-
loading
Solo con imagen

Pelicula cinexin cine

Listado top ventas pelicula cinexin cine

FLIPBOOK. EL REY LEÓN (HACHETTE HEROES - DISNEY - ESPECIALIZADOS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MICKEY. CINE EN CASA (DISNEY. MICKEY)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BUSCANDO A DORY. CINE EN CASA: CUENTO CON PROYECTOR (DISNEY. BUSCANDO A DORY)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MOONLITE PROYECTOR DE HISTORIAS PARA NIÑOS, 6047227, MULTICOULEUR
        • Un proyector de historias que da vida a las historias favoritas de sus niños.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PRINCESAS. CINE EN CASA: CUENTO Y PROYECTOR (DISNEY. PRINCESAS)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL REY LEÓN. CINE EN CASA: CUENTO Y PROYECTOR (DISNEY. EL REY LEÓN)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            MINI PROYECTOR, ELEPHAS VIDEO PROYECTOR 4500 LUX PROYECTOR DE CINE EN CASA PORTATIL LED DE LARGA DURACIÓN 1080P COMPATIBLE, COMPATIBLE CON PS4, PC A TRAVÉS DE HDMI, VGA, TF, AV Y USB BLACK (WHITE)
            • 【EXCELENTE EXPERIENCIA DE PELÍCULA】 El proyector de vídeo casero Elephas, 80% más brillante que otros mini proyectores del mismo precio. Soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, proporciona una imagen increíble vívida para videos y películas, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.
            • 【CONECTAR A MÚLTIPLES DISPOSITIVOS】Funciona con tv, PC, ordenadores portátiles, tabletas, reproductor de DVD Blue-ray, tarjeta SD, unidad flash USB, PS4 / XBOX / WII, reproductores multimedia (música, imágenes, vídeo, TXT), auriculares. También puede conectarlo a su iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android (Lightning a HDMI adaptador o dongle HDMI inalámbrico, adaptador MHL no están incluidos). No se recomienda para presentaciones de negocios PowerPoint .
            • 【PANTALLA GRANDE Y ALTAVOCES ESTÉREO】Proporciona un tamaño de pantalla de 30" a 200" con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 - 80" con 3.9 - 8.2ft distancia de proyección. Los altavoces integrados proporcionan efectos de sonido impresionantes. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3,5 mm.
            • 【DISEÑO PORTÁTIL】El mini proyector Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad, proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15o satisface sus diferentes demandas.
            • 【SERVICIO AL CLIENTE 100%】Garantía de devolución de dinero de 2 meses y garantía de por vida. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico Haremos todo lo posible para resolver los problemas.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            MULTIFUNCIONAL STORY PROYECTION TORCH, KIDS SLEEP STORIES, LINTERNA LUMINOSA JUGUETE, 8 FAIRY TALES MOVIES 64 DIAPOSITIVAS, GRAN REGALO DE JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS PEQUEÑOS, NIÑOS Y NIÑAS
            • Proyector de historias 3 en 1: esta es una antorcha multifuncional 3 en 1, que incluye 8 películas de cuentos de hadas, proyección de cielo estrellado y luz de noche pequeña. Esta antorcha de proyección de cuentos para niños está hecha de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente: seguro y no tóxico.
            • 8 Películas de cuentos de hadas: 8 cuentos de hadas, 64 diapositivas, 3pcs LR4 baterías incluidas. Deja que los niños naden en el mundo de los cuentos de hadas. Gire la película, rompa el laberinto de la noche, mire la imagen y las imágenes, estimule la capacidad de expresión del lenguaje del bebé. Un botón para tres usos, presione proyección de una historia, presione dos veces - luz de noche / proyección de cielo estrellado, presione tres veces - la luz se apaga.
            • Little Night Light / Starry Sky Projection: ¿tienen miedo los niños de apagar las luces? Encienda este proyector de cuentos, pequeña luz nocturna, deje que el niño se duerma con tranquilidad. Y se proyectará hermoso cielo estrellado en escena. La cálida luz amarilla acompaña a su bebé a un dulce sueño o una feliz tarde, 15 minutos de tiempo de humanización.
            • Diseño portátil - ¡Esta antorcha de proyección para niños es extremadamente portátil y liviana! Diseño portátil, fácil de llevar. Los niños pueden sostener la linterna de la historia donde quiera que vaya. Un diseño agradable y un simpático proyector de imágenes con cambio de imagen permite a los niños disfrutar continuamente jugando con las manos y los dedos, estimulando a todo el cerebro al ver las imágenes.
            • Una idea de regalo perfecta: como juguete educativo, puede contar la historia de los niños de esta manera interesante, mejorar la imaginación y la creatividad de los niños. Muy adecuado para el cuento antes de dormir, la educación preescolar y las actividades entre padres e hijos. Cuando compre en PROACC, puede estar seguro de que su pedido está 100% garantizado. ¡GARANTIZADA!
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            EDUCA- EDUCATOUCH JUNIOR ÉRASE UNA VEZ.CUENTACUENTOS, CON MÚSICA Y CANCIONES PELICULAS Y TV JUEGO EDUCATIVO PARA NIÑOS, A PARTIR DE 24 MESES (15746)
            • Incluye 12 actividades
            • Disfruta de los cuentos y aprende con las actividades
            • Electrónico, con la pantalla táctil
            • Adecuado para niños de 2 - 6 años
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            PROACC ACTUALIZADO PROYECTOR PARA NIÑOS HISTORIA STORY PROYECTOR PROYECCIÓN ANTORCHA PARA LINTERNA FLASHLIGHT JUGUETE, MÁS GRANDE IMÁGENES PROYECTOR, BABY BEDTIME EDUCATIVO JUGUETE REGALO PARA NIÑOS
            • ❤ 【Material seguro】 Plástico ABS ecológico. ¡Material no tóxico, sin olor, seguro para tocar directamente con los niños!
            • ❤ 【Nueva tecnología de proyección adop】 Adopta nuevos componentes ópticos para mejorar la tecnología de proyección para obtener una imagen más grande y clara. La proyección limpia y vívida puede estimular fácilmente el interés de los niños. Distancia de proyección: cuanto mayor sea la distancia, mayor será la imagen. Una proyección de distancia focal razonable es de unos 50-150 cm (20-60 pulgadas).
            • ❤ 【EDUCATION TOY】 design Diseño colorido e inspirador con una efigie de dibujos animados. Se proporcionan 4 historias (Pinocho, Príncipe Feliz, Cenicienta, Pulgarcita) / 32 imágenes diferentes con el producto. Edad recomendada: mayores de 3 años. Y viene con un libro de cuentos para que los padres cuenten estas historias a sus hijos.
            • ❤ 【Multifunción】 Proyector multifunción de historias para niños, que brinda a sus hijos historias maravillosas para la hora de dormir, ¡pero también una linterna para la noche! Puede usarse como una antorcha de iluminación, un regalo perfecto para sus hijos.
            • ❤ 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Regale a sus hijos para el cumpleaños o en cualquier ocasión con estos juguetes. Perfecto para el cuento antes de dormir, la educación preescolar y las actividades para padres e hijos. Cuando nos compre, puede estar seguro de que su pedido está 100% garantizado. ¡GARANTIZADA!
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Madrid (Madrid)
            PELICULA CINEXIN PELICULA CINEXIN PELICULA CINEXIN.POPEYE ESQUIADOR.NUEVA A ESTRENAR
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            PELÍCULA CINEXIN: MICKEY DE EXCURSION EN ROULOTTE - 0948 PELÍCULA CINEXIN: MICKEY DE EXCURSION EN ROULOTTE - 0948 No probada.
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            pelicula cinexin donald y el neumatico endiablado pelicula cinexin donald y el neumatico endiablado envio ordinario 3 e certificado 4
            Ver producto
            Pontevedra (Pontevedra)
            PROYECTOR CINEXIN CINE EXIN SUPER 8 PDJ MICKEY MOUSE DISNEY CON PELICULA PROYECTOR CINEXIN CINE EXIN SUPER 8 PDJ MICKEY MOUSE DISNEY CON PELICULA PERFECTO ESTADO. INCLUYE PELICULA
            Ver producto
            Valladolid (Valladolid)
            PROYECTOR DE CINE SUPER CINEXIN CINE EXIN.EN COLOR AZUL DE LOS 80 PROYECTOR DE CINE SUPER CINEXIN CINE EXIN.EN COLOR AZUL DE LOS 80 EL PROYECTOR ESTA SIN PROBAR,EL MUELLE DE LAS PILAS ESTA OXIDADO,PERO HACE SU FUNCION.ENVIO CERTIFICADO;8€   MUY BONITO PROYECTOR SUPER CINE EXIN DE LA CASA EXIN.ES DE LA SEGUNDA GENERACION DE ESTE FAMOSO JUGUETE.INCORPORA UNA  PELICULA;LAS MEDIDAS DEL PROYECTOR SON DE;26X16X6CM.
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            PELICULAS CINEXIN CINE EXIN PELICULAS CINEXIN CINE EXIN Tres peliculas,una de ellas para reparar cacharros voladores operacion avion martillo pajaro loco y el salteador de trenes,esta ultima es la que esta para reparar
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            Cine Apollo AV-3 Screen Play con 3 películas años nuevo en a estrenar pantalla incorporada cinexin Cine Apollo AV-3 Screen Play con 3 películas años nuevo en a estrenar pantalla incorporada cinexin Funcionando correctamente incluye 3 películas
            Ver producto
            Sevilla (Sevilla)
            CINEXIN DISNEY PRINCESAS - PROYECTOR CINE + PELICULA CENA EN EL CASTILLO- AÑO 2010 CINEXIN DISNEY PRINCESAS - PROYECTOR CINE + PELICULA CENA EN EL CASTILLO- AÑO 2010  .............. USADO SIN PILAS NO SE HA PROBADO. PELICULA BIEN  VER FOTOS                                                                                                                BUEN ESTADO COMO FOTO  ..... ES ORIGINAL DEL AÑO QUE PONE EN EL TITULO DEL ANUNCIO ..... ¿ NO USAMOS FOTOCOPIAS ?.....   .......  >>>>>>>> ESTADO DE CONSERVACIÓN -USADO PERO BUENO... EXACTAMENTE EL LOTE DE LA FOTO........IGUAL FOTOS... VER... ATENCIÓN   >> ANTES DE COMPRAR >>>>>    Mirar     "FORMAS DE PAGO Y ENVÍO" ---- >>>  EN LOS RECORTES LOS ENVIOS ORDINARIOS ES SEGUN EL PESO >>>> MAXIMO ES DE 100 GRAMOS A 2 KG,  EL MINIMO ES 100 GRAMOS Y SERIA 1.95 EUROS  PROTEGIDO CON CARTÓN   , VIAJA EXCLUSIVAMENTE POR CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR, NO EXISTIENDO POR MI PARTE RESPONSABILIDAD ALGUNA EN LA PERDIDA O DETERIORO DEL ENVIO >>>>  -----   NO REALIZO ENVIOS CONTRAREEMBOLSO       -- --      PAGO POR TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO ----- NO TRABAJO CON PAYPAL   --------   SI COLECCIONAS ANUNCIOS PUBLICITARIOS TE RECOMIENDO MIRES MIS LOTES EN VENTA ----  >>>>> ADEMÁS TAMBIÉN PUEDE COMPRAR OTROS ARTÍCULOS PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVÍO  -----------   VEA LAS  FOTOS Y SI TIENE DUDAS ????????>>>PREGUNTE ANTES DE COMPRAR    
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Cine exin cinexin naranja proyector de cine 8 m/m con dos películas Cine exin cinexin naranja proyector de cine 8 m/m con dos películas El interior está oxidado La manivela está rota  La caja muestra señales de humedad Las películas son: Donald y el geiser maldito y Astérix y Cleopatra No lo he probado Mirar fotos Unifico envíos
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Cinexin. Exin. El cine sin fin. Año 1977. Cinexin. Exin. El cine sin fin. Año 1977. Cine Exin. Año 1977.Proyector + 2 peliculas, en su caja original.Funciona. Envio por correo certificado a península 5 euros.
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            pelicula super 8 cinexin los pitufos y la varita magica pelicula super 8 cinexin los pitufos y la varita magica pelicula super 8 cinexin los pitufos y la varita magica nueva sin estrenar ver fotos gastos de envio certificado 5 euros
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Cinexin moderno con película la Sirenita Cinexin moderno con película la Sirenita Tiene decoloración por algunas zonas. No incluyo pilas. Envío certificado 5€ por Correos. No hago envíos ordinarios bajo ningún concepto. Se combinan envíos según peso y dimensiones, aproveche y mire mis otros artículos.
            Ver producto
            Ourense (Ourense)
            CINEXIN Película Mickey y Pluto al rescate CINEXIN Película Mickey y Pluto al rescate Comercializado por Popular de Juguetes
            Ver producto
            Albacete (Albacete)
            PELICULA EN COLOR CINEXIN REF:1305, TOM PESCADOR CAZADO (METRO GOLDWYN MAYER) PELICULA EN COLOR CINEXIN REF:1305, TOM PESCADOR CAZADO (METRO GOLDWYN MAYER)
            Ver producto
            Girona (Girona)
            CINEXIN. ANTIGUO CINEXIN NARANJA. CAJA Y PELÍCULAS CINEXIN. ANTIGUO CINEXIN NARANJA. CAJA Y PELÍCULAS ANTIGUO CINEXIN NARANJA EN SU CAJA ORIGINAL. INCLUYE 3 PELICULAS Y PAPELES CIN INSTRUCCIONES. LE HE PUESTO PILAS Y NO ENCIENDE, POR LO QUE LA BOMBILLA DEBE DE ESTAR FUNDIDA. NO TIENE OXIDO EN EL COMPARTIMENTO DE LAS PILAS. LAS PELÍCULAS SON:CACHARROS VOLADORES, CLEO Y EL MARCIANITO Y LA OTRA LAS VACACIONES DE JERRY. LA PELÍCULA DE CLEO NO PARECE QUE GIRE BIEN POR LO QUE PUEDE ESTAR DEFECTUOSA. CAJA EN REGULAR ESTADO VISIBLE EN FOTOS. CUALQUIER DUDA CONSULTAD. GASTOS DE ENVÍO A ESPAÑA 9,00€
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es