TU NUEVO HOGAR TE ESPERA: PISO EN PLANTA BAJA EN CANET D/'EN BERENGUER EN CANET D'EN BERENGUER

/xc2/xa1Descubre esta oportunidad de vivienda en Canet d/'en Berenguer! Este encantador piso en planta baja te ofrece comodidad y practicidad en un buen entorno.~~Con una distribuci/xc3/xb3n inteligente, este piso cuenta con una espaciosa habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n simple que puede ser utilizada como dormitorio o estudio, brind/xc3/xa1ndote flexibilidad en el uso de los espacios. Ambas con armario empotrado.~~Cocina independiente y un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha. Un sal/xc3/xb3n comedor, un espacio dise/xc3/xb1ado para disfrutar de momentos especiales con familiares y amigos. Con abundante luz natural que entra a trav/xc3/xa9s de sus amplias ventanas, este espacio se convierte en el coraz/xc3/xb3n de la casa. Aire acondicionado por conductos en la vivienda. La finca dispone de ascensor.~~Plaza de parking incluida en el precio en el s/xc3/xb3tano de la finca.~~Ubicado en el pintoresco municipio de Canet d/'en Berenguer, tendr/xc3/xa1s la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad de la zona y al mismo tiempo estar cerca de todas las comodidades que necesitas. /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu hogar ideal en un entorno encantador!~~Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para programar una visita. /xc2/xa1Este piso en planta baja podr/xc3/xada ser tu nuevo hogar!~~Observaciones:~~*Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad con el sello de Inmueble certificado que asegura tranquilidad a los compradores.~~*El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos, al precio habr/xc3/xa1 que a/xc3/xb1adirle los gastos propios de la transmisi/xc3/xb3n inmobiliaria, como: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisi/xc3/xb3n (Impuesto sobre el Valor A/xc3/xb1adido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jur/xc3/xaddicos Documentados, seg/xc3/xban el caso), gastos de inscripci/xc3/xb3n en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediaci/xc3/xb3n de la agencia inmobiliaria.~~*Como agencia inmobiliaria que representa a nuestros clientes vendedores, y en pro de garantizar sus intereses, compartimos la propiedad con otros agentes y agencias, siempre con el buen hacer, la /xc3/xa9tica y profesionalidad de un buen agente inmobiliario. /xc2/xa1Bienvenido a casa!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tu Nuevo Hogar te Espera: Piso en Planta Baja en Canet d/'en Berenguer Foto 1 / 4
Tu Nuevo Hogar te Espera: Piso en Planta Baja en Canet d/'en Berenguer 0
Tu Nuevo Hogar te Espera: Piso en Planta Baja en Canet d/'en Berenguer 1
Tu Nuevo Hogar te Espera: Piso en Planta Baja en Canet d/'en Berenguer 2
Tu Nuevo Hogar te Espera: Piso en Planta Baja en Canet d/'en Berenguer 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmogest2012sl
79988602
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es