-
loading
Solo con imagen

Tres posiciones luz

Listado top ventas tres posiciones luz

MKTOSASA - LÁMPARA FLEXO FLEXIBLE CON ALTAVOZ BLUETOOTH 4.2 Y 3W Y CARGADOR INALÁMBRICO QI 5W. 14 LEDS, 3 POSICIONES DE LUZ, INTENSIDAD DE LUZ REGULABLE, ALTURA AJUSTABLE, CONEXIÓN USB -12X32X12
  • ? [PROTECCIÓN OCULAR] Esta lámpara de mesa LED produce una luz homogénea, suave y confortable. Sin parpadeos ni deslumbramientos. Es ideal para leer y trabajar muchas horas. Ilumina la noche sin molestar a los demás y proteja sus ojos tanto como le sea posible. Esta lámpara de escritorio tiene que estar conectada a un puerto o adaptador de corriente USB (cable incluido).
  • ? [ALTAVOZ BLUETOOTH 4.2 INTEGRADO] Esta lámpara incluye un altavoz Bluetooth 4.2 con 3W de potencia. De esta manera, puede disfrutar de su música favorita mientras usa esta lámpara. Simplemente tendrá que conectarla al dispositivo que desee mediante la conexión Bluetooth. Es compatible con todos los dispositivos inteligentes que dispongan de conexión Bluetooth. Para hacer uso del altavoz la lámpara tiene que estar conectada a un puerto o adaptador de corriente USB (cable incluido).
  • ? [CARGADOR INALÁMBRICO] Además, esta lámpara también incluye un cargador inalámbrico. Este cargador inalámbrico es compatible con todos los móviles equipados de tecnología inalámbrica Qi (como iPhone X,iPhone 8 Plus,iPhone 8,Samsung Galaxy S9/S8/S7/Note 5/Note 8,Google Nexus 4/5/6/7,Nokia Lumia 920/928/1520,Sony Xperia Z4V/Z3V, etc - y modelos posteriores). Para hacer uso de la carga inalámbrica la lámpara tiene que estar conectada a un puerto o adaptador de corriente USB (cable incluido).
  • ? [CONTROL TÁCTIL Y 3 POSICIONES DE LUZ REGULABLES] Está equipada con un botón táctil sensible para un fácil encendido/apagado y ajuste de luminosidad. Además tiene 3 posiciones de iluminación: cálida, fría y media. Pulse el botón táctil para encender la lámpara y continúe pulsándolo para elegir el tipo de luz deseada. Dentro de cada tipo de luz, mantenga pulsado el botón táctil para regular la intensidad de la misma.
  • ? [AJUSTABLE, VERSÁTIL E INNOVADORA] Tiene un brazo flexible, por lo que podrá ajustar fácilmente la dirección y la altura de la iluminación según desee. Además tiene un diseño innovador por su multifuncionalidad: Lámpara + Altavoz + Cargador Inalámbrico. Es ideal para usar en el hogar, oficinas, centros de deportes y otros espacios de trabajo. También es una gran elección para hacer un regalo original.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEGUANGMEI 10PCS LED LUCES DE POSICIÓN LATERAL 12-24V ROJO DE POSICIÓN LATERAL 3,9'' LUZ DE ADVERTENCIA,UTILIZADA PARA LUCES DE POSICIÓN DELANTERAS Y TRASERAS DE CAMIÓN REMOLQUE, CAMIÓN, CARAVANA
  • 【Materiales de Alta Calidad】Adopte carcasa de plástico ABS + lente de PC, grado IP67 a prueba de agua, fuerte rendimiento a prueba de agua, evite eficazmente que las gotas de agua entren en las luces laterales, a prueba de polvo y golpes.Diseño curvo, rango de irradiación más amplio.
  • 【Tamaño del Producto】3.94 x 0.57 x 0.4 in(100.2 x 14.9 x 10.1 mm). Las perlas de la lámpara LED de alta calidad tienen una vida útil de hasta 50.000 horas, que es 20 veces más brillante que la luz lateral original.
  • 【Aplicación】Adecuado para luces de posición laterales, luces de posición delanteras y traseras, luces LED de remolque, luces laterales, semáforos, luces indicadoras, luces de matrícula, la mayoría de los automóviles/ Camiones/ Luces de advertencia/ Motocicletas/ Remolques/ Barcos/ Caravanas, etc 12V/24V Vehículo.
  • 【Fácil de Instalar】El negro es negativo y el rojo es positivo. La distancia entre los orificios de montaje es de 83 mm. 2 orificios de montaje para tornillos. Se puede completar una instalación simple y rápida, lo que ahorra tiempo de instalación.
  • 【Compre Con Confianza】10X luces de posición laterales y algunos tornillos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, proporcionamos servicios integrales de preventa y posventa y resolveremos activamente el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESPORTSMJJ INTERRUPTOR DE EJE DE BALANCÍN 16A 250V 3 POSICIÓN 6 PIN INTERRUPTOR DE EJE DE BALANCÍN IMPERMEABLE CON LA LUZ DE LA LÁMPARA - AZUL
  • Material: plástico y metal
  • Color ligero: azul, rojo, verde, amarillo
  • Postes: DPST
  • Terminales: 6pin (encendido-apagado)
  • Voltaje del grado: 16A-250V AC/20A-125V CA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MKTOSASA - RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON CARGA INALÁMBRICA QI 5W Y POR CABLE. FECHA Y HORA, ALARMA Y 3 POSICIONES DE LUZ. CONEXIÓN USB Y CABLE INCLUIDO. CARGA 2 DISPOSITIVOS SIMULTÁNEAMENTE
  • ⏰ [CARGADOR INALÁMBRICO Qi 5W] Este reloj despertador cuenta con un cargador inalámbrico Qi 5W. Simplemente coloque su smartphone sobre el cargador inalámbrico y comenzará a cargarse. La carga se produce solo cuando el reloj está conectado a una fuente de alimentación USB mediante el cable tipo C de 100cm incluido. IMPORTANTE: la carga inalámbrica es apta sólo para dispositivos compatibles con carga Qi (se recomienda comprobar si su dispositivo es compatible con la carga Qi antes de la compra).
  • ⏰ [CARGA POR CABLE] También cuenta con carga por cable, ya que tiene una salida USB 1A que le permitirá cargar cualquier dispositivo electrónico usando su propio cable de carga USB. Por lo tanto, podrá cargar hasta 2 dispositivos de forma simultánea con este reloj despertador (1 a través de la carga inalámbrica y 1 a través de la carga por cable).
  • ⏰ [3 POSICIONES DE ILUMINACIÓN] Cuenta con una pantalla LED y números con luz clara blanca, que facilitan su lectura. Diseño elegante y moderno, para proporcionarle una mejor experiencia visual. Tiene 3 niveles de iluminación ajustable, para satisfacer sus diferentes necesidades. Para ajustarlos simplemente tiene que pulsar los controles "+" o "-" del reloj despertador.
  • ⏰ [FUNCIONES FECHA Y HORA, Y ALARMA] Este reloj despertador mostrará claramente la hora, la fecha y las alarmas que haya configurado. Podrá configurar hasta 2 alarmas al mismo tiempo. Esta información es mostrada por luces LED ajustables que crean un aspecto limpio y moderno.
  • ⏰ [TAMAÑO COMPACTO Y DISEÑO MODERNO] Este reloj despertador tiene un tamaño (14x7.5x10cm) y peso (150gr) ideales, por lo que no ocupará mucho espacio. Su diseño moderno y elegante se combina con cualquier decoración. Es una buena opción para reloj de oficina, taller y dormitorio. Además, es un regalo ideal para familia y amigos, ya que viene presentado en una atractiva caja de diseño.
  • ⏰ [INCLUIDO] Junto con el reloj despertador se incluye: 1 Cable tipo C de 100cm (para conectar el reloj a una fuente de alimentación USB) / 1 Pila de botón CR2032 (para que el reloj despertador pueda conservar la hora sin estar conectado a la red eléctrica) / 1 Manual de instrucciones (en castellano e inglés) para consultar todas sus configuraciones.
  • ⏰ [IMPORTANTE] Para que la carga inalámbrica se produzca correctamente se recomienda retirar la funda de su smartphone compatible con la carga inalámbrica Qi.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIGORFLYRUN PARTS LTD 2X 16 LED 3" LUCES LATERALES, CAMIÓN LUCES DE POSICION LUCES DE SEÑAL LATERALES PARA 12V 24V CAMIÓN REMOLQUE - AMARILLO
  • Luz de colmena redonda de 3 "con arandela de goma (16 luces a prueba de agua): Vataje: 3W. Lúmenes: 2400Lm. [Dimensión: 7.6cm x 7.2cm / 3" x 2.8 "(Dia x H)] Acabado de superficie: Lente de PC y caucho impermeable
  • Con 16 perlas de lámpara LED importadas de alta calidad, bajo consumo de energía, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental
  • Modelo consistente con el auto original, no reemplace ninguna instalación de cableado, reemplace directamente la lámpara vieja o la monte en la posición que desee, adecuada para todos los modelos de camiones;
  • El diseño de tres líneas, negro negativo (-), rojo y amarillo para el positivo (+), también puede hacer luces de marcha, luces de freno o señales de giro.
  • Ideal para RV, camiones, UTE, remolques, caravanas, autocaravanas, autobuses, furgonetas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE POSICIÓN LED, POMILE 2-PACK LED T10 W5W COB 5W 550LM 6000K DC10V-16V BOMBILLAS LED CON CANBUS, LUCES DE POSICIÓN, LUZ DE LA PLACA DE LA LICENCIA DEL COCHE, LUZ DE ESTACIONAMIENTO
  • Extremadamente brillante: potencia nominal POMILE LED T10 5W, 200mA, 550LM 6000K, luz blanca, bombilla COB de 10-16V, múltiples mechas de LED, montaje radial, ángulo de visión de 360 ​​grados, alta distancia focal y salida de luz máxima, mejor todas las emisiones de luz
  • Decodificación perfecta: compatible con el 99% de la decodificación de automóviles del vehículo en el mercado, con una respuesta de nanosegundos a los impulsos de la computadora, para lograr una decodificación sin preocupaciones. Si no sabes cuál es el modelo adecuado, contáctanos.
  • Control inteligente de la temperatura: cuando el cordón de la lámpara se sobrecalienta, el chip IC inicia la protección contra el sobrecalentamiento y adopta una forma inteligente de reducir la corriente, de modo que la bombilla pueda disipar el calor rápidamente, evitando la situación de quemado de la lámpara. Por supuesto, el propio material de la bombilla T10 tiene buenas condiciones de disipación de calor.
  • Fácil de instalar: tamaño muy pequeño 3.3CM * 0.9CM / 1.3inch * 0.35inch, instalación en línea, conveniente y rápida, si la bombilla no se enciende después de la ignición, gire 180 °, T10 es adecuado para múltiples posiciones, puede ser utilizado para luces de ancho, luces de matrícula, luces traseras, luces de lectura
  • Alta estabilidad: la vida útil de diseño del chip LED está iluminando continuamente 50,000 horas. Al mismo tiempo, la lámpara COB W5W tiene la función de no interferencia de EMC, y no se verá afectado por la interferencia de compatibilidad electromagnética. El diseño de chip inteligente integrado le permite utilizar dispositivos electrónicos sin ruido, como auriculares Bluetooth, walkie-talkies, radios FM y video, y otros dispositivos electrónicos en su automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED ARMARIO MAGNÉTICA 72 LED, 1200MA LUZ SENSOR MOVIMIENTO USB RECARGABLE,LED ARMARIO CON 3 COLORES DE BRILLO, LUZ ARMARIO PARA ESCALERAS, ARMARIO, PASILLO, COCINA, GABINETE-2 PACK
  • ?【Sensor de Movimiento】 Las luces para armarios tiene un sensor de movimiento incorporado con función de sensor de infrarrojos. Después de activar el modo de detección automática, la luz led armario puede permanecer encendida cuando se mueve dentro de los 10 pies. Además, la luz cocina leds se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento dentro del rango de detección durante 15-20 segundos, lo que ahorra mucha energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • ?【Alto Brillo&Múltiples Modos de Iluminación】 La luz armario contiene 72 cuentas de LED de alta calidad y una pantalla de lámpara de alta transmitancia, con alto brillo, luz suave y no deslumbrante. La luz sensor movimiento tiene 3 niveles de modo de brillo y 3 niveles de ajuste de temperatura de color. Puede cambiar libremente entre 3000K (luz amarilla cálida) / 4500K (luz natural) / 6500K (luz blanca fría), también puede elegir diferentes brillos según los diferentes entornos.
  • ?【Carga USB&Fácil de Instalar】El juego de luz led armario incluye 2 cables de USB, se pueden cargar con computadora, cargador o banco de energía, es conveniente y rápido. La batería de la luz de armario tiene una capacidad de 1200 mA y se puede usar durante más de una semana con carga completa. La barra led está equipada con 4 piezas de magnética, solo necesita rasgar la película para pegarla en cualquier lugar, también puede quitar la luz cocina para cargar en cualquier lugar.
  • ?【Ampliamente Utilizado】Las led sensor movimiento son adecuadas para una variedad de escenas, especialmente para entornos oscuros. Puede usar las luces para armarios interiores en habitaciones, baños, áticos, sótanos, gabinetes, cocinas, escaleras, pasillos o en cualquier lugar, y una variedad de estilos decorativos pueden satisfacer sus diferentes exige, una iluminación perfecta garantizará su seguridad en los oscuros.
  • ?【Garantía Posventa】La luz armario led sensor serán su elección ideal para la iluminación nocturna. Nuestros productos brindan servicios de garantía posventa. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGIANT ARO DE LUZ TRÍPODE FOTOGRAFÍA, 10.2" ANILLO DE LUZ SELFIE CON CONTROL REMOTO 120 LED 3 MODOS 11 NIVELES DE LUZ PARA TIKTOK YOUTUBE INSTAGRAM VLOG VÍDEO MAQUILLAJE ENSEÑANZA PARA IOS ANDROID
  • 【3 Colores de Luz & 11 Niveles de Brillo】 La luz del anillo está disponible en 3 colores: blanco frío, blanco y blanco cálido, que se pueden ajustar 11 niveles de brillo entre la temperatura de color de 2700K a 5500K. mide 10.2 pulgadas y consta de 120 bombillas LED, por lo que puede usar este anillo de autofoto ligado para fotografía de retratos, video, producción en vivo y YouTube / Instagram, etc.
  • 【Ángulo Ajustable de 360 ​​° & Amplia Compatibilidad】La luz del anillo LED y el soporte del teléfono se pueden girar 360 grados en cada dirección según sus necesidades. El clip del teléfono también es ajustable y se adapta a la mayoría de los teléfonos celulares, el ancho del teléfono pantalla que varía de 5.1 a 8.3cm, como iPhone 12 11 XS MAX / XR / XS / X / 8/8 Plus, Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 / S9 + / S8, Huawei, Xiaomi y etc.
  • 【Control Remoto & Botón Conveniente】 Con control remoto, distancia de bluetooth de hasta 10 m para conectar el teléfono celular. Toma fotos fácilmente en cualquier posición. Con el cable de control remoto USB, hay 4 botones para controlar, uno para encender o apagar las luces, uno para configurar el modo, dos para ajustar el brillo (predeterminado al nivel máximo).
  • 【Trípode & Soporte para Teléfono & Anillo de Luz】 El anillo de luz LED combina anillo de luz, trípode y soporte para teléfono. El anillo de luz portátil es fácil de instalar y usar. Con el control remoto, puede usar más fácilmente la rica luz exterior y crear efectos de iluminación extraordinarios.
  • 【Puerto USB & Aplicaciones Extendidas】 Hay un puerto USB en nuestra luz de anillo selfie con trípode. Puede conectar el conector USB a una PC, un adaptador o un Powerbank. Enchufar y usar. Este anillo de luz se puede usar para YouTube, fotos, transmisión en vivo, maquillaje, TikTok, selfie stick, etc. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANCII LÁMPARA LUPA 3X LED LUZ NATURAL RECARGABLE CON PINZA METÁLICA - LUPA ILUMINADA LENTE DE CRISTAL ÓPTICO AJUSTABLE CON 3 POSICIONES DE LUZ Y MANGO DE ALUMINIO DESMONTABLE
  • Lente de cristal óptico iluminado de 8 dioptrías con aumento 3x y una vista sin distorsiones
  • Diseño recargable de bajo consumo con batería de hasta 6 horas de duración | Cable mini USB incluido
  • 6 LED de luz diurna de bajo consumo ajustables con 3 niveles de brillo; ideal para trabajar con detalle, pasatiempos y manualidades
  • Lámpara iluminada de 38 cm (15 pulgadas) de altura, con cuello de cisne flexible de metal y pinza; totalmente ajustable a cualquier posición deseada
  • Abrazadera de metal de alta resistencia que se fija firmemente a un escritorio o una mesa, además de mango desmontable de aluminio ligero para el uso portátil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTLEAD C2 COMPRESOR AIRE COCHE, 12V AUTO INFLACTOR RUEDAS COCHE EMBALADO, INFLADOR ELECTRÓNICO CON CONECTOR RÁPIDO, MANÓMETRO DIGITAL, 3 POSICIONES LUZ, CABLE EXTENSO, 4 ADAPTADORES DE VÁLVULAS
  • ▲ 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • ▲ 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • ▲ 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • ▲ 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • ▲ 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Luz blanca delantera para bicicleta. Recargable con micro USB. Tres posiciones. Luz larga, corta e intermitente. Nuevo. Hago envíos
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz para bicicleta muy potente respecto su tamaño, fácil de colocar en el manillar Hecha de silicona anti golpes Tres posiciones de Luz, intermitente y fija
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz roja con tres posiciones: fija, parpadeo más rápido y otro más lento. La puedes usar tanto para la bicicleta como para cuando sales a la calle a caminar o correr y no hay mucha visibilidad. Está en perfecto estado aunque esté usada.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera bicicleta con tres posiciones, dos parpadeantes y una fija.Muy poco uso.Casi a estrenar.Ya no la utilizo.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo luz y batería para salidas mañaneras o nocturnas , tiene tres posiciones y la batería dura entre 3 o 4 horas dependiendo la intensidad de la luz en el mínimo dura casi 5 horas , usada un par de veces
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo luz delantera recargable por USB totalmente nueva ya que me han regalado dos. Tiene tres modos: luz potente, luz más tenue y parpadeo. Si se compra la luz delantera y trasera dejo las dos a 10€
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera para bicicleta intermitente Rinfit nueva, sin abrir. Se coloca con la abrazadera al tubo del sillín. Incluye pilas (2 AAA) Tiene tres luz LED de larga duración y tiene tres funciones Stop / Fijo / intermitente.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera adaptable a cualquier bici. Va a pilas y con tuerca. La luz tiene dos posiciones encendido fijo o parpadeo. Impecable.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera para bicicleta. Luz trasera para bicicleta. Se puede adaptar a la mochila o chaqueta para otras actividades. Con 5 LEDs y 7 posiciones. Color: Rojo (05)
0,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz delantera de 3 posiciones, la vendo con 2 baterías una grande con más de 3 horas de duración con el foco a tope y otra batería más pequeña de 1hora de duración.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera bicicleta led USB batería recargable 2 posiciones luces intermitentes o fijas en perfecto estado de funcionamiento
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasera bici,varias posiciones,usado pero perfecto estado.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz trasers gurpil con sensor de frenado , 3 posiciones distancia visibilidad 2.5 kilometros
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz bicicleta o patin electrico en perfecto estado. Con posibilidad de muchas posiciones. entrega en mano Velez malaga
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz para bicicleta. Sin utilizar. Nuevo. Se puede utilizar como linterna de uso común y para la bici de carretera, BMX, montaña. Linterna de 7 watios y 2000 lúmenes. Soporte para la bici. Tiene 3 posiciones de intensidad. Utiliza 3 pilas AAA (no incluidas). Tamaño: 9.8 cm de longitud y 3 cm de diámetro. Entra en mi perfil. Entrega en mano. No hago envíos. No contesto SMS. Atiendo whatsapp. Por la compra de 3 artículos descuentos y regalos. Linterna. Farol. Candil. Lampara. Foco. Faro. Cumpleaños. Regalo. Detalle. Rebajas. camping, decathlon, barranquismo, vacaciones, caravana, senderismo, excursion, campamento, paseo noche, espeleologia.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es