-
loading
Solo con imagen

Viviendas denia complejo

Listado top ventas viviendas denia complejo

Dénia (Alicante)
Chalet de lujo independiente situado en la zona exclusiva de Santa Lucia, Denia. Reformado en 2011. Repartido en 2 pisos independientes de 90 m2 cada uno, total = 180 m2 (podría alojar 2 familias). Totalmente amueblado. Con 4 dormitorios, 2 baños, 2 cocinas, 2 salones y 2 terrazas. Parcela vallada de 900 m2 con portal eléctrico, jardín, frutales, piscina privada, ducha exterior y barbacoa con propia terraza cubierta. Garaje cubierto. Trastero. Situada a sólo 500 metros de la playa y 700 metros del centro de Denia. Playa a unos 500 metros
375.000 €
Ver producto

4 fotos

España
COMPLEJO DE OBRA NUEVA EN ELCHE~~Complejo de obra nueva con piscina y solarium en una de las zonas m/xc3/xa1s de moda de Elche.~~Este complejo consta de 21 viviendas y /xc3/xa1ticos, parking de coches y motos, trasteros, un local comercial y una terraza comunitaria con piscina y solarium. ~~El edificio tiene un dise/xc3/xb1o muy moderno, marcando tendencia en una de las zonas m/xc3/xa1s nuevas de Elche. ~~Todas las viviendas tienen incluidas en el precio una plaza de garaje y un trastero.~~Adem/xc3/xa1s, la ubicaci/xc3/xb3n del edificio es ideal ya que cuenta con magn/xc3/xadficos establecimientos a su alrededor como el centro comercial L/'Aljub, El Corte Ingl/xc3/xa9s, gimnasios, hospital, etc.~~Nueva promoci/xc3/xb3n moderna por su dise/xc3/xb1o, sus prestaciones y la calidad de los materiales empleados.~~~El casco hist/xc3/xb3rico de Elche, capital de la comarca alicantina del Bajo Vinalop/xc3/xb3.~~Su palmeral, Patrimonio de la Humanidad, a/xc3/xb1ade atractivo a la comarca, junto con dos fiestas declaradas de Inter/xc3/xa9s Tur/xc3/xadstico Internacional: "El Domingo de Ramos y el Misterio de Elche. La Festa d/'Elx ha sido declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Elche es una visita obligada por muchos motivos, como sus numerosos parques naturales, sus ciudades costeras y su prestigiosa gastronom/xc3/xada, por citar algunos.~~Desde Elche se puede viajar al resto de la provincia: los numerosos parques naturales, las ciudades monumentales del interior y el litoral de ciento sesenta kil/xc3/xb3metros (Costa Blanca), repleto de playas y ciudades hist/xc3/xb3ricas. Alicante, Villajoyosa, Benidorm, Altea Javea y Denia se sit/xc3/xbaan en la mitad norte, a orillas del Mediterr/xc3/xa1neo. Villena, Alcoy/Alcoi, Elda y Cocentaina se encuentran en el interior, al norte de la provincia. Las reservas naturales del Pantano de Pego-Oliva, el Montg/xc3/xb3, el Penyal d/'Ifac y el Carrascal de la Font Roja figuran entre los espacios abiertos m/xc3/xa1s bellos. Torrevieja y Santa Pola est/xc3/xa1n en la costa sur, mientras que Crevillente y Orihuela se encuentran en el interior, al sur. Las reservas naturales de las Salinas de Santa Pola y El Fond/xc3/xb3 y las lagunas de La Mata y Torrevieja.~~El aeropuerto de Alicante est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 15 minutos en coche y el de Corvera (Murcia) a 50 minutos.
Ver producto

4 fotos

España
COMPLEJO DE OBRA NUEVA EN ELCHE. Complejo de obra nueva con piscina y sol/xc3/xa1rium en una de las zonas m/xc3/xa1s de moda de Elche.~Este complejo consta de 21 viviendas y /xc3/xa1ticos, parking de coches y motos, trasteros, un local comercial y una terraza comunitaria con piscina y solarium. El edificio tiene un dise/xc3/xb1o muy moderno, marcando tendencia en una de las zonas m/xc3/xa1s nuevas de Elche. Todas las viviendas tienen incluidas en el precio una plaza de garaje y un trastero.Adem/xc3/xa1s, la ubicaci/xc3/xb3n del edificio es ideal ya que cuenta con magn/xc3/xadficos establecimientos a su alrededor como el centro comercial L/'Aljub, El Corte Ingl/xc3/xa9s, gimnasios, hospital, etc.~Nueva promoci/xc3/xb3n moderna por su dise/xc3/xb1o, sus prestaciones y la calidad de los materiales empleados.El casco hist/xc3/xb3rico de Elche, capital de la comarca alicantina del Bajo Vinalop/xc3/xb3.Su palmeral, Patrimonio de la Humanidad, a/xc3/xb1ade atractivo a la comarca, junto con dos fiestas declaradas de Inter/xc3/xa9s Tur/xc3/xadstico Internacional: "El Domingo de Ramos y el Misterio de Elche. La Festa d/'Elx ha sido declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Elche es una visita obligada por muchos motivos, como sus numerosos parques naturales, sus ciudades costeras y su prestigiosa gastronom/xc3/xada, por citar algunos.Desde Elche se puede viajar al resto de la provincia: los numerosos parques naturales, las ciudades monumentales del interior y el litoral de ciento sesenta kil/xc3/xb3metros (Costa Blanca), repleto de playas y ciudades hist/xc3/xb3ricas. Alicante, Villajoyosa, Benidorm, Altea Javea y Denia se sit/xc3/xbaan en la mitad norte, a orillas del Mediterr/xc3/xa1neo. Villena, Alcoy/Alcoi, Elda y Cocentaina se encuentran en el interior, al norte de la provincia. Las reservas naturales del Pantano de Pego-Oliva, el Montg/xc3/xb3, el Penyal d/'Ifac y el Carrascal de la Font Roja figuran entre los espacios abiertos m/xc3/xa1s bellos. Torrevieja y Santa Pola est/xc3/xa1n en la costa sur, mientras que Crevillente y Orihuela se encuentran en el interior, al sur. Las reservas naturales de las Salinas de Santa Pola y El Fond/xc3/xb3 y las lagunas de La Mata y Torrevieja. El aeropuerto de Alicante est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 15 minutos en coche y el de Corvera (Murcia) a 50 minutos.
Ver producto

4 fotos

España
COMPLEJO DE OBRA NUEVA EN ELCHE~~Complejo de obra nueva con piscina y solarium en una de las zonas m/xc3/xa1s de moda de Elche.~~Este complejo consta de 21 viviendas y /xc3/xa1ticos, parking de coches y motos, trasteros, un local comercial y una terraza comunitaria con piscina y solarium. ~~El edificio tiene un dise/xc3/xb1o muy moderno, marcando tendencia en una de las zonas m/xc3/xa1s nuevas de Elche. ~~Todas las viviendas tienen incluidas en el precio una plaza de garaje y un trastero.~~Adem/xc3/xa1s, la ubicaci/xc3/xb3n del edificio es ideal ya que cuenta con magn/xc3/xadficos establecimientos a su alrededor como el centro comercial L/'Aljub, El Corte Ingl/xc3/xa9s, gimnasios, hospital, etc.~~Nueva promoci/xc3/xb3n moderna por su dise/xc3/xb1o, sus prestaciones y la calidad de los materiales empleados.~~~El casco hist/xc3/xb3rico de Elche, capital de la comarca alicantina del Bajo Vinalop/xc3/xb3.~~Su palmeral, Patrimonio de la Humanidad, a/xc3/xb1ade atractivo a la comarca, junto con dos fiestas declaradas de Inter/xc3/xa9s Tur/xc3/xadstico Internacional: "El Domingo de Ramos y el Misterio de Elche. La Festa d/'Elx ha sido declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Elche es una visita obligada por muchos motivos, como sus numerosos parques naturales, sus ciudades costeras y su prestigiosa gastronom/xc3/xada, por citar algunos.~~Desde Elche se puede viajar al resto de la provincia: los numerosos parques naturales, las ciudades monumentales del interior y el litoral de ciento sesenta kil/xc3/xb3metros (Costa Blanca), repleto de playas y ciudades hist/xc3/xb3ricas. Alicante, Villajoyosa, Benidorm, Altea Javea y Denia se sit/xc3/xbaan en la mitad norte, a orillas del Mediterr/xc3/xa1neo. Villena, Alcoy/Alcoi, Elda y Cocentaina se encuentran en el interior, al norte de la provincia. Las reservas naturales del Pantano de Pego-Oliva, el Montg/xc3/xb3, el Penyal d/'Ifac y el Carrascal de la Font Roja figuran entre los espacios abiertos m/xc3/xa1s bellos. Torrevieja y Santa Pola est/xc3/xa1n en la costa sur, mientras que Crevillente y Orihuela se encuentran en el interior, al sur. Las reservas naturales de las Salinas de Santa Pola y El Fond/xc3/xb3 y las lagunas de La Mata y Torrevieja.~~El aeropuerto de Alicante est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 15 minutos en coche y el de Corvera (Murcia) a 50 minutos. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

España
COMPLEJO DE OBRA NUEVA EN ELCHE Complejo de obra nueva con piscina y solarium en una de las zonas más de moda de Elche. Este complejo consta de 21 viviendas y áticos, parking de coches y motos, trasteros, un local comercial y una terraza comunitaria con piscina y solarium. El edificio tiene un diseño muy moderno, marcando tendencia en una de las zonas más nuevas de Elche. Todas las viviendas tienen incluidas en el precio una plaza de garaje y un trastero. Además, la ubicación del edificio es ideal ya que cuenta con magníficos establecimientos a su alrededor como el centro comercial L'Aljub, El Corte Inglés, gimnasios, hospital, etc. Nueva promoción moderna por su diseño, sus prestaciones y la calidad de los materiales empleados. El casco histórico de Elche, capital de la comarca alicantina del Bajo Vinalopó. Su palmeral, Patrimonio de la Humanidad, añade atractivo a la comarca, junto con dos fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional: "El Domingo de Ramos y el Misterio de Elche. La Festa d'Elx ha sido declarada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Elche es una visita obligada por muchos motivos, como sus numerosos parques naturales, sus ciudades costeras y su prestigiosa gastronomía, por citar algunos. Desde Elche se puede viajar al resto de la provincia: los numerosos parques naturales, las ciudades monumentales del interior y el litoral de ciento sesenta kilómetros (Costa Blanca), repleto de playas y ciudades históricas. Alicante, Villajoyosa, Benidorm, Altea Javea y Denia se sitúan en la mitad norte, a orillas del Mediterráneo. Villena, Alcoy/Alcoi, Elda y Cocentaina se encuentran en el interior, al norte de la provincia. Las reservas naturales del Pantano de Pego-Oliva, el Montgó, el Penyal d'Ifac y el Carrascal de la Font Roja figuran entre los espacios abiertos más bellos. Torrevieja y Santa Pola están en la costa sur, mientras que Crevillente y Orihuela se encuentran en el interior, al sur. Las reservas naturales de las Salinas de Santa Pola y El Fondó y las lagunas de La Mata y Torrevieja. El aeropuerto de Alicante está a sólo 15 minutos en coche y el de Corvera (Murcia) a 50 minutos.
Ver producto

4 fotos

Alhama de Murcia (Murcia)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN EL CAMPO DE GOLF DE CONDADO DE ALHAMA~ ~ Complejo residencial de villas, /xc3/xa1ticos y apartamentos de nueva construcci/xc3/xb3n en Condado de Alhama.~ ~ Los 8 hermosos apartamentos se distribuyen entre planta baja, primera, segunda y tercera, con dos viviendas en cada planta y ascensor para pasar de un nivel a otro.~~ Las dos viviendas de la planta baja tienen 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos y el resto de las viviendas tienen 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos tambi/xc3/xa9n, las viviendas de la /xc3/xbaltima planta disponen de un solarium. ~~ Las viviendas han sido dise/xc3/xb1adas con un estilo contempor/xc3/xa1neo y un concepto abierto, compuesto por una cocina equipada y un sal/xc3/xb3n-comedor.~ ~ Las viviendas cumplir/xc3/xa1n con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares y estar/xc3/xa1n equipada con:~- Piscinas comunitarias con amplias zonas verdes.~- Ascensor (desde la planta baja hasta la 3/xc2/xaa planta).~- Cocina completamente amueblada y equipada con horno y microondas elevados y en columna, nevera y lavavajillas integrados, placa de inducci/xc3/xb3n y campana extractora.~- Iluminaci/xc3/xb3n: en el interior de la vivienda (comedor, cocina, pasillos y ba/xc3/xb1os), as/xc3/xad como en las zonas exteriores~- Armarios forrados con cajones y estantes~- Cuartos de ba/xc3/xb1o totalmente equipados con mueble de lavabo, inodoro suspendido, espejo, ducha mural, mamparas de ducha y calefacci/xc3/xb3n radiante en el suelo~- Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado por conductos~- Cocina de verano en las terrazas.~- Solarium en las plantas superiores. ~- Plaza de aparcamiento exterior~- Puntos de carga para coches el/xc3/xa9ctricos~~La promoci/xc3/xb3n se encuentra en el Condado de Alhama, Murcia, dentro de un complejo tur/xc3/xadstico de lujo, con zonas deportivas y rodeado de naturaleza, todos los servicios, y varios Campos de Golf. Disponen de varias piscinas comunitarias, plaza de aparcamiento exterior para cada apartamento, trastero y terraza con cocina de verano. ~ ~Condado de Alhama Golf Resort es un fant/xc3/xa1stico complejo de golf con muchas instalaciones y servicios. Cuenta con su propio campo de golf dise/xc3/xb1ado por Jack Nicklaus y est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 15 minutos de las hermosas playas de Bolnuevo y Mazarr/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s tiene un centro comercial, un centro deportivo, variedad de bares y restaurantes, supermercados y m/xc3/xa1s de 25 piscinas y jardines comunitarios.~~Mazarr/xc3/xb3n tiene m/xc3/xa1s de 35 km de costa, gran parte de la cual es costa virgen. Numerosas playas de la Bah/xc3/xada de Mazarr/xc3/xb3n han sido galardonadas con la Bandera Azul por su calidad y est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 20 minutos del nuevo aeropuerto internacional de Corvera.~~Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~~En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN ESTEPONA GOLF~~Nueva promoci/xc3/xb3n en Estepona Golf, en el coraz/xc3/xb3n de la Costa del Sol, con amplias y luminosas viviendas con vistas al campo de golf.~~El complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n disfruta de vistas panor/xc3/xa1micas al campo de golf. Las modernas viviendas tienen mucha luz natural ya que est/xc3/xa1n orientadas al sur o suroeste.~~Este nuevo complejo residencial de 69 apartamentos de 2 o 3 dormitorios tiene vistas panor/xc3/xa1micas al campo de golf y algunas viviendas tambi/xc3/xa9n tienen vistas al mar. Los apartamentos est/xc3/xa1n orientados al sur/suroeste y disponen de habitaciones muy luminosas y ventiladas.~Tanto la urbanizaci/xc3/xb3n como el campo de golf est/xc3/xa1n perfectamente integrados en el entorno natural y disfrutan de un paisaje espectacular.~~Apartamentos con amplias terrazas.~Viviendas en planta baja con terraza y jard/xc3/xadn privado.~/xc3/x81ticos con terraza y solarium privado.~Urbanizaci/xc3/xb3n privada con jardines y piscina comunitaria.~Todas las viviendas tienen espectaculares vistas panor/xc3/xa1micas sobre el campo de golf, la costa y la monta/xc3/xb1a.~Amplias terrazas orientadas al suroeste / oeste. Usted puede elegir.~Cocina de dise/xc3/xb1o equipada con vitrocer/xc3/xa1mica, horno y frigor/xc3/xadfico.~Ba/xc3/xb1os totalmente equipados, mampara de ducha y espejo incluidos.~Aire acondicionado/calefacci/xc3/xb3n, paneles solares, aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico, sistema de ventilaci/xc3/xb3n natural.~Plaza de aparcamiento privada en planta baja con preinstalaci/xc3/xb3n de punto de carga para veh/xc3/xadculo el/xc3/xa9ctrico por vivienda.~Certificado energ/xc3/xa9tico tipo B.~~~El complejo destaca por la alta calidad de su construcci/xc3/xb3n, junto con los lujosos materiales utilizados y el sofisticado dise/xc3/xb1o y acabados.~~~El Club de Golf Estepona se ha ganado la reputaci/xc3/xb3n de ser un campo de golf bien presentado y justo, con amplias calles y tees, as/xc3/xad como greenes que son la envidia de la mayor/xc3/xada de los campos del sur de Espa/xc3/xb1a. /xc2/xa1Aunque lo digamos nosotros mismos, tambi/xc3/xa9n disfrutamos de una reputaci/xc3/xb3n por nuestro excelente nivel de servicio y excelente relaci/xc3/xb3n calidad-precio de golf!~~Con impresionantes vistas al mar desde muchas zonas del campo, el Club de Golf Estepona ofrece una prueba justa para jugadores de todos los niveles. Reconocido por sus magn/xc3/xadficas y consistentes superficies de putting, el campo cuenta con par 3 muy fuertes que incluyen el dif/xc3/xadcil pero hermoso hoyo 14 y su Sierra Bermeja como tel/xc3/xb3n de fondo.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
COMPLEJO RESIDENCIAL EN ESTEPONA GOLF~~Nueva promoci/xc3/xb3n en Estepona Golf, en el coraz/xc3/xb3n de la Costa del Sol, con amplias y luminosas viviendas con vistas al campo de golf.~~El complejo residencial de nueva construcci/xc3/xb3n disfruta de vistas panor/xc3/xa1micas al campo de golf. Las modernas viviendas tienen mucha luz natural ya que est/xc3/xa1n orientadas al sur o suroeste.~~Este nuevo complejo residencial de 69 apartamentos de 2 o 3 dormitorios tiene vistas panor/xc3/xa1micas al campo de golf y algunas viviendas tambi/xc3/xa9n tienen vistas al mar. Los apartamentos est/xc3/xa1n orientados al sur/suroeste y disponen de habitaciones muy luminosas y ventiladas.~Tanto la urbanizaci/xc3/xb3n como el campo de golf est/xc3/xa1n perfectamente integrados en el entorno natural y disfrutan de un paisaje espectacular.~~Apartamentos con amplias terrazas.~Viviendas en planta baja con terraza y jard/xc3/xadn privado.~/xc3/x81ticos con terraza y solarium privado.~Urbanizaci/xc3/xb3n privada con jardines y piscina comunitaria.~Todas las viviendas tienen espectaculares vistas panor/xc3/xa1micas sobre el campo de golf, la costa y la monta/xc3/xb1a.~Amplias terrazas orientadas al suroeste / oeste. Usted puede elegir.~Cocina de dise/xc3/xb1o equipada con vitrocer/xc3/xa1mica, horno y frigor/xc3/xadfico.~Ba/xc3/xb1os totalmente equipados, mampara de ducha y espejo incluidos.~Aire acondicionado/calefacci/xc3/xb3n, paneles solares, aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico, sistema de ventilaci/xc3/xb3n natural.~Plaza de aparcamiento privada en planta baja con preinstalaci/xc3/xb3n de punto de carga para veh/xc3/xadculo el/xc3/xa9ctrico por vivienda.~Certificado energ/xc3/xa9tico tipo B.~~~El complejo destaca por la alta calidad de su construcci/xc3/xb3n, junto con los lujosos materiales utilizados y el sofisticado dise/xc3/xb1o y acabados.~~~El Club de Golf Estepona se ha ganado la reputaci/xc3/xb3n de ser un campo de golf bien presentado y justo, con amplias calles y tees, as/xc3/xad como greenes que son la envidia de la mayor/xc3/xada de los campos del sur de Espa/xc3/xb1a. /xc2/xa1Aunque lo digamos nosotros mismos, tambi/xc3/xa9n disfrutamos de una reputaci/xc3/xb3n por nuestro excelente nivel de servicio y excelente relaci/xc3/xb3n calidad-precio de golf!~~Con impresionantes vistas al mar desde muchas zonas del campo, el Club de Golf Estepona ofrece una prueba justa para jugadores de todos los niveles. Reconocido por sus magn/xc3/xadficas y consistentes superficies de putting, el campo cuenta con par 3 muy fuertes que incluyen el dif/xc3/xadcil pero hermoso hoyo 14 y su Sierra Bermeja como tel/xc3/xb3n de fondo.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN ORIHUELA COSTA~~Complejo residencial de obra nueva de estilo moderno de 12 viviendas de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, distribuidas en tres niveles diferentes con terrazas.~La mayor/xc3/xada de las viviendas incluyen plaza de aparcamiento privado y trastero en la planta de garaje y, un par de viviendas disfrutar/xc3/xadan de jard/xc3/xadn privado. ~~Los /xc3/xa1ticos dispondr/xc3/xa1n de amplios solariums con impresionantes vistas a la zona.~Espacios luminosos con toques mediterr/xc3/xa1neos, donde la elegancia se une a la calidez. Con acabados en tonos neutros y predominio del blanco, estos apartamentos ofrecen un ambiente sereno y acogedor. ~~La cocina de concepto abierto se integra sin esfuerzo con la zona de estar, creando un entorno moderno y funcional. Disfrute del confort y la autenticidad en cada rinc/xc3/xb3n, donde las texturas naturales a/xc3/xb1aden un toque distintivo. Bienvenido a la vida mediterr/xc3/xa1nea, donde la luz y la sencillez se unen para crear un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor.~~Residencial forma parte de una comunidad ya formada con accesos privados con una bonita zona de aparcamiento comunitario, jardines y una gran piscina.~~Bienestar y disfrute para los propietarios que adem/xc3/xa1s dispondr/xc3/xa1n de servicios para sus familias como colegios internacionales, parques infantiles o los m/xc3/xa1s reconocidos centros m/xc3/xa9dicos, disfrutando de su vida en nuestros 320 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o.~~Complejo residencial situado en una de las zonas m/xc3/xa1s privilegiadas de Villamart/xc3/xadn-PAU8, en una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada y privada totalmente terminada.~~Espacios luminosos con toques mediterr/xc3/xa1neos, donde la elegancia se une a la calidez. Con acabados en tonos neutros y predominio del blanco, estos apartamentos ofrecen un ambiente sereno y acogedor. La cocina de concepto abierto se integra ~se integra sin esfuerzo con la zona de estar, creando un entorno moderno y funcional. Disfrute del confort y la autenticidad en cada rinc/xc3/xb3n, donde las texturas naturales a/xc3/xb1aden un toque distintivo. Bienvenido a la vida mediterr/xc3/xa1nea, donde la luz y la sencillez se unen para crear un hogar c/xc3/xa1lido y acogedor.~~Las viviendas est/xc3/xa1n equipadas con tomas el/xc3/xa9ctricas y de telecomunicaciones exigidas por el Reglamento Electrot/xc3/xa9cnico de Baja Tensi/xc3/xb3n. ~Interfono para la comunicaci/xc3/xb3n entre la vivienda y la entrada principal. ~Sistema dom/xc3/xb3tico: control de persianas, alarma, control de iluminaci/xc3/xb3n (sal/xc3/xb3n y cocina). ~Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado centralizado fr/xc3/xado y calor.~Sistema de alarma totalmente equipado con un sensor por habitaci/xc3/xb3n, panel t/xc3/xa1ctil y sirena.~Puerta de seguridad blindada en entrada principal con panel interior blanco y exterior en marr/xc3/xb3n. ~panel interior blanco.~Puertas interiores lacadas en blanco con tiradores cuadrados de acero inoxidable.~Armarios empotrados con puertas correderas blancas y sistema de cierre suave.~~Los /xc3/xa1ticos incluyen preinstalaci/xc3/xb3n de cocina: toma de agua, grifo, desag/xc3/xbce y enchufe.~~Este complejo combina la tranquilidad de vivir en un entorno tranquilo, teniendo la comodidad de todos los servicios a su alcance.~~~Residencial se encuentra en el agradable entorno del Campo de Golf Villamart/xc3/xadn, urbanizaci/xc3/xb3n situada en la Costa Blanca, a tan s/xc3/xb3lo 45 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera, con acceso a una gran variedad de servicios como centros comerciales, supermercados y a tan s/xc3/xb3lo 10 minutos de las espectaculares playas de arena de la zona.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN ORIHUELA COSTA~~Complejo residencial de obra nueva de estilo moderno de 12 viviendas de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, distribuidas en tres niveles diferentes con terrazas.~La mayor/xc3/xada de las viviendas incluyen plaza de aparcamiento privado y trastero en la planta de garaje y, un par de viviendas disfrutar/xc3/xadan de jard/xc3/xadn privado. ~~Los /xc3/xa1ticos dispondr/xc3/xa1n de amplios solariums con impresionantes vistas a la zona.~Espacios luminosos con toques mediterr/xc3/xa1neos, donde la elegancia se une a la calidez. Con acabados en tonos neutros y predominio del blanco, estos apartamentos ofrecen un ambiente sereno y acogedor. ~~La cocina de concepto abierto se integra sin esfuerzo con la zona de estar, creando un entorno moderno y funcional. Disfrute del confort y la autenticidad en cada rinc/xc3/xb3n, donde las texturas naturales a/xc3/xb1aden un toque distintivo. Bienvenido a la vida mediterr/xc3/xa1nea, donde la luz y la sencillez se unen para crear un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor.~~Residencial forma parte de una comunidad ya formada con accesos privados con una bonita zona de aparcamiento comunitario, jardines y una gran piscina.~~Bienestar y disfrute para los propietarios que adem/xc3/xa1s dispondr/xc3/xa1n de servicios para sus familias como colegios internacionales, parques infantiles o los m/xc3/xa1s reconocidos centros m/xc3/xa9dicos, disfrutando de su vida en nuestros 320 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o.~~Complejo residencial situado en una de las zonas m/xc3/xa1s privilegiadas de Villamart/xc3/xadn-PAU8, en una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada y privada totalmente terminada.~~Espacios luminosos con toques mediterr/xc3/xa1neos, donde la elegancia se une a la calidez. Con acabados en tonos neutros y predominio del blanco, estos apartamentos ofrecen un ambiente sereno y acogedor. La cocina de concepto abierto se integra ~se integra sin esfuerzo con la zona de estar, creando un entorno moderno y funcional. Disfrute del confort y la autenticidad en cada rinc/xc3/xb3n, donde las texturas naturales a/xc3/xb1aden un toque distintivo. Bienvenido a la vida mediterr/xc3/xa1nea, donde la luz y la sencillez se unen para crear un hogar c/xc3/xa1lido y acogedor.~~Las viviendas est/xc3/xa1n equipadas con tomas el/xc3/xa9ctricas y de telecomunicaciones exigidas por el Reglamento Electrot/xc3/xa9cnico de Baja Tensi/xc3/xb3n. ~Interfono para la comunicaci/xc3/xb3n entre la vivienda y la entrada principal. ~Sistema dom/xc3/xb3tico: control de persianas, alarma, control de iluminaci/xc3/xb3n (sal/xc3/xb3n y cocina). ~Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado centralizado fr/xc3/xado y calor.~Sistema de alarma totalmente equipado con un sensor por habitaci/xc3/xb3n, panel t/xc3/xa1ctil y sirena.~Puerta de seguridad blindada en entrada principal con panel interior blanco y exterior en marr/xc3/xb3n. ~panel interior blanco.~Puertas interiores lacadas en blanco con tiradores cuadrados de acero inoxidable.~Armarios empotrados con puertas correderas blancas y sistema de cierre suave.~~Los /xc3/xa1ticos incluyen preinstalaci/xc3/xb3n de cocina: toma de agua, grifo, desag/xc3/xbce y enchufe.~~Este complejo combina la tranquilidad de vivir en un entorno tranquilo, teniendo la comodidad de todos los servicios a su alcance.~~~Residencial se encuentra en el agradable entorno del Campo de Golf Villamart/xc3/xadn, urbanizaci/xc3/xb3n situada en la Costa Blanca, a tan s/xc3/xb3lo 45 minutos del aeropuerto de Alicante y a 1 hora del aeropuerto de Murcia - Corvera, con acceso a una gran variedad de servicios como centros comerciales, supermercados y a tan s/xc3/xb3lo 10 minutos de las espectaculares playas de arena de la zona. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es