TRUST GAMING GXT 711 DOMINUS MESA GAMING EN ESPAÑA

Permite que el ordenador y los periféricos se adueñen del escenario con el escritorio para juegos GXT 711 Dominus de Trust. Sentado frente a este escritorio, disfrutarás de una superficie de rendimiento optimizada con características que todos los jugadores sabrán apreciar. El Dominus presenta un revestimiento superior de poliuretano de gama alta. La superficie finamente texturizada permite un funcionamiento óptimo del ratón: cada pequeño movimiento se traduce perfectamente en la pantalla. Además, el escritorio de 115 cm acomoda fácilmente dos monitores, para jugar a pantalla completa, consultar estrategias de juego o seguir los chats en la otra pantalla. Este escritorio para?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trust Gaming GXT 711 Dominus Mesa Gaming
Trust Gaming GXT 711 Dominus Mesa Gaming 0
loading
Precio: 165,29
165,29
41802011
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es