TSL OUTDOOR RAQUETAS DE NIEVE STEP IN ALPINE EN ESPAÑA

Raqueta 305 STEP-IN ALPINE: Ligeras, rápidas de calzar y descalzar, la fijación Step-In asegura una sujeción del pie tan eficaz en paso rápido como en las pendientes. Ha sido desarrollada toda una gama de calzado alrededor de este concepto. ¡Estas raquetas satisfarán a los más exigentes! DESCRIPCION: CHASIS - Talla de avispa: permite una marcha natural y cómoda - DESIGN 3D: Agarre máximo bajo el pie, tanto en inclinación como en ascenso FIJACION - Alza de subida por ½ de vuelta. Facilita la marcha durante los largos ascensos y disminuye la fatiga muscular de la pantorrilla - Se calza automáticamente gracias a los pivotes laterales. La rapidez y la facilidad al alcance de todos. - Placa de repartición del apoyo del talón para una mayor comodidad AGGARE - Uña delantera - 6 crampones de acero intercambiables Tecnologías: SSAS Amortiguador de ruido y choque – Patente TSL Nada más desagradable que andar ruidosamente por una naturaleza silenciosa. TSL ha resuelto este problema gracias al amortiguador de ruido y de choque SSAS. Step-In Concept Confort, ligereza, flexibilidad… los 3 en 1! Una exclusividad TSL! La fijación step-in: un nuevo vínculo bota/raqueta que respeta el despliegue del pie sin perder nada en estabilidad gracias a una transmisión de los apoyos muy precisa.Más ligera, más rápida en calzarse y descalzarse, la bota Step-in asegura una sujeción del pié tan eficaz en zancadas rápidas como en pendientes difíciles. Talla de avispa Las raquetas TSL unen gran confort y performance máximo en todo tipo de nieves. La forma en talla de avispa permite un paso natural i un agarre irreprochable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tsl Outdoor Raquetas De Nieve Step In Alpine
Tsl Outdoor Raquetas De Nieve Step In Alpine 0
loading
Precio: 134,99
134,99
49816552
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es