TRUST GXT 1180RW PACK GAMING TECLADO + RATÓN + AURICULARES + ALFOMBRILLA EN ESPAÑA

Pack gaming 4 en 1 Trust GXT 1180RW que contiene un teclado y un ratón con iluminación, cómodos auriculares multiplataforma y una alfombrilla de ratón antideslizante. Brillo ajustable GXT 830-RW Avonn te ofrece un teclado gaming de diseño, de tamaño completo con 12 teclas multimedia. ¡Deja que la atractiva iluminación de la onda del arco iris te guíe y siempre presiona la tecla correcta! El teclado gaming Avonn completará tu setup con colores vivos. Las luces LED son de brillo ajustable, lo que hace que también sea perfecto para jugar en momentos más oscuros: elige tu color de batalla o atrae a tus enemigos con la?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trust GXT 1180RW Pack Gaming Teclado + Ratón + Auriculares + Alfombrilla
Trust GXT 1180RW Pack Gaming Teclado + Ratón + Auriculares + Alfombrilla 0
loading
Precio: 42,92
42,92
39079842
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es