TSL OUTDOOR RAQUETAS DE NIEVE SYMBIOZ ELITE EN ESPAÑA

Desde siempre, la marcha se ha adaptado a la estructura y a la forma de la raqueta de nieve. Pero imagine por un corto instante que sea a la inversa. Imagine que sea la raqueta la que se adapta a su pie, a su forma de andar, al terreno por el que evoluciona... Imagine que cada paso sea sin esfuerzo... Imagine una ligereza, un agarre, un movimiento del pie totalmente natural durante sus excursiones invernales... Imagínese, simplemente, en total simbiosis con la naturaleza. ¡STOP! Deje de imaginar... Ese producto existe... No olvide su nombre: TSL SYMBIOZ. Caracteristicas: MARCHA NATURAL - La primera particularidad de la TSL SYMBIOZ se sitúa a nivel de su híper-flexibilidad, ya sea a nivel del chasis o de la fijación. Se adapta a las diferentes irregularidades del terreno, a fin de procurar sensaciones de movimiento natural del pie. En cuanto a los insertos de carbono, éstos aportan elasticidad y nervio a la TSL SYMBIOZ cuando no está en contacto con el suelo. Por último, su ligereza aporta a la marcha un espíritu de libertad y de facilidad. AGARRE - Nunca el agarre de una raqueta de nieve ha sido tan óptimo y tan seguro para el usuario. Las uñas independientes, inclinadas permiten una excelente tracción (en la subida) y una retención (en el descenso), e igualmente un buen agarre lateral (peralte). Adaptándose a la forma del terreno, el chasis híper-flexible, así como sus bordes dentados, garantizan una seguridad y un agarre reforzado y tienen en cuenta los diferentes puntos de apoyo naturales sobre la nieve. CONFORT Y FACILIDAD - Rápida de calzar, confortable y con preajustes memorizables, la fijación telescópica seduce por su flexibilidad, procurando un movimiento del pie natural en la continuidad del chasis. La nueva alza Easy Ascent, incluida en la fijación, se acciona mediante una simple presión del bastón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tsl Outdoor Raquetas De Nieve Symbioz Elite
Tsl Outdoor Raquetas De Nieve Symbioz Elite 0
loading
Precio: 251,99
251,99
47001741
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es