-
loading
Solo con imagen

Mango goma antideslizante

Listado top ventas mango goma antideslizante

España
Espatula 40 mm. Mango Goma y Acero Inoxidable.- Espatula fabricada en acero inoxidable de 40 mm. y mango ergonomico de goma.- Medida: 40 mm. - Mango fabricado en goma altamente adherente, agarre óptimo y ergonómico.- Realizada en acero inoxidable. - Duradera, ligera y resistente. - Ideal para trabajos de albañilería, reparaciones, reformas, manualidades, etc. - Artículo también conocido como espátula, rasqueta, paleta, paletina, etc.
Ver producto
España
Espatula 50 mm. Mango Goma y Acero Inoxidable.- Espatula fabricada en acero inoxidable de 50 mm. y mango ergonomico de goma.- Medida: 50 mm. - Mango fabricado en goma altamente adherente, agarre óptimo y ergonómico.- Realizada en acero inoxidable. - Duradera, ligera y resistente. - Ideal para trabajos de albañilería, reparaciones, reformas, manualidades, etc. - Artículo también conocido como espátula, rasqueta, paleta, paletina, etc.
Ver producto
España
Espatula 100 mm. Mango Goma y Acero Inoxidable.- Espatula fabricada en acero inoxidable de 100 mm. y mango ergonomico de goma.- Medida: 100 mm. - Mango fabricado en goma altamente adherente, agarre óptimo y ergonómico.- Realizada en acero inoxidable. - Duradera, ligera y resistente. - Ideal para trabajos de albañilería, reparaciones, reformas, manualidades, etc. - Artículo también conocido como espátula, rasqueta, paleta, paletina, etc.
Ver producto
España
Espatula 120 mm. Mango Goma y Acero Inoxidable.- Espatula fabricada en acero inoxidable de 120 mm. y mango ergonomico de goma.- Medida: 120 mm. - Mango fabricado en goma altamente adherente, agarre óptimo y ergonómico.- Realizada en acero inoxidable. - Duradera, ligera y resistente. - Ideal para trabajos de albañilería, reparaciones, reformas, manualidades, etc. - Artículo también conocido como espátula, rasqueta, paleta, paletina, etc.
Ver producto
España
Material: caucho Tamaño: 60X30X0,3 cm Patrón: fluido abstracto Forma: rectángulo 1. Diseño de tamaño grande: un teclado, mouse, computadora portátil u otro elemento de tamaño completo lo suficientemente grande como para caber en un escritorio, brindando más espacio para juegos profesionales o trabajo de oficina. 2. Bordes cosidos: los bordes cosidos duraderos protegen el revestimiento del desgaste, la distorsión y el desgomado. Esta alfombrilla para ratón y teclado está hecha de material de caucho natural de alta elasticidad para brindarle la máxima comodidad. 3. Base de goma antideslizante: la base de goma natural antideslizante suave y densa hace que el forro quede firmemente en su lugar. Proporciona un funcionamiento estable del ratón. 4. Patrones únicos, colores brillantes, diseño único e interesante, alfombrilla de ratón personalizada, aporta una nueva sensación a la vida de tu oficina. Perfecto para cualquier ratón o cualquier persona que utilice un ratón durante mucho tiempo. 5. Diseño de borde preciso para evitar que la alfombrilla del mouse se desgaste y se desgome durante el uso. Es fácil de limpiar y se puede utilizar de forma continua simplemente frotándolo con un paño húmedo.
Ver producto
España
1. ãCómoda espuma viscoelásticaã El exclusivo forro impermeable puede evitar daños por derrames de líquido. Hecho de Memory Foam, el tejido de la superficie es súper suave, se recupera lentamente y no se deforma fácilmente, brinda un soporte cómodo y elástico para la muñeca. 2. ãBase de goma antideslizanteã La superficie inferior de goma antideslizante sujeta firmemente el escritorio, la alfombrilla del mouse puede quedar plana y permanecer en su lugar firmemente sin deslizamientos no deseados para ofrecerle un funcionamiento estable y permitirle mover libremente el mouse sin interrupción. no hay necesidad de preocuparse de que la alfombrilla del mouse se escape. 3. ãDiseño de escritura sin fatigaã Este conjunto de reposamuñecas para teclado y reposamuñecas para mouse está contorneado ergonómicamente para mantener la muñeca bien apoyada mientras trabaja y juega durante largos períodos de tiempo. Alivio perfecto de la fatiga de la muñeca y la mano para trabajadores, jugadores, escritores, editores que se dedican a escribir durante mucho tiempo. 4. Materiales ambientales y fáciles de limpiar: estas alfombrillas para mouse están hechas de tela suave y transpirable, muñequeras rellenas de silicona suave, no tóxicas, sin sustancias químicas, que se pueden usar de manera segura. Se puede utilizar durante mucho tiempo. Sin decoloración, sin arrugas. Se puede limpiar antes y después, y es fácil de limpiar.
Ver producto
España
Professional Gaming PadLa superficie ultra suave, el posicionamiento preciso del mouse, la goma antideslizante y el tamaño ultra grande le brindan una experiencia de juego extremadamente agradable. Este pad está hecho para jugar. Solo disfruta el juego, déjanos a nosotros otros.^ 12 Modelos de luz 12 Impresionantes efectos de iluminación con control de opción múltiple. Solo un toque de un botón sin necesidad de software. Te brinda una experiencia de juego mucho más fresca.^ Alfombrilla de ratón sin perfume alfombrilla de ratón para juegos hecha de caucho natural de alta elasticidad. Sin olor, no me gustan otras alfombrillas de ratón con olor a goma apestosa.^ Tamaño compatible 13,38 x 9,65 pulgadas. Perfecto para los jugadores de juegos. Suficiente espacio para que el mouse se mueva. No hay limitación para el ratón. Simplemente disfruta de tu juego.^ ALIMENTACIÓN POR USBEsta alfombrilla de ratón extendida funciona con USB. Simplemente enchufar y usar, no necesita controlador. Modos de luz de control de un botón. Presione una vez para cambiar el modo de iluminación, mantenga presionado unos 3 segundos para encender/apagar.
Ver producto
España
Linterna Led- Potencia 1 Watt.- 55 Lumenes.- Medida: Ø 4,5 x 16 cm.- Recubierta con goma antideslizante, para un mejor agarre y una mayor protección frente a caidas.- Grado de proteción IP 44 Protección frente a sólidos de tamaño superior a 1mm y salpicaduras de agua.- Funciona con 2 baterias AA (No Incluidas)
Ver producto
España
Mouse Pad Locking Edge Gaming Mouse Pad Alfombrilla de ratón de goma antideslizante resistente al desgaste para la oficina del juego en casa
3,19 €
Ver producto
España
Llave carraca mango de goma 3/8- Fabricada en cromo-vanadio.- Rodamientos internos forjados, máxima resistencia al desgaste.- Mango ergonómico con diseño comodo.
Ver producto
España
Llave carraca mango de goma 1/2- Fabricada en cromo-vanadio.- Rodamientos internos forjados, máxima resistencia al desgaste.- Mango ergonómico con diseño comodo.
Ver producto
España
Llave carraca mango de goma 1/4- Fabricada en cromo-vanadio.- Rodamientos internos forjados, máxima resistencia al desgaste.- Mango ergonómico con diseño comodo.
Ver producto
España
Espatula de alumínio con hoja de aero inoxidable y mango de goma ergonómico, el cual proporciona un óptimo agarre, para lucidos de yesos, escayolas, pladur, masillas, etc..Ideal para lucidos de yesos, escayolas, pladur, masillas, etc..
Ver producto
España
Caucho natural: diseño de borde con todo incluido, sin borde deformado, varios tamaños para satisfacer sus diversas necesidades.^ Seguro y no peligroso: el producto está hecho de materiales seguros y el uso a largo plazo no es perjudicial para la salud.^ Anti - Parte inferior antideslizante: hay líneas antideslizantes en la parte inferior de la alfombrilla del mouse para mejorar la estabilidad y se puede usar en una variedad de entornos.^ Fácil de limpiar: la superficie es fácil de limpiar y se puede limpiar directamente con un paño húmedo ^ Uso cómodo: el proceso de uso es muy cómodo, adecuado para uso doméstico y de oficina.
10,47 €
Ver producto
España
Mango fibra vidrio martillo encofrador- Medida: 370 mm.- Realizado en fibra de vidrio.- Mango ergonomico antideslizante.- Mango valido para:- 02360557 Martillo Encofrador Mango Fibra Vidrio 700 Gramos
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es