-
loading
Solo con imagen

Luces distintos sonidos

Listado top ventas luces distintos sonidos

I LOVE TOCATA 80'S
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOS 40 SON LOS NUEVOS 30
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ENCANTADA: LA HISTORIA DE GISELLE [BLU-RAY]
      • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 8.95€
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CANDELA: PREMIO PRIMAVERA DE NOVELA 2019
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        UKING 36 LED PAR, 3 EN 1 RGB LED LUZ DE ESCENARIO PAR, 25 ° ÁNGULO DE LUZ, EFECTO MÁGICO DE COLOR CON CONTROL REMOTO CONTROL DE SONIDO DMX 7CH PARA DJ CLUB SHOW DE FIESTA
        • 【Effect Efecto Visual】 Fuente de luz LED 36 LED RGB 3-en-1, decenas de miles de combinaciones de colores, le permiten ingresar al colorido espacio de colores, experimentar una luz extraordinaria
        • 【5 Modos de Control】 Control de sonido / movimiento automático / DMX / conexión maestro-esclavo / control remoto por radiofrecuencia. Muy sensible al sonido, la luz puede seguir el cambio de música, modo DMX512, para cumplir con su control e imaginación de la luz.
        • 【Control Remoto】 La luz LED par se puede controlar fácilmente con el control remoto inalámbrico mini y flexible, la distancia de control puede alcanzar los 15 m, le brinda la conveniencia de operar las luces del escenario led.
        • 【Diseño Portátil】 Portátil y fácil de instalar con soporte. Puede colocarse sobre una mesa o fijarse en la pared. El diseño de tamaño pequeño lo hace más conveniente para transportar y almacenar.
        • 【Amplia Aplicación】 Este escenario Par light puede crear una luz colorida y una atmósfera romántica para club, KTV, bar, concierto, bar, banquete, boda, cumpleaños, ceremonia, reunión familiar, Navidad, decoración de Halloween, lo que hará que las personas estén más integradas y Disfruté del ambiente actual.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DESCUBRE LOS INSECTOS (YA SÉ LEER CON SUSAETA - NIVEL 2)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ALFOMBRILLA DE RATÓN RGB, (800×300×4MM) 7 COLORES CON 14 MODOS DE LUZ , ALFOMBRILLA GAMING EXTRA GRANDE BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE Y SUPERFICIE SUAVE RESISTENTE AL AGUA PARA GAMERS, PC Y PORTÁTIL
          • ?【7 Colores&14 Modos de Iluminación】La alfombrilla de ratón para juegos tiene 7 colores de iluminación (rojo, azul, verde, violeta, cian, amarillo, blanco), 2 niveles de brillo y 14 modos de iluminación RGB. La tira de luz transparente garantiza un mayor brillo, y el patrón de luz circular y los colores brillantes le brindarán una experiencia de juego perfecta.
          • ?【Extra Grande y Fácil Almacenamiento】El tamaño de la alfombrilla gaming es 800*300*4 mm. La alfombrilla raton grande es adecuada para casi todos los teclados y ratones. También puede colocar otros elementos en ella. El espacio más grande puede mejorarlo enormemente experiencia de juego. La alfombrilla de ratón es fácil de almacenar, puede enrollarla fácilmente y guardarla en la caja.
          • ?【Interruptor de Una Tecla】Solo necesita conectar la interfaz USB para usar el modo de emisión de luz de la alfombrilla RGB; la alfombrilla raton RGB tiene un interruptor de una tecla, solo necesita tocar la alimentación para cambiar entre diferentes efectos de luz, lo cual es conveniente y rápido.
          • ?【Material de Alta Precisión】La superficie de la alfombrilla RGB está hecha de materiales de alta precisión, y la superficie de textura fina está calibrada para una variedad de sensores del mouse para garantizar que el movimiento del mouse se convierta rápidamente en movimiento del cursor y se realice la función de seguimiento preciso del cursor, que combina precisión y velocidad. Ayudarle a controlar diferentes juegos de deportes electrónicos.
          • ?【Impermeable y Antideslizante】La superficie de tela suave densamente tejida de la alfombrilla raton LED tiene una fuerte resistencia al agua. La parte inferior está hecha de caucho natural, que es antideslizante y estable. Incluso si el mouse se mueve rápidamente, puede garantizar que la alfombrilla gaming no se mueva. Ofrecemos 100% de servicio. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, resolveremos el problema lo antes posible.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CASCOS PS4 CON MICRÓFONO, AURICULARES GAMING PROFESIONAL CON DOBLE HAZ, 50MM DRIVERS SONIDO ENVOLVENTE, REDUCCIÓN DE RUIDO Y COMODIDAD, PARA PS4/XBOX ONE/PC/TABLETA
          • Doble haz de cabeza y cómodas orejeras: cascos gaming se adopta el diseño ergonómico de doble haz de cabeza. la diadema elástica mejora la ductilidad del haz de cabeza de los auriculares para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, al tiempo que aumenta la estabilidad del auricular. no es apto para caer y reduce la presión sobre el haz de cabeza. brindarte absoluta comodidad. con orejeras de proteína biónica súper suaves y transpirables, mejora la comodidad de uso a largo plazo.
          • Compatibilidad universal: auriculares gaming diseñado específicamente para sus juegos, incluidos pc, ps4, xbox one, computadoras portátiles y dispositivos móviles y otros dispositivos con 3.5 mm. usb solo controla las luces.
          • Audio de juego envolvente: controlador de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión, excelente sonido envolvente estéreo, comparable al sonido envolvente 7.1, que le brinda una mayor percepción auditiva, puede escuchar sonidos sutiles como pasos y viento, y escucharlos antes de verlos! el compañero perfecto para todo tipo de juegos.
          • Micrófono de reducción de ruido giratorio de 360 ​​°: el micrófono omnidireccional con cancelación de ruido lo ayudará a captar el sonido con mayor claridad cuando chatee con sus compañeros de equipo, mejorando así la comunicación para una mejor experiencia de juego. el micrófono suave se puede ajustar a 360 °, lo que es conveniente para arreglar y satisfacer sus hábitos de comunicación del juego.
          • Diseño especial: la iluminación rgb que fluye resalta la atmósfera del juego; el cable está equipado con un panel de control de volumen y un interruptor de silencio para mantener los controles a mano para un ajuste rápido del sonido; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LUZ DE ESCENARIO PAR LED, LACYIE LUCES DISCOTECA 18W 12LED GIRATORIA LUCES DE FIESTA CON SONIDO ACTIVADO, 7 COLORES RGB DMX CONTROLAR PARA CUMPLEAÑOS, FIESTA, BAR, NAVIDAD, BODAS, HALLOWEEN, KTV
          • 7 tipos de colores claros: con las perlas de luz LED RGB 3 en 1, iluminando 7 efectos de colores asombrosos: rojo, verde, azul, rojo verde, rojo azul, azul verde o todos los colores juntos. Te traerá una maravillosa fiesta visual y un encanto de escenario único.
          • Control de 4 modos: admite 4 modos de control, que incluyen: DMX512, maestro-esclavo, sonido activado y modos automáticos, y la velocidad es ajustable para que pueda elegir una velocidad cómoda. Satisface las necesidades de los usuarios profesionales y no profesionales para disfrutar de la iluminación proyectada.
          • Alto brillo: utilizando un LED de alta potencia de 18W, aproveche el consumo de energía reducido, el bajo calor y la larga vida útil. La luz de escenario con 12 LED hace que cree una iluminación muy brillante y un rango de irradiación más amplio.
          • Fácil de operar: puede fijarse en la pared o en el techo o puede colocarse en una mesa con los tornillos y la base que se incluyen, siéntase libre de ajustar el ángulo para obtener el ángulo de iluminación más perfecto.
          • Aplicaciones de luz de escenario: la luz Par puede crear una mezcla de colores suaves y efectos de luz románticos, ideal para clubes, fiestas, bares, espectáculos de DJ, fiestas en el hogar, KTV, discos, bandas, etc.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LUCES DISCOTECA OMERIL BOLA DISCOTECA CON 4M CABLE USB, LED GIRATORIA LUZ DE FIESTA CON SONIDO ACTIVADO, CONTROL REMOTO Y 7 COLORES RGB, IDEAL PARA CUMPLEAÑOS, DISCOTECA, FIESTA, BAR, NAVIDAD, BODAS
          • ? Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
          • ? 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
          • ? 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
          • ? Fácil de Usar - Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 5 abrazaderas de cable te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
          • ? Ocasión Conveniente - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España
          Cubo Multiactividades Luces y Sonidos Battat-B, gran diversión para tus hijos. Este cubo de Battat-B cuenta con diferentes actividades con las que tus hijos podrán pasar un rato divertido. Características: - Diseñado con colores atractivos. - Estimula a los más pequeños con sus actividades para el desarrollo de los sentidos. - El packaging se realiza con etiqueta de oferta personalizada. - Tiene diferentes luces y sonidos. - Cuenta con 8 accesorios incluidos en el interior del cubo. - Funciona con pilas: Incluye 3 pilas LR6/AA. Medidas: 19 x 20.3 x 27.3 cm. Peso: 1.47 kg. Edad: De 1 a 3 años. La línea B de productos Battat está inspirada en la individualidad de cada producto, un toque que hace al juguete verdaderamente inolvidable. Cada niño se sentirá único al jugar con los productos de la línea B.
          37,08 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Camión scania con luces y sonidos funciona correctamente y con sonidos
          4 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Moto para niño o niña en muy buen estado con luces y sonidos color roja azul y amarilla puede venir a verla sin compromiso la vendo ya que mi niño no la usa vale para 2 a 4 años
          10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Coche infantil luces y sonidos entrega en mano en olleria albaida adzaneta montaverner Xativa Canals Gandía Alzira oliva Ontinyent Anna Alcudia de crespins chella y plaza holanda en Valencia capital hago envíos
          2 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Coche nuevo a estrenar de los hot wheels con luces y sonidos. En tienda vale 12 euros.
          8 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Juguete tren niño con luces y sonidos. si acciona los botones de las ruedas aparecen animalitos
          12 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Furgón de policía con luces y sonidos playmobil 6043. Funciona todo y no le falta nada. No tengo la caja
          30 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Camión de bomberos y escalera con luces y sonidos playmobil 5362. Funciona todo, no le falta nada.
          55 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Móvil con luces y sonidos (tonos, voz y música) - Tiene muchos audios diferentes grabados y dos opciones de idioma: español e inglés.
          50 €
          Ver producto
          España
          Juego Educativo GIROS Baby Gimnasio Musical Luces y Sonidos (Edad Mínima: Recién Nacido - 50,5 x 9,5 x 41,5 cm)
          Ver producto
          España
          Juego Educativo GIROS Baby Xilófono Piano Luces y Sonidos (Edad Mínima: 18 Meses - 41,5 x 13,5 x 28,5 cm)
          Ver producto
          España
          Juego Educativo GIROS Baby Teléfono Móvil Luces y Sonidos Azul (Edad Mínima: 12 Meses - 15,2 x 4,01 x 21 cm)
          Ver producto
          España
          Juego Educativo GIROS Baby Teléfono Móvil Luces y Sonidos Rosa (Edad Mínima: 12 Meses - 15,2 x 4,01 x 21 cm)
          Ver producto
          España
          Juego Educativo GIROS Baby Teléfono Musical Luces y Sonidos (Edad Mínima: 18 Meses - 33,4 x 7,11 x 27,41 cm)
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Camión volquete de la marca Fast Lane. Con sonidos de trabajo y luces. Medidas: Largo: 40 cm Alto: 18 cm Ancho: 15 cm. En perfecto estado. Hago envíos.
          10 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es