TRUST AZUL - BASE DE REFRIGERACIÓN PARA PORTÁTILES (DOS VENTILADORES), NEGRO EN ESPAÑA

Soporte de refrigeración Trust Azul para portátiles: Disfrute de una experiencia refrescante mientras trabaja con su ordenador portátil. El Soporte de refrigeración Azul evita que el ordenador portátil se sobrecaliente, permitiéndole así disfrutar de una cómoda experiencia de trabajo. Refrigeración: Los ordenadores portátiles comienzan a calentarse cuando se lleva trabajando un largo periodo de tiempo. En ese momento es cuando se activa la protección frente a temperaturas elevadas y el rendimiento disminuye. Experiencia de trabajo avanzada: Los ordenadores portátiles comienzan a calentarse cuando se lleva trabajando un largo periodo de tiempo. En ese momento es cuando se activa la protección frente a temperaturas elevadas y el rendimiento disminuye. Alimentado mediante USB: Los ordenadores portátiles comienzan a calentarse cuando se lleva trabajando un largo periodo de tiempo. En ese momento es cuando se activa la protección frente a temperaturas elevadas y el rendimiento disminuye.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trust Azul - Base de refrigeración para portátiles (Dos Ventiladores), Negro
Trust Azul - Base de refrigeración para portátiles (Dos Ventiladores), Negro 0
loading
Precio: 27,79
27,79
77207028
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es