-
loading
Solo con imagen

Casita entorno natural

Listado top ventas casita entorno natural

CALENDARIO DE ADVIENTO PARA RELLENAR,CALENDARIO DE ADVIENTO DE NAVIDAD,BOLSAS DE CALENDARIO DE ADVIENTO DE NAVIDAD,BOLSA DE REGALO NAVIDAD DECORACIÓN,24 CALENDARIO DE ADVIENTO,CON NÚMEROS DE PEGATINAS
  • ? 【calendario de adviento para rellenar】 Manualidades del calendario de Adviento con bolsas (24 piezas, 4 patrones), puedes hacerlas y llenarlas tú mismo. Puede personalizarlo según sus propias preferencias. Será diferente todos los días durante 24 días y regalará a tus seres queridos una sorpresa diferente cada día.
  • ⛄ 【diy bolsa de regalo navidad】 Contiene 24 bolsas (9x14cm) y 24 clips de madera, una cuerda de 10 metros de largo y 24 pegatinas con números navideños. Usando clips de madera y una cuerda de yute larga, puede colgar fácilmente el calendario según sus deseos, para que los niños puedan participar en él.
  • ? 【Estuche resistente para calendario navideño】 Hecho de yute natural, es muy fuerte y no tiene olores desagradables. El diseño de cordón evita la pérdida. La exquisita artesanía y la facilidad de lavado garantizan que los 24 paquetes de calendario de Adviento se puedan utilizar durante mucho tiempo.
  • ? 【Sorpresa especial】 Estas bolsas son muy adecuadas para muchos regalos pequeños, como galletas, dulces, chocolates, etc. Las bolsas de regalo también se pueden usar para actividades emocionantes como fiestas de Navidad, decoraciones, Acción de Gracias. Esta también es la mejor opción para que sus seres queridos preparen regalos sorpresa.
  • ? 【Servicio postventa】 Nos comprometemos a brindarle productos y servicios de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA - PLATAFORMA TORTUGAS, VERDE REALISTA CÉSPED TORTUGAS BASKING PLATAFORMA CON VENTOSAS, PARA TORTUGA O REPTIL, L8*W14CM
  • ?Material de seguridad: La escalera de reptiles está hecha de material de alta calidad duradero, inodoro y no tóxico.
  • ?Césped de simulación: Césped artificial antideslizante, más parecido a la textura del césped real, lo que brinda a las tortugas un hábitat cómodo cerca de la naturaleza.
  • ?Potente ventosa: La potente potencia de succión de la ventosa hace que la plataforma sea más estable
  • ?Pendiente natural: La pendiente adecuada de la escalera acerca el entorno de la plataforma a la naturaleza, y es más probable que las tortugas trepen por la plataforma para descansar.
  • ?Instalación conveniente: Instalación simple y conveniente, la posición de la escalera se puede cambiar a voluntad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLORANTE ALIMENTARIO 14*6ML, COLORANTE ALIMENTARIO ALTA CONCENTRACIÓN LIQUID SET PARA COLOREAR LOS BEBIDAS PASTELES GALLETAS MACARON FONDANT
  • COLORES IMPRESIONANTES: este juego de colorante alimentario líquido incluye 14 colores: rojo anaranjado, rosa, verde amarillo, amarillo limón, morado uva, rosa, negro, rojo, marrón, morado, azul marino, azul cielo, verde oscuro y blanco, cada colorante alimentario. 6 ml / 0,25 oz.
  • ALTAMENTE CONCENTRADO: ya sea que esté haciendo glaseado o decoración de pasteles, haciendo dulces, utensilios para hornear o coloreando limo, bombas de baño y otras manualidades, nuestra coloración se mantiene fiel y vibrante en los entornos más desafiantes. Cada gota proporciona un color de alto impacto que puede hacer que su comida sea más atractiva y apetitosa.
  • SEGURIDAD: estos colorantes alimentarios utilizan ingredientes seguros. Apto para veganos, sin gluten, se mezcla fácilmente, insípido y sin azúcar, lo que les asegura proporcionar colores vivos y brillantes a los alimentos sin cambiar el sabor o la textura.
  • MULTIUSOS: perfecto para hornear, glasear, decoración de pasteles, galletas, coberturas batidas, crema de mantequilla, glaseado, huevos de pascua, fondant, aerógrafo, plastilina, jabón, bomba de baño y baba de bricolaje. Con este juego multicolor, puede crear muchos alimentos atractivos para actividades familiares como la fiesta de cumpleaños.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Si tiene alguna pregunta o problema con respecto al juego de colorante para alimentos, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas. Haga clic en "Agregar al carrito" y use estos colorantes alimentarios para agregar vida y color a sus alimentos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLORBABY WOOMAX 49305 - WOOMAX-ARCOIRIS DE MADERA XL +18M
  • Juego de habilidad y construcción en madera WOOMAX para formar un arcoíris multicolor y otras estructuras
  • Incluye: 11 piezas curvas y de diferentes tamaños para apilar, acumular y clasificar, su diseño permite ser integrado como decoración tras el juego
  • Juguete sostenible y seguro: material 100% reciclable con todos sus bordes redondeados y suaves para evitar astillas durante el juego
  • Valores: ayuda a desarrollar sus habilidades motoras y despliega una imaginación sin limitaciones en el juego, pudiendo construir formas y estructuras infinitas
  • Edad: se recomienda a partir de los 18 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASAJAME HOGAR ACCESORIOS DECORACIÓN JARDÍN CASA PARA PÁJAROS AMARILLO 17X12X20CM
  • CasaJame: casa de madera para pájaros. Ideal para colgar en la pared o colocarlo en medio de su jardín.
  • Nido de pájaro salvaje.
  • Material: madera pintada.
  • Color: amarillo.
  • Dimensiones: aprox 17 x 12 x 20 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASITA DE PAJAROS, CAJA NIDO MADERA ENTERA, A PRUEBA DE LA INTEMPERIE, CASA DE PÁJAROS E INCUBADORA PARA CRIADORES ESPECIALIZADOS
  • 【Nidos de pájaros de alta calidad】: Los nidos de pájaros están hechos de madera de la más alta calidad, y el olor de la madera le da al pájaro su sabor a bosque. Dimensiones: 22 x 15 x 15 cm / 8,66 x 5,9 x 5,9 pulgadas. La forma es muy resistente y duradera, no tiene que preocuparse por si los nidos de pájaros se dañan fácilmente. Esto puede proporcionar un entorno de alojamiento óptimo. La pajarera de madera maciza es adecuada para todas las estaciones.
  • 【Diseño práctico】: esta madera de pajarera diseñada para pájaros - tiene un agujero en la parte delantera. Ayuda que las aves entren de forma autónoma. entretenimiento instantáneo para usted o su familia e hijos al mismo tiempo. Siéntese y disfrute de la alimentación y anidación de aves en el entorno natural, puede observar fácilmente el nido de aves sin molestar a las aves.
  • 【ECOLÓGICO Y NATURAL】: Caja nido para pájaros hecha de madera 100% natural, sin dañar a tus amigos, ecológica, duradera y transpirable, puerta de fácil cuidado, resistente a la intemperie y repelente de insectos.
  • 【REGALO PERFECTO】: Excelentes regalos para los amantes de las aves o los entusiastas de la naturaleza, o simplemente para el jardín, la casa, los árboles, el área al aire libre, la decoración del césped. Maravilloso accesorio de jardín para dar color e interés a su terraza.
  • 【Atención al cliente de los prefectos These: estos titmouse de caja nido son el lugar perfecto para que la cría de petirrojos cree un nido y otras especies se pueden utilizar como un refugio contemporáneo. Como vendedor honesto y de alta calidad, le aseguramos que le proporcionaremos atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPEEFUN KIT DE EXPLORACIÓN PARA NIÑOS,27 PCS KIT DE BINOCULARES PARA NIÑOS CON LINTERNA,BRÚJULA,INSECTO,MOCHILLA DE COLECCIÓN,JUGUETES NIÑOS 3-12 DE AVENTURA AL AIRE LIBRE JUGUETES EDUCATIVOS
  • 【Divertido kit de explorador al aire libre】 El kit de aventuras Yetech viene con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de sus niños o niñas para descubrir la naturaleza mágica. Incluye bolsa con cordón, gorro de explorador para niños, binoculares, lupa, pinzas para insectos, insignias de insectos, contenedor para ver insectos, insectos falsos, linterna, brújula, kit de mariposa, silbato.
  • 【Paquete de exploración de la naturaleza para niños】 Este paquete de aventuras viene con accesorios de exploración reales para que el joven explorador explore un recorrido de aventura. Use un sombrero para el sol y salga a explorar la naturaleza con el verdadero a prueba de golpes. Utilice la brújula de trabajo real para aprender direcciones. Cuando esté en peligro, use el silbato para pedir ayuda. Y manivela manual, sin pilas, para explorar de noche.
  • 【Diversión para atrapar y recolectar insectos】 A todos los niños les encanta y disfrutan salir a buscar y atrapar insectos. Este kit para atrapar insectos viene con algunos juguetes de herramientas pequeñas para cazar y recolectar insectos. Al usar una red para mariposas, pinzas para insectos y contenedores, los niños pueden recolectar insectos vivos sin tocarlos ni herirlos y luego soltarlos en la naturaleza.
  • 【Apoya el aprendizaje STEM y fomenta el amor por la naturaleza】 Este kit de aventuras, especialmente diseñado para inspirar a sus hijos a explorar los alrededores - imaginación - observar la naturaleza - promover la curiosidad - experimentar - promover actividades - habilidades científicas - educar nuevas herramientas - mente abierta - descubrir el mundo - biología científica - compre con confianza.
  • 【Regalo educativo perfecto para niños】 Viene con una mochila resistente, fácil de guardar y luego llevar mientras los niños van al parque o al aire libre. Este kit de explorador al aire libre es el regalo de cumpleaños de Navidad para un niño pequeño, un hijo, una hija, un nieto, un sobrino y una sobrina. Ideal para juguetes educativos de 3 4 5 6 7 8 9 años. Equipo educativo y regalos de aventuras en la naturaleza para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASITA DEL ÁRBOL DE MADERA NATURAL - 27 PIEZAS
  • Piezas de madera natural sin tramientos químicos
  • Juego libre no estructurado
  • Material ecológico de entorno real
  • Piezas con contorno redondado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPVOX 4 PIEZAS DIY CASITAS DE MADERA PARA PÁJAROS PARA DECORAR MANUALIDADES PARA NIÑOS
  • Hecho de cáscara de madera de pino natural, no es tóxico y no daña a su mascota pájaro.
  • Proporciona a las aves un entorno natural.
  • Tu ave se sentirá segura y cálida en el espacio reducido y en la cueva natural.
  • Se adapta a periquitos, periquitos y así sucesivamente.
  • Ideal para aves y pequeños animales peludos. Dale a tu mascota un hogar encantador y cálido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARDIGO - NIDO PARA PÁJAROS; CASA DE MADERA PARA PÁJARO; CASITA DECORACIÓN DE JARDÍN, TERRAZA O BALCÓN
  • Caja nido y refugio para aves como sustituto natural cuevas
  • Para anidan, invierno y csmopolita de aves
  • Introduzca el aves de un protegido a casa
  • La casa del pájaro atrae muchas aves en su jardín y su entorno bonitas, usted puede observar y disfrutando
  • Tamaño de la caja nido: 20 x 17 x 12 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Roedores Casetas y cuevas Casita Hanna, Natural Living 26x16x15 cm Trixie Trixie Casita Hanna es una caseta para roedorescon diseño de techo curvado y elaborada en corteza de árbol natural, ideal para que tu mascota pueda dormir, esconderse, jugar y roer totalmente seguro ya que es un producto libre de químicos. Esta caseta Natural Living incluye un techo ondulado al que tu mascota puede trepar, pero también incluye ventana y entrada. Se recomienda comprobar regularmente los objetos de sus mascotas en busca de zonas roídas y reemplace cuando sea necesario. Beneficios Ideal para jugar y dormir Es seguro roerla ya que es elaborada con madera natural No es tratado con químicos Características Caseta para roedores Diseño con techo ondulado Elaborada con corteza de árbol natural Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,98 €
Ver producto
España
Roedores Casetas y cuevas Casita Hanna, Natural Living 31x19x19 cm Trixie Trixie Casita Hanna es una caseta para roedorescon diseño de techo curvado y elaborada en corteza de árbol natural, ideal para que tu mascota pueda dormir, esconderse, jugar y roer totalmente seguro ya que es un producto libre de químicos. Esta caseta Natural Living incluye un techo ondulado al que tu mascota puede trepar, pero también incluye ventana y entrada. Se recomienda comprobar regularmente los objetos de sus mascotas en busca de zonas roídas y reemplace cuando sea necesario. Beneficios Ideal para jugar y dormir Es seguro roerla ya que es elaborada con madera natural No es tratado con químicos Características Caseta para roedores Diseño con techo ondulado Elaborada con corteza de árbol natural Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
21,98 €
Ver producto
España
Roedores Casetas y cuevas Casita Hanna, Natural Living 43x28x22 cm Trixie Trixie Casita Hanna es una caseta para roedorescon diseño de techo curvado y elaborada en corteza de árbol natural, ideal para que tu mascota pueda dormir, esconderse, jugar y roer totalmente seguro ya que es un producto libre de químicos. Esta caseta Natural Living incluye un techo ondulado al que tu mascota puede trepar, pero también incluye ventana y entrada. Se recomienda comprobar regularmente los objetos de sus mascotas en busca de zonas roídas y reemplace cuando sea necesario. Beneficios Ideal para jugar y dormir Es seguro roerla ya que es elaborada con madera natural No es tratado con químicos Características Caseta para roedores Diseño con techo ondulado Elaborada con corteza de árbol natural Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
36,99 €
Ver producto
España
Roedores Casetas y cuevas Casita Roedores Natural Living 28x16x18 cm Trixie Los dientes de los roedores crecen incesantemente, los productos de madera natural ayudan a reducir y regular el tamaño de los dientes sin riesgo para la salud de la mascota. Comprueba regularmente los objetos de sus mascotas en busca de zonas roídas y reemplace cuando sea necesario. Esta casita pertenece a la gama Natural Living de Trixie para pájaros y roedores. Esta colección cuida la salud de la mascota gracias a que son accesorios de materiales de la naturaleza, que no son tratados con sustancias aditivas. Con puerta y ventana. Esta caseta para roedor se puede roer porque es de madera natural. Está disponible para hámsters, cobayas y conejos. Corteza árbol 100%. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,98 €
Ver producto
España
Roedores Casetas y cuevas Casita Roedores Natural Living 50x25x33 cm Trixie Los dientes de los roedores crecen incesantemente, los productos de madera natural ayudan a reducir y regular el tamaño de los dientes sin riesgo para la salud de la mascota. Comprueba regularmente los objetos de sus mascotas en busca de zonas roídas y reemplace cuando sea necesario. Esta casita pertenece a la gama Natural Living de Trixie para pájaros y roedores. Esta colección cuida la salud de la mascota gracias a que son accesorios de materiales de la naturaleza, que no son tratados con sustancias aditivas. Con puerta y ventana. Esta caseta para roedor se puede roer porque es de madera natural. Está disponible para hámsters, cobayas y conejos. Corteza árbol 100%. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
49,99 €
Ver producto
España
Roedores Casetas y cuevas Casita Leif, Natural Living 35×11×25 cm Trixie Trixie Casita Leif es una caseta laberinto para roedores con techo extraíble. Este espacio está diseñado con un aspecto natural y ha sido elaborado totalmente con corteza de árbol por lo que es totalmente seguro para tu mascota. Posee cuatro compartimentos y puedes retirarle el techo, tu mascota puede roerlo sin inconvenientes ya que no es un producto tóxico. Beneficios Producto no tóxico Elaborado con materiales naturales Ideal para jugar o dormir Características Caseta hecha en madera natural, para roedores Posee cuatro compartimentos Techo desmontable Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
26,98 €
Ver producto
España
Roedores Casetas y cuevas Casita Hendrik Natural Living 15x12x11 cm Trixie Caseta roedores, imitación casita. Natural Living, Esta casa ofrece a sus roedores un lugar tranquilo con forma de una casa de verdad. Material: Corteza árbol 100%, Madera natural La casa tiene una chimenea y una ventana. Por favor, revise el producto con regularidad en busca de rastros roídos y reemplace en caso necesario. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,61 €
Ver producto
España
Roedores Casetas y cuevas Casita Hendrik Natural Living 20x13x13 cm Trixie Caseta roedores, imitación casita. Natural Living, Esta casa ofrece a sus roedores un lugar tranquilo con forma de una casa de verdad. Material: Corteza árbol 100%, Madera natural La casa tiene una chimenea y una ventana. Por favor, revise el producto con regularidad en busca de rastros roídos y reemplace en caso necesario. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,43 €
Ver producto
España
Roedores Casetas y cuevas Casita Matti Natural Living 17x15x12 cm Trixie Castillo Caseta, con torres,peq. Roed. 17x12x15cm Natural Living, Corteza árbol 100%, Este castillo de madera natural ofrece a su hámster, un agradable cambio dentro o fuera de la jaula. Detalles del producto: con 2 torres ideal para dormir y relajarse madera natural Por favor, revise el producto con regularidad en busca de rastros roídos y reemplace en caso necesario. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,84 €
Ver producto
España
Roedores Casetas y cuevas Casita Roedores Natural Living 15x14x13 cm Trixie Natural Living, Corteza árbol 100%, Esta caseta para roedor se puede roer porque es de madera natural. Está disponible para hamsters, conejos de indias y conejos. Los dientes de los roedores crecen incesantemente, los productos de madera natural ayudan a reducir y regular el tamaño de los dientes. Rogamos comprueben regularmente los objetos de sus mascotas en busca de zonas roídas y reemplace cuando sea necesario. Caseta roedores, puerta y ventana,15x15x14 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,98 €
Ver producto
España
Roedores Casetas y cuevas Casita Thordis Natural Living 35x15x37 cm Trixie Natural Living, Corteza árbol 100%, Esta caseta de roedor tiene dos rampas que llevan a una plataforma. Se puede roer sin problema ya que es de madera natural. Detalles del producto: Con 2 rampas Fácil de montar Madera natural Por favor, revise el producto con regularidad en busca de rastros roídos y reemplace en caso necesario. Caseta esquina con rampas Medidas21 × 7 × 19/19 cm (19 los laterales, 21-23 aproximadamente la diagonal y 7 de alto) Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
28,98 €
Ver producto
España
Roedores Casetas y cuevas Casita Bjork Natural Living 15x15x16 cm Trixie Caseta-Fortín - Extra,rampas-tunel, Natural Living, Corteza árbol 100%, Esta caseta para roedor tiene una rampa que lleva a la entrada de la segunda planta - Se puede roer sin problema ya que es de madera natural - Detalles del producto: - 2 plantas - Con rampa - Fácil de montar - Madera natural Por favor, revise el producto con regularidad en busca de rastros roídos y reemplace en caso necesario. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,5 €
Ver producto
España
Roedores Casetas y cuevas Casita Thordis Natural Living 21x7x19 cm Trixie Natural Living, Corteza árbol 100%, Esta caseta de roedor tiene dos rampas que llevan a una plataforma. Se puede roer sin problema ya que es de madera natural. Detalles del producto: Con 2 rampas Fácil de montar Madera natural Por favor, revise el producto con regularidad en busca de rastros roídos y reemplace en caso necesario. Caseta esquina con rampas Medidas21 × 7 × 19/19 cm (19 los laterales, 21-23 aproximadamente la diagonal y 7 de alto) Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,09 €
Ver producto
España
Roedores Casetas y cuevas Casita Bjork Natural Living 30x32x29 cm Trixie Caseta-Fortín - Extra,rampas-tunel, Natural Living, Corteza árbol 100%, Esta caseta para roedor tiene una rampa que lleva a la entrada de la segunda planta - Se puede roer sin problema ya que es de madera natural - Detalles del producto: - 2 plantas - Con rampa - Fácil de montar - Madera natural Por favor, revise el producto con regularidad en busca de rastros roídos y reemplace en caso necesario. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27,82 €
Ver producto
España
Roedores Casetas y cuevas Casita Luka Natural Living 16x15x8 cm Trixie Caseta compuesta, rampas y comedero, 14x14x7 cm Natural Living, Corteza árbol 100%, Esta casa tiene dos entradas sobre las que se puede fijar un pequeño recipiente. La rampa ayuda al hámster a llegar al tejado, donde podrá llegar a los recipientes. Detalles del producto: de madera natural con rampa Por favor, revise el producto con regularidad en busca de rastros roídos y reemplace en caso necesario. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,48 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es