TRONA BABY HUG 4 EN 1 STONE DE CHICCO EN ESPAÑA

4 PRODUCTOS EN 1: Solución exclusiva que simplifica la rutina diaria con el bebé. Moisés, hamaca, trona y silla: para crecer con el bebé desde que nace hasta los 3 años ¡ocupando solo un metro cuadrado! MOISÉS/CUNA (0-6 meses): Forma envolvente que acoge al bebé en las primeras siestas ofreciendo un espacio cómodo y recogido. HAMACA (0-6 meses). El respaldo de Chicco Baby Hug es reclinable en diferentes posiciones y el suave reductor garantizan comodidad en todas las etapas del crecimiento. TRONA (6-36 meses): Baby Hug 4in1 también os acompaña durante el destete. Simplemente coloca el respaldo recto, ajusta la altura con el cómodo pedal y acerca a Baby Hug a la mesa. PRIMERA SILLA (6-36 meses): Cuando el niño o la niña crece y busca su propia independencia de juego y lectura, Baby Hug 4 en 1 se convierte en una práctica silla bajando la altura al mínimo para estar a su atura. VERSATILIDAD: Gracias a sus 4 ruedas giratorias con freno y a las "múltiples" regulaciones en altura, Chicco Baby Hug Air es el aliado perfecto para moverte con el bebé dentro de casa. ACCESORIOS EXTRAS DISPONIBLES: colchón para moisés, bandeja y funda para trona, cambiador, mosquitera, sábanas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trona Baby Hug 4 En 1 Stone de Chicco
Trona Baby Hug 4 En 1 Stone de Chicco 0
loading
Precio: 249,00
249,00
69695785
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es