-
loading
Solo con imagen

Pelo muerto

Listado top ventas pelo muerto

PELEANDO EN LA MUERTE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CEPILLO PARA MASCOTAS MASAJE DE DOBLE CARA PEINE PARA MASCOTAS BAMBÚ PARA PERROS O GATOS DE PELO LARGO Y CORTO ELIMINAR EL PELO FLOTANTE VELLO MALO Y MUERTO PARA ASEO DE MASCOTAS MASAJE PARA BAÑO
    • 【Cepillo De Doble Cara Dos En Uno】 Un Lado Es Una Aguja De Papel De Color Para Peinar Y Masajear. El Otro Lado Está Hecho De Cerdas Que Pueden Eliminar El Pelo Suelto Y La Suciedad Y Usarse Para Bañarse. Puede Quitar Enredos Y Piel Muerta.
    • 【Material De Alta Calidad】 Un Lado Utiliza Cerdas Naturales De Jabalí. Es Adecuado Para Cabello Largo Y Corto Sin Rayar La Piel De Las Mascotas; El Otro Lado Está Hecho De Silicona Súper Suave, Adecuada Para Baños Y Masajes.
    • 【Limpieza Eficaz Del Cabello】 Elimine El Pelo Flotante Y La Piel Muerta De La Mascota Mientras La Masajea. Elimina Fácilmente El Pelo Fino Y No Daña La Piel De Las Mascotas.
    • 【Diseño Razonable】 Superficie Lisa Hecha A Mano Para Proteger A Las Mascotas O Personas De Las Alergias. El Mango Es Ergonómico Y Fácil De Agarrar.
    • 【Uso Amplio】 Puede Eliminar Fácilmente El Pelaje Suelto, Eliminar La Caspa Y El Polvo Fácilmente, Adecuado Para Uso Diario En Seco. Cuando La Bañera Está Mojada, Hay Burbujas De Aire Más Delicadas En Un Lado De Las Cerdas. La Superficie De Silicona Puede Ayudar A Limpiar Y Masajear A Fondo .
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CEPILLO ERGONÓMICO PARA PERROS Y GATOS DE PELO LARGO O CORTO - PEINE RESPETUOSO CON LA PIEL PARA QUITAR PELOS A GATO Y PERRO - ELIMINA PELO MUERTO - ACCESORIO PERFECTO PARA MASCOTA
    • ? Centrados en lo que en realidad importa. La simplicidad en el diseño es el resultado de priorizar la mejor experiencia que tu mascota pueda tener. Consigue el mejor alivio para tu fiel compañero, gracias a las púas uniformemente repartidas podrás sustraer el pelo muerto.
    • ✔️ Cómodo también para ti. Quitar el pelo a tu mascota no es lo más divertido, pero hemos conseguido que sea más ameno gracias al ergonómico mango pensado para todo tipo de manos y a su reducido peso. A diferencia de la mayoría de cepillos que hay en el mercado, este te permitirá un cepillado más ágil para acortar el proceso.
    • ? ? Totalmente válido para perros y gatos, El cepillo cuenta con márgenes suficientes como para abarcar la profundidad necesaria en todos los casos. Esto se traduce en que el cepillo sustraerá siempre el pelo desde la base, indiferentemente de la longitud de este.
    • ? Fabricado con materiales de alta calidad comprometidos con el medio ambiente. Los dientes están construido con acero inoxidable de última calidad y tanto el mando como el acople están fabricados con plástico TPR, lo que asegura una buena rigidez durante un tiempo muy prolongado.
    • ⌛Lo bonito sale caro. Mientras que la mayoría de competidores se centran en modelos de compleja construcción y dudosa calidad por tener un cepillo estético, este peine está únicamente pensado para que sea totalmente efectivo y que aguante el tiempo que necesites, de ahí su diseño minimalista y simplificado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASSARY RODILLO QUITAPELOS MASCOTAS, CEPILLO QUITAPELOS MASCOTAS Y GUANTE QUITAPELO MUERTO PARA PERROS Y GATOS. SET QUITA PELOS Y LIMPIA PELOS MASCOTAS PELO LARGO Y CORTO (RODILLO + CEPILLO + GUANTE)
    • ? ¿HART@ DE LOS PELOS?: Gracias al rodillo quitapelusas autolimpiable bidireccional, podrás eliminar los pelos de tu mascota de todas las superficies sin esfuerzo. Este rodillo no dejan marcas y además son más respetuosos con el medio ambiente al no llevar pegatinas desechables.
    • ? ¿ELIMINA EL PELO MUERTO CON FACILIDAD?: Gracias al peine deslanador y el guante quita pelos, podrás eliminar los nudos y el pelo y subpelo muerto de tu perro o gato. Mantén la piel y aspecto de tus mascotas siempre perfecta con estos accesorios.
    • ? LIMPIEZA SENCILLA: Nuestros rodillos poseen un contenedor atrapapelos y pelusas muy sencillo de vaciar una vez terminada la limpieza. Los cepillos poseen una cuchilla desmontable y los guantes pueden lavarse con agua sin verse afectados.
    • ? APTO PARA EL BAÑO: Utilice el guante quitapelos para masajear a su mascota mientras la lava y llegar a todas las partes de su pelaje. De esta forma el champú penetrará de forma uniforme y mantendrá su pelo y piel en perfecto estado.
    • ➕ GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que estos accesorios para animales satisfarán sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CEPILLOS PARA PERROS Y GATOS - CEPILLO QUITA PELO CON PÚAS DE ACERO INOXIDABLE, REDUCE 90% PELO MUERTO Y SUELTO, PARA TODO TIPO DE PELO, RAZAS Y TAMAÑO, CEPILLO ERGONÓMICO PROFESIONAL PARA MASCOTAS
    • QUITA EL PELO MUERTO EN GATOS Y PERROS - El escarpidor para perro y gato de Animigo reduce hasta un 90% la cantidad de pelo muerto y suelto de sus mascotas . Nuestro cepillo elimina el exceso de pelo enredado del pelo de su gato o perro, para que usted pueda deshacerse de él de forma segura y de una manera totalemente indolora para nuestro amigo peludo.
    • CEPILLO QUITAPELOS MASCOTAS CON MANGO ERGONÓMICO - Peine y deslice el pelo de su mascota con facilidad con nuestra herramienta de cepillo de desecho. Nuestro peine quita pelos ha sido diseñado ergonómica mente para encajar perfectamente en la mano y cepillar incluso los puntos de difícil acceso y permitir fácilmente el aseo de su gato o perro.
    • SEGURO E INDOLORO PARA SU MASCOTA Y FÁCIL DE LIMPIAR - Una vez que hayas eliminado el exceso de pelo con tu cepillo quitapelos para mascotas de una manera totalmente segura e indolora para su perro o gato, despues del cepillado nuestra herramienta es muy fácil de limpiar. Tan sólo presiona el botón del mango y verá que fácil es eliminar el exceso de pelo.
    • APTO PARA PERROS Y GATOS CON TODO TIPO DE PELO - Nuestro cepillo quita pelos para mascotas está diseñado para satisfacer las necesidades de su mascota, independientemente de su tipo de pelo ya sea largo o corto. Es apto para todo tipo de razas y de perros o gatos de cualquier tamaño ya sea pequeño, mediano o grande.
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD - En Animigo sólo fabricamos productos con los mejores materiales. Hemos creado esta herramienta retráctil para quitar pelo mascotas siguiendo esta filosofía. Con un borde de acero inoxidable, este cepillo escarpidor para perros y gatos está diseñado para ser resistente al óxido y a los daños, para proporcionar años de exitoso a su perro o gato.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CREA EBE- GUANTE DE ASEO PARA PERROS Y GATOS - CEPILLO SUAVE Y MASAJEADOR PARA ELIMINAR EL PELO DE MASCOTAS (ROSA)
    • El práctico guante de aseo EBE es ideal para una limpieza fácil y rápida del pelo de tu perro. Con un simple gesto podrás eliminar los pelos y las células muertas que se depositan en el pelaje de tu amigo de cuatro patas, dándole salud y brillo y un suave masaje. El guante es suave y fácil de usar para todos los perros de pelo corto, independientemente del tamaño, como beagle, carlino, bulldog francés, boxer, dálmata, doberman, bull y Boston terrier y muchos más.
    • Consejos de uso: utiliza la parte de goma del guante para eliminar el pelo muerto y estimular la circulación; la parte opuesta del accesorio se utiliza para masajear y pulir el pelaje del animal.
    • Práctica bolsa a juego.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DOCATGO CEPILLOS GATOS PERROS, PEINES PERROS PELO GATITO CORTO, MEDIANO GRANDE LARGO PARA MASCOTAS KIT DE RASTRILLO, NO RASCARÁ LA PIEL, REDUCE EFICAZMENTE CAÍDA CABELLO HASTA UN 90%
    • Eficiente: Dientes distribuidos uniformemente, limpia rápidamente el pelo muerto de las mascotas, el pelo flotante y la pelusa excesiva, lo que reduce la pérdida de cabello. Reduzca la tasa de desprendimiento en un 95%. No dañará la piel de la mascota.
    • Mano de obra de alta calidad: Cabezal de corte desmontable para un fácil montaje y limpieza para mantener el medio ambiente limpio y ordenado. Usado y recomendado por veterinarios y esteticistas profesionales.
    • Materiales respetuosos con el medio ambiente: No causa irritación en la piel de las mascotas. De acuerdo con el mango de goma antideslizante diseñado ergonómicamente, se siente cómodo y reduce la carga.
    • iempos de uso: Adecuado para mascotas grandes, medianas y pequeñas con pelo largo o corto, como perros y gatos. Las mascotas de pelo corto son 2-3 veces a la semana; las mascotas de pelo largo se peinan todos los días, 3-5 minutos cada vez. Puede promover la circulación sanguínea para mantenerse saludable.
    • Entrega y servicio: 1x Cepillo para perros. Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FURMINATOR UNDERCOAT DESHEDDING - CEPILLO PARA PERROS GRANDES DE PELO LARGO
    • El borde de acero inoxidable deShedding penetra profundamente en la piel cobertora y elimina suavemente la lana sin dañar el pelo o la piel
    • Skin Guard se desliza suavemente sobre la piel y la protege gracias a las esquinas redondeadas
    • El borde de confort curvo y el contorno natural de la cabeza y del cuerpo de tu animal
    • Con la ayuda del botón de presión FURejector, el pelo suelto se elimina cómodamente del borde
    • Barra para proteger las púas cuando no está en uso
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PEINE PERRO, CEPILLO MASCOTAS, PEINE DE LIMPIEZA DE MASCOTAS PARA LIMPIAR MASCOTAS PEQUEÑO,MEDIANAS Y GRANDES, REDUCE EFICAZMENTE LA CAIDA DE CABELLO HASTA UN 90%
    • ❤ATENCIÓN PROFESIONAL❤: la preparación profesional para ajustar y mantener a su mascota sana y limpia mediante la eliminación de los nodos de profundidad, los pelos muertos y suciedad
    • ❤MÚLTIPLES VENTAJAS❤: Con estética y masaje diario ayuda a limpiar la piel, acelera la circulación de la sangre, hace que la luz natural de la piel y mejora la inmunidad
    • ❤SEGURIDAD❤ : Rueda de acero inoxidable con puntas redondeadas para evitar rasguños o dañar la piel del animal o tirar del pelo de su amiga de cuatro patas
    • ❤MANGO CONFORTABLE❤: Con mango ergonómico cómodo y ligero con el diseño de ranuras antideslizantes, evitando la fatiga y la incomodidad de las manos
    • ❤ALTA CALIDAD❤: Hecho por TPR, un material de protección del medio ambiente, el peinado del peine no causa alergias de la piel
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PECUTE CEPILLO PERROS Y GATOS MASCOTAS QUITAR Y REMOVER EL PELO MUERTO CARDA CON PÚAS FLEXIBLE DE ACERO INOXIDABLE PARA DESENREDAR Y PEINAR A MASCOTAS
    • ? Cinco usos: 1. Peine y retenga el cabello no deseado y muerto; 2. Desenrede madejas y nudos. 3. Ayuda a limitar la pérdida de cabello; 4. Aumenta la circulación sanguínea después del tratamiento; 5. Reduce el 90% de la pérdida de cabello.
    • ?Fácil limpieza: Al presionar el botón para retraer las cerdas, hacer que la limpieza del cepillo sea rápida y fácil, asegura que el producto esté siempre perfectamente limpio y listo para usar. Confirme la seguridad del uso del cepillo y fácil de almacenar cuando no esté en uso.
    • ?Denti, Maniglia Ergonomica: I denti in accaio inox sono congegnati in modo da poter penetrare nella pelliccia e svolgere il loro ruolo. Maniglia ergonomica rende comodo l'utilizzo quotidiano.
    • ? Adatto per Quali Tipi di Cani: Adatto sopratutto per animali con peli medi e lunghi. Non Adatto per animali con peli cortissimi perchè i denti della spazzola sono un pò sottili.
    • ?Consigli: Si prega di tenere la spazzola lontana dai bambini e dagli animali quando non è in uso; Non si deve avere la mano pesante altrimenti i dentini causano dolore; Assicurarsi che sono asciutti i peli dell'animale prima di pettinarli.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Perros Peines y cepillos Peine Grooming Deslanador para Eliminar pelo Muerto S Ebi Un cepillo deslanador para perros es una herramienta diseñada específicamente para ayudar a eliminar el pelo suelto y muerto de la capa superior de la piel de un perro. Características: Elimina la capa interna y el pelo suelto sin dañar la capa superior. Acero inoxidable galvanizado Púas diseñadas para penetrar suavemente la capa superior del pelaje y eliminar el pelo suelto sin dañar la piel del perro. Mango Ergonómico, proporciona un agarre cómodo y facilita el cepillado. Son ideales para perros con pelajes largos, densos o de doble capa, como los Huskies Siberianos, los Pastores Alemanes o los Golden Retrievers. Estos cepillos ayudan a reducir la cantidad de pelo que termina en el suelo y en los muebles, lo que puede ser beneficioso para mantener un ambiente más limpio en el hogar. Promueve la Salud del Pelaje: Al eliminar el pelo muerto y suelto, un cepillo deslanador puede contribuir a mantener el pelaje del perro más saludable y libre de enredos. Medidas: S: 17x6,5 cm M: 17x8,5 cm L: 17x8,5 cm Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    14,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Peine Grooming Deslanador para Eliminar pelo Muerto M Ebi Un cepillo deslanador para perros es una herramienta diseñada específicamente para ayudar a eliminar el pelo suelto y muerto de la capa superior de la piel de un perro. Características: Elimina la capa interna y el pelo suelto sin dañar la capa superior. Acero inoxidable galvanizado Púas diseñadas para penetrar suavemente la capa superior del pelaje y eliminar el pelo suelto sin dañar la piel del perro. Mango Ergonómico, proporciona un agarre cómodo y facilita el cepillado. Son ideales para perros con pelajes largos, densos o de doble capa, como los Huskies Siberianos, los Pastores Alemanes o los Golden Retrievers. Estos cepillos ayudan a reducir la cantidad de pelo que termina en el suelo y en los muebles, lo que puede ser beneficioso para mantener un ambiente más limpio en el hogar. Promueve la Salud del Pelaje: Al eliminar el pelo muerto y suelto, un cepillo deslanador puede contribuir a mantener el pelaje del perro más saludable y libre de enredos. Medidas: S: 17x6,5 cm M: 17x8,5 cm L: 17x8,5 cm Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    17,38 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Peine Grooming Deslanador para Eliminar pelo Muerto L Ebi Un cepillo deslanador para perros es una herramienta diseñada específicamente para ayudar a eliminar el pelo suelto y muerto de la capa superior de la piel de un perro. Características: Elimina la capa interna y el pelo suelto sin dañar la capa superior. Acero inoxidable galvanizado Púas diseñadas para penetrar suavemente la capa superior del pelaje y eliminar el pelo suelto sin dañar la piel del perro. Mango Ergonómico, proporciona un agarre cómodo y facilita el cepillado. Son ideales para perros con pelajes largos, densos o de doble capa, como los Huskies Siberianos, los Pastores Alemanes o los Golden Retrievers. Estos cepillos ayudan a reducir la cantidad de pelo que termina en el suelo y en los muebles, lo que puede ser beneficioso para mantener un ambiente más limpio en el hogar. Promueve la Salud del Pelaje: Al eliminar el pelo muerto y suelto, un cepillo deslanador puede contribuir a mantener el pelaje del perro más saludable y libre de enredos. Medidas: S: 17x6,5 cm M: 17x8,5 cm L: 17x8,5 cm Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    18,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Cepillo Eliminador de Pelo Muerto para Perros y Gatos 14.5x6.5x5.5 Carda para perros y gatos de Arquivet. Permite eliminar pelo suelto o muerto de tu mascota, pero también eliminar nudos y desenrredarlo. Se consigue además que la mascota pase unos momentos de bienestar e interacción con su dueño. Características: Elimina el pelo suelto de tu mascota Es ideal para cualquier tipo de pelaje y raza Puntas ligeramente redondeadas Cabezal desmontable Ideal también para gatos Indicado para todo tipo de razas de perros tengan el pelo corto o largo y también para gatos. Medidas aproximadas Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    18,54 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Cepillo Eliminador de Pelo Muerto para Perros y Gatos 15.5x6.5x7.5 Carda para perros y gatos de Arquivet. Permite eliminar pelo suelto o muerto de tu mascota, pero también eliminar nudos y desenrredarlo. Se consigue además que la mascota pase unos momentos de bienestar e interacción con su dueño. Características: Elimina el pelo suelto de tu mascota Es ideal para cualquier tipo de pelaje y raza Puntas ligeramente redondeadas Cabezal desmontable Ideal también para gatos Indicado para todo tipo de razas de perros tengan el pelo corto o largo y también para gatos. Medidas aproximadas Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    22,29 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Arquiblade eliminador de pelo muerto, es un cepillo que sirve para quitar todo el pelo muerto de su mascota, esta disponible en varios modelos.
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Carda Gro para Pelo Largo XL Ferplast Entre todos los accesorios de higiene de Ferplast, encontrarás una linea entera de cepillos para gatos y perros en diferentes tamaños, diseñados para que el pelaje de tu perro quede suave y cuidado. Por ejemplo, GRO 5942 es un cepillo pequeño y es ideal para gatos y perros con pelo largo e intermedio. Dispone de púas de acero inclinadas que eliminan el pelo muerto, haciendo que la peinada final sea mucho más fácil. También encontrarás un útil peine para quitar el pelo muerto del cepillo. Dependiendo del tamaño de tu mascota puedes escoger el cepillo que mejor se adapte a tus necesidades. Están disponibles en mediano (GRO 5944), grande (GRO 5946) o extra grande (GRO 5948). Características: Cepillo para gatos y perros Elimina el pelo muerto del pelaje de tu mascota Ideal para animales de pelo largo Pequeño peine incluido en el paquete Diferentes tamaños disponibles Dimensiones: Talla Largo Ancho Grosor S 15 cm 7,3 cm 3,3 cm M 16 cm 9,8 cm 3,3 cm L 16,5 cm 11,4 cm 3,3 cm XL 19 cm 12,1 cm 4,2 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    11,18 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Carda Gro para Pelo Largo S Ferplast Entre todos los accesorios de higiene de Ferplast, encontrarás una linea entera de cepillos para gatos y perros en diferentes tamaños, diseñados para que el pelaje de tu perro quede suave y cuidado. Por ejemplo, GRO 5942 es un cepillo pequeño y es ideal para gatos y perros con pelo largo e intermedio. Dispone de púas de acero inclinadas que eliminan el pelo muerto, haciendo que la peinada final sea mucho más fácil. También encontrarás un útil peine para quitar el pelo muerto del cepillo. Dependiendo del tamaño de tu mascota puedes escoger el cepillo que mejor se adapte a tus necesidades. Están disponibles en mediano (GRO 5944), grande (GRO 5946) o extra grande (GRO 5948). Características: Cepillo para gatos y perros Elimina el pelo muerto del pelaje de tu mascota Ideal para animales de pelo largo Pequeño peine incluido en el paquete Diferentes tamaños disponibles Dimensiones: Talla Largo Ancho Grosor S 15 cm 7,3 cm 3,3 cm M 16 cm 9,8 cm 3,3 cm L 16,5 cm 11,4 cm 3,3 cm XL 19 cm 12,1 cm 4,2 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,94 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Cepillo Extra para Pelo Corto 7x15 cm Trixie Trixie Carda extra elimina pelo muerto es un accesorio de higiene y peluquería para perro. Se trata de un cepillo que se encarga de eliminar el pelo muerto y la muda de pelo de tu perro de una forma rápida y sencilla, sin dañar el manto nuevo de tu mascota. Cuenta con accesorios que se enganchan y cambian fácilmente con un sencillo mecanismo de acoplamiento. Características: Elimina el pelo muerto de tu perro Elimina nudos en el pelaje Para desenredar y aligerar fácilmente Repuestos para la cuchilla que se cambian fàcilmente por el mecanismo del mango Cuchilla de acero inoxidable Asa de plástico Agarre antideslizante de goma Te recomendamos que revises el pdf adjunto para más información Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    12,53 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Cepillo Extra para Pelo Corto 8x14 cm Trixie Trixie Carda extra elimina pelo muerto es un accesorio de higiene y peluquería para perro. Se trata de un cepillo que se encarga de eliminar el pelo muerto y la muda de pelo de tu perro de una forma rápida y sencilla, sin dañar el manto nuevo de tu mascota. Cuenta con accesorios que se enganchan y cambian fácilmente con un sencillo mecanismo de acoplamiento. Características: Elimina el pelo muerto de tu perro Elimina nudos en el pelaje Para desenredar y aligerar fácilmente Repuestos para la cuchilla que se cambian fàcilmente por el mecanismo del mango Cuchilla de acero inoxidable Asa de plástico Agarre antideslizante de goma Te recomendamos que revises el pdf adjunto para más información Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    23,19 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Cepillo Extra para Pelo Corto 11x15 cm Trixie Trixie Carda extra elimina pelo muerto es un accesorio de higiene y peluquería para perro. Se trata de un cepillo que se encarga de eliminar el pelo muerto y la muda de pelo de tu perro de una forma rápida y sencilla, sin dañar el manto nuevo de tu mascota. Cuenta con accesorios que se enganchan y cambian fácilmente con un sencillo mecanismo de acoplamiento. Características: Elimina el pelo muerto de tu perro Elimina nudos en el pelaje Para desenredar y aligerar fácilmente Repuestos para la cuchilla que se cambian fàcilmente por el mecanismo del mango Cuchilla de acero inoxidable Asa de plástico Agarre antideslizante de goma Te recomendamos que revises el pdf adjunto para más información Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    28,88 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Rastrillo Desenredador Buster para Pelo Largo 14 cm Kruuse Losrastrillos para perrosserán un buen complemento a las cardas, especialmente para cepillar y retirar el exceso de pelo muerto. Usalos rastrillos para perrospara cepillar y retirar el exceso de subpelo, especialmente en los perros de pelo largo. as herramientas de aseo BUSTER ofrecen una gama completa de productos para todo tipo de pelaje de perros y gatos. La calidad superior y el diseño funcional de BUSTER Grooming garantizan una experiencia agradable y eficiente en cada etapa del aseo. Especialmente indicadopara perros de razas de pelo largo y semilargo con mucho subpelo que mudan con caída de pelo abundante (con mudas muy intensas). Elimina la lana o pelo muerto y mate fácilmente. Muy cómodo. El resultado es un pelo brillante y con vida. Mango antideslizante de estilo T diseñado ergonómicamente para eliminar la tensión y la fatiga en la mano y la muñeca. Púas metálicas muy fuertes con la terminación en punta redondeada para no arañar la piel del animal. Tamaño 14 cm Marca: Kruuse Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    16,19 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Cepillo Fur-off Soft Gel para Pelo Largo y Corto 15x5 cm Nayeco Cepillo especialmente diseñado para la eliminación del pelo muerto de nuestra mascota. Este cepillo no corta el pelo ni mechones, elimina todo el pelo muerto que se encuentra en el pelaje de nuestro animal. Es rápido, senzillo de usar y eficaz. Ayuda a no tener pelo en el ambiente donde se encuentra nuestra mascota. El resultado es una piel sana y un pelo con más volumen. No daña la piel de nuestro animal. Apto para perro y gato. Mango ergonómico y con gel en su interior para mayor comodidad durante el cepillado. Disponible en tres tamaños. Tamaños: Pequeño: largo 15 cm x ancho 5 cm Mediano: largo 15 cm x ancho 7,5 cm Grande: largo 15 cm x ancho 11 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    20,79 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Cepillo Fur-off Soft Gel para Pelo Largo y Corto 15x11 cm Nayeco Cepillo especialmente diseñado para la eliminación del pelo muerto de nuestra mascota. Este cepillo no corta el pelo ni mechones, elimina todo el pelo muerto que se encuentra en el pelaje de nuestro animal. Es rápido, senzillo de usar y eficaz. Ayuda a no tener pelo en el ambiente donde se encuentra nuestra mascota. El resultado es una piel sana y un pelo con más volumen. No daña la piel de nuestro animal. Apto para perro y gato. Mango ergonómico y con gel en su interior para mayor comodidad durante el cepillado. Disponible en tres tamaños. Tamaños: Pequeño: largo 15 cm x ancho 5 cm Mediano: largo 15 cm x ancho 7,5 cm Grande: largo 15 cm x ancho 11 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    27,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Cepillo Fur-off Soft Gel para Pelo Largo y Corto 15x7.5 cm Nayeco Cepillo especialmente diseñado para la eliminación del pelo muerto de nuestra mascota. Este cepillo no corta el pelo ni mechones, elimina todo el pelo muerto que se encuentra en el pelaje de nuestro animal. Es rápido, senzillo de usar y eficaz. Ayuda a no tener pelo en el ambiente donde se encuentra nuestra mascota. El resultado es una piel sana y un pelo con más volumen. No daña la piel de nuestro animal. Apto para perro y gato. Mango ergonómico y con gel en su interior para mayor comodidad durante el cepillado. Disponible en tres tamaños. Tamaños: Pequeño: largo 15 cm x ancho 5 cm Mediano: largo 15 cm x ancho 7,5 cm Grande: largo 15 cm x ancho 11 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    24,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Peine Desenredante de Bambú 31 Púas para Pelo Largo 21 cm Duvo Plus Peine desenredante con mango hecho de bambú para perros y gatos Con este peine, se pueden eliminar rápidamente los nudos y el pelo muerto del pelaje del perro. Las púas redondeadas se pueden girar por completo y pasar con suavidad a través del pelo, lo cual hace que exista menos riesgo de irritación cutánea. Perfecto para perros y gatos con un pelaje largo o medio largo. El mango con agarre ergonómico encaja perfectamente en la mano y está hecho de bambú ecológico. Características: Elimina los nudos de pelo y el pelo muerto rápida y fácilmente Los pasadores cónicos giratorios previenen la irritación cutánea Asa de agarre ergonómico hecha de bambú ecológico Perfecto para un pelaje largo o medio largo Tamaño 21 cm Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    13,64 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Mini Carda Barber para Pelo Largo, Corto y Rizado 12x5.8 cm Nayeco Es una carda especialmente pensada para los más peques. Ya sea cachorro o perros de raza mini, esta es una carda adaptada a su tamaño. La carda es una de las mejores opciones para el cepillado diario de nuestras mascotas. Apta para cualquier tipo de pelo. Esta carda tiene las púas extra suaves y termina con una protección redondeada para no dañar la piel de nuestra mascota durante el cepillado. La carda ayuda a desenredar el pelo de nuestra mascota y le da volumen además es excelente para apartar el pelo de muerto del manto. Mango ergonómico para mayor comediad y acabados redondeados en toda la zona para no dañar a nuestra mascota durante el cepillado. Después del cepillado es muy fácil extraer el pelo muerto que queda enganchado en él. Apto para perro y gato. Tamaño: alto 12 cm x ancho 5,8 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,78 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Almohaza para Pelo Corto 28.5x6.5x3.4 cm Ferplast GRO 5954 es un cepillo ideal para perros con pelo corto, con un mango largo para un agarre fuerte y doble fila de dientes de acero inoxidable. Puedes usarlo abierto o cerrado y es ideal para quitar pelo muerto o exceso de agua después del baño. Características: Cepillo para perro Ideal para perros de pelo corto Quita el pelo muerto sin problemas Práctico, con un mango largo Dimensiones: 28,5 x 6,5 x h 3,4 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    10,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Carda Gel Pin Top para Pelo Largo y Corto 20x11 cm Nayeco La carda es una de las mejores opciones para el cepillado diario de nuestras mascotas. Apta para cualquier tipo de pelo. Esta carda tiene las púas extra suaves y termina con una protección redondeada para no dañar la piel de nuestra mascota durante el cepillado. La carda ayuda a desenredar el pelo de nuestra mascota y le da volumen además es excelente para apartar el pelo de muerto del manto. Mango ergónomico y con gel para mayor comodiad y acabados redondeados en toda la zona para no dañar a nuestra mascota durante el cepillado. Después del cepillado es muy fácil extraer el pelo muerto que queda enganchado en él. Apto para perro y gato. Disponible en tres tamaños. Práctica carda con mango de gel para facilitar el cepillado del pelaje en perros y gatos. Con púas de plástico resistentes y redondeadas, para no dañar a tu mascota. Escoge la talla que más se adapte al tamaño de tu mascota. Tres cardas disponibles: pequeña, mediana Tamaños: Pequeño: largo 18 cm x ancho 11 cm Mediano: largo 20 cm x ancho 11 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    7,48 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Rastrillo de 13 Púas Largas Giratorias para Pelo Largo S Kruuse Losrastrillos para perrosserán un buen complemento a las cardas, especialmente para cepillar y retirar el exceso de pelo muerto. Usalos rastrillos para perrospara cepillar y retirar el exceso de subpelo, especialmente en los perros de pelo largo. El rastrillo tiene 13 puasmetálicas antiestáticas que se adaptan para combinar la acción girando hasta 360 grados y reduce el tirón del cabello.Además, las púas sese retraen para adaptar la forma del contorno del cuerpo del animal. Específicamente diseñado para eliminar la capa inferior y las esteras en razas con mantos densos, lo que ayuda a reducir la caída. Mango antideslizante de estilo T diseñado ergonómicamente para eliminar la tensión y la fatiga en la mano y la muñeca. También para eliminar la suciedad de la capa interna, el pelo muerto, esteras y enredos. Tamaños: S Largo 13 cm L Largo 17 cm Marca: Kruuse Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    16,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Guante de Aseo para Pelo Corto 17 cm Inodorina Guante masajeador para Perros y Gatos El Guante de Peluquería Canina de Inodorina es ideal para gatos y perros de pelo corto. Un accesorio muy fácil de usar, que ayudará a reforzar el vínculo con tu mascota y a compartir tiempo juntos. Beneficios: Tacto suave Efecto massaje+cepillado Permite ayudar a eliminar el pelo muerto del pelaje de la mascota El cepillado ayuda también a mejorar la ciculación sanguínea y facilita la deteción de posibles parásitos Como usar: El lado con relieve de goma es adecuado para eliminar el pelaje muerto y estimular una buena circulación El lado opuesto del guante masajea y pule el pelaje Marca: Inodorina Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    16,88 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Carda para Pelo Largo y Rizado L Andis El cepillo Andis Medium Firm Slicker Brush Pet Grooming Tool elimina los enredos y las esteras, reduciendo el desprendimiento hasta en un 90 por ciento.Ayuda a eliminar el pelo muerto de la capa interna y la capa superior y tiene un mango antideslizante de fácil agarre para un aseo seguro y cómodo.Incluso estimula los folículos pilosos para promover el crecimiento y un cabello más saludable. Características: - Tamaño: Cepillo medio firme - Elimina enredos y enredos - Reduce la muda hasta en un 90 por ciento - Elimina el pelo muerto de la capa interna y la capa superior - Mango antideslizante de fácil agarre para un aseo cómodo y seguro - Estimula los folículos pilosos para promover el crecimiento y un cabello más saludable. Tamaño: M- 10 cm L- 12 CM Te recomendamos que revises el pdf adjunto para más información Marca: Andis Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    15,18 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Carda para Pelo Largo y Rizado M Andis El cepillo Andis Medium Firm Slicker Brush Pet Grooming Tool elimina los enredos y las esteras, reduciendo el desprendimiento hasta en un 90 por ciento.Ayuda a eliminar el pelo muerto de la capa interna y la capa superior y tiene un mango antideslizante de fácil agarre para un aseo seguro y cómodo.Incluso estimula los folículos pilosos para promover el crecimiento y un cabello más saludable. Características: - Tamaño: Cepillo medio firme - Elimina enredos y enredos - Reduce la muda hasta en un 90 por ciento - Elimina el pelo muerto de la capa interna y la capa superior - Mango antideslizante de fácil agarre para un aseo cómodo y seguro - Estimula los folículos pilosos para promover el crecimiento y un cabello más saludable. Tamaño: M- 10 cm L- 12 CM Te recomendamos que revises el pdf adjunto para más información Marca: Andis Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    11,39 €
    Ver producto
    España
    Gatos Semi-húmedos VetNova Multiva Hairball Suplemento Anti Bolas de Pelo para Gatos 45 Suplemento de triple acción para favorecer la reducción de la formación de tricobezoares y facilitar su expulsión, formulado en Chews de alta palatabilidad. Características: Fórmula Innovadora: A diferencia de otros productos, MULTIVA Hairball no sólo elimina el pelo ingerido, sino que además restaura, cuida e hidrata la piel y el pelo, y así evita un arrastre excesivo con el lamido y previene efi cazmente la formación de nuevas bolas de pelo. Polivalente: Además de prevenir y eliminar las bolas de pelo, MULTIVA Hairball: Mejora el tránsito intestinal y combate el estreñimiento y Ayuda a prevenir problemas urinarios tan frecuentes en los gatos. Seguro: Incorpora un laxante natural (Plantago ovata) que recetan habitualmente los médicos. Recomendado por Veterinarios: Potente, eficaz y seguro. Fácil de Administrar: Ni comprimidos ni cápsulas que a su gato no le gustan, los Chews son unos masticables blandos con forma de pez y apetecible sabor a pollo que le encantarán. Apto para Todas las Edades y Razas Administración diaria: Uso regular: 2 chews, una vez al día o dividido en dos tomas Facilitación del tránsito: 4 chews, dos veces al día durante 2-4 días Las bolas de pelo ¿Qué son? Son masas compactas de pelo muerto, normalmente de forma tubular, que el gato ha ido tragando durante su higiene habitual, mezcladas con secreciones digestivas y restos de alimento, que son expulsadas con el vómito. Su nombre técnico es tricobezoares. ¿Cómo se producen? Durante el aseo diario el gato traga pelo suelto, que por lo general pasa a través del tubo digestivo a las heces. Sin embargo una pequeña cantidad puede acumularse en el estómago hasta que es regurgitado. ¿Son algunos gatos más propensos a sufrirlas? Las bolas de pelo son más frecuentes en razas de pelo largo como el Persa, Bosque de Noruega, Main Coon, etc. También aquellos que se acicalan compulsivamente por estrés, falta de actividad, etc. Los gatos que toman dietas secas y beben poco, tienen más dificultad para expulsar el pelo ingerido, que aquellos que toman comida húmeda. Algunas enfermedades de la piel (alergias, infecciones o parásitos) pueden causar una caída excesiva de pelo y favorecen la formación de bolas de pelo. Las bolas de pelo son más frecuentes en primavera cuando los gatos mudan su pelo de invierno. Los gatitos sufren menos bolas de pelo que los adultos, porque tienen menos pelo y se asean menos. ¿Qué síntomas producen y qué debo hacer? Los principales síntomas son tos, náuseas y vómitos, que suelen ir cargados de pelo. La bolas de pelo también pueden causar disminución del apetito y estreñimiento. A pesar de lo común que es el problema en gatos que viven siempre dentro de casa, las bolas de pelo no son algo normal pues el aparato digestivo del gato está diseñado para expulsar una cierta cantidad de pelo ingerido durante el aseo. Algunos expertos consideran que un gato sano, incluso los de pelo largo, no debería producir más de 1 o 2 bolas de pelo al año. Si su gato las padece más frecuentemente, el vómito dura más de un día, o se acompaña de diarrea u otros síntomas es conveniente que consulte a su veterinario. Marca: VetNova Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    14,22 €
    Ver producto
    España
    Gatos Peines y cepillos Kit de Grooming para Gatos de Pelo Corto y Largo S Catit Los Grooming Kits de Catit incluyen todas las herramientas que necesitas para mantener el pelaje y las uñas de tu gato sanas y bonitas. Los kits, tanto para gatos de pelo corto como para pelo largo, incluyen distintos cepillos para cada tipo de pelo, y un cortaúñas. Además vienen en un práctico envase protector y a la vez sirve como cubo de basura momentáneo mientras cepillas a tu gato. Kit de Pelo Corto: El catit Grooming kit para pelo corto contiene todas las herramientas que necesitas para cuidar el pelo de un gato de pelo corto. Se almacenan en posición vertical para proteger las puntas de los cepillos El kit de pelo corto contiene: Contiene todas las herramientas para el grooming diario: carda de nylon, carda de metal, cepillo de goma, peine fino y cortaúñas curvo. Kit completo para el cuidado del pelo de los gatos de pelo corto y sus uñas. La tapa del contenedor funciona como un práctico cubo de basura temporal para tirar los pelos sueltos del gato. Las herramientas se almacenan en posición vertical para proteger las puntas de los cepillos. Cepillar el pelo de tu gato ayuda a reducir la cantidad de pelo muerto que sueltan mientras pasas un tiempo de calidad con tu gato. Cepillos, peines y cardas con un mango ergonómico. Hecho de materiales sin BPA. Kit de pelo largo: El Catit grooming kit para pelo largo contiene todas las herramientas que necesitas para cuidar del pelo de un gato de pelo mediano o largo se almacenan en posición vertical para proteger las puntas de los cepillos. El kit de pelo largo contiene: Reduce la cantidad de pelos sueltos y crea tiempo de calidad con tu gato. El Catit Grooming Kit para Pelo Largo contiene todas las herramientas para el grooming diario: cepillo, carda de metal, quitanudos, peine con cerdas giratorias y cortaúñas curvo. La tapa del contenedor funciona como un práctico cubo de basura temporal para tirar los pelos sueltos del gato. Hecho de materiales sin BPA. Talla S - Pelo Corto Talla L - Pelo Largo Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    68,79 €
    Ver producto
    España
    Gatos Peines y cepillos Kit de Grooming para Gatos de Pelo Corto y Largo L Catit Los Grooming Kits de Catit incluyen todas las herramientas que necesitas para mantener el pelaje y las uñas de tu gato sanas y bonitas. Los kits, tanto para gatos de pelo corto como para pelo largo, incluyen distintos cepillos para cada tipo de pelo, y un cortaúñas. Además vienen en un práctico envase protector y a la vez sirve como cubo de basura momentáneo mientras cepillas a tu gato. Kit de Pelo Corto: El catit Grooming kit para pelo corto contiene todas las herramientas que necesitas para cuidar el pelo de un gato de pelo corto. Se almacenan en posición vertical para proteger las puntas de los cepillos El kit de pelo corto contiene: Contiene todas las herramientas para el grooming diario: carda de nylon, carda de metal, cepillo de goma, peine fino y cortaúñas curvo. Kit completo para el cuidado del pelo de los gatos de pelo corto y sus uñas. La tapa del contenedor funciona como un práctico cubo de basura temporal para tirar los pelos sueltos del gato. Las herramientas se almacenan en posición vertical para proteger las puntas de los cepillos. Cepillar el pelo de tu gato ayuda a reducir la cantidad de pelo muerto que sueltan mientras pasas un tiempo de calidad con tu gato. Cepillos, peines y cardas con un mango ergonómico. Hecho de materiales sin BPA. Kit de pelo largo: El Catit grooming kit para pelo largo contiene todas las herramientas que necesitas para cuidar del pelo de un gato de pelo mediano o largo se almacenan en posición vertical para proteger las puntas de los cepillos. El kit de pelo largo contiene: Reduce la cantidad de pelos sueltos y crea tiempo de calidad con tu gato. El Catit Grooming Kit para Pelo Largo contiene todas las herramientas para el grooming diario: cepillo, carda de metal, quitanudos, peine con cerdas giratorias y cortaúñas curvo. La tapa del contenedor funciona como un práctico cubo de basura temporal para tirar los pelos sueltos del gato. Hecho de materiales sin BPA. Talla S - Pelo Corto Talla L - Pelo Largo Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    58,99 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Cepillo Cuchilla Curry para Stripping para Pelo Largo S Hunter El stripping es una técnica muy usada en peluquería canina y profesionales se usa principalmente para perros de pelo duro que no son capaces de mudar el pelo correctamente y consiste en arrancar el pelo viejo del animal que no ha caído en la muda, con esto se estimula el crecimiento del pelo nuevo esto se hace con unas herramientas especificas como cuchillas o dedales. Esta técnica resulta completamente indolora para el animal ya que el pelo que se le arranca es pelo muerto y viejo y apenas tiene raíz, esta es la razón por la cual al estirar no se hace daño al perro La innovadora cuchilla hecha de acero inoxidable de alta calidad elimina el pelo suelto y la caspa de la capa superior y la capa interna de su amado amigo. Esto es particularmente efectivo gracias a la estructura única y probada, especialmente para perros de pelo largo y mediano. El mango de forma ergonómica garantiza que la hoja sea antideslizante, cómoda y fácil de usar. El adelgazamiento del pelaje de forma eficaz no se limita exclusivamente a los perros, porque el peine de curry también es ideal para los caballos. Formato de tamaño / dimensión S Largo 17 x ancho 6 cm MLargo 17 x ancho 7 cm L Largo17 x ancho 9 cm Marca: Hunter Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    16,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Cepillo Cuchilla Curry para Stripping para Pelo Largo M Hunter El stripping es una técnica muy usada en peluquería canina y profesionales se usa principalmente para perros de pelo duro que no son capaces de mudar el pelo correctamente y consiste en arrancar el pelo viejo del animal que no ha caído en la muda, con esto se estimula el crecimiento del pelo nuevo esto se hace con unas herramientas especificas como cuchillas o dedales. Esta técnica resulta completamente indolora para el animal ya que el pelo que se le arranca es pelo muerto y viejo y apenas tiene raíz, esta es la razón por la cual al estirar no se hace daño al perro La innovadora cuchilla hecha de acero inoxidable de alta calidad elimina el pelo suelto y la caspa de la capa superior y la capa interna de su amado amigo. Esto es particularmente efectivo gracias a la estructura única y probada, especialmente para perros de pelo largo y mediano. El mango de forma ergonómica garantiza que la hoja sea antideslizante, cómoda y fácil de usar. El adelgazamiento del pelaje de forma eficaz no se limita exclusivamente a los perros, porque el peine de curry también es ideal para los caballos. Formato de tamaño / dimensión S Largo 17 x ancho 6 cm MLargo 17 x ancho 7 cm L Largo17 x ancho 9 cm Marca: Hunter Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    25,19 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Cepillo Cuchilla Curry para Stripping para Pelo Largo L Hunter El stripping es una técnica muy usada en peluquería canina y profesionales se usa principalmente para perros de pelo duro que no son capaces de mudar el pelo correctamente y consiste en arrancar el pelo viejo del animal que no ha caído en la muda, con esto se estimula el crecimiento del pelo nuevo esto se hace con unas herramientas especificas como cuchillas o dedales. Esta técnica resulta completamente indolora para el animal ya que el pelo que se le arranca es pelo muerto y viejo y apenas tiene raíz, esta es la razón por la cual al estirar no se hace daño al perro La innovadora cuchilla hecha de acero inoxidable de alta calidad elimina el pelo suelto y la caspa de la capa superior y la capa interna de su amado amigo. Esto es particularmente efectivo gracias a la estructura única y probada, especialmente para perros de pelo largo y mediano. El mango de forma ergonómica garantiza que la hoja sea antideslizante, cómoda y fácil de usar. El adelgazamiento del pelaje de forma eficaz no se limita exclusivamente a los perros, porque el peine de curry también es ideal para los caballos. Formato de tamaño / dimensión S Largo 17 x ancho 6 cm MLargo 17 x ancho 7 cm L Largo17 x ancho 9 cm Marca: Hunter Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    27,38 €
    Ver producto
    España
    Perros Peines y cepillos Cepillo De Goma Ovalado para Pelo Corto 13.5x18 cm Arquivet Cepillo de Goma para perros de pelo corto, adecuado también para el manto de razas de pelo fino con intensas mudas como el Cocker o el Setter. Características: Resistente y flexible, se adapta al contorno del cuerpo del perro Ideal para pelo corto o fino Permite retirar el pelo muerto Da brillo al pelo Se puede usar en el baño Medidas: 13,5x18 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    6,86 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es