TROTTIE MU?ECA LUCY EN ESPAÑA

Trottie Lucy de 25 cm adora sobre todo Londres. Es una mu?eca muy curiosa que siente pasi?n por la tecnolog?a. Su incre?ble superpoder es poder controlar la tecnolog?a por s? misma sin necesidad de ning?n aparato, cable o conexi?n. Va vestida con un traje de colegiala que incluye una camiseta blanca, una corbata moderna y una falda de cuadros rosa s?per chula. Viene con accesorios como un bolso. Incluye un c?digo para desbloquear m?s contenidos de Realidad Aumentada. - Luces: NO. - Sonidos: NO. - M?sica: NO. - Pilas: NO. - Pilas incluidas:. - N?mero y tipo de pilas:. Edad recomendada: +3 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trottie Mu?eca Lucy
Trottie Mu?eca Lucy 0
loading
Precio: 36,95
36,95
Ver más anuncios de joguiba
88433769
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es