TRUST GXT 165 CELOX RATON GAMING EN ESPAÑA

Trust GXT 165 Celox Ratón para gaming La gran precisión, fiabilidad y capacidad de personalización del ratón de juego GXT 165 Celox te permite ir un paso por delante de tus oponentes. Gracias a los botones programables y las macros, poseerás un control absoluto sobre todas las acciones del juego. ¡Prepárate para enfrentarte a cualquier desafío! Victorias de alta precisión El sensor óptico de gran precisión liderará tus partidas. Ajusta cómodamente los dpi (200 ? 10 000) según tus preferencias mediante el botón de selección de velocidad, así como el peso del ratón, mediante los 4 pesos metálicos, que?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trust GXT 165 Celox Raton Gaming
Trust GXT 165 Celox Raton Gaming 0
loading
Precio: 42,80
42,80
39079845
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es