-
loading
Solo con imagen

Dispensador automatico

Listado top ventas dispensador automatico

AUCMA DISPENSADOR DE DESINFECTANTE MANOS, 350ML DISPENSADOR JABON AUTOMÁTICO SENSOR SIN CONTACTO CON IMPERMEABLE IPX4, RECARGABLE DOSIFICADOR JABON ESPUMA PARA COCINA BAÑO(ESPUMA)
  • 【Sensor de alta precisión】: Dispensador de jabón automático utiliza la última tecnología de inducción automática nuestro dispensador de jabón espumoso sin contacto dispensará espuma en 0.5 segundos una vez que coloque las manos en la zona de detección.La función automática evita en gran medida la transmisión bacteriana y la contaminación cruzada.
  • 【Grande capacidad y prueba de fugas】: El dispensador de jabón de gran capacidad de 350 ml elimina la necesidad de adiciones frecuentes de jabón. El contenedor transparente le permite verificar la capacidad en cualquier momento y limpiarla fácilmente. Dispensador de Desinfectante hecho de material impermeable IPX4 de alta calidad protección contra el agua sin preocuparse por el daño causado por la penetración del agua.
  • 【Antifugas, resistente al agua y antideslizante Come】: Viene con un anillo de silicona antifugas y un sello de silicona resistente al agua que ayuda a prolongar la vida útil de los dispensadores de jabón y evita que el compartimento de la batería se empape en agua. Parte inferior con alfombrillas de silicona antideslizantes para mantener el dispensador de jabón estable incluso en una mesa húmeda.
  • 【Ampliamente utilizado】: Dispensador de jabón automático es adecuado para diversos líquidos, como desinfectante de manos, champú y gel de ducha. Muy adecuado para niños, cocinas, baños, hospitales, hoteles, oficinas, etc. Proporcione a los usuarios una experiencia de lavado de manos elegante y de alta calidad.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 Un novedoso método de ahorro y una innovadora tecnología de espuma automática pueden convertir el líquido en espuma.Motor miniatura de alto rendimiento, bajo consumo de energía y más silencioso. AUCMA se enfoca en la experiencia del cliente y mejora la calidad de vida.Si tiene preguntas sobre nuestro producto, por favor contáctenos. Brindaremos soluciones dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AHUIFT DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE JABÓN DE 400 ML CON SENSOR,IMPERMEABLE, SINCONTACTO, DISPENSADOR DE JABÓN LÍQUIDO POR INFRARROJOS, BAÑO, COCINAS, HOTEL,RESTAURANTE, COLOR PLATEADO
  • Nueva versión mejorada: con nuevos moldes y la última tecnología de sensores automáticos, este producto agrandó la boca de la botella y aumentó el volumen de rociado del dispensador de jabón, por lo que es conveniente para las personas verter jabón líquido y las personas no deben preocuparse por eso. rocía una pequeña cantidad de jabón. Funciona perfectamente sin tocar el dispositivo, que es muy higiénico, evita la propagación de bacterias y mantiene una buena salud.
  • Ventana visible conveniente: la parte frontal del dispensador de jabón con sensor tiene una ventana visible que muestra el nivel del líquido. Es conveniente que vea el nivel de detergente con el diseño de volumen de líquido visible, ideal para un suplemento oportuno. Tenga en cuenta que debe agregar jabón líquido a tiempo cuando el nivel de líquido sea bajo, o el dispensador de jabón no derramará jabón, y el jabón no debe diluirse con agua.
  • Cromo brillante y diseño impermeable: el dispensador de jabón automático AHUIFT está revestido con cromo brillante que es bueno para estar siempre como nuevo y evitar que el agua se pegue, de modo que el dispensador de jabón es resistente al agua IPX6. No solo eso, tiene doble tapa de apertura para evitar que el jabón salpique y la caja de la batería con tapa y el interruptor con tapa impermeable suave están en la parte inferior del dispensador de jabón.
  • Se usa fácilmente y ampliamente: con una capacidad de 400 ml que es suficiente para que toda la familia lo use durante mucho tiempo, y sin necesidad de agregar jabón con frecuencia, perfecto para alcohol, jabón líquido para manos, detergente para lavar platos y otros líquidos. la tapa de la caja de la batería es tan fácil de abrir que las baterías (4 * AAA) son más fáciles de instalar. Cuando la carga de la batería es baja, la luz parpadeará para recordarle que la cambie a tiempo.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas lo antes posible. Las baterías 4 * 4AA no están incluidas en el paquete.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANAMICHI DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE JABÓN CON ACERO INOXIDABLE, SENSOR DE MOVIMIENTO POR INFRARROJOS, BASE IMPERMEABLE, INTERRUPTOR AJUSTABLE, BAÑO APROPIADO, COCINAS, HOTEL, RESTAURANTE
  • ❤️ Dispensador de jabón automático: equipado con un sensor de movimiento infrarrojo, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para las manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Perfecto para tu baño, cocina, cafetería, hotel.
  • ❤️ INTERRUPTOR AJUSTABLE: Con una capacidad de 250 ml / 8.45 oz y control de dispensación variable, el volumen de jabón con el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0.5 a 3 ml. Compatible con la mayoría de los tipos de líquidos, como desinfectante de manos, loción para manos, desinfectante.
  • ❤️Drippeado e impermeable: diseñado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. El dispensador automático de jabón está fabricado con tecnología impermeable de alta calidad con protección contra el goteo que el jabón o el agua corroen la placa.
  • ❤️Material duradero: este dispensador de jabón de acero inoxidable 304 a prueba de huellas dactilares con un rendimiento mejorado del motor proporciona una cantidad más estable de fluido producido. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), se puede usar un reemplazo por aproximadamente 3 meses.
  • ❤️Qué obtendrá: Dispensador automático de jabón Hanamichi, garantía de devolución de dinero de 3 meses, garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente amigable. Si tiene preguntas sobre nuestro producto, por favor contáctenos. Brindaremos soluciones dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAXIKOO DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALCOHOLSIN, DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALCOHOL CON SENSOR, ROCIADOR DE LÍQUIDO SIN CONTACTO PARA EL HOGAR 350ML, PARA EL HOGAR, LA OFICINA, EL HOTEL, EL HOSPITAL
  • ✋ 【Sensor automático】Tecnología de sensor infrarrojo inteligente, tiempo de detección súper rápido La respuesta del sensor es de aproximadamente 0.25s, distancia de inducción de 3-5 cm. lo que permite una desinfección de manos rápida y fácil y elimina y previene la contaminación cruzada.
  • ✋ 【Material de alta calidad】El dispensador automático de alcoholsin está hecho de plástico ABS y PP de alta calidad, que es bueno en resistencia al impacto, alta dureza y anticorrosión. La batería tiene una función impermeable IPX3. Fuente de alimentación: 4 pilas AA (no incluidas).
  • ✋ 【Eficiente y ahorro de energía】El dispensador automático de alcoholsin depatente exclusiva y ultra silenciosa. Si el dispositivo no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía. Un nuevo método de ahorro puede reducir el líquido de pulverización y el consumo en un 50%.
  • ✋ 【Diseño ergonómico】El diseño antideslizante facilita su sujeción con una mano. El tanque de agua translúcida en la parte inferior lo deja claro de un vistazo. Los dispensador automático de alcoholsin con salidas selladas evitan las fugas de alcohol y reducen el desperdicio.
  • ✋ 【Excelente servicio postventa】Si tiene algún problema con este dispensador automático de alcoholsin, contáctenos sin dudarlo. Le ofreceremos cualquier ayuda que necesite.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALCOHOLSIN, 450ML SENSOR DE INFRARROJOS AUTOMÁTICO CON 2 VOLÚMENES DE PULVERIZACIÓN REGULABLES, PULVERIZADORES SIN CONTACTO PARA COCINAS, COLEGIOS, HOTELES, ETC.
  • ?【Pulverizador automático de alcohol sin contacto】 permite una desinfección rápida y sencilla de las manos y evita la contaminación cruzada. Sin contacto, sin propagación de gérmenes, uso seguro y saludable. El dispositivo solo para desinfectante de alcohol, no se puede usar para gel!
  • ?【Dispensador de desinfectante con sensores de alta precisión】El sensor de infrarrojos detecta su mano desde una distancia de hasta 5 cm. Rocíe rápida y automáticamente en 0,25 segundos. La luz azul puede rociar durante 0,75 segundos y la luz verde puede rociar durante 0,5 segundos. Dependiendo de las necesidades reales, se puede ajustar en dos etapas para reducir el desperdicio de alcohol en aerosol.
  • ?【Adecuado para alcohol y varios desinfectantes】El spray con sensor automático SKEY es adecuado para desinfectantes como el alcohol (Concentración 0-85%). No se corroerá. Agradable y duradero.
  • ?【Diseño ultra silencioso y capacidad de 450 ml】El pulverizador automático SKEY está equipado con una patente exclusiva ultra silenciosa. No hay ruido durante el uso. Diseño de botella de gran volumen de 450 ml, mayor tiempo de uso, sin necesidad de agregar alcohol varias veces.
  • ?【Dispensador de aerosol multifunción】Puede usarse no solo en casa sino también en lugares públicos como escuelas, restaurantes, hospitales, hoteles, etc. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y 6 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAWBING DISPENSADOR AUTOMATICO DISPENSADOR 500 ML DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE GEL DISPENSADOR DE GEL HIDROALCOHÓLICO DISPENSADOR DE GEL HIDROALCOHÓLICO PARA BAÑO COCINA HOGAR
  • ❤️[Super sensitive detection technology] Automatic gel dispenser with sensor, the sensor response time is about 0.25 seconds, which is better than the detection speed of automatic hydrogel dispensers on the market. The scan is about 0-6 cm. Once the sensor detects that it reaches your hand, the hydroalcoholic gel dispenser will automatically release the hand sanitizer.
  • ❤️ 【Dispensador de jabón con sensor】 Este dispensador gel hidroalcoholico utiliza automáticamente la tecnología del sensor de infrarrojos, sus manos no necesitan tocar el dispensador de jabón, no hay infecciones cruzadas, lo protege a usted y a su familia de la infección de bacterias y virus, solo ponga sus manos Colóquelo debajo del sensor (<6 cm) para utilizar el dispensador de jabón normalmente.
  • ❤️ 【Diseño a prueba de fugas】 Dispensador de jabón tridimensional, este diseño puede evitar fugas de líquido, reducir el desperdicio de desinfectante de manos y puede brindarle a usted y a su familia una experiencia de lavado de manos cómoda y segura. ¡Y el dispensador gel hidroalcoholico automatico ayuda a enseñar a los niños a lavarse las manos, para que se acostumbren a lavarse las manos inmediatamente después de las actividades y antes de comer, y desarrollen buenos hábitos de higiene!
  • ❤️ 【Ampliamente utilizado】 Hecho de material ABS de alta calidad con una larga vida útil. Puede utilizar nuestro dispensador de jabón automático en la encimera de la cocina o el baño. Esta máquina es adecuada para varios líquidos, como champú, gel de ducha, loción y desinfectante. Si el líquido es relativamente viscoso, diluirlo con agua. El dispensador de jabón también se puede utilizar en cafés, restaurantes, bares, hospitales, hoteles y otros lugares.
  • ❤️ 【Obtendrá】 Dispensador de gel automático y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANVASK DISPENSADOR JABON AUTOMÁTICO MONTAJE EN PARED, 350ML DISPENSADOR GEL SIN CONTACTO DISPENSADOR DE DESINFECTANTE MANOS, DISPENSADOR JABON PARA EL HOGAR, LA OFICINA, EL HOTEL, BLANCO
  • [Dispensador de jabón automático sin contacto] El dispensador automático ANVASK tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, la respuesta del sensor de tiempo de detección ultrarrápida es de aproximadamente 0,25 segundos, el rango de escaneo es de aproximadamente 5-10 cm. El gel se pueden dispensar sin tocar para evitar la propagación de bacterias.
  • [Dispensador jabon pared de hermoso diseño] La dispensador jabon automático se puede instalar fácilmente en la pared con adhesivos sin perforar. El diseño compacto montado en la pared ahorra espacio vital, mejora la integridad del medio ambiente y mejora la calidad de vida. Diseño simple y generoso, fácil de combinar con el color del baño o la cocina de la oficina del hotel. No se oxida y es fácil de limpiar.
  • [Dispensador de jabón automático Multifunción] La dispensador de desinfectante manos automático de alcohol puede contener 350 ml de jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, gel, etc., fácil de usar. Adecuado para baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles, restaurantes y otros lugares. El dispensador jabon automatico ANVASK es ideal para lugares públicos.
  • [Dispensador gel que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente] El dispensador de jabón funciona con 4 pilas AA, y el diseño del circuito de bajo consumo puede prolongar la vida útil de la batería y ahorrar costes. El dispensador jabon tiene un indicador de baja presión. Cuando el dispensador está en modo de espera, si descubre que la luz indicadora continúa parpadeando, debe reemplazar la batería. (Nota: este producto no contiene baterías ni desinfectantes)
  • [Servicio postventa de alta calidad] El dispensador de jabón automático sin contacto ANVASK proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable. (Nota: No instale el distribuidor en una zona húmeda y soleada)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPERSUN DISPENSADOR DE JABÓN AUTOMÁTICO DISPENSADOR INTELIGENTE DE JABÓN LÍQUIDO CON SENSOR SIN CONTACTO DEL JABÓN DE TOUCHLESS AUTOMÁTICO PARA BAÑO COCINA(BLANCO,310ML)
  • ? 【Nuevo método de limpieza】Sensor infrarrojo inteligente incorporado, que se puede activar mediante movimiento, detección sensible, operación completamente automática y sin contacto. Contacto humano a humano reducido, más limpio, más saludable y más seguro. Solo necesita poner su mano en el área de detección para obtener un jabón de espuma.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos.)
  • ?【Ahorro de Tiempo y Agua】Para utilizar jabón líquido con este dispensador, hay que diluir el jabón con agua en una proporcioón de 1:5(4 de agua), agite hasta que se disuelva con el agua. Sale direcctamente la burbuja rica, limpia rápido.
  • ?【Uso de la batería】 El dispensador de jabón utiliza 3 baterías AA, sin carga ni instalación, fáciles de usar. La batería puede usarse durante 4 meses. Hay un indicador LED de alimentación en la parte superior de la máquina. Cuando la alimentación es insuficiente, el indicador se ilumina en rojo.
  • ?【Seguro y duradero】 Material ABS seguro, no tóxico, resistente al calor y a los arañazos, duradero. El dispensador de jabón de gran capacidad de 310 ml elimina la necesidad de adiciones frecuentes de jabón. El contenedor transparente le permite verificar la capacidad en cualquier momento y limpiarla fácilmente.
  • ?【Amplia aplicación】Disponible para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos)! Apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALCOHOLSIN DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALCOHOL CON SENSOR 350 ML, ROCIADOR DE LÍQUIDO SIN CONTACTO PARA EL HOGAR, LA OFICINA, EL HOTEL, EL HOSPITAL
  • 【Tecnología inteligente moderna】Tecnología inteligente de sensores infrarrojos, Tiempo de detección súper rápido La respuesta del sensor es de aproximadamente 0.25 segundos y el rango de escaneo es de aproximadamente 5 cm. No es necesario tocar el Pulverizador Automático de Alcohol para evitar la propagación de bacterias. El dispositivo solo para desinfectante de alcohol, no se puede usar para gel.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Motor miniatura de alto rendimiento, bajo consumo de energía y más silencioso. Si el dispositivo no reconoce las manos de las personas, se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Material de alta calidad】 Utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente, Material ABS de primera calidad con certificación CE, FCC, ROHS, no se vuelve amarillo incluso después de un uso prolongado.
  • 【Diseño ergonómico】 Los dispensadores de jabón con salidas selladas evitan las fugas de jabón y reducen el desperdicio. El diseño antideslizante facilita su sujeción con una mano. El tanque de agua translúcida en la parte inferior lo deja claro de un vistazo. Dispensador de desinfectante IP4X de diseño a prueba de agua. Spray sensor automático Para cocinas y baños Aseo / público.
  • 【Excelente servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta sobre los productos, simplemente acceda a nuestro servicio al cliente postventa. Le ofreceremos toda la asistencia que necesite.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIPIDA DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE JABÓN, CONTACTO DISPENSADOR DE POR INFRARROJOS DE JABÓN CON ACERO INOXIDABLE,MANOS LIBRES DISPENSADORES DE LOCIÓN 250ML AJUSTABLE COCINA BAÑO OFICINA
  • ? Dispensador de Jabón Automático: Dispensador de jabón automático con sensor, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Interruptores ajustables, perfectos para su cocina, cafetería, restaurante, baño, bar, hospitales, hotel.
  • ? Soap Dispensador con sensor: Este dispensador de jabón utiliza automáticamente la tecnología de sensores inteligentes, ponga su mano debajo del sensor (≥8cm), sin tocar el dispositivo para que funcione perfectamente, haciendo su vida más inteligente y más conveniente.
  • ? Antifugas e Impermeable: Desarrollado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. Dispensador de jabón líquido sin contacto de alta calidad con sensor de acero inoxidable para cocina y baño. No con espuma de jabón!
  • ? Simple y Práctico: El sensor del dispensador de jabón tiene una pantalla LED roja. Mantenga presionado el botón, verá que la luz roja parpadea: el dispositivo ahora está encendido. Hay 3 opciones para la cantidad a dispensar. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • ? Uso Amplio: Dispensador de jabón Ideal para cocina, baño, inodoro u oficina, hotel, hospital, salones de peluquería, oficinas y otros lugares. Compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o platos. El dispensador de jabón está hecho de ABS y acero inoxidable, diseño duradero y moderno.El mejor regalo de Navidad para ti
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Dispensador automático de jabón de espuma de pato lindo de 350 ml Dispensador de jabón de espuma sin contacto Dispensador de jabón infrarrojo de escritorio alimentado por USB para el hogar Cocina Inodoro Oficina Hotel
31,31 €
Ver producto
España
Dispensador automático de agua circulante Perro Gato Bebidora Máquina Inteligente Máquina de bebida eléctrica Cero Diseño consumible APP Control remoto
45,99 €
Ver producto
España
Dispensador automático de agua para perros y gatos con fuente para mascotas gris con bomba inteligente
41,99 €
Ver producto
España
Dispensador de gel o líquido con sensor de movimiento infrarrojo incorporado que detectará las manos y liberará automáticamente la cantidad justa de producto. Funciona tanto por red eléctrica como con pilas, por tanto no será necesaria una toma de corrien
31,05 €
Ver producto
España
Fuente inalámbrica de agua para gatos de capacidad 4L Dispensador automático de agua del sensor infrarrojo de 30 días de duración de la batería - Modelo de sensor básico
49,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIVEHITOP Dispensador de jabón automático, sin Contacto Dispensador de por Infrarrojos de jabón con Acero Inoxidable, Interruptor Ajustable, baño apropiado, cocinas, Hotel
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ocloqshop.com/es/products/automatic-soap-dispenser - Posee un sensor infrarrojos que detecta la mano y proporciona una dosis de jabón sin necesidad de pulsar o tocar el dispensador.
Ver producto
Bárcena de Cicero (Cantabria)
Es un dispensador de tickets de turno con pantalla touchscreen. Su interface permite ofrecer más opciones de impresión y más claridad en el momento de solicitar un tiquete de turno. Su estructura tipo atril le permite ser instalado en cualquier lugar y con una altura que facilita su uso para todo tipo de clientes. Posee internamente un impresora térmica de corte automático que permite los tiquets. ACONSEL - Tel: 263-5811 - web: www.aconsel.com - Sistema para Control de Colas con Ticketera y Pantalla Electronica de 3 Digitos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Pulsadores Inalambricos - Sistema para Control de Colas con Ticketera, Pantalla Electronica de 3 Digitos y Software - Sistema de Turnos con Recepción - Sistema de Turnos con Pulsadores - Sistema de Turnos con Touch Screen - Relojes de Control de Asistencia - Sistemas de colas - Pantalllas de Turno - Dispensadores de Tickets - Rollos de Tickets - Paneles Electronicos - Separadores de Fila ACONSEL - Tel: 263-5811 - web: www.aconsel.com
5 €
Ver producto
España
Bomba de dispensador de agua portátil eléctrica bomba de agua USB recargable conmutador automático dispensador de agua eléctrica bomba dispensadora automática
7,88 €
Ver producto
España
20pcs KF94 Mascarilla Máscara de triple filtro 94% Filtración Barra de nariz adaptable + 500ml Tipo de pulverizador Dispensador de jabón automático montado en la pared Sin enjuague
159 €
Ver producto
España
Fuente de agua para gatos 2L Dispensador de agua para perros Super silencioso Automático Fuente de bebida para mascotas 2 modos de flujo de agua para mascotas
24,98 €
Ver producto
España
DADYPET Dispensador de comida para perros y mascotas Alimentador automático para mascotas Tazón de comida
153,25 €
Ver producto
España
Cabo de conversão de conversor av para hdmi para conversor de vídeo hdmi conversor de sinal hdmi - aanuncie para uma saco de armazenamento de rede portátil para banheiro de bebê, organizador de brinquedos, suporte - china / 37x37anuncie para 35x45 saco de armazenamento de rede portátil para banheiro de bebê, organizador de brinquedos, suporte - china / 37x37anuncie para 37x37 dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para rosa e2 dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para rosa e1 dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para rosa dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para laranja d2 dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para laranja d1 dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para laranja dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para c2 verde dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para verde c1 dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para verde dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para b2 azul dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para b1 azul dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para azul dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para preto a2 dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para preto a1 dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para preto mulheres lindas e grossas, chapéus de cetim, toucas de banho legais, toucas de banho duplas à prova d'água, acessórios de banheiro - aanuncie para c mulheres lindas e grossas, chapéus de cetim, toucas de banho legais, toucas de banho duplas à prova d'água, acessórios de banheiro - aanuncie para b mulheres lindas e grossas, chapéus de cetim, toucas de banho legais, toucas de banho duplas à prova d'água, acessórios de banheiro - aanuncie para uma espelho de vidro brilho labial hidratante leve gel sem brilho pegajoso batom maquiagem líquida - 07anuncie para 07 espelho de vidro brilho labial hidratante leve gel sem brilho pegajoso batom maquiagem líquida - 07anuncie para 06
Ver producto
España
Cabo de conversão de conversor av para hdmi para conversor de vídeo hdmi conversor de sinal hdmi - aanuncie para b cabo de conversão de conversor av para hdmi para conversor de vídeo hdmi conversor de sinal hdmi - aanuncie para uma saco de armazenamento de rede portátil para banheiro de bebê, organizador de brinquedos, suporte - china / 37x37anuncie para 35x45 saco de armazenamento de rede portátil para banheiro de bebê, organizador de brinquedos, suporte - china / 37x37anuncie para 37x37 dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para rosa e2 dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para rosa e1 dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para rosa dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para laranja d2 dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para laranja d1 dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para laranja dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para c2 verde dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para verde c1 dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para verde dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para b2 azul dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para b1 azul dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para azul dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para preto a2 dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para preto a1 dispensador automático de pasta de dente, porta-escova de dente, produtos de banheiro conjunto de banho de suporte de parede, espremedor de pasta de dente - laranja d1anuncie para preto mulheres lindas e grossas, chapéus de cetim, toucas de banho legais, toucas de banho duplas à prova d'água, acessórios de banheiro - aanuncie para c mulheres lindas e grossas, chapéus de cetim, toucas de banho legais, toucas de banho duplas à prova d'água, acessórios de banheiro - aanuncie para b mulheres lindas e grossas, chapéus de cetim, toucas de banho legais, toucas de banho duplas à prova d'água, acessórios de banheiro - aanuncie para uma espelho de vidro brilho labial hidratante leve gel sem brilho pegajoso batom maquiagem líquida - 07anuncie para 07
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla para publicidad con dispensador de gel desinfectante, incluye video de recomendaciones para combatir el Covi-19, podrá cambiar los videos desde su software remoto gratuito, muestre productos y promociones en su pantalla mientras ofrece seguridad a sus clientes y empleados. ¿Qué incluye? Monitor de 21,5 full HD 1920x1080 · Dispensador automático con deposito de 1000 ml. · Android 7.1 · 2gb ram · 8 gb rom · Software Digital Signage Gratuito (podrá cambiar los contenidos de forma remota) · Muestre información y ofertas · Video recomendaciones para combatir Covid-19 · Entrega en 24 horas · Envio Gratuito
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Fácil acceso a 591 litros de gran capacidad Dispensador de agua y hielo con fontanería Cajón para frutas y verduras húmedo Grandes ahorros de energía con el compresor lineal Inverter Especificaciones: Capacidad (ℓ) iso bruta: Total: 663 Congelador: 247 Frigorífico: 416 Capacidad (l, pies cúbicos) de almacenamiento: Total: 591 Congelador: 197 (23) Frigorífico: 394 Peso (kilogramo): Neto / Embalaje: 117/128 Dimensión (mm): Altura (neta) hasta la parte superior de Bisagra (A): 1790 Altura (neta) hasta la parte superior de la caja (B): 1750 Fondo (Neto) sin puerta (C): 610 Fondo (Neto) sin asa (D): 717 Profundidad (neta) incluyendo puerta y manija (E): 717 Ancho (Neto): 912 Ancho x Alto x Profundidad (producto): 912 x 1790 x 717 Ancho x Alto x Fondo (embalaje): 968 x 1891 x 770 Relleno q: 20ft / 40ft / 40ft HC, Camión: 14/36/36 Características generales: LED externo: Inferior 88 blanco Control de temperatura: Sensores digitales (sensor RT) (7) / Express Freeze Bloqueo para niños: sí Alarma de puerta: si Función de temperatura: Express Cool Diagnóstico inteligente: sí Sistema de enfriamiento: sin escarcha Flujo de aire múltiple: Sí Potencia de sonido (dB): 39 Clase de eficiencia energética (AG): F Consumo de energía (kWh / año): 429 Tiempo de almacenamiento en Black Out (hora): 10 Capacidad de congelación (kg): 12 Refrigerante: R600a Compresor lineal: Sí FLB150 Calificación NBMAStar: 4 estrellas Clase climática: T Acabado (puerta) NS / PS3 / SW / WB (opcional): grafito oscuro Acabado (carcasa) PET / PCM (opcional): PCM Material del tipo de mango: Plastix Tipo de manija (nombre de las manijas y apertura fácil): bolsillo vertical Dispensador de agua: si Dispensador de hielo (cubitos de hielo): Sí Función de hielo triturado: sí Filtración externa: Sí BioShield (junta): Sí Compartimento frigorífico: Lámpara: LED (1) Estante Vidrio templado: Sí (4) Cesta de puerta Transparente: Sí (3) Zona fresca: sí Cubierta de caja de verduras T / VR / U Vidrio templado: Sí Cubierta de caja de verduras T / VR / L Plástico: Sí Caja de verduras (cajón) Uno: Sí (2) Caja de verduras (cajón) Cajón para verduras con equilibrio húmedo: Sí (solo R / L) Desodorizante: si Compartimento congelador: Lámpara: LED (1) Fabricador de hielo: Automático Interior Cesta de la puerta Transparente: Sí (2) Estante Vidrio templado: Sí (4) Cubierta de la caja del cajón T / VF / U Vidrio templado: Sí Cubierta de la caja del cajón T / VF / L Plástico: Sí Cajón transparente: Sí (2) Compartimento de varias habitaciones: Pantalla PCB NFC: Sí Interruptor de puerta Reed (DID): Sí
1.211,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fácil acceso a 591 litros de gran capacidad: Con 591 litros de gran capacidad, puede disfrutar de un almacenamiento más inteligente y una mejor organización. Abastecerse de esos artículos esenciales diarios y almacenar todo con facilidad. Total No Frost mantiene los alimentos frescos por más tiempo: El sistema LG Total No Frost le permite almacenar y mantener los alimentos en su máxima frescura. El sistema enfría los alimentos más rápido que los mecanismos de enfriamiento convencionales, lo que mejora la seguridad alimentaria. Además, el aire frío se distribuye uniformemente en todas las áreas del refrigerador para que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo, incluso durante períodos prolongados. Cajón para verduras de equilibrio húmedo: El exceso de humedad de los alimentos se evapora y luego se condensa en la celosía en lugar de formar un charco alrededor de los alimentos, manteniendo así el equilibrio adecuado de humedad en la caja. Sistema de hielo SpacePlus ™: El sistema de hielo SpacePlus ™ no desperdicia espacio de almacenamiento dentro del congelador. Por lo tanto, obtiene el máximo almacenamiento para alimentos congelados y hielo a pedido. Simplemente conéctelo y listo: Los refrigeradores sin plomería de G tienen sistemas de plomería autosuficientes que le permiten instalar en cualquier lugar de su cocina sin necesidad de reemplazar el filtro de agua. Smart Diagnosis ™: Smart Diagnosis ™ de LG es una forma rápida y sencilla de solucionar problemas. Simplemente llame a la Línea de ayuda de servicio al cliente de LG y coloque el teléfono en el electrodoméstico. Luego, el dispositivo se comunica con una computadora que produce un diagnóstico en segundos y brinda una solución inmediata. Iluminación LED: Las luces LED son más eficientes energéticamente y duran más que las bombillas convencionales. También liberan menos calor, lo que ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo. Congelación exprés: Express Freeze aumenta la capacidad de congelación y producción de hielo. Cuando se activa, el congelador funciona las 24 horas a la temperatura más fría para producir más hielo. También se puede apagar en cualquier momento durante el ciclo. Para agua bien fría a pedido: Los refrigeradores sin plomería de LG tienen sistemas de plomería autosuficientes que le permiten instalar en cualquier lugar de su cocina sin necesidad de reemplazar el filtro de agua. Estantes de vidrio templado resistente: En comparación con el vidrio normal, los estantes de vidrio templado de los refrigeradores LG son fuertes, duraderos y menos propensos a agrietarse y romperse, lo que significa que también pueden manejar artículos más pesados. Sensores digitales múltiples: Los sensores de temperatura digitales en los refrigeradores LG monitorean las temperaturas internas y externas para verificar la consistencia de la temperatura, lo que ayuda a mantener la calidad de los alimentos por más tiempo. Especificaciones: CAPACIDAD: Total: 606 Congelador: 206 Frigorífico: 400 PESO (KG): Neto / Embalaje: 117/128 DIMENSIÓN (MM): Altura (neta) hasta la parte superior de la bisagra (A): 1790 Altura (neta) hasta la parte superior de la caja (B): 1750 Fondo (Neto) sin puerta (C): 610 Fondo (Neto) sin asa (D): 717 Profundidad (neta) incluyendo puerta y manija (E): 717 Ancho (Neto): 912 Ancho x Alto x Profundidad (producto): 912 x 1790 x 717 Ancho x Alto x Fondo (embalaje): 968 x 1891 x 770 CARACTERÍSTICAS GENERALES: Tipo: Frigorífico-congelador de estilo americano LED exterior: Fondo 88 blanco Control de temperatura: Sensores digitales (sensor RT) (7) / Express Freeze Bloqueo para niños: Sí Alarma de puerta: sí Función de temperatura: Express Cool Diagnóstico inteligente: sí Sistema de enfriamiento: sin escarcha Flujo de aire múltiple: Sí Emisión de ruido: 39 dB Clase de emisión de ruido: C Clase de eficiencia energética (AG): F Consumo de energía (kWh / año): 419 Tiempo de almacenamiento en Black Out (hora): 2.8 h Capacidad de congelación (kg / 24 h): 12 kg / 24 h Refrigerante: R600a Compresor lineal: Sí FLB150 Calificación NBMAStar: 4 estrellas Clase climática: T Acabado (puerta) NS / PS3 / SW / WB (opción): PZ Acabado (carcasa) PET / PCM (opción): PC M Tipo de mango Material: Plástico Tipo de manija (nombre de las manijas y apertura fácil): bolsillo vertical No Fontanería: Si Dispensador de agua: si Dispensador de hielo (cubitos de hielo): Sí Función de hielo triturado: sí Filtración externa: Sí BioShield (junta): Sí COMPARTIMENTO FRIGORÍFICO: Lámpara: LED (1) Estante Vidrio templado: Sí (4) Cesta de la puerta Transparente: Sí (3) Cesta de la puerta Dairy Corner: Sí (1) Estante de decoración metálica: Sí Cajón de decoración metálica: Sí Zona fresca: sí Cubierta de caja de verduras T / VR / U Vidrio templado: Sí Cubierta de caja de verduras T / VR / L Plástico: Sí Caja de verduras (cajón) Uno: Sí (2) Caja de verduras (cajón) Cajón para verduras con equilibrio húmedo: Y (solo R / L) Desodorizante: si Banco de huevos: si COMPARTIMENTO CONGELADOR: Lámpara: LED (1) Fabricador de hielo: Automático Interior Estante de decoración metálica: Sí Cajón de decoración metálica: Sí Cesta de la puerta Transparente: Sí (2) Estante Vidrio templado: Sí (4) Cubierta de la caja del cajón T / VF / U Vidrio templado: Sí Cubierta de la caja del cajón T / VF / L Plástico: Sí Cajón transparente: Sí (2) COMPARTIMENTO MULTIHABITACIÓN: Pantalla PCB NFC: Sí Interruptor de puerta Reed (DID): Sí
1.039,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Colocación de electrodomésticos: Independiente Tipo de lámpara: LED Pantalla incorporada: Sí Tipo de pantalla: LCD Medio refrigerante: R600a Material de la carcasa: acero inoxidable. Material de los estantes: vidrio templado / plástico Actuación: Capacidad neta total: 428 L Capacidad bruta total: 570 L Clase climática: T Nivel de ruido: 40 dB Dispensador de agua: si Tecnología inverter: sí Refrigerador: Capacidad neta del frigorífico: 285 L Capacidad bruta del frigorífico: 320 L No Frost (nevera): Sí Descongelamiento automático (frigorífico): Sí Frigorífico número de estantes / cestas: 3 Número de cajones de verduras: 2 Balcones de la puerta del frigorífico: 5 Botellero: Sí Luz interior del frigorífico: Sí Congelador: Capacidad neta del congelador: 143 L Capacidad bruta del congelador: 250 L Posición del congelador: Abajo Capacidad de congelación: 10 kg / 24h Tiempo de almacenamiento durante corte de energía: 12 h Calificación de estrellas: 4 No Frost (congelador): Sí Luz interior del congelador No Número de estantes / cestas del congelador: 6 Zona fresca: Compartimento de zona fresca: Sí Ergonomía: Ruedas giratorias: Sí Pies ajustables: si Poder: Clase de eficiencia energética: A ++ Consumo de energía anual: 300 kWh Peso y dimensiones: Ancho: 836 mm Profundidad: 735 mm Altura: 1787 mm Profundidad sin asa: 73,5 cm Peso: 124 kilogramos Ancho del paquete: 952 mm Profundidad del paquete: 939 mm Altura del paquete: 1825 mm Peso del paquete: 134 kg
1.658,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con 601 litros de gran capacidad, puede disfrutar de un almacenamiento más inteligente y una mejor organización. Abastecerse de esos artículos esenciales diarios y almacenar todo con facilidad. Grandes ahorros de energía con el compresor lineal Inverter: El exclusivo compresor lineal Inverter de LG utiliza un accionamiento de pistón lineal en lugar de un accionamiento alternativo convencional. Esto genera menos fricción interna, lo que resulta en hasta un 32% menos de consumo de energía. El compresor lineal Inverter de LG también está respaldado por una garantía de 10 años. Sistema de hielo Slim SpacePlus ™: El sistema de hielo Slim SpacePlus ™ no desperdicia espacio de almacenamiento dentro del congelador. Por lo tanto, obtiene el máximo almacenamiento para alimentos congelados y hielo a pedido. Crisper de equilibrio húmedo: El exceso de humedad de los alimentos se evapora y luego se condensa en la celosía en lugar de formar un charco alrededor de los alimentos, manteniendo así el equilibrio correcto de humedad en la caja. Flujo de aire múltiple: El sistema Multi Air Flow distribuye uniformemente el aire frío en el frigorífico, manteniendo una temperatura uniforme en todo el lugar. Un enfriamiento más rápido significa que la temperatura del aire en el frigorífico se reduce rápidamente, especialmente después de que se ha abierto la puerta. Smart Diagnosis ™: Smart Diagnosis ™ de LG es una forma rápida y sencilla de solucionar problemas. Simplemente llame a la Línea de ayuda de servicio al cliente de LG y coloque el teléfono en el aparato. Luego, el dispositivo se comunica con una computadora que produce un diagnóstico en segundos y brinda una solución inmediata. Especificaciones: Diseño: Colocación de electrodomésticos: Independiente Tipo de lámpara: LED Montaje de puerta: puerta sobre puerta Bloqueo para niños: si Tipo de control: Sensor Pantalla incorporada: Sí Material de la carcasa: acero inoxidable. Material de los estantes: vidrio templado Número de compresores: 1 Actuación: Capacidad neta total: 601 L Capacidad bruta total: 668 L Clase climática: T Nivel de ruido: 39 dB Dispensador de agua: si Máquina de hielo: sí Refrigerador: Capacidad neta del frigorífico: 405 L Capacidad bruta del frigorífico: 422 L No Frost (nevera): Sí Descongelamiento automático (frigorífico): Sí Sistema de flujo de aire múltiple (refrigerador): Sí Frigorífico número de estantes / cestas: 4 Número de cajones de verduras: 2 Balcones de la puerta del frigorífico: 4 Balcón de huevos: Sí Botellero: Sí Congelador: Capacidad neta del congelador: 196 L Capacidad bruta del congelador: 246 L Posición del congelador: lateral Capacidad de congelación: 12 kg / 24h Tiempo de almacenamiento en caso de corte de energía: 10 h Calificación de estrellas: 4 No Frost (congelador): Sí Descongelación automática (congelador): Sí Luz interior del congelador: Sí Congelador número de estantes / cestas: 4 Balcones de la puerta del congelador: 2 Bandeja para cubitos de hielo: Sí Número de puertas del congelador: 1 Zona fresca: Compartimento de zona fresca: Sí Ergonomía: Alarma de puerta abierta: Sí Poder: Clase de eficiencia energética: A + Consumo de energía anual: 419 kWh Peso y dimensiones: Ancho: 912 mm Profundidad: 738 mm Altura: 1790 mm Profundidad sin asa: 73,3 cm Peso: 124 kilogramos Ancho del paquete: 968 mm Profundidad del paquete: 770 mm Altura del paquete: 1891 mm Peso del paquete: 135 kg
1.202,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: Diseño: Colocación de electrodomésticos: Independiente Tipo de lámpara: LED Montaje de puerta: puerta sobre puerta Bloqueo para niños: si Tipo de control: Sensor Pantalla incorporada: Sí Tipo de pantalla: LED Material de la carcasa: acero Material de los estantes: vidrio templado Número de compresores: 1 Certificación: CE Rendimiento: Capacidad neta total: 626 L Capacidad bruta total: 687 L Clase climática: T Nivel de ruido: 39 dB Dispensador de agua: No Nevera: Capacidad neta del frigorífico: 406 L Frigorífico, capacidad bruta: 422 L No Frost (nevera): Sí Descongelamiento automático (frigorífico) Sí Sistema de flujo de aire múltiple (refrigerador): Sí Frigorífico número de estantes / cestas: 4 Número de cajones de verduras: 2 Balcones de la puerta del frigorífico: 4 Balcón de huevos: Sí Botellero: Sí Compartimento antibacteriano: Sí Función Super Cool: Sí Congelador: Capacidad neta del congelador: 220 L Capacidad bruta del congelador: 265 L Posición del congelador: Abajo Capacidad de congelación: 12 kg / 24h Tiempo de almacenamiento en caso de corte de energía: 10 h Clasificación de estrellas: 4 * No Frost (congelador): Sí Descongelación automática (congelador): Sí Luz interior del congelador: Sí Número de estantes / cestas del congelador: 4 Balcones de la puerta del congelador: 4 Función de congelación rápida: sí Sistema de flujo de aire múltiple (congelador): Sí Número de puertas del congelador: 1 Zona fresca: Compartimento de zona fresca: Sí Ergonomía: Alarma de puerta abierta: si Poder: Clase de eficiencia energética: A + Consumo de energía anual: 438 kWh Peso y dimensiones: Ancho: 912 mm Profundidad: 738 mm Altura: 1790 mm Profundidad sin asa: 73,3 cm Peso: 113 kilogramos Peso del paquete: 124 kg
1.814,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva versión etiquetadora semiautomática para aplicar etiqueta autoadhesiva en envases cilíndricos. Las grandes ventajas de este equipo son robustez y un precio muy competitivo.  Un cabezal dispensador de etiquetas automático, para dispensar la etiqueta con regulador de velocidad.  Diámetro externo de etiqueta: 200 mm.  Sistema de rodillos para perfecta aplicación de etiqueta, con regulador de velocidad.  Pulsador para señalizar el etiquetado (Opción Pedal).  Ancho máximo de etiqueta 180 mm.  Pantalla digital controlada por autómata.  Cajón de acero inoxidable AISI 304.  Patas regulables.  Posibilidad de etiqueta y contra en la misma bobina (OPCIONAL)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es