TSL OUTDOOR RAQUETAS DE NIEVE SYMBIOZ RACING EN ESPAÑA

Raqueta SYMBIOZ RACING: La Symbioz Racing está diseñada especialmente para los enamorados de zancadas rápidas con raquetas de nieve. Su hiper-flexibilidad facilita una forma de andar completamente natural, una increíble transmisión de los apoyos y una ligereza (320 g por pie) nunca igualada, formando cuerpo con la raqueta de nieve. CHASIS: Chasis Hyperflex Concept, que permite obtener un apoyo del pie totalmente natural, de esta manera la zancada es respetada totalmente para formar parte con la raqueta y el perfil del terreno. Gracias a su memoria de forma, la raqueta almacena la energía durante la flexión y la restituye al final de la zancada. FIJACIÓN: Apriete y aflojamiento rápido con un clic, mediante los pre-reglajes que memorizan completamente la forma de la bota: pre-reglaje del número, del volumen delantero y del talón de la bota + correa de apriete con memorización. CARACTERÍSTICAS DETALLADAS: TALLAS: 36 > 47 PESO WALKER: 40 > 100 kg DIMENSIONES: 53.8 x 20.4 cm PESO: 330gr x 2 CRAMPONES: 2 x 4 ENGANCHE: Muy buen agarre, 4 crampones y una barra de tracción que se ajusta bajo el talón, cualquiera que sea el número de la bota. (TSL Patent). Este modelo respeta las normas europeas y americanas de los reglamentos de carreras con raquetas de nieve. Ultraligera (320 g por pie). Todos nuestros pares de raquetas de nieve se suministran con fundas para transportarlas y guardarlas. HYPERFLEX CONCEPT: MARCHA NATURAL: Gracias a su hiper-flexibilidad, a su ligereza y a sus fijaciones ergonómicas, las Symbioz se adaptan a todos los terrenos, con un asombroso movimiento del pie. La elasticidad y la reactividad de los refuerzos, aportan aún más libertad y facilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tsl Outdoor Raquetas De Nieve Symbioz Racing
Tsl Outdoor Raquetas De Nieve Symbioz Racing 0
loading
Precio: 153,99
153,99
49816560
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es