-
loading
Solo con imagen

Cobayas conejos

Listado top ventas cobayas conejos

ELIGHTRY PARQUE PARA MASCOTAS JAULA PERROS CONEJOS VALLA PARA ANIMALES PEQUEÑOS COBAYA HÁMSTER GATITO CACHORROS DE MALLA METÁLICA AJUSTABLE CON PUERTA&ESCALERA DIY 52 PANELES NEGRO 109 X 74 X 109 CM
  • DATOS TÉCNICOS: El cerramiento de rejilla consta de 52 paneles (42 x paneles de rejilla + 10 x paneles de plástico) con una distancia entre cables de 1,5 cm. Además, también ofrecemos accesorios de montaje como 52 x conectores de plástico, 48 x bridas para cables, 12 x tapetes adhesivos y antideslizantes, 2 x escaleras, 1 x martillo de madera. El tamaño que se muestra en el método de montaje de imágenes es de aproximadamente 109 x 74 x 109 cm.
  • PARA ANIMALES PEQUEÑOS Y ANIMALES JÓVENES: Este recinto para roedores tiene 1,5 cm de espacio entre cables que es tan ancho como un dedo. Por lo tanto, los recintos para animales pequeños de bricolaje son particularmente adecuados para cobayas, conejillos de indias, hámsters, roedores, erizos, ratones, ratas, conejos, gatitos, gatos, cachorros, conejitos o cachorros para correr, entrenar y jugar.
  • PARA INTERIORES: Los cerramientos de bricolaje para interiores son especialmente adecuados para interiores como dormitorios, salas de estar, pasillos, balcones o esquinas, NO PARA EXTERIORES como jardines. NOTA: Las piezas de plástico pueden romperse fácilmente en caso de exposición prolongada al sol y la lluvia.
  • CONEJO EJECUTAR PARA UNA VISTA CLARA: El estado de actividad de las mascotas pequeñas se puede ver claramente a través de la cuadrícula. Además, los roedores también pueden recibir aire y luz solar fácilmente. La zona de residencia demarcada de los animales jóvenes puede reducir los daños a los muebles y la suciedad a gran escala del suelo, y también reducir la cantidad de limpieza diaria por parte del propietario.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y CONSTRUCCIÓN: La estructura de alambre no acumula una gran cantidad de polvo. Por lo tanto, solo puede limpiar la basura y el polvo del piso. Si es necesario, solo puede limpiar el polvo de la placa con un paño húmedo. La cerca de celosía de bricolaje es fácil de montar y desmontar. El pequeño martillo de madera juega un mejor papel en la instalación y extracción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDIKER ESCONDITE PARA HÁMSTERS Y ANIMALES PEQUEÑOS, CORTINA DE FORRO POLAR Y ACCESORIOS PARA JAULAS PARA ANIMALES DOMÉSTICOS, ROPA DE CAMA PARA COBAYAS, CHINCHILLAS, CONEJOS ENANOS (AZUL)
  • 【Diseño de 3 en 1 función】Esta pequeña hamaca para mascotas puede ser un refugio seguro en el bosque de forro polar, una hamaca suave y una bonita decoración del hábitat. Proporciona un escondite adicional para que tu mascota se sienta segura y duerma sin ocupar espacio valioso en el suelo.
  • 【Escondite para animales pequeños】 El escondite para hámster se puede instalar en la esquina haciendo un escondite en el bosque y convertirá la jaula de tu mascota en un hogar acogedor. Si tienes más de 2 cobayas, esta será una tierra muy divertida para jugar.
  • 【Material duradero】 Este escondite para hámster está hecho de tela no tejida y suave vellón, tejido transpirable diseñado para la comodidad, hace que tu mascota descanse y juegue en este bosque de fieltro.
  • 【Fácil de instalar】Es lo suficientemente fácil de fijar en la jaula utilizando 3 ganchos metálicos para fijar esta hamaca a la esquina de la jaula. También es fácil de limpiar y secar.
  • 【Ampliamente usado】 El triángulo superior es de aproximadamente 17,5 x 12 x 12 pulgadas. Mide aproximadamente 10,5 pulgadas de arriba a abajo cuando está colgado. Adecuado para cobayas, hurones, chinchillas, erizos y otros animales pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELINATURE BARRITAS MEZCLA DE VERDURAS PARA CONEJOS ENANOS Y COBAYAS
  • Es un delicioso snack lleno de importantes nutrientes, completamente adaptado a las necesidades de su conejo enano/cobaya.
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
  • TRIXIE MARCA LÍDER : La marca alemana es líder en Europa desde hace casi 50 años. Con más de 7.000 artículos para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, reptiles y peces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEERKING CAMA FELPA HAMSTER COBAYAS CASAS SUAVE NIDO CÁLIDO DE INVIERNO DE ERIZO SUAVE NIDO PARA MASCOTAS PEQUEÑAS PARA HÁMSTER ,ARDILLAS, ERIZOS, CONEJOS, CASAS, JAULAS.
  • 【Material Alta Calidad】La capa exterior del mini nido para mascotas es una felpa corta cómoda y súper suave, que se puede lavar. La capa interna está hecha de algodón pp, algodón elástico de alta precisión , lo que proporciona una residencia cómoda y cálida para su mascota.
  • 【Ancho】 21 cm (8,27 pulgadas) | Altura: 21 cm (8,27 pulgadas) | Tamaño de la Entrada: 9 cm (3,56 pulgadas) 【Diseño Único】Este nido puede envolver a su
  • 【Diseño Único】Este nido puede envolver a su mascota y darle suficiente seguridad. Ofrece un lugar oscuro y privado para descansar y una seguridad similar a una guarida para su querida mascota.
  • 【Amplia Gama de Usos】Se puede utilizar para conejillos de indias, hámsters, hurones, erizos, pájaros más pequeños, ardillas, etc.
  • 【Diseño llamativo】El diseño adorable, Cuidadosamente elaborado con materiales de alta calidad.Puede emitir una ligera luz por la noche.Ayuda a los animalitos a encontrar el camino a casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FERPLAST ALADINO - PORTABEJITOS PARA CONEJO, COBAYAS Y RATAS (36 X 26 X 23 CM), COLOR VERDE
  • Portabebés para conejos, también apto para cobayas y ratas, hecho de plástico resistente con fondo de color y cubierta transparente que permite la visibilidad del animal en el interior
  • Ideal para viajes cortos con tu mascota, seguro y cómodo con una parte inferior alta y espaciosa que te permite contener también la arena y la arena, el transportín está completo con un doble asa para un fácil transporte, la parte superior transparente se puede abrir para permitir un fácil acceso al interior
  • Ideal para viajes cortos con tu mascota, seguro y cómodo con una parte inferior alta y espaciosa que te permite contener también la arena y la arena, el transportín está completo con doble asa para un fácil transporte, la parte superior transparente se puede abrir para permitir un fácil acceso al interior
  • La gama de transportadores de mascotas Aladino de Ferplast incluye diferentes modelos disponibles en colores vivos, esta versión grande tiene una carga máxima de 3 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALIMENTADOR DE CONEJO, CONEJO, COMEDERO DE HENO, ALIMENTADOR DE HENO, COMEDERO DE HENO Y ALIMENTOS, BANDEJA DE PESEBRE PARA CONEJO, COBAYAS, CHINCHILLA (BLANCO)
  • Alimentador de alimentos: estos cuencos de alimentación para mascotas adoptan un diseño fijo de tornillo cruzado, se puede fijar fácilmente en la caja de alambre en cualquier lugar, y puede ajustar la altura, es muy conveniente para que los animales pequeños coman alimentos.
  • Diseño humanizado: el borde de su capa inferior está cubierto por acero inoxidable, lo que evita eficazmente que los animales pequeños lo muerdan. Además, el estante de césped es extraíble para que puedas limpiarlo fácilmente
  • Materias primas más seguras: este comedero de heno utiliza material plástico seguro para garantizar la seguridad de conejos, cobayas.
  • Instalación práctica: el cierre trasero del alimentador adopta un diseño fijo de tornillo en cruz para que puedas conectarlo fácilmente a una jaula de alambre y ajustar libremente su altura. No requiere herramientas. El diámetro del alambre de la jaula debe ser inferior a 3,9 mm
  • Dimensiones: 15 x 18 x 15 cm. Ideal para conejos, chinchillas, cobayas, galesaur u otros animales pequeños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINEVERNEK 9PCS JUGUETES PARA MASTICAR CONEJOS, JUGUETE DE CONEJO, PASTEL DE HIERBA NATURAL, JUGUETE DE MASTICAR PARA DIENTES DE MOLIENDA PARA CONEJOS, PARA CONEJOS, CHINCHILLAS, HÁMSTERS, COBAYAS
  • ☘PROTEJA SUS DIENTES: Los juguetes para masticar para mascotas pueden ayudar a su conejo a mantener dientes y encías saludables, así como a satisfacer las necesidades molares diarias del conejo y evitar que los dientes sean demasiado largos y causen diversas enfermedades.
  • ☘MATERIALES NATURALES: El juguete de conejo está hecho de ramas de manzano naturales y heno. Seco, libre de pesticidas, seguro, atóxico, ecológico y comestible, sin aditivos, rico en fibra, fácil de digerir, conserva el sabor y la nutrición más original, apto para los hábitos alimentarios y gustos de los pequeños animales.
  • ☘ENRIQUEZCA LA VIDA DE SU MASCOTA: Proporcione a los conejos regalos exquisitos y lindos, ayúdelos a aliviar la ansiedad y el estrés, y haga que su vida esté llena de diversión. Al mismo tiempo, puede desviar la atención de su mascota y evitar que las mascotas muerdan las jaulas u otros muebles.
  • ☘FÁCIL DE USAR: La rama del manzano y la bola de césped natural del juguete del conejo están ensartadas con alambre de acero inoxidable, que es firme y no es fácil de dispersar. El gancho de metal duradero permite colgar el juguete del conejo en cualquier lugar, además de conejos, pero también para hámsters, conejillos de indias, ardillas, loros y otros tipos de pequeños roedores.
  • ☘SERVICIO POSTVENTA ÍNTIMO: El kit incluye palo de heno Timothy natural con rama de manzano, 2 juguetes masticables esféricos, 4 lindos juguetes masticables en forma de zanahoria y 2 juguetes masticables en forma de maíz. Si tiene algún problema de uso o calidad, contáctenos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMEFRIENDS HENO 8992 TIMOTHY HAY 600G 10374 ML
  • Heno Timothy natural.
  • Bajo en proteinas y calcio.
  • Ayuda al desgaste dental del roedor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOLTREGA PARQUE CONEJOS VOLT. 590 COLORES 1 UNIDAD 500 G
  • Parque conejos volt. 590 colores
  • Los accesorios de mascotas más asqeuibles y exitosos del mercado.
  • Los mejores accesorios de mascotas para su cuidado y bienestar en todo momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET 8435117860407 - HENO 1 KG
  • Selección de hierbas naturales para roedores
  • Completa la dieta y fortalece a tu pequeña mascota con heno
  • Masticando heno, los roedores desgastan y limpian sus dientes de forma natural
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Jaula para cobayas, conejos y roedores Medidas de la jaula: Ancho: 77cm Fondo: 48 cm Alto: 43 cm Incluye: - Estante para heno - Bebedero - Casa con escaleras para permitir que el animal trepe fácilmente. - Puente colgante de madera para engancharlo en la jaula - Cercado exterior con rampa de madera - Comedero - Cepillo Está prácticamente nueva. Poco uso.
69 €
Ver producto
Olot (Girona)
Vendo jaula para conejos/cobayas, en perfecto estado, poco uso. Medidas 70cm (largo) x 45 cm(ancho) x 40cm (altura). La entrego limpia, como nueva.
35 €
Ver producto
España
Esta jaula para animales pequeños de PawHut es una solución práctica para mantener seguras a tus pequeñas mascotas. Está compuesta por 27 paneles de malla, 4 paneles de resina PP y 36 conectores multi ángulo. Gracias a su diseño personalizable, podrás montar los paneles, dándoles la forma que prefieras, para adaptarlos a las dimensiones de tus espacios y necesidades. Recomendado para conejos, chinchillas, cobayas y pequeños animales de tamaño similar.
41,99 €
Ver producto
España
Este recinto para animales pequeños de PawHut es una solución práctica para mantener a tus animales de compañía seguros. Cuenta con 21 paneles de resina, 6 de alambre de acero y todos los accesorios necesarios para el montaje incluidos. Es cómodo y versátil, puedes montar los paneles en la forma que prefieras, adaptándose a tu espacio y necesidades. Es recomendado para conejos, chinchillas, cobayas y animales de tamaño similar.
32,99 €
Ver producto
España
Este recinto para conejitos, chinchillas y cobayas de PawHut es una solución práctica para mantener seguros a tus pequeños amigos. Práctico y versátil, puede montar los paneles dándoles la forma que prefieras, para adaptar las dimensiones del cercado a las dimensiones y espacios disponibles de la zona donde decidas instalarlo.
37,99 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Paquete de 5 kg de pienso complete. Una de las mejores marcas que le podemos ofrecer a nuestros pequeños roedores. Está recién abierto, y le falta únicamente un platito. A nuestra cobaya le encantaba
22 €
Ver producto
España
Este recinto metálico de PawHut es el hogar perfecto para pequeños animales como conejitos, chinchillas, entre otros. Esta jaula para animales pequeños ofrece un amplio espacio para que tus mascotas se muevan y también descansen. Gracias a su diseño personalizable (DIY), puedes construirlo en varias configuraciones para adaptarse a las diferentes necesidades de espacio y animales. Además, las rejillas permiten una buena ventilación del interior y las 3 puertas facilitan el acceso al interior.
41,99 €
Ver producto
España
Roedores Piensos y mezclas Cobayas Extrusionado Stick 1.5 Kg Rodiland El alimento Extursionado para Cobayas de Rodiland es la mejor opción natural para tu cobaya. Una de las mejores opciones para asegurarte que tu cobaya tiene una dieta completa y equilibrada es escoger la alimentación extorsionada, ¿Por qué? Porque así evitamos que haya selección de ingredientes a la hora de comer y nos aseguramos de que no tiene ningún déficit. La comida extursionada se elabora con un método de cocción muy especifico ya que los ingredientes están cocinados al vapor y posteriormente prensados. Este alimento contiene fibras largas que facilitan su digestión, además de, Alfalfa, Heno, Trigo, Cereales y Semillas deaginosas que son su principal fuente de energía. No contentos con todo lo anterior, Rodiland ha pensado en todo y esta receta esta elaborada con un bajo porcentaje en grasas, porque como sabemos, las cobayas tienen tendencia a engordar fácilmente. BENEFICIOS: Dieta completa y equilibrada Fibras largas que facilitan su digestión Bajo contenido en grasas Sin azúcares añadidos Ingredientes naturales FORMA DE USO: Sírvase en el comedero tal cual, y mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición de sus cobayas o conejos de India. Marca: Rodiland Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
23,98 €
Ver producto
España
Roedores Piensos y mezclas Cobayas Extrusionado Stick 500 GR Rodiland El alimento Extursionado para Cobayas de Rodiland es la mejor opción natural para tu cobaya. Una de las mejores opciones para asegurarte que tu cobaya tiene una dieta completa y equilibrada es escoger la alimentación extorsionada, ¿Por qué? Porque así evitamos que haya selección de ingredientes a la hora de comer y nos aseguramos de que no tiene ningún déficit. La comida extursionada se elabora con un método de cocción muy especifico ya que los ingredientes están cocinados al vapor y posteriormente prensados. Este alimento contiene fibras largas que facilitan su digestión, además de, Alfalfa, Heno, Trigo, Cereales y Semillas deaginosas que son su principal fuente de energía. No contentos con todo lo anterior, Rodiland ha pensado en todo y esta receta esta elaborada con un bajo porcentaje en grasas, porque como sabemos, las cobayas tienen tendencia a engordar fácilmente. BENEFICIOS: Dieta completa y equilibrada Fibras largas que facilitan su digestión Bajo contenido en grasas Sin azúcares añadidos Ingredientes naturales FORMA DE USO: Sírvase en el comedero tal cual, y mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición de sus cobayas o conejos de India. Marca: Rodiland Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,98 €
Ver producto
Castro Urdiales (Cantabria)
Preciosos conejos belier minilop Cobayas súper buenas Hamster bonitos... No esperes más te llevamos a casa tu mascota y todo lo que necesites. Consulta precios, dudas... 942108880 Mimascotas2020
Ver producto
España
Roedores Champús Champú con Germen de Trigo para Roedores, Conejos y Hurones 300 ml Champú de máxima calidad que no irrita los ojos ni las mucosas de los animales pequeños. El Gérmen de Trigo incluido en su composición aporta gran cantidad de nutrientes que contribuyen a mantener y recuperar la elasticidad del pelaje. Es rico en vitamina E y además tiene fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del pelaje permitiendo una apariencia suave, hidratando y evitando la resequedad. Recomendado por la suavidad de sus componentes para su uso frecuente. VENTAJAS pH neutro Con gérmen de trigo Disminuye el mal olor del hurón Apto para su uso en cualquier animal pequeño como: cobayas, conejos, hámster, etc. Incrementa el brillo y sedosidad Color: amarillo Sin fragancia MODO DE EMPLEO Aplicar el champú sobre el pelo mojado asegurando una completa distribución hasta obtener una cremosa espuma. Dejar actuar unos instantes y aclarar con abundante agua secando posteriormente con una toalla o aplicando un secador. Marca: Men For San Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,90 €
Ver producto
España
Roedores Snacks Snacks de Pera para Conejos y Roedores 125 GR Miniorycs Los snacks de pera para roedores de Miniorycs son una deliciosa y saludable opción para alimentar a tu mascota. Estos snacks están elaborados con pera deshidratada, sin azúcares añadidos ni conservantes artificiales, y aportan vitaminas, minerales y fibra a la dieta de tu roedor. Los snacks de pera para roedores de Miniorycs son ideales para premiar a tu mascota, estimular su instinto de roer y cuidar su salud dental. Además, tienen un sabor dulce y natural que les encanta. Puedes ofrecer estos snacks a todo tipo de roedores, como hamsters, cobayas, conejos, chinchillas o ratones. Los snacks de pera para roedores de Miniorycs vienen en un envase hermético que conserva su frescura y aroma. Características: Snack 100% natural Sin aditivos ni conservantes artificiales Contribuye a la salud intestinal Ayuda al sistema inmunológico gracias a su aporte en ácido fólico, pectina, potasio y su contenido en vitaminas A, C, E, B1 y B2. Con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes Administrar como complemento a su dieta habitual Marca: Miniorycs Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,48 €
Ver producto
España
Roedores Casetas y cuevas Natural Living Casita Ineke para Conejos y Roedores 38x25x50 cm Trixie Artículo de la gama 'Natural Living' de Trixie. Esta colección se realiza con cortezas de madera 100 % natural que simplemente son tratadas térmicamente para evitar que ciertos insectos se queden en la madera. Resulta un material noble sobre el que las mascotas pueden satisfacer su instinto natural de roer o pueden jugar para mantenerse activas. Por favor, revise el producto con regularidad en busca de rastros roídos y reemplace en caso necesario. - Ideal para cobayas, conejos y chinchillas. - Con rampa y techo abatible.de techo. Medidas: - Ancho: 30 cm. - Alto: 16 cm. - Profundo: 32 cm. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
40,99 €
Ver producto
España
Roedores Casetas y cuevas Natural Living Casita Ineke para Conejos y Roedores 30x16x32 cm Trixie Artículo de la gama 'Natural Living' de Trixie. Esta colección se realiza con cortezas de madera 100 % natural que simplemente son tratadas térmicamente para evitar que ciertos insectos se queden en la madera. Resulta un material noble sobre el que las mascotas pueden satisfacer su instinto natural de roer o pueden jugar para mantenerse activas. Por favor, revise el producto con regularidad en busca de rastros roídos y reemplace en caso necesario. - Ideal para cobayas, conejos y chinchillas. - Con rampa y techo abatible.de techo. Medidas: - Ancho: 30 cm. - Alto: 16 cm. - Profundo: 32 cm. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,94 €
Ver producto
Marín (Pontevedra)
Se venden jaula ideal para cobayas, conejos enanos. Chinchilla , hurones etc en perfecto estado con todo los utensilios : comederos , bebederos etc.
35 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Vendo Jaula para cobayas, conejos y todo tipo de roedores Y apta para exterior. Tiene aproximadamente un año de uso y tiene signos de desgaste pero está en perfectas condiciones. Incluye 2 bandejas para heno y caseta refugio. Entrego desmontada para facilitar transporte. Medidas 100 X 45 X 90 Alto.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oferta limitada: compra ahora 20 kg de Versele-Laga Crispy Muesli para conejos o para cobayas ¡con gran descuento! Crispy Muesli para conejos de Versele-Laga es un alimento completo de alta calidad formulado especialmente para conejos enanos y adaptado a sus necesidades especiales. El alto contenido de materia vegetal lo hace muy similar a los alimentos naturales de los conejos salvajes. La comida se completa con verdura fresca desecada. Contiene pellets Happy Health Mix: una mezcla de vitaminas, aminoácidos y minerales, adecuados a las necesidades de conejos. Crispy Muesli para cobayas es una comida completa de gran calidad, un alimento especialmente elaborado para cubrir sus necesidades nutricionales. El muesli tiene una gran proporción de vegetales y se asemeja bastante a la alimentación natural de las cobayas. Este alimento contiene también mucha verdura crujiente, sabrosa y deshidratada. Este alimento completo a base de cereales favorece la salud de tu mascota gracias a la mezcla óptima de vitaminas, aminoácidos y minerales; un alimento perfectamente adaptado a las necesidades de los conejillos de indias. Oferta limitada: compra ahora 20 kg de Versele-Laga Crispy Muesli para conejos o para cobayas ¡con gran descuento! Ten en cuenta que la oferta es solo para las variedades del producto número 917009 y está sujeta a disponibilidad de producto y variante. Composición Componentes analíticos Composición Muesli para conejos: Subproductos vegetales, cereales, verdura (10 %), minerales, semillas. Componentes analíticos: Proteínas (16 %), contenido en grasas (3,5 %), fibra bruta (14 %), ceniza bruta (7 %), calcio (1,1 %), fósforo (0,55 %). Aditivos/kg Aditivos nutricionales: 11100 UI vitamina A, 1100 UI vitamina D3, 78 mg vitamina E, 97 mg E1 (hierro, 2 mg E2 (yodo), 10 mg E4 (cobre), 73 mg E5 (manganeso), 70 mg E6 (zinc), 0,19 mg E8 (selenio, colorantes, antioxidantes. Alimento completo. Composición Muesli para cobayas: Subproductos de origen vegetal, cereales, vegetales, minerales, semillas. Componentes analíticos: Proteínas 15 %, grasas 3 %, fibra bruta 13 %, ceniza bruta 7 %, calcio 1,0 %, fósforo 0,55 %. Aditivos:/kg Aditivos nutricionales: Vitamina A 11100 IU, vitamina D3 1100 UI, vitamina E 75 mg, vitamina C 380 mg, E1 (hierro) 90 mg, E2 (yodo) 1,9 mg, E4 (cobre) 9 mg, E5 (manganeso) 68 mg, E6 (zinc) 65 mg, E8 (selenio) 0,18 mg, colorantes, antioxidantes. Alimento completo. Componentes analíticos Conejos 20 kg Cobayas 20 kg Proteína bruta 16.0 % Grasa bruta 3.5 % Fibra bruta 14.0 % Ceniza bruta 7.0 % Calcio 1.1 % Fósforo 0.55 % Proteína bruta 15.0 % Fibra bruta 13.0 % Ceniza bruta 7.0 % Calcio 1.0 % Fósforo 0.55 % Aceites y grasas 3.0 %
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete de madera para conejos y cobayas de Ferplast. Como petfriendly, seguro que buscas los productos de las mejores calidades para tus mascotas. En esta ocasión, Fersplast lanza un fantástico juguete para conejos y cobayas, con el que tus roedores estimularán todos sus sentidos.  Jugar y mordisquear es la actividad favorita de los roedores. Con este juguete de madera no solo puedes mantener siempre limados los dientes de tus conejos, hámsteres o ratones, sino que funciona como accesorio interactivo. Todos los productos de la gama Ferplast son atóxicos, ecológicos y biodegradables, elaborados con componentes naturales, cuidando así de la salud de tus pequeñas mascotas.    Características: Juguete apto para todo tipo de roedores, desde cobayas y conejos hasta hámsteres o ratas.  Elaborado con componentes atóxicos, ecológicos y biodegradables. Tus pequeños roedores verán estimulados su sentido animal.  Mantiene bien limados los dientes de tu mascota.    Detalles del producto:   Instrucciones de uso: Introduce el juguete dentro de la jaula o fuera, para que tus pequeños roedores puedan disfrutar en todos los entornos de la actividad que este accesorio proporciona.    Material: Madera natural.     Tus roedores, mucho más felices, con juguetes estimuladores de la gama Ferplast, ecológica y natural. ¡Pruébalos!
Ver producto
España
Roedores Snacks Fruity Snack para Conejos Enanos y Cobayas 110 GR Cliffi Barritas Para Conejos Enanos y Cobayas, Con Fruta + Miel. Los STICKS para conejosenanosy cobayasde compañía son importantes porque además de aportar las sustancias nutritivas útiles para una correcta alimentación, también permiten que los conejos enanos y cobayas se alimenten, procurando el alimento por sí mismos, como en la naturaleza, animándolos realizar todas aquellas actividades que sean útiles para un buen equilibrio psicofísico.LosSticks“FRUTADOS” con FRUTA + MIELaseguran a estos pequeños mamíferos una excelente dosis de todas las sustancias importantes contenidas enla frutay en lamiel, útiles para su bienestar Marca: Cliffi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,76 €
Ver producto
España
Roedores Jaulas y parques Jaula Bingo para Conejos y Cobayas 70.5x45.5x29 cm Imac Espacio para crecer, espacio para jugar Para aquellos que aman a los conejos, aquí hay una gama completa de jaulas para su mascota. Nuestra empresa ha estudiado varios tipos de jaulas que combinan practicidad con comodidad para ofrecer el alojamiento perfecto para su pequeño amigo. Cómoda y funcional jaula para conejos y cobayas, gracias a un fondo de plástico de color azulado y una estructura superior de plástico transparente, para mantener a tu amiguito siempre visible.Una amplia abertura en malla metálica pintada de azul colocada en la parte superior, permite todas las operaciones de mantenimiento e inserción de alimentos en el bol de plástico Fun Bowl y al mismo tiempo garantiza una perfecta circulación del aire. Medidas: Largo: 70,5 cm ancho: 45,5 cm Altura: 29 cm. Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
70,79 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Jaula para hámsteres conejos o cobayas prácticamente nueva. De regalo tres bolsas de heno para conejos,cobayas y roedores
16 €
Ver producto
España
Roedores Snacks Sticks de Zanahoria y Perejil para Conejos y Cobayas 2 Piezas 110 GR Dos barritas horneadas para roedores como conejos y cobayas con zanahoria y perejil, entre otros ingredientes. Con este festín en forma de barritas, sus animales se entretendrán buenos ratos royendo. Y cuando los animales se han comido todo y solamente queda la madera, pueden continuar royendo el fragante palito de sauce. Es imposible que se aburran. Gracias a la pinza "Magifix" ajustable para colgar, puede colocar las barritas con toda facilidad en el lugar que desee de la jaula del animal. Además, están envasadas en "Freshpack", para que conserven todo su sabor y se mantengan crujientes hasta que abra la bolsa. Buenísimos! Modo de empleo A suministrar libremente como suplemento a la alimentación principal. Marca: Versele Laga Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,00 €
Ver producto
España
Roedores Transportines Transportín Pico con Asas para Conejos, Cobayas y Chinchillas Transportín Pico para Conejos, Cobayas y Chinchillas. Se abre con facilidad por la parte superior. Las asas aseguran un transporte cómodo y las ranuras de ventilación suministran una circulación de aire óptima. La base antideslizante ofrece seguridad. plástico apertura superior cómoda de llevar con 2 asas rejillas para una mejor circulación del aire colores surtidos Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,88 €
Ver producto
España
Roedores Juguetes Juguete Rulo con Cascabel para Cobayas y Conejos 7 cm Trixie - Alto: 7 cm. - Diámetro: 5 cm. - Indicada para cobayas y conejos. - Con cascabel que garantiza una gran diversión a su mascota. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,25 €
Ver producto
España
Roedores Snacks Snack Crispy Sticks Prado Verde para Conejos y Cobayas 2 Versele Laga Dos barritas extragrandes horneadas para roedores como conejos y cobayas, con diente de león y verduras de hoja, entre otros ingredientes. Este festín en forma de barritas les hará evocar las grandes praderas verdes de hierba tierna y disfrutar buenos ratos royendo. Y cuando los animales se han comido todo y solamente queda la madera, pueden continuar royendo el fragante palito de sauce. Es imposible que se aburran. Gracias a la pinza "Magifix" ajustable para colgar, puede colocar las barritas con toda facilidad en el lugar que desee de la jaula del animal. Además, están envasadas en "Freshpack", para que conserven todo su sabor y se mantengan crujientes hasta que abra la bolsa. Beneficios Delicioso snack extra grande con ao diente de león y verduras de hoja Stick para picar al horno, fácil de fijar en el corral de los animales Fresco y crujiente gracias al freshpack Guía de alimentación Proporcione libremente como una adición a la alimentación principal. Marca: Versele Laga Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,19 €
Ver producto
España
Roedores Snacks Mazorca de Maíz Deshidratada para Conejos y Cobayas 191 gr Zolux La mazorca de maíz deshidratada para conejos y cobayas de Zolux es un alimento complementario que aporta fibra, vitaminas y minerales a la dieta de estos pequeños roedores. Además, les ayuda a desgastar sus dientes y a prevenir problemas dentales. Características: Complemento natural a su alimentación diaria Favorecen la abrasión natural de los dientes Consistencia crujiente Dosis recomendada: Dependiendo del tamaño del animal, son suficientes un máximo de 2 mazorcas por semana.Debido al alto valor energético del producto no se debe superar esta cantidad. Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,78 €
Ver producto
España
Roedores Jaulas y parques Jaula Roedor Easy 120 para Conejos y Cobayas 120x60x46.5 cm Imac La jaula para animales pequeños IMAC Easy 120 está fabricada en Italia con materiales de primera calidad que ofrecen un espacio interior de alta calidad para conejos y cobayas. La jaula viene desmontada, pero es rápido y fácil de montar utilizando los accesorios incluidos. La base de plástico tiene lados altos para mantener el lecho en el interior. La jaula Easy 120 tiene puertas extra anchas en la parte delantera de la jaula, así como en la parte superior para facilitar la limpieza y brindarte un fácil acceso a tus mascotas cuando las sacas a hacer ejercicio. Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
130,49 €
Ver producto
España
Roedores Jaulas y parques Jaula Easy 80 Gris para Conejos y Cobayas 80x48.5x42 cm Imac Jaula para para Roedores de Imac modelo Easy 80. Material: polímeros de plástico reciclados Longitud: 80 centímetros Adecuada para conejos y cobayas Clips laterales que permiten enganchar / desenganchar la estructura de malla metálica Puerta con seguridad en el lateral y en la parte superior También contiene: Alimentador de heno Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
63,99 €
Ver producto
España
Roedores Jaulas y parques Jaulas Roedor Easy 80 para Conejos y Cobayas 80x48.5x42 cm Imac La jaula para animales pequeños IMAC Easy 80 está fabricada en Italia con materiales de primera calidad que ofrecen un espacio interior de alta calidad para conejos y cobayas. La jaula viene desmontada, pero es rápido y fácil de montar utilizando los accesorios incluidos. Base de plástico tiene lados altos para mantener el lecho en el interior. Puertas extra anchas en la parte delantera de la jaula, así como en la parte superior para facilitar la limpieza y brindarte un fácil acceso a tus mascotas cuando las sacas a hacer ejercicio. Disponible en varios colores. Marca: Imac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
59,38 €
Ver producto
España
Roedores Snacks Nutsy Snack para Conejos Enanos y Cobayas 110 GR Cliffi Los STICKS paraconejosenanosy cobayasde compañía son importantes porque además de aportar las sustancias nutritivas útiles para una correcta alimentación, también permiten que los conejos enanos y cobayas se alimenten, procurando el alimento por sí mismos, como en la naturaleza, animándolos realizar todas aquellas actividades que sean útiles para un buen equilibrio psicofísico. Los Sticks “NUTSY”con CACAHUETE + MIELaportan a estos pequeños mamíferos todas las propiedades beneficiosas de lamiely laenergíadelmanítan importante para dar fuerza, vigor y resistencia al esfuerzo y al estrés, de forma natural. Marca: Cliffi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,76 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es