TU PISO EN PRIMERA LÍNEA DE MAR PARA DISFRUTAR DE TUS VACACIONES EN OROPESA DEL MAR

Marina d'Or Ciudad de Vacaciones es el mayor complejo turístico de la Comunidad Valenciana y próximamente Marina d'Or Golf la mayor ciudad de ocio y vacaciones de Europa, e ubicadas entre dos verdaderas joyas del Mediterráneo: Oropesa del Mar y Cabanes. Con modernos apartamentos de reciente construcción completamente equipados y amueblados, la oferta de de Marina d'Or – Ciudad de Vacaciones se complementa con el mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa, ocho parques de atracciones para niños y adultos y todo un mundo de servicios de lujo a tu alcance. El complejo cuenta con el premio 2014 al mejor resort de turismo familiar de España; su hotel balneario con el Certificado ISO en organización de eventos y el sello de calidad TripAdvisor. La playa del complejo recibe año tras año la categoría de Bandera Azul, por la calidad del agua y sus servicios.Disponemos de Apartamentos desde 127.200€, de 2 y 3 dormitorios. Todos los apartamentos disponen de 2 baños. Totalmente amueblados y equipados. Cocina independiente. Terraza privada con impresionantes vistas al mar. Playa a 15 metros. Plazas de parquin opcionales o incluidas en el precio en algunos de los apartamentos ofertados. Si quiere disfrutar de un lugar privilegiado y único, no dude en contactar con nosotros. le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tu piso en primera línea de mar para disfrutar de tus vacaciones
loading
Precio: 127.200,00
127.200,00
Ver más anuncios de fincas-vanguardia
20616172
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es