TSL OUTDOOR RAQUETAS DE NIEVE 217 EN ESPAÑA

CHASIS: - Talla de avispa: permite una marcha natural y cómoda FIJACION: - Lock Adjustment: Fácil de ajustar, este reglaje permite salvaguardar la memorización de su bota para todas las salidas con las raquetas de nieve. - Fijación de cremallera que permite calzarse de forma rápida y precisa. Sujeción muy afinada - Lateral Adjust: el confort se desarrolla gracias a un reglaje lateral permitiendo de integrar toda la amplitud del calzado para una envoltura óptima del pie. - Amortiguador de ruidos y choques (SSAS) - Alza de subida que facilita la marcha durante largos ascensos y disminuye la fatiga muscular de la pantorrilla - Sistema de bloqueo para transportar o guardar las raquetas Especificaciones: - Peso: 965 g x 2 - Dimensiones: 65 x 21.7 cm Technologias: Talla de avispa: - Las raquetas TSL unen gran confort y performance máximo en todo tipo de nieves. La forma en talla de avispa permite un paso natural i un agarre irreprochable. Lateral Adjust: - el confort se desarrolla gracias a un reglaje lateral permitiendo de integrar toda la amplitud del calzado para una envoltura óptima del pie. TSL Patent LOCK ADJUSTMENT 2: - Accionar el dispositivo de bloqueo y hacer deslizar la talonera hacia la medida deseada y guardar la regulación para todas las salidas. S.S.A.S: - Amortiguador de ruido y choque Patente TSL Nada más desagradable que andar ruidosamente por una naturaleza silenciosa. TSL ha resuelto este problema gracias al amortiguador de ruido y de choque SSAS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tsl Outdoor Raquetas De Nieve 217
Tsl Outdoor Raquetas De Nieve 217 0
loading
Precio: 130,99
130,99
49816562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es