-
loading
Solo con imagen

Auriculares bluetooth v50 auriculares

Listado top ventas auriculares bluetooth v50 auriculares

España
. Bluetooth V5.0, admite la mayoría de los dispositivos bluetooth, menor consumo de energía, transmisión estable con velocidad rápida. Estuche de carga de 350 mAh, puede cargar completamente ambos auriculares varias veces, puede ofrecer más Tiempo de reproducción de música de 4 a 5 horas. Control táctil popular, compatibilidad con cambiar canciones, control de volumen, auriculares binaurales, recargables. Práctico en el uso diario.. Especificación Nombre del producto: Auriculares inalámbricos Bluetooth Modelo: V8 Bluetooth: V5.0 Perfil de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP, HSP Rango de banda de frecuencia: 2.402 ~ 2.480 Tensión de trabajo: 3.2V~ 4,2 V Tensión de carga: 5 V-1 A Capacidad de la batería de los auriculares: 50 mAh Capacidad de la batería de la caja de almacenamiento: 350 mAh Distancia de transmisión: >10m Tiempo de llamada: alrededor de 4-5 horas Tiempo de juego: alrededor de 4-5 horas Resistente al agua: IPX5 Tiempo de carga de los auriculares: 1 hora Tiempo de carga de la caja de carga: 1 hora Sistema de soporte: todos los dispositivos Bluetooth y teléfonos móviles Lista de empaque 2 auriculares Bluetooth 1 compartimento de carga 1 cable de carga 1 manual Aviso: Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencia del producto pueden variar según el uso real. La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema y se permite una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual. Le recomendamos que consulte con ventas las ofertas exactas si es necesario..
Ver producto
España
. Auriculares TWS Bluetooth 5.0 con estuche de carga, cómodos de usar. Estuche de transporte portátil, con tamaño pequeño, fácil de llevar y cargar sus auriculares en su bolsillo. Potente chip Bluetooth 5.0 incorporado, emparejamiento automático de encendido, emparejamiento rápido y conexión estable, compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y computadora portátil. Diseño ergonómico, la forma de los auriculares está estrictamente diseñada de acuerdo con la forma del oído humano, la comodidad está garantizada. La batería de alto rendimiento proporciona un tiempo prolongado de reproducción y espera.. Especificación Nombre del producto: Auriculares Bluetooth XY-7 Material: ABS + silicona Versión de Bluetooth: V5.0 Distancia de Bluetooth: 10-15 m Diámetro del altavoz: 6 mm Batería del auricular: Batería de polímero de litio de 40 mAh Batería de la caja de la batería: Batería de polímero de litio de 400 mAh Tiempo de música: 4-5 horas (auriculares individuales), 3,5-5 horas (auriculares dobles) Tiempo en espera: 100 horas (auriculares individuales), 60 horas (auriculares dobles) Tiempo de carga de los auriculares: aproximadamente 50 minutos Tiempo de carga de la caja de carga: aproximadamente 1 hora Tamaño de la caja de carga: 7 cm x 6 cm x 3 cm/2,76 x 2,36 x 1,18 (aprox.) Lista de embalaje 1 par de auriculares Bluetooth 1 caja de carga 1 cable de carga 1 manual de usuario Aviso: Todas las imágenes y descripciones son solo con fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencia del producto pueden variar según el uso real. La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema y se permite una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual. Le recomendamos que consulte con ventas las ofertas exactas si es necesario..
Ver producto
España
. Bluetooth V5.0, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth y menor consumo de energía. El estuche de carga de 2000 mAh puede cargar 2 auriculares unas 10 veces, ofrece más tiempo de música. Viene con tecnología resistente al agua, no hay necesidad de preocuparse por el agua y el sudor. Unidades duales de 4, 8 MMS, disfrute de un sonido de graves profundo y fuerte en 6D. excelente rendimiento. Popular función de control con un solo botón, compatible con cambio de canciones, llamadas telefónicas y asistente de voz.. Especificación Nombre del producto: Auriculares Bluetooth inalámbricos Número de modelo: V10 TWS Estilo: Gancho para la oreja Comunicación: Inalámbrico Principio vocal: Dinámico Bluetooth: Bluetooth V5.0 Resistencia: 32Ω Sensibilidad: 120 ± 3dB Batería del compartimiento de carga: 2000mAh Rango de respuesta de frecuencia: 20 - 20000 Hz Impermeable: Sí Botón de control: Sí Cancelación de ruido: Sí Control de volumen: Sí Control táctil: Sí Con micrófono: Sí Códecs: NINGUNO Tarjeta de memoria compatible: No Conectores: USB Función: auriculares deportivos HiFi, emparejamiento automático Adecuado para: Para iPhone Samsung Xiaomi Huawei LG teléfono móvil Colores: Negro Tiempo de música: alrededor de 4-5 horas Lista de empaque: 2 * Auriculares (izquierdo y derecho) 1 caja de carga 2 tapones para los oídos (S, M, L) 1 manual de instrucciones 1 cable de carga USB Aviso: Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. Las especificaciones, funciones y apariencia del producto pueden variar según el uso real. La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema y se permite una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual. Le recomendamos que consulte con ventas las ofertas exactas si es necesario..
Ver producto
España
. Bluetooth V5.0: es compatible con la mayoría de los dispositivos bluetooth y tiene un menor consumo de energía. Estuche de carga de 300 mAh: puede cargar por completo 2 auriculares alrededor de 5 veces, ofrece más de 24 horas de tiempo de música. Con tecnología a prueba de agua: Ya no tendrás que preocuparte por el agua y el sudor. Unidades de disco duales de 8 mm: disfruta de un sonido de música de graves profundos y fuertes de 9D. Toque popular función de control: Admite cambiar canciones, llamadas telefónicas y asistente de voz de llamadas.. Descripción: Nombre: Auriculares Bluetooth Lista de embalaje: 2* Auriculares Bluetooth 1* Estuche de carga 1* Cable USB 1* Manual de usuario 3* Copas para auriculares (Tamaño S, M, L) Nota: Debido a las diferentes pantallas personales, la luz y diferencias de contraste, puede haber una ligera diferencia de color entre la imagen y el objeto real..
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es