TRUCOS DE MAGIA, ILUSIONISMO, CURSO VIRTUAL, UNIVERSIDAD DE ILUSIONISMO, PROFESIONALES DE LA MAGIA, EN ESPAÑA

¡Bienvenido a la Universidad de Ilusionismo, el curso virtual definitivo para aquellos que desean aprender trucos de magia e ilusionismo de la mano de los mejores profesionales en el arte de la magia! Nuestra plataforma te brinda la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la magia desde la comodidad de tu hogar.

En la Universidad de Ilusionismo, hemos reunido a expertos reconocidos internacionalmente, quienes comparten sus conocimientos y secretos en formato de video. Aprenderás técnicas de prestidigitación, manipulación de objetos, efectos visuales y mucho más. Ya sea que seas un principiante absoluto o un mago aficionado que busca mejorar sus habilidades, nuestro curso se adapta a tu nivel de experiencia.

En nuestro extenso catálogo de videos, descubrirás trucos clásicos y modernos, así como técnicas avanzadas utilizadas por los maestros de la magia. Aprenderás a dominar los movimientos sutiles, a crear ilusiones impresionantes y a cautivar a tu audiencia con actuaciones increíbles.

Nuestro enfoque práctico y accesible te permite aprender a tu propio ritmo, repitiendo los videos tantas veces como necesites para perfeccionar cada detalle. Además, contamos con foros interactivos donde podrás interactuar con otros estudiantes y recibir retroalimentación personalizada de nuestros profesionales.

La Universidad de Ilusionismo es más que un simple curso; es una comunidad mágica que te brinda la oportunidad de conectarte con personas apasionadas por este arte. ¡Imagina las posibilidades de aprendizaje y colaboración que se abrirán para ti!

¿Estás listo para embarcarte en un viaje lleno de misterio y asombro? No esperes más y únete a la Universidad de Ilusionismo. Atrévete a descubrir los secretos detrás de los trucos más impactantes y conviértete en un maestro de la magia. ¡Inscríbete hoy mismo y desbloquea un mundo de ilusiones fascinantes. Link del curso: https://go.hotmart.com/O78286236I

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
trucos de magia, ilusionismo, curso virtual, universidad de ilusionismo, profesionales de la magia,
trucos de magia, ilusionismo, curso virtual, universidad de ilusionismo, profesionales de la magia, 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de segalmagia
72228240
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es