas suave. Colchón de algodón grueso acolchado para una sensación especialmente suave y agradable.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BALUUE TIENDA PARA MASCOTAS - LITTLE DOVE PET TIPI PERRO LAVABLE LINDO PERRERA PORTÁTIL CASAS PARA MASCOTAS JAULA PARA GATOS PARA MASCOTAS
    • - [Zona de juegos espaciosa para juegos y siestas de mascotas] Es posible que las mascotas quieran jugar o descansar en su propia casa, y nuestro tipi para mascotas puede satisfacer sus necesidades. Deje que su mascota disfrute de lo mejor de ambos mundos, donde puede usar esta atractiva casa para mascotas para divertirse, jugar, relajarse y dormir. En esta pequeña y cálida habitación, pueden tener suficiente sensación de seguridad.
    • - [Materiales de alta calidad] Construido con lona de algodón 100% y 4 postes de pino, nuestro tipi para mascotas puede garantizar una larga vida útil. Todos los materiales son seguros y duraderos, lo que garantiza que no dañen la salud de las mascotas. El tapete de la carpa está hecho de algodón, suave y cómodo. A tu mascota le encantará la carpa.
    • - [Fuerte y duradero] Nuestros nidos para mascotas están hechos de telas de colores sólidos, lo que es conveniente para que los dueños de mascotas usen su creatividad para decorar. El diseño de la cortina puede ayudar a la ventilación. Además, hay una cuerda de lona en la parte superior para fijar la madera para garantizar la estabilidad de la tienda.
    • - [Gran regalo] La adorable carpa es el regalo perfecto para Navidad o cumpleaños de mascotas. El tamaño perfecto puede permitir el uso de la mayoría de los animales pequeños y medianos. Los cachorros o los gatos pueden descansar en esta pequeña casa privada.
    • - [Postventa] Estamos comprometidos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, puede contactarnos y haremos todo lo posible para resolver los problemas por usted.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FESTNIGHT TIENDA DE CAMPAÑA PARA MASCOTAS, CERCA PLEGABLE PORTÁTIL PARA MASCOTAS, JAULA DE VIAJE PARA PERROS Y GATOS, JAULA RECTANGULAR PARA PERROS, CORRAL
    • La carpa para mascotas es adecuada para gatos pequeños y medianos, perros y otras mascotas.
    • Es plegable, el tamaño plegado es de aproximadamente 14 * 14 pulgadas y el tamaño desplegado es de aproximadamente 34 * 19 * 19 pulgadas, lo suficientemente grande para que su mascota descanse cómodamente mientras viaja.
    • Fácil almacenamiento, no ocupa mucho espacio, ligero y portátil, simple y rápido de plegar y desplegar la jaula para mascotas, conveniente para uso en exteriores.
    • Diseño de puerta con doble cremallera, fácil de abrir y puede evitar que las mascotas se escapen al exterior, seguro y confiable de usar.
    • Hecho de tela Oxford de 600D de espesor y material de malla de PVC, la jaula para mascotas es fuerte, resistente al desgaste y duradera de usar, no es fácil de romper y resiste las mordeduras de otros animales.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BALACOO CASA TIPI PARA MASCOTAS - TIENDA PORTÁTIL PARA MASCOTAS CAMA PARA PERROS Y GATOS CON COJÍN CAMA LAVABLE PARA PERROS Y GATOS PARA INTERIORES
    • Tamaño: 43x43x53cm.Tienda de campaña para mascotas, es lavable para que puedas limpiarla fácilmente.
    • Tipi para mascotas, la casa para mascotas es portátil y puede cambiarla a cualquier lugar.
    • Mini carpa para mascotas, el material es transpirable por lo que tus mascotas estarán cómodas cuando permanezcan en la jaula.
    • Tienda para perros, la madera de alta calidad la hace fuerte y estable.
    • Tipi para perros, el paño anti-clip puede garantizar la seguridad de sus mascotas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SLOWTON PARQUE INFANTIL ANIMALES PEQUEÑOS, TIENDA DE JAULAS PARA MASCOTAS TRANSPARENTE Y TRANSPIRABLE POP ABIERTO CERCA DE EJERCICIO AL AIRE, CERCA DE PATIO PLEGABLE AL AIRE LIBRE
    • Nueva generación con cubierta superior --- El corralito para mascotas pequeñas no necesita empalmes complejos, marco incorporado. La jaula de transporte de mascotas se puede abrir en segundos y plegarse hacia atrás cuando no está en uso, también es fácil de guardar. Además, la valla pequeña para mascotas tiene una cubierta, por lo que los animales pequeños no se quedarán sin cremallera. Se puede crear rápidamente un área interactiva entre propietarios y mascotas.
    • Transparente y transpirable --- La jaula plegable para mascotas está rodeada de redes, se puede observar a las mascotas en todo momento y estos pequeños animales se pueden ver claramente en esta jaula transparente, así como garantizar la ventilación del corralito y eliminar los olores. Es un lugar cómodo y seguro donde las mascotas se quedan para jugar. A tus mascotas les gustará!
    • Tamaño pequeño y espacio grande --- Ancho x Alto después de la expansión: 47.2 "x 15" (120 cm x 38 cm). Dimensiones del paquete: 9 "x 9" (23 cm x 23 cm). El área de este parque de animales es relativamente grande. Adecuado para viajes al aire libre y uso doméstico para mascotas pequeñas como hámsters, chinchillas, conejillos de indias, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños.
    • Amplia aplicación --- La valla de ejercicio para mascotas es fácil de transportar, la pequeña jaula para mascotas viva no solo se puede usar en interiores sino que también se puede usar en exteriores, entonces no es necesario llevar una jaula enorme cuando saque a su mascota. El rango de actividades para mascotas puede ser limitado (puede no ser adecuado para mascotas con hábitos de saltar, trepar y morder).
    • Fácil de limpiar --- Esta tienda para jaulas para mascotas está hecha de un material de tela de poliéster duradero, muy fácil de limpiar. La cerca para mascotas se puede lavar y limpiar simplemente con agua corriente y secar rápidamente. Además, la jaula de animales pequeños también es resistente a la humedad. Su elección ideal para el entrenamiento y juego de sus mascotas pequeñas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RUICK - TIENDA DE CAMPAÑA PARA PERROS Y GATOS, COLOR AZUL MARINO Y BLANCO, DISEÑO DE LONA PARA PERRO, CASA LINDA CON COJÍN
    • Tamaño del artículo: S: 40 x 40 x 50 cm, para mascotas menores de 5 kg. M: 50 x 50 x 60 cm, para mascotas menores de 10 kg. L: 60 x 60 x 70 cm, para mascotas menores de 15 kg.
    • ¿Mascota caliente pequeña casa? Adecuado para la decoración de tu hogar, se puede integrar fácilmente en tu espacio de estar. A ti y a tu mascota les encantarán.
    • Material de tipe: pino neozelandés tiene una larga vida útil. Lona de algodón resistente para un tacto suave. La cuerda y la hebilla de madera son muy elegantes y duraderas.
    • Cojines gruesos: se pueden separar de la tienda, con más opciones para jugar. Puede lavar la chaqueta del cojín y quitar la cremallera para hacer que la mascota sea más saludable.
    • Fácil de montar y ligero: fácil de instalar y desmontar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BARBIE TIENDA DE MASCOTAS MUÑECA CON ESTABLECIMIENTO DE ANIMALES Y ACCESORIOS PARA MASCOTAS DE JUGUETE (MATTEL GRG90)
    • El conjunto de tienda de mascotas de Barbie es el sueño de toda amante de los animales, con 4 mascotas, una estación de peluquería, un mostrador y más de 20 piezas de juego temáticas.
    • Este conjunto se puede transformar en segundos; gira el mostrador para revelar una pila en la que Barbie puede bañar y peinar a su perrito.
    • Para activar la función de cambio de color del perrito, utiliza la esponja incluida y agua fría o caliente para ver cómo se limpia o se ensucia de nuevo. ​
    • Este conjunto incluye una estantería y almacenamiento para los accesorios, incluidos premios, juguetes y herramientas de peluquería.
    • Ayuda a Barbie a comprar lo que sus mascotas necesitan o adopta a un nuevo compañero. Las otras mascotas son un gatito, un hámster y una tortuga.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SUNERLORY TIENDA DE CAMPAÑA PLEGABLE PARA MASCOTAS, TIENDA DE JAULA PARA MASCOTAS TRANSPARENTE ZONA DE JUEGOS PARA ANIMALES PEQUEÑOS, PARQUE DE JUEGOS OCTOGONAL PARA PERRO, GATO, CONEJO (ARROZ ROJO)
    • Hecho de material de tela Oxford, duradero. Con acero de alta dureza como soporte y puerta de ocho lados para garantizar la estabilidad.
    • Diseño plegable, fácil de almacenar y usar, portátil. Adecuado para viajes, camping, picnic.
    • Adecuado para viajes al aire libre y uso doméstico para mascotas pequeñas como hámsters, chinchillas, cobayas, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños
    • La cerca para mascotas se puede lavar y limpiar simplemente con agua corriente y secar rápidamente. Además, la jaula de animales pequeños también es resistente a la humedad.
    • La jaula plegable para mascotas está rodeada de redes, se puede observar a las mascotas en todo momento y estos pequeños animales se pueden ver claramente en esta jaula transparente, así como garantizar la ventilación del corralito y eliminar los olores. Es un lugar cómodo y seguro donde las mascotas se quedan para jugar. A tus mascotas les gustará!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ARKMIIDO TIENDA PARA MASCOTAS CON CAMA, CASA DE LONA PARA PERROS Y GATOS, TIPI PARA MASCOTAS CON COJÍN DE, BAJO TECHO, EN EXTERIORS.
    • Seguro y privado: esta pent house podría darle a su mascota una habitación privada, mantenerla a salvo.
    • Bien hecho: el tejido es duradero, bien cosido, muy bien detallado, el cojín más grueso puede hacer que la mascota se sienta cómoda.
    • Lo más lindo: se ve bien en tu hogar, ¡es lindo! Es una muy buena adición al interior de tu casa.
    • Fácil de montar: este tipi es súper rápido y fácil de armar, quitar y limpiar
    • Tamaño perfecto: 24 pulgadas de alto, 20 pulgadas de diámetro. Tamaño ideal ideal para mascotas de hasta 10 kg / 22 libras. ¡A tu mascota le encantará!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Nuestras campanas de viento de madera personalizadas son una forma encantadora de brindar un tributo conmemorativo por la pérdida de una mascota querida. Dé esto como un regalo conmemorativo a cualquier familiar o amigo que haya perdido a su mascota familiar especial. Hágales saber sus preocupaciones dándoles un regalo de recuerdo por la pérdida de su mascota. El hermoso sonido les recordará para siempre a su amigo peludo. CARACTERÍSTICAS: ❤Longitud total: 23.6 pulgadas Número de tubos de aluminio: 6 Longitud del tubo más largo: 10,6 pulgadas Longitud del tubo más corto: 7,1 pulgadas Diámetro de los Tubos (Pulgadas): 5/8" ❤Hecho a mano con materiales resistentes a la intemperie, puede soportar los elementos para permanecer hermoso durante años. Revestimiento fuerte para resistir daños por agua y viento. CÓMO HACER UN PEDIDO: 1.Seleccione el estilo que le gustaría; 2.Seleccione la opción Diseño; 3. Indíquenos los detalles personalizados en el cuadro de personalización, incluye: Nombre de mascota Fechas (Opcional) ❤ Siempre es difícil perder a una mascota amada. Nuestras campanas de viento conmemorativas para mascotas ofrecen a cualquiera la capacidad de apreciar la memoria de una mascota amada que era querida en su corazón. Las mascotas son compañeros especiales y mejores amigos que nunca deben olvidarse. ♥ ¡Gracias por apoyar nuestra pequeña tienda! Si le gusta nuestro producto, déjenos una reseña de 5 estrellas con sus opiniones y deje que más personas nos conozcan. ♥Si tiene preguntas, envíenos un mensaje, ¡estaremos encantados de ayudarle!
    2.049 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    retrato de mascota personalizado, retrato de gato personalizado, acuarela de retrato de gato, retrato de gato lindo, retrato de mascota gato, retrato personalizado, ¡Feliz de trabajar con sus plazos! Póngase en contacto conmigo para pedidos urgentes. ¡Retratos originales personalizados de acuarelas para mascotas! ¡NO digital! -Pintado a mano y firmado por el artista- ¡ADJUNTA LAS FOTOS DE TU MASCOTA EN MENSAJES! Si quieres que haga un retrato de mascota personalizado para ti, compra un retrato y envíame (a través de Etsy convo) una foto o varias fotos de tu mascota. -Es un retrato personalizado pintado a mano en acuarela real sobre un papel, (elemento físico). Pintado sobre papel acuarela de alta calidad (Winsor&Newton) -El marco y la alfombra no están incluidos. -Si desea un tamaño personalizado de su imagen, por favor hágamelo saber. - Acepto la costumbre de cada especie de mascotas (perro, gato, gatito, caballo, conejito y otros). ¿Entrega? - USPS Priority Mail. Plazos de 1-3 días dentro de los Estados Unidos. Las pinturas se enviarán en un sobre de cartón grueso entre piezas gruesas de cartón. Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o sugerencia. ¡Muchas gracias por visitar mi tienda! Ver más Retratos de mascotas: www.etsy.com/shop/PetPortraitGalaxy
    4.716 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Retrato de acuarela original pintado a mano. ¡NO DIGITAL! -Por favor, echa un vistazo a mi tienda: www.etsy.com/shop/PetPortraitGalaxy -¡Feliz de trabajar con tus plazos! Póngase en contacto conmigo para pedidos urgentes. -Pintado a mano y firmado por el artista- ------------------------------------------------------- ¡ADJUNTA LAS FOTOS DE TU MASCOTA EN LOS MENSAJES! ???? PARA ENVIAR FOTOS, HAGA CLIC EN EL VENDEDOR DE MENSAJES O CONTACTE Y HAGA CLIC EN EL ICONO CARGAR Si quieres que te haga un retrato de mascota personalizado, compra un retrato y envíame (a través de Etsy convo) una foto o varias fotos de tu mascota. -Es un retrato personalizado pintado a mano con acuarela real en un papel (artículo físico). Pintado sobre papel de acuarela de alta calidad (Winsor&Newton) -El marco y la alfombrilla no están incluidos. -Si desea un tamaño personalizado de su imagen, hágamelo saber. - Acepto costumbres de todas las especies de mascotas (perro, gato, gatito, caballo, conejito y otros). ¿Entrega? - Correo prioritario de USPS. Términos de 1-3 días dentro de los EE. UU. -Envío internacional. 7-15 días hábiles. - Las pinturas se enviarán en un sobre de cartón grueso entre cartulinas gruesas. Por favor, póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o sugerencia. ¡Muchas gracias por visitar mi tienda! Ver más retratos de mascotas: www.etsy.com/shop/PetPortraitGalaxy
    4.655 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Retrato de la mascota del renacimiento personalizado, retrato de la mascota real, regalo de cumpleaños, retrato del animal doméstico del arte del perro, regalo de la pérdida de la mascota, perro pasado lejos, animal doméstico de la reina del rey Bienvenido a mi tienda de arte. Usaré mi mejor
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ⚠️ Advertencia: puede causar sonrisas y risas cuando se muestra en un lugar prominente;) Maravillosa idea para regalos...... para atesorar para siempre ???? Retrato de mascota hecho a partir de tu foto ???? ???????? TENGA EN CUENTA: Esta es una descarga instantánea y no se enviará ninguna impresión física. ★CÓMO HACER UN PEDIDO★ 1) Compra este anuncio. 2) ¡Ponte en contacto conmigo a través de Etsy con una foto de tu mascota para que pueda comenzar el retrato lo antes posible para ti! (NOTA: no hay opción de carga al realizar el pedido, por lo que debe enviar el archivo después de realizar el pedido en mensajes). Proporcione una foto de buena calidad de su mascota, ángulo frontal, archivo jpg original (sin capturas de pantalla), luz natural. 3) Espere de 3 a 4 días hábiles para que la obra de arte se prepare y envíe un mensaje. 4) Apruebe su pedido. ★CREAR UN CONJUNTO★ Combínalo con: https://etsy.me/3HZ2Zmd ★CÓMO IMPRIMIR★ ✔Puede imprimir su archivo en su impresora doméstica; ✔O haga que el archivo sea impreso por su imprenta local como Officeworks, Vista Print, Target o Kmart; ✔O cargue su archivo en un servicio de impresión y enmarcado en línea como Costco, Vistaprint, Nationsphotolab, Snapfish, Shutterfly, Officeworks, Ups Store, Office Depot, Simple Canvas Prints, Fedex, Walmart, Target, Walgreens, Mpix, Framafoto, etc. y envíelo de vuelta. ★ATENCIÓN - GUÍA DE FOTOS★ ¡Consulte la guía de fotos en la galería e intente encontrar una imagen que cumpla con los requisitos o tome una de ellas! Tenga en cuenta que una foto de mala calidad (borrosa, ruidosa, sombras oscuras, oscuras, de baja resolución, mal ángulo) puede resultar en un retrato de mala calidad. Es su responsabilidad enviarnos una buena foto para trabajar. Si no proporciona tal, debe aceptar que el resultado no será tan bueno como uno de alta resolución o tomará otro que cumpla con los requisitos. Gracias ★TENGA EN CUENTA★ Una vez que seleccione este listado y reciba el archivo, no es posible 'cambiar' al listado de color uno. ¡Estos son dos listados diferentes! Explora la tienda en busca de otros estampados y encuentra descuentos: https://www.etsy.com/shop/TinyTreasurePrints Gracias. ♡ © Derechos de autor de TinyTreasurePrints. El uso comercial está prohibido. No puede revender archivos digitales o ilustraciones impresas en su totalidad o en parte, originales o modificadas.
    3.100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ???? PARA ENVIAR FOTOS, HAZ CLIC EN ENVIAR UN MENSAJE VENDEDOR O CONTACTO Y HAZ CLIC EN EL ICONO DE CARGA ???? CONSEJO #1 ¡También puede pedir esto como un certificado de regalo digital, lo que lo convierte en el regalo perfecto de última hora! El destinatario puede enviar fotos de su elección más tarde. Simplemente escriba "Certificado de regalo" en el cuadro Personalización. ???? CONSEJO #2 Si hay una venta en marcha, puede ordenar antes de que caduque y enviar las fotos en cualquier momento más tarde. ❤️️ ¿RECIBIRÉ UN COMPROBANTE ANTES DEL ENVÍO? Sí, primero recibirá una prueba y podrá solicitar cualquier cambio, ¡de forma gratuita! ❤️️ ¿CUÁNTO CUESTA? Después de seleccionar las opciones de pedido "Elija el número de personas / Mascotas" y "Elija su tamaño", verá el precio exacto. ???? TIEMPOS DE ENVÍO Enviamos localmente desde los EE. UU., Canadá, Australia, la UE y el Reino Unido. ¡También ofrecemos envío GRATIS en esos países! ???????? Estados Unidos: 1-2 semanas ???????? Canda: 1-2 semanas ???????? Australia: 1-2 semanas ???????? UE: 1-2 semanas ???????? Reino Unido: 1-2 semanas En Pet Creations Art, queríamos destacarnos del resto ofreciendo obras de arte personalizadas de la mejor calidad en una amplia gama de productos. A diferencia de algunos de nuestros competidores, NO utilizamos ninguna aplicación para acelerar el proceso de nuestro trabajo, lo que a cambio sacrifica la calidad del producto terminado. Dibujamos a mano a cada mascota con amor, cuidado y atención, capturando la personalidad de su mascota en un estilo que siempre ha amado. Nuestro lema de 'Supera tus expectativas' es tu garantía de que el producto final será mejor de lo que podrías haber imaginado. Nuestros retratos personalizados de mascotas están dibujados a mano en nuestro lindo estilo de dibujos animados. ¡Estos retratos de mascotas son regalos maravillosos para amigos, familiares e incluso para su propia casa! También son perfectos para aquellos que buscan regalos para la pérdida de mascotas, un retrato conmemorativo de mascotas, un regalo para la pérdida de gatos o simplemente quieren un retrato impresionante. Estos son retratos de mascotas verdaderamente hermosos y únicos en su tipo que apreciarás para siempre. Podemos incluir hasta 5 mascotas en nuestros lienzos, pero si desea más, envíenos un mensaje para obtener más detalles. Visita nuestra tienda www.etsy.com/shop/PetCreationsArt Todas las obras de arte son propiedad de Pet Creations Art© Retrato personalizado de Disneyficación de mascotas: convierta a su mascota en una caricatura, arte digital de mascotas dibujado a mano, foto a caricatura, regalos para novia
    6.714 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cada cuadro Mini–Pet Portrait es una creación única que captura la conexión emocional entre usted y su mascota. Ya sea para cumpleaños, aniversarios, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad o cualquier otra ocasión especial. El mini retrato de mascota es un regalo único y sincero. Está dibujado a mano en papel a partir del boceto y escaneado para proporcionarle a mi cliente archivos imprimibles, impreso en papel de algodón especial, que es la mejor manera de mantener la calidad de la acuarela. Cada trazo y detalle resalta la intrincada belleza de su mascota, desde su suave pelaje hasta sus expresivos ojos. ___________________________________________________ ????????¿POR QUÉ NOSOTROS? -Revisiones gratuitas ilimitadas basadas en la misma obra de arte. -Tiempo de entrega más rápido para la prueba. -Combinar varias imágenes -Habilidades profesionales de dibujo en acuarela. -Aprobar antes del envío -Envío gratis a todo el mundo ___________________________________________________ ✩ Opciones de entrega ✩ 1. Ilustraciones para archivo imprimible: -Listo para imprimir en cualquier tamaño (PNG) -Fácil de publicar en las redes sociales: 1x archivo pequeño (JPG) -2 a 4 días de entrega 2. Impresión enmarcada -Papel de algodón especial -Color del marco: Negro/Blanco/Madera clara -Envío todos los días (la impresión y el marco tardarán entre 2 y 3 días + envío durante 5 a 12 días hábiles en todo el mundo) 3. Impresión en papel (sin marco) -Papel de algodón especial -Envío todos los días (la impresión y el marco tardarán entre 2 y 3 días + envío durante 5 a 12 días hábiles en todo el mundo) ___________________________________________________ ✩ PASOS DEL PEDIDO ✩ 1. Seleccione b'"'Número de mascotasb'"' 2. Seleccione 'Opciones de entrega' 3. Añadir al carrito y realizar el pedido. 4. Sube tu foto a través de Etsy Messenger ___________________________________________________ ✩¿Recibiré una prueba antes del envío? ✩ -Sí, primero recibirás una prueba. ✩ Si tengo varias fotos para hacer 1 obra de arte, ¿puedes juntarlas? ✩ -¡Cosa segura! ¡Puedes seleccionar la cantidad de fotos adicionales desde el enlace del complemento de combinación de fotos! ✩Si necesito revisiones, ¿cómo debo hacer? ✩ -¡No hay problema! Responda mi mensaje de solicitud de aprobación directamente con las instrucciones de solicitud de cambio. ¡Lo haré perfecto para ti! ___________________________________________________ ✩Visita la tienda para más estilos: www.etsy.com/au/shop/CustomYourMoment
    2.845 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    VTECH DAKOTA Y SU MASCOTA *SOLO CARTUCHO* Segunda mano al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Compre su MASCOTA al mejor precio: 79€, disponible en la tienda Troc La Valette du var. Aprovecha esta oportunidad.
    79 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ✩ VENTA DE LANZAMIENTO DE PAW-TRAIT - 50% DE DESCUENTO PARA LOS PRIMEROS 50 CLIENTES✩ ¿Regalo de cumpleaños? ¿Aguinaldo? ¿Regalo de aniversario? ¿Una sorpresa justa? ¿Regalo para calentar la casa? ¿Un Keep-Sake para ti? Te tenemos cubierto. Nuestra compañía ha estado vendiendo estos rasgos de patas de mascotas durante más de un año, ¡así que decidimos lanzar una tienda para llegar a aún más de ustedes! Design Therapy Store™ tiene que ver con la estética y el diseño y estamos entusiasmados de comenzar el viaje de esta tienda proporcionando piezas tan reflexivas para usted y sus seres queridos. Recrearemos tus fotos en arte memorable. Su archivo digital estará listo para usted dentro de las 24 horas. Si desea que su producto se imprima y se entregue, háganoslo saber después de su compra y podemos organizar algo para usted. ✩¿POR QUÉ NOSOTROS?✩ ✔️ ¡Edite y diseñe a su satisfacción! ✔️ Revisiones ilimitadas ✔️ ¡Listo en 24 horas! ✔️ ¡Personalización gratuita! ✔️ Formatos PNG y JPEG de alta calidad. ✩CÓMO FUNCIONA✩ 1. Envíenos a través de su foto que le gustaría hacer y cualquier otra solicitud que tenga. 2. ¡Tu retrato se cargará en Etsy en 24 horas! 3. Puedes encontrar tu retrato en la sección 'compras y reseñas' de tu perfil. Pulsa descargar archivos para acceder a tu retrato final. ✩¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!✩ Ofrecemos revisiones ilimitadas. Esto significa que cuando le enviamos su retrato para su corrección, puede solicitar tantos retoques como desee hasta que esté perfecto. ✩REEMBOLSOS✩ Debido a la naturaleza personalizada de estos productos, los reembolsos o cambios de opinión no están disponibles. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda con algo, ¡para eso estamos aquí! ✩ TÉRMINOS DE USO ✩ Aunque estos artículos son personalizados, se sabrá que son solo para su uso personal. Al comprar y utilizar nuestros productos, usted acepta que son solo para su uso personal y que acepta no vender, compartir o reproducir y redistribuir nuestros productos finales. © Todas las obras tienen derechos de autor y pertenecen a Design Therapy Store™ ©
    4.200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola, muchas gracias por visitar mi tienda! Transformaré tus fotos favoritas de retratos personalizados de mascotas en un retrato digital sin rostro único. La impresión de retrato sin rostro sería el regalo perfecto como Pet Loss Memorial Portrait. * Esta lista se compone únicamente de productos digitales y no se enviarán productos físicos. Sus dibujos personalizados le serán enviados por correo electrónico. Avíseme si tiene la intención de imprimir el archivo digital, puedo crearlo de acuerdo con el tamaño de la foto (5x7, 10x12, etc.). * Después de obtener su imagen, comenzaré su dibujo y se lo enviaré en 2-8 horas. Los dibujos se organizarán completamente de acuerdo con sus deseos y expectativas. Las revisiones son gratuitas, por favor póngase en contacto conmigo de nuevo si lo necesita. * Los dibujos tendrán un fondo de color sólido. Además, el dibujo del fondo original está disponible. Si desea que algún texto (nombre, fecha o cualquier mensaje) se agregue al dibujo sin ningún costo adicional, escriba estos detalles en la sección de personalización o hágamelo saber al enviar la foto. Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que la imagen tenga una buena calidad y alta resolución. Puede ordenar siguiendo el orden a continuación. Cómo hacer un pedido: 1. Una vez que decida su foto favorita, seleccione el número de mascotas / contactos que desea que incluya en el retrato. 2. Obtenga la lista, selecciónela si tiene un color de fondo específico de su elección. 3. Envíame la última foto que seleccionaste a través de la sección de mensajes de Etsy o a través de mi dirección de correo electrónico (digitaldrawingstudio@gmail.com). Si necesita un producto digital que no está en mi tienda, no dude en hacer una solicitud especial. Envíame un mensaje cuando quieras, y te ayudaré tanto como pueda. Me encantaría que nos eligieras. ¡No puedo esperar para hacer algo especial para ti, tu familia y tus seres queridos!
    1.070 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hola y bienvenidos a mi tienda, ¡Desproteger mis reseñas de Etsy!???????? Yo creo impresiones físicas y digitales para usted y sus mascotas. Soy capaz de hacer cualquier animal siempre que reciba una foto de ti mismo y todas las impresiones son hechas por mí a través del Software Digital.
    Ver producto
    España
    Presupuesto: Material: ABS Tamaño de apariencia: 37*37*6MM Sistema aplicable: para IOS 7.0 arriba, Android 4.4 arriba Batería: cr2032 con batería (no incluida) Los colores del producto son: negro, blanco, rojo, verde, azul. Nota: descargas de la aplicación APP: Sistema Android en la descarga del tesoro de la aplicación, sistema ios en la descarga de la tienda de aplicaciones Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.0 Distancia de trabajo: aproximadamente 75 pies (accesibilidad)
    2,41 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Si desea varias impresiones de la misma tarjeta, solicite una tarjeta aquí y consulte esta otra lista de Etsy donde puede agregar más impresiones de su diseño: www.etsy.com/listing/551340935 Si desea que la tarjeta sea holográfica????, puede ordenar de esta lista aquí: www.etsy.com/listing/539884983 ¡Descuento disponible para varias tarjetas! ¡Envíame un mensaje con tus ideas! Aquí están todas las pautas para personalizar la tarjeta. Si se trata de un regalo navideño, también puede considerar regalar la tarjeta aún no personalizada, para que pueda decidir todos los detalles junto con sus seres queridos. Avísame si te gusta esta opción. De lo contrario, ¡creemos la tarjeta ahora! ???? Y mira otras tarjetas que he hecho aquí: https://wildpetscreations.patternbyetsy.com/gallery ???? ¡Echa un vistazo a este artículo que escribí para obtener más orientación y únete a la lista de correo si estás interesado! https://wildpetscreations.substack.com/your-pokemons-moves ¿CÓMO FUNCIONA ESTO? Haré la tarjeta en 5-10 días y le enviaré los archivos digitales, para que pueda verificar y ver si le gustan los resultados. Si hay algo que cambiar, hago todas las revisiones de forma gratuita hasta que sea perfecto. - Nombre del pokémon - Tipo de Pokémon: fuego, hierba, agua, iluminación, psíquico, lucha, incoloro, acero, oscuro, hada y dragón! - HP - Longitud y peso - Especies de Pokémon: ejemplo felino, canino, ratón, pájaro, dragón o lo que quieras. quizás legendario??? - Personaliza los ataques: nombre, descripción (máximo 2 líneas), daño y costo - Editar elementos de debilidad y resistencia y su valor, y el costo de retiro. - Escribe una frase corta como el sabor de la tarjeta: un par de líneas (cuanto más corta sea más grande se mostrará). - Puede elegir su número y rareza (común, poco común, raro: • ♦ ★) ¡Además! Sobre la imagen... Puede elegir una pose específica, fondo, agregar objetos como juguetes o cualquier cosa que desee. ¿Crees que tu Pokémon se vería mejor en una pose de acción o en una pose más relajada / dulce? O tal vez... su pose característica?? ♪♪ ¿CÓMO SE CONSTRUYE LA TARJETA? ♪♪ El anverso de la tarjeta está impreso en papel fotográfico de alta calidad. Se insertará junto con una tarjeta real dentro de una funda de tarjeta transparente. //︿╱/ /0_ 0 /╱/╱ /▁︹_/ Los pedidos serán impresos y entregados por mí desde Colorado, el tiempo de envío a los Estados Unidos es de 2-5 días (rastreado, el envío gratuito está incluido)! Acelere la entrega disponible, póngase en contacto conmigo para b'"'regalos de emergenciab'"'. Echa un vistazo a mi tienda y a la lista impresa de tarjetas HOLOGRAPHIC y TRAINER. Gracias ???? Esteban
    10.457 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¡Bienvenido a Studio Happy Portrait! Convierto tus fotos favoritas en Line Art. Un retrato personalizado es el mejor regalo para ti o tus amigos. Hazlos felices con tu regalo. ~ ???????????? ???????? ???????????????????? ~ Paso 1 Por favor elige el número de animales. Paso 2 Por favor paga el pedido Paso 3 Envía tu imagen: puedes enviar tu foto favorita, enviarla directamente a través de mensajes de Etsy una vez que completes los pedidos. Etapa 4 Escríbeme notas a través de ETSY MESSAGE: color, fecha, mensaje o nombres, etc. Paso 5 Una vez que esté satisfecho con la obra de arte, le enviaré los archivos JPEG, PDF y PNG de alta resolución por correo. NOTA: El tamaño del archivo de trabajo será de 16x20 pulgadas, 300 DPI. Si desea un tamaño diferente, especifíquelo al enviar la foto. ¡Dibujaré tu retrato en 2 días para ti! Puedes imprimir este dibujo que fluirá de nosotros a ti, usarlo como portada de un disco digital, imprimirlo como arte de pared, decir buenos días junto a tu cama. Gracias por estar aqui... ~ ???????????????????????? ???????????????? ~ ⋒ Este listado es sólo para descarga digital. No se enviará ningún artículo físico. ⋒ Como los artículos son descargas digitales, no se aceptan devoluciones, cambios ni cancelaciones. Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o solicitud. ~ ???????????????? ???????????????? ~ Siempre estoy agregando nuevos diseños, así que asegúrate de marcar mi tienda como favorita y seguirme. Para obtener más arte imprimible, visite nuestra página de inicio: https://www.etsy.com/shop/StudioHappyPortrait ????????????????????????????????????: @studiohappyportrait ???????????? ????????????????: studiohappyportrait.com
    1.145 €
    Ver producto
    España
    1.Hecho de hilo acrílico, este suéter bien diseñado es ligeramente elástico, lo que hace que tu bebé sea cálido, cómodo, lindo y atractivo.br/2.Adecuado para gatos, todo tipo de mascotas, 5 tamaños para elegir. br/3. Lavable a máquina en agua fría con colores similares y secado.br/4. Práctico uso: nuestros suéteres navideños para perros son fáciles de poner y quitar al igual que la forma humana de usarlos. Ligero y plegable, perfecto para el uso diario y la tienda. Se puede lavar a máquina, pero es mejor lavarlo a mano.br/5.Adecuado para muchas ocasiones: pasear a un perro suéter de Navidad en la calle en el festival de invierno, ¿qué tan genial sería? También es muy adecuado para fiestas de amigos y mostrar fotos en las redes sociales.
    6,73 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Frigorífico combi con sistema no frost de bajo consumo de categoría energética A+ en buen estado y pleno funcionamiento con posibilidad de porte gratis consultar coche. casa. lavadora. chalet. microondas .secadora .bicicleta tienda. mascota
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Un Pet Wind Chime personalizado para recordar a su querida mascota. Grabamos el diseño personalizado con el nombre de su mascota y otra información en ambos lados del Memorial Wind Chimes, que está diseñado para uso en interiores y exteriores. Podemos hacer que el texto haga cualquier cosa con una cantidad similar de letras que la muestra en la imagen. De forma predeterminada, solo cambiaremos el nombre y el año en el diseño que aparece con la personalización proporcionada en el cuadro de personalización. CARACTERÍSTICAS: ????Hecho a mano con materiales resistentes a la intemperie, puede soportar los elementos para permanecer hermoso durante años. ????Revestimiento fuerte para resistir daños por agua y viento CÓMO HACER UN PEDIDO: ????1.Seleccione el tamaño y el color que desee; ????2.Seleccione la opción Diseño; ????3. Indíquenos los detalles personalizados en el cuadro de personalización, incluye: - Nombre de mascota - Fechas (Opcional) - Cualquier otra palabra necesita ser grabada (Opcional) ????Siempre es difícil perder a una mascota amada para perros y gatos. Nuestras campanas de viento conmemorativas para mascotas ofrecen a cualquiera la capacidad de atesorar la memoria de una mascota amada que era querida en su corazón. Las mascotas son compañeros especiales y mejores amigos que nunca deben olvidarse. ???? ¡Gracias por apoyar a nuestra pequeña tienda! Si le gusta nuestro producto, déjenos una reseña de 5 estrellas con sus opiniones y deje que más personas nos conozcan. ????Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡estaremos encantados de ayudarle!
    2.658 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Un Pet Wind Chime personalizado para recordar a su querida mascota. Grabamos el diseño personalizado con el nombre de su mascota y otra información en ambos lados del Memorial Wind Chimes, que está diseñado para uso en interiores y exteriores. Podemos hacer que el texto haga cualquier cosa con una cantidad similar de letras que la muestra en la imagen. De forma predeterminada, solo cambiaremos el nombre y el año en el diseño que aparece con la personalización proporcionada en el cuadro de personalización. CARACTERÍSTICAS: ????Hecho a mano con materiales resistentes a la intemperie, puede soportar los elementos para permanecer hermoso durante años. ????Revestimiento fuerte para resistir daños por agua y viento CÓMO HACER UN PEDIDO: ????1.Seleccione el tamaño y el color que desee; ????2.Seleccione la opción Diseño; ????3. Indíquenos los detalles personalizados en el cuadro de personalización, incluye: - Nombre de mascota - Fechas (Opcional) - Cualquier otra palabra necesita ser grabada (Opcional) ????Siempre es difícil perder a una mascota amada para perros y gatos. Nuestras campanas de viento conmemorativas para mascotas ofrecen a cualquiera la capacidad de atesorar la memoria de una mascota amada que era querida en su corazón. Las mascotas son compañeros especiales y mejores amigos que nunca deben olvidarse. ???? ¡Gracias por apoyar a nuestra pequeña tienda! Si le gusta nuestro producto, déjenos una reseña de 5 estrellas con sus opiniones y deje que más personas nos conozcan. ????Si tiene preguntas, envíenos un mensaje, ¡estaremos encantados de ayudarle!
    2.981 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Un timbre de viento para mascotas personalizado para recordar a tu querida mascota. Grabamos el diseño personalizado con el nombre de su mascota y otra información en ambos lados de las campanas de viento conmemorativas, que están diseñadas para uso en interiores y exteriores. Podemos hacer que el texto haga cualquier cosa con una cantidad de letras similar a la muestra de la imagen. De forma predeterminada, simplemente cambiaremos el nombre y el año en el diseño que aparece con la personalización proporcionada en el cuadro de personalización. CARACTERÍSTICAS: ????Hecho a mano con materiales resistentes a la intemperie, puede soportar los elementos para permanecer hermoso durante años. ????Recubrimiento fuerte para resistir daños por agua y viento. CÓMO HACER UN PEDIDO: ????1.Seleccione el tamaño y el color que desee; ????2.Seleccione la opción Diseño; ????3. Indíquenos los detalles personalizados en el cuadro de personalización. Incluye: - Nombre de mascota - Fechas (Opcional) - Es necesario grabar cualquier otra palabra (opcional) ????Siempre es difícil perder a una querida mascota de perro y gato. Nuestras campanillas de viento conmemorativas para mascotas ofrecen a cualquier persona la capacidad de apreciar el recuerdo de una mascota amada que era querida para su corazón. Las mascotas son compañeros especiales y mejores amigos que nunca deben olvidarse. ????¡Gracias por apoyar nuestra pequeña tienda! Si le gusta nuestro producto, déjenos una reseña de 5 estrellas con su opinión y permita que más personas nos conozcan. ????Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡estaremos encantados de ayudarle!
    2.676 €
    Ver producto
    España
    Descripción del productobrDimensiones: montaje del túnel 160 cm, diámetro 26 cm, altura de la tienda 45 cm, ancho 47 cmbrColor: azul, grisbrMaterial: poliésterbrContenido del paquete: 1 * túnel para mascotasbr1. EL NUEVO CENTRO DE ACTIVIDADES DE TU GATO: ¡Estimula la naturaleza lúdica de tu mascota brindándole un nuevo espacio creativo para explorar! El juguete para gatos le brindará a su mascota entretenimiento diario y un buen lugar para esconderse.br2. CONJUNTO COMPLETO: Nuestro producto no es cualquier juguete. El juego consta de un tubo de túnel de juego y un cubo desmontable para que pueda utilice de acuerdo con el espacio de su hogar y las necesidades de su mascota. También proporcionamos una bolsa con asa para un fácil almacenamiento. ¡Proporcione a su mascota espacios personales seguros en la casa!br3. DISEÑO PROPÓSITO: Nuestra casa de juegos Tunnel está hecha de papel arrugado y colores brillantes y vibrantes. Diseñado específicamente para atraer el interés de su mascota y despertar su curiosidad.br4. DURABLE Y FÁCIL DE USAR: El tubo del túnel y el cubo están hechos de un poliéster fuerte resistente al desgarro y cuentan con un marco de acero con muelles de fácil apertura.. El túnel se puede personalizar mediante el uso de cierres de velcro para que tu gatito pueda divertirse al máximo.br5.ALMACENAMIENTO PLEGABLEDiseño plegable con bolsa de almacenamiento, que es fácil de almacenar y transportar sin ocupar espacio.brMedición manual, el tamaño tiene un pequeño errorbrConfirme el tamaño y el color antes de realizar un pedido
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Suncatcher rainbow pet memorial con huellas de patas, una hermosa manera de recordar a una mascota querida. Este monumento conmemorativo del arco iris tiene cuatro huellas de patas dispuestas en el vidrio para significar el viaje de la mascota. El monumento a la mascota está hecho de trozos de vidrio cortados a mano, ensamblados y cocidos en mi horno en casa. Las piezas de vidrio de colores se han grabado en relieve con una huella de pata, se han colocado sobre una base de vidrio transparente y se han fusionado a una temperatura más baja para mantener un acabado texturizado pero brillante. Este captador solar conmemorativo mide 22 cm por 7 cm (9 "x 3") y tiene un pequeño bucle de alambre incrustado en la parte superior. Viene con un lazo de rafia y para colgarlo donde pueda atrapar la luz. El captador de sol personalizado mide 25 cm (10"), y puede caber uno o dos nombres de mascotas en la pieza de vidrio más baja. Los nombres están escritos a mano. También es posible solicitar un cazador solar con herraduras en lugar de huellas de patas. Si desea tener el nombre de su mascota en el protector solar, elija la opción personalizada e ingrese el nombre en el cuadro o envíeme un mensaje si necesita más de un nombre. Ahora he creado una versión más pequeña de este regalo para amantes de las mascotas también en mi tienda de Etsy. https://www.etsy.com/uk/listing/849394045/pet-lover-gift-pawprint-suncatcher
    2.177 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Este adorno conmemorativo para perros está personalizado con una huella de pata y alas de ángel y es un gran regalo para alguien que perdió a su querido perro, este adorno navideño presenta una huella de pata con alas y el nombre está personalizado con el nombre de la mascota en el centro. este adorno personalizado para perros también será una gran idea de regalo para familiares, amigos o compañeros de trabajo que pueden haber perdido a su amigo peludo. Es muy festivo y agrega un toque lindo y personalizado a su árbol de Navidad. INCLUYE UNA CITA INSPIRADORA SOBRE LA PÉRDIDA DE UNA MASCOTA, PUEDE AGREGAR UN MENSAJE DE REGALO GRATUITO Y LO AGREGARÉ AL FINAL DE LA CITA *** **Mide 41/2 pulgadas de ancho y 41/2 pulgadas de alto **Hecho con madera contrachapada de abedul y pintado ** Nombres cortados profesionalmente con una máquina láser **Incluye dos cuentas adjuntas CÓMO HACER UN PEDIDO: Seleccione cuántos adornos de huellas de patas de perro necesitará En la sección personalizada agregue el nombre de la mascota, verifique la ortografía * Si no puede ajustar todos los nombres porque la cantidad es alta, envíe un correo electrónico con nombres * EJEMPLO: Perro 1.) Máximo Perro 2.) Bella etc.. **POR FAVOR, REVISE LA ORTOGRAFÍA DE CADA UNO PORQUE NO SERÉ RESPONSABLE DEL REEMPLAZO SI ENVÍA UNA ORTOGRAFÍA INCORRECTA ** Mi tienda es una tienda de 5 estrellas, y me encantaría mantenerla así, así que si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, contácteme para que pueda ver cuál puede ser el problema para que pueda ayudar a resolver esto. ¿QUIERES QUE TE ENVÍEN UN CÓDIGO DE CUPÓN A TU CORREO ELECTRÓNICO? FAVORITO MI TIENDA PRESIONANDO EL ÍCONO DEL CORAZÓN EN MI PÁGINA PRINCIPAL DE LA TIENDA Y RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO CON UN CÓDIGO DE CUPÓN. Echa un vistazo a estos adornos familiares personalizados y usa el código de descuento Adorno personalizado de cacao caliente familiar https://www.etsy.com/UniqueItDesignShop/listing/1288159608/custom-family-christmas-ornaments-hot?utm_source=Copy&utm_medium=ListingManager&utm_campaign=Share&utm_term=so.lmsm&share_time=1664753259670 ¿Tienes alguna pregunta? Por favor, envíeme un mensaje, siendo un vendedor estrella de un año para responder rápidamente y estaré encantado de ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener de manera oportuna. ¡Gracias por visitar mi tienda y espero que se tome el tiempo para ver todos los otros excelentes artículos que ofrezco!
    797 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    CONJUNTO DE 3 IMPRESIONES CON TU/S AMIGO/S PELUDO/S. ⚠️ Advertencia: puede causar sonrisas y risas cuando se muestra en un lugar prominente;) Este conjunto es, con toda suerte, la cosa más linda que hayas visto. Maravillosa idea para regalos...... para atesorar para siempre ???????????? Esta es una DESCARGA DIGITAL: rápida, fácil y económica. No se enviará ninguna impresión física. El arte imprimible es una forma económica de obtener arte de alta calidad al instante, sin pagar por el envío y esperando semanas para que lleguen sus impresiones. Puede imprimir en una impresora de escritorio doméstica o cargarla en un servicio de impresión en línea o local. Después de hacer el pedido, simplemente envíeme un mensaje de inmediato con las fotos de su mascota / s adjuntas y no espere a que solicite una foto. Por favor, consulte la guía de fotos en la galería antes Es posible usar diferentes mascotas en lugar de 1. Por ejemplo, si tiene 3 mascotas, una puede estar en la bañera, una en el inodoro y la tercera con toalla *** ★CÓMO HACER UN PEDIDO★ 1) Seleccione el número de mascotas. Compra este anuncio. 2) ¡Hazme saber el tamaño, el tipo y el color del fondo (echa un vistazo a la galería) y ponte en contacto conmigo a través de Etsy con una foto de tu/s mascota/s para que pueda comenzar el retrato lo antes posible para ti! (NOTA: no hay opción de carga al realizar el pedido, por lo que debe enviar el archivo después de realizar el pedido) Importante: Proporcione una foto de buena calidad de su mascota, ángulo frontal, archivo jpg original (sin capturas de pantalla), luz natural. 3) En 4-5 días te enviaré los borradores en caso de que tengas alguna edición y después de aprobar el diseño te enviaré los retratos de calidad completa. ★CÓMO IMPRIMIR★ ✔Puede imprimir su archivo en su impresora doméstica; ✔O haga que el archivo sea impreso por su imprenta local como Officeworks, Vista Print, Target o Kmart; ✔O cargue su archivo en un servicio de impresión y enmarcado en línea como Costco, Vistaprint, Nationsphotolab, Snapfish, iCanvas, Shutterfly, Officeworks, Ups Store, Office Depot, Simple Canvas Prints, Fedex, Walmart, Target, Walgreens, Mpix, Framafoto, etc. y envíelo de vuelta. ★ATENCIÓN - GUÍA DE FOTOS★ ¡Consulte la guía de fotos en la galería e intente encontrar una imagen que cumpla con los requisitos o tome una de ellas! Tenga en cuenta que una foto de mala calidad (borrosa, ruidosa, sombras oscuras, oscuras, de baja resolución, mal ángulo) puede resultar en un retrato de mala calidad. Es su responsabilidad enviarnos una buena foto para trabajar. Si no proporciona tal, debe aceptar que el resultado no será tan bueno como uno de alta resolución o tomará otro que cumpla con los requisitos. Gracias Explora la tienda en busca de otros estampados y encuentra descuentos: https://www.etsy.com/shop/TinyTreasurePrints Gracias. ♡ © Derechos de autor de TinyTreasurePrints. El uso comercial está prohibido. No puede revender archivos digitales o ilustraciones impresas en su totalidad o en parte, originales o modificadas.
    9.300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Nuestras mascotas son definitivamente parte de nuestra familia. Esto es especialmente cierto con "El mejor amigo del hombre", así que aprecia y recuerda tu primera Navidad con ellos colgando esta decoración de cerámica única en tu árbol. El diseño se puede personalizar agregando el nombre de su mascota y un año de su elección (por defecto el año actual). Adornado con una ilustración festiva, imprimimos el diseño utilizando una técnica que significa que en los próximos años su decoración seguirá pareciendo tan nueva como ese primer año, sin rasguños ni desvanecimientos. ???? La cinta en el adorno también se puede cambiar, una opción de cordel o 3 colores de cinta, consulte nuestras imágenes como referencia. ====================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================== ☑ Adorno de cerámica blanca - 72mm x 72mm ☑ Cordel String o cinta de color ☑ Respaldo de tarjeta para un transporte seguro ☑ Peso - 50 gramos ================ CÓMO ORDENAR ======================================================================================================= ► Paso 1 - Elige tu cinta para el adorno. Cordel natural o cinta de color (ver imágenes). ► Paso 2 - En el cuadro de personalización a continuación (o comentarios), háganos saber el nombre de su mascota y el año que se mostrará. ► Paso 3 - Haga clic para comprarlo ahora o agregarlo a la cesta si realiza varias compras. * Si desea personalizar el artículo de cualquier otra manera, háganoslo saber. Por lo general, podemos acomodar la mayoría de las solicitudes personalizadas.* ================== ENTREGA ============================================================================================================== El envío de todos los pedidos es de 1-3 días hábiles. DOMÉSTICO (Reino Unido) Enviamos a través de Royal mail 2nd Class (sin seguimiento), esto suele ser 2 días hábiles, pero los períodos ocupados pueden ver ligeros retrasos. Existe la opción de actualizar el franqueo, esto se hace a precio de costo para nosotros, no obtenemos ganancias del envío. INTERNACIONAL Debido a que la Navidad está a la vuelta de la esquina, ahora solo ofrecemos un servicio de entrega con seguimiento a clientes internacionales. Esto permitirá a estos clientes rastrear dónde está su paquete para su tranquilidad. Si no le preocupa que su artículo llegue después de Navidad, envíenos un mensaje y podemos crear un pedido personalizado para usted con envío estándar (sin seguimiento). UE/Europa - 7 - 14 días laborables para la entrega** América del Norte - 7 - 14 días hábiles para la entrega* Resto del mundo - 10 - 14 días laborables para la entrega* *Todos los plazos de entrega son estimaciones y están sujetos a cambios y/o retrasos dependiendo de numerosos factores fuera de nuestro control. ** Enviado desde el Reino Unido. Los clientes de la UE pueden enfrentar tarifas de aduana, verifique antes de realizar el pedido. No somos responsables de pagar estas tarifas. Consulte las políticas de nuestra tienda para obtener detalles sobre los servicios de Royal Mail. ============ PLAZOS DE NAVIDAD =============== Para evitar decepciones y garantizar la mejor oportunidad posible de que su pedido le llegue para Navidad, hemos enumerado las fechas límite específicas del pedido por país a continuación, Por favor, encuentre su país y asegúrese de realizar el pedido antes de estas fechas. Servicios del Reino Unido (nacionales) ???? Viernes 16 de diciembre - 2ª clase y 2ª clase firmadas para ???? Lunes 19 de diciembre - 1ª Clase y 1ª Clase firmadas para ???? Miércoles 21 de diciembre - Entrega especial garantizada® Servicios internacionales* ???? (AHORA PASADO - ENVÍENOS UN MENSAJE SI NO LE IMPORTA QUE LLEGUE DESPUÉS DE NAVIDAD) Jueves 1 de diciembre - África, Asia, Caribe, América Central y del Sur, Lejano y Medio Oriente, Chipre y Malta, Grecia, Europa del Este (excepto República Checa, Polonia y Eslovaquia) y Turquía ???? Lunes 5 de diciembre - Austria, Dinamarca, Islandia, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Eslovaquia, España, Suiza ???? Viernes 9 de diciembre - Bélgica, Francia, Luxemburgo *Las fechas están sujetas a cambios. Las fechas anteriores son solo guías. Debido al período ocupado, no asumimos ninguna responsabilidad si un artículo llega después de la fecha requerida. Consulte las políticas de nuestra tienda para obtener detalles sobre los servicios de Royal Mail. ============ ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO ============== ¡Obtenga acceso a ofertas especiales, concursos, nuestros últimos productos y noticias uniéndose a nuestra lista de correo! https://list.diddlesandpuds.com/signup ¡Muchas gracias por visitar Diddles y Puds! Bienvenido a nuestro mundo divertido y brillante y siéntase libre de explorar todos nuestros diseños únicos y regalos personalizados en: https://www.etsy.com/shop/DiddlesAndPuds
    1.705 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Obtenga su propio dibujo digital hecho a mano, si le encanta el arte digital o si está buscando un retrato vectorial de mascota, ¡este es el regalo perfecto! ¡Este dibujo de mascota también es la idea de regalo perfecta para un aniversario, un regalo del día del padre, un regalo de boda, un regalo de cumpleaños y más! Nota: es una impresión digital, puedo imprimirla después de que apruebe la versión digital por un poco más, o puede imprimirla usted mismo. Como ordenar: 1: En el primer menú desplegable, elige el número de mascotas que quieres. 2: En el segundo menú desplegable, elige el color de fondo. 3: Haz tu pedido 4: Envíame tu(s) foto(s) a través de mensaje de Etsy. 5: dibujaré tu imagen y te enviaré un correo electrónico con el dibujo 1-3 días después. Podrás imprimirlo o hacer lo que quieras con él. ¿POR QUÉ YO? ✔️ Obra 100% dibujada a mano ✔️ Revisiones gratuitas ilimitadas ✔️ Combinar varias imágenes ✔️ ¡Tiempo de procesamiento súper rápido! Podemos discutir más detalles si es necesario, siéntase libre de hacer una solicitud personalizada si necesita algo que no está en mi tienda. ❓ Si tengo varias fotos, ¿pueden juntarlas? Sí, no hay problema, los juntaré en el diseño final. ❓ ¿Cuál es el tiempo de procesamiento? Tiempo de procesamiento: 1-3 días, depende de la cantidad de pedidos que tenga en curso. ❓ ¿Cuánto tiempo te lleva dibujar a una persona y cómo haces el diseño? Me toma unas 2 horas por figura y dibujo en Adobe Illustrator con una tableta Wacom One. ❓ ¿Cómo puedo enviarles mi(s) foto(s)? Haga clic en Enviar mensaje al vendedor o contacto (debajo del avatar del propietario de la tienda) y haga clic en el icono Cargar para adjuntar sus fotos. Si me envía varias fotos sin especificar cómo usarlas, elegiré una foto que funcione mejor. ❓ Si necesito revisiones, ¿cómo funciona? Las revisiones son gratuitas, por favor envíeme un mensaje a través de Etsy si necesita alguna. ❓ ¿Puedes dibujar humanos? ¡Sí!
    1.843 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Adorno de perro personalizado, Decoración de adorno de mascota de Navidad, Adorno de Santa, Navidad de cerámica redonda, Adorno personalizado, Adorno de retrato de mascota Este adorno alegre le dará todas las sensaciones festivas este año y en los años venideros. Además, ¡es un regalo atento y personalizado para todos en la lista "agradable"! Todos los adornos están diseñados, impresos, prensados y enviados desde Texas. Lo mejor de todo es que todos los pedidos vienen con nuestra garantía 100% Love It o Your Money Back. Tamaño Estos adornos son cerámicas redondas hechas a mano de 3 "y nuestros diseños son totalmente personalizables. Envío y procesamiento Los tiempos de envío actuales se reflejarán en la pestaña de envío y en los anuncios de nuestra tienda. La fecha de envío puede extenderse durante los días festivos y las épocas más ocupadas del año. Asegúrese de que su dirección de envío postal sea correcta, no reembolsaremos los artículos por dirección incorrecta. Envío gratuito en todos los pedidos de $ 35 o más enviados a una sola dirección de EE. UU., después de que se apliquen promociones y descuentos. No se necesita código promocional. Todos los adornos están hechos a mano y los imprimimos una vez que se ha realizado el pedido. La mayor parte de nuestro tiempo de producción es el mismo día o al día siguiente. Enviamos todos los pedidos al siguiente día hábil. ¡Sabemos el valor de los adornos para recibirlo a tiempo! USPS First Class, Priority y Express están disponibles al momento del pago. Si necesita su pedido para una fecha determinada, actualice a Priority Mail Express en la caja. Cómo ordenar 1. Seleccione el estilo que desea 2. Ingrese sus datos personalizados EXACTAMENTE como desee en el cuadro de personalización. 3. Haga clic en el botón 'Agregar al carrito'. 4. Asegúrese de que su dirección de envío sea correcta para una entrega precisa. 5. Seleccione cómo desea que se envíe su pedido. 6. Envíe su pedido. Reembolso Siempre puede devolver los adornos no personalizados, sin embargo, los adornos están hechos a medida para el nombre que seleccione no se pueden reembolsar. Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Amor Garantizado Todos nuestros adornos están respaldados por nuestra garantía 100% love it o su garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, háganoslo saber y le reembolsaremos su pedido de inmediato. Qué Navidad, Feliz Navidad
    3.979 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¡Hola! ¡Gracias por pasar por nuestra tienda! ✦ Convertiremos cualquiera de tus fotografías favoritas en una pieza digital única, moderna y minimalista. La foto puede incluir cualquiera de sus favoritas: primeros planos, fotos de grupo, fotos familiares, mascotas... o fusionar/combinar varias imágenes en una. Puedes agregar a cualquier persona que amas, a cualquier persona que hayas perdido o cualquier mascota. ❤️️ CÓMO FUNCIONA Paso 1. Realice su pedido, seleccione el estilo artístico y el número de personajes (personas/mascotas) Paso 2. Envíame la foto de tu mascota en la conversación de Etsy Haga clic en Enviar mensaje al vendedor o Contactar y haga clic en el ícono Cargar (ícono de foto) o envíe un correo electrónico a lashondaling660257 [!at] gmail.com Paso 3. Reciba su prueba en 1-3 días Paso 4. Después de su aprobación, produciré su pedido. ARCHIVO IMPRIMIBLE: Descarga digital - IMPRÍMELA USTED MISMO (opción) (NO se enviará IMPRESIÓN FÍSICA). La impresión será según el tamaño que solicite (5x7 8x10 12x16 18x24 24x36 o A3,A4,A5) ✦Si no está satisfecho, estamos dispuestos a reembolsarle el precio total. ✦Podemos agregar cualquier texto que desees. Simplemente escriba sus especificaciones y cualquier detalle que desee, como texto y colores de fondo, en el b'"'Cuadro de personalizaciónb'"' o envíenos un mensaje a través de un mensaje de Etsy o un correo electrónico a lashondaling660257 [!at] gmail.com ✦Puedo hacer revisiones ilimitadas hasta que sea perfecto para ti. ✦Si está considerando imprimir el archivo digital, hágamelo saber y puedo crearlo en función del tamaño de una foto (5x7, 10x12, etc.). No dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta. Tenga en cuenta que se trata de un archivo digital y que no se enviará ningún artículo físico. ¡Gracias!
    701 €
    Ver producto
    España
    p span style font-size: 1px; Gran angular de 150 grados y Full HD 4K Nuestra mini cámara de seguridad inalámbrica adopta un sensor de imagen de calidad de 2.0MP con aplicación gratuita, nuestra cámara puede capturar video de 1920x4K a 25 fps con alta reproducción de color. Admite visualización de video remota a través de un teléfono inteligente, tableta o PC. La lente gran angular de 150 grados proporciona un amplio rango de visión para monitorear su atención. Perfecto para ama de llaves, cámara de niñera, cámara de bebé, cámara de mascota. /span /pp span style font-size: 1px; Visión nocturna y activación por movimiento la cámara puede grabar todo lo que necesite, incluso en la oscuridad total. También puede pedirle a la aplicación que le avise con notificaciones automáticas cada vez que la cámara detecte movimiento. El diseño de LED IR sin luz garantiza que esta cámara WiFi nunca perturbe su sueño o descanso. /span /pp span style font-size: 1px; Monitoreo remoto WiFi Dondequiera que esté, puede monitorear su hogar / oficina / mascota / bebé a través de la aplicación de su teléfono inteligente después de que la cámara haya conectado WiFi. Perfecto como cámara en la oficina, en casa y en el coche, etc. /span /pp span style font-size: 1px; Batería de larga duración Esta cámara viene con una batería recargable de iones de litio de 300 mAh que puede durar aproximadamente 1 hora de grabación de video HD continua. Además, también admite la grabación durante la carga, la grabación en bucle y la grabación y reproducción con una tarjeta TF local (hasta 128G, no incluida). /span /pp span style font-size: 1px; Uso amplio Tamaño compacto, colóquelo fácilmente en la esquina de su hogar, oficina, tienda, automóvil, póngalo en su bolsillo o mochila, o adsorba en cualquier plancha con un imán potente. Los potentes imanes le permiten colocar la pequeña cámara de seguridad en cualquier superficie. Perfecto para proteger su hogar de día o de noche. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento /span /p
    37,15 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es