TRONA KINDERKRAFT SIENNA GREY EN ESPAÑA

Trona Kinderkraft SIENNA SIENNA es un producto 2 en 1: de la trona para bebé (6-36 meses, máx. 15 kg) se convierte en una silla para niños más grandes (24-60 meses, peso máx. 20 kg). Es multifuncional, y por eso puedes usarla por mucho más tiempo que una clásica trona para bebé. FÁCIL DE LIMPIAR: tiene una bandeja desmontable que se limpia fácilmente. El asiento también es fácil de mantener limpio: basta pasar encima de las manchas un trapo mojado. La comodidad del niño la aumenta el reposapiés desmontable. CONFORTABLE: un asiento ancho y cómodo está equipado con cinturones de seguridad de 5 puntos que se pueden quitar y lavar. Son regulables, gracias a lo cual podrás ajustar mejor la silla a la altura del niño. SIENNA está equipada con un inserto desmontable de tela. SÓLIDA: las patas de la trona están hechas de una sólida madera de haya. En las puntas tienen unas almohadillas antideslizantes que aumentan la estabilidad del producto. Toda la estructura es muy resistente. FÁCIL DE TRANSPORTAR: el respaldo tiene un asa de transporte especial y todo el producto pesa muy poco (4,7 kg). Además, la trona se puede transportar sin problemas de la cocina al salón y de vuelta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trona KINDERKRAFT Sienna Grey
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89211946
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es