-
loading
Solo con imagen

Transporte cachorros mascotas

Listado top ventas transporte cachorros mascotas

DSFSAEG TRANSPORTADOR DE MASCOTAS, BOLSA DE VIAJE PARA MASCOTAS DE CARA SUAVE PARA GATOS, VENTANAS DE MALLA PLEGABLE, BOLSA DE TRANSPORTE PARA PERROS, GATITOS, CACHORROS Y PERROS PEQUEÑOS
  • Mucho espacio: el transportín para mascotas mide aproximadamente 50 x 20,5 x 19,5 cm. Es adecuado para mascotas de hasta 6 kg.
  • Universal: el transportín portátil para mascotas se adapta a cachorros, gatitos, conejos, cobayas, hámsters, gatos de mapache principal, etc.
  • Cómodo: el transportín de malla suave para mascotas puede ayudar a tu mascota a respirar aire fresco y disfrutar de la vista, entrada superior con cremalleras de bloqueo para mayor seguridad.
  • Fácil de transportar: con correa de transporte ajustable, que es fácil de llevar para el transportín de perros. Comodidad: fácil de instalar y plegar para su almacenamiento.
  • Aplicación: perfecto para viajar o ir de compras y comodidad en tren o coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE TRANSPORTE PARA PERROS PEQUEÑOS Y CACHORROS, CON MANOS LIBRES, BOLSA DE TRANSPORTE DE MALLA PARA MASCOTAS, BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS
  • Transportín de mascotas seguro y cómodo mejorado: gancho interior para fijar la correa para mayor seguridad, evitando que tu mascota se caiga/salte accidentalmente. Esta bolsa te ofrece una manera mucho más fácil de llevar a tu mascota contigo para pasear, pasear, hacer senderismo u otros viajes diarios y mantener a tu mascota a gusto mientras todavía está contenida de forma segura
  • Transportín de mascotas de talla única para perros y gatos pequeños: longitud del portabebés de 45 cm, ancho de 28 cm. Se recomienda para mascotas de menos de 5,5 kg. Bolsa perfecta para llevar pequeñas mascotas como gatos, bichón frise, Havanese, Boloñesa o Maltez, Chihuahua, Ihasa apso, Pomerania, Caniche o Pug, Shih tzu, Yorkie, Westie o Pekinés, etc.
  • Bolsa de malla y correa para perro extra transpirable: diseño de malla frontal, apertura superior con cremallera y cordón ajustable para el cuello que permite un fácil acceso y ajuste cómodo, lo que permite a tu mascota obtener fácilmente aire fresco y tener suficiente espacio al ajustar la tensión, tu peludo amigo no se sentirá congestionado en la bolsa
  • Práctico bolsillo y correa de hombro ajustable: bolsillo en el pecho integrado para guardar cómodamente tu teléfono, llaves, tarjetas, dulces o bolsa de caca. Con correa larga ajustable que permite un fácil cambio de bolsa a la parte delantera, trasera o de lado a lado, ayudando a reducir la presión sobre el hombro y dejando las manos libres para manejar actividades rutinarias
  • Duradero y fácil cuidado: hecho de poliéster Oxford y malla de alta calidad, construcción ligera pero duradera, también material apto para mascotas, garantiza la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero. Fácil cuidado con lavar a mano en agua fría o tibia y jabón, secar al aire
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEJAOO MOCHILA PARA TRANSPORTE DE MASCOTAS, DE FÁCIL AJUSTE PARA VIAJES, SENDERISMO, CAMPING, PARA PERROS PEQUEÑOS, GATOS Y CACHORROS XZ033 (L, BLUE)
  • La hebilla de cintura ajustable y el diseño de la correa de hombro ensanchada pueden aliviar eficazmente la presión sobre el hombro y la espalda. ¡Deja que juegues con tu mascota felizmente! No demasiado cansado.
  • Hecho de lino catiónico + malla transpirable, cómodo y transpirable, para garantizar que su mascota no esté tapada o incómoda en este pequeño espacio.
  • Hay una gran cremallera en la mochila para facilitar la entrada y salida de las mascotas. La abertura está diseñada con cuerda retráctil. El diámetro máximo de la abertura es de 15 CM y el mínimo de 8 CM. Puedes ajustarlo según tus necesidades.
  • Hay dos formas diferentes de recitar. Colóquelo en su pecho, que es conveniente para comunicarse e interactuar con su mascota y puede aliviar la ansiedad de su mascota cuando viaja. ¡Colóquelo detrás de la espalda, puede aliviar efectivamente la fatiga causada por un largo viaje y hacer que se relaje más!
  • Recomendaciones de tamaño correspondientes: M: adecuado para mascotas de 2 a 3,5 kg, L: adecuado para mascotas de 3 a 5 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SLSON BOLSA DE TRANSPORTE PARA PERROS, BOLSO PORTÁTIL PARA MASCOTAS, CACHORROS, BOLSA DE VIAJE AL AIRE LIBRE CON CORREA AJUSTABLE Y ESTERILLA EXTRAÍBLE, VIENE CON CUENCOS DE VIAJE PLEGABLES, VERDE (L)
  • Atención: por favor, comprueba el peso y el tamaño de tu mascota antes de realizar el pedido. El peso máximo recomendado es de aproximadamente 5,5 kg. La circunferencia de la apertura (como circunferencia del cuello de la mascota) del pañuelo es de 40 cm. El transportín para perros es para perros pequeños como Bichonfrise, peluche, chihuahua, caniche, pudle, shih tzu. Las mascotas pueden Puede no ser utilizado por primera vez. Se adapta bien al nuevo entorno, el propietario debe tener más paciencia
  • 【Diseño manos libres】 Con la bolsa de transporte para cachorros puedes llevar a tus mascotas a centros comerciales, tiendas de alimentos, metro, parques y durante paseos o excursiones. Puedes llevar a tu mascota en cualquier lugar y en cualquier momento. Protege a tus mascotas mientras mantienes las manos libres para hacer otras cosas. Además, el pañuelo para cachorros dispone de un bolsillo frontal para objetos personales como aperitivos, bolsas de excrementos, dinero en efectivo, teléfonos móviles o llaves.
  • 【Material cómodo】: la bolsa de transporte para mascotas está hecha de tela Oxford de alta calidad, es suave y duradera. El agujero transpirable y el material de malla proporcionan transpirabilidad. Lo que ofrece a tu perro un lugar cómodo y agradable para la piel, en el que puede permanecer cómodo. La bolsa de transporte para perros es lavable a máquina y se puede limpiar fácilmente con cualquier suciedad. Si no lo utilizas, puedes plegarla para guardarla. No ocupa mucho espacio.
  • 【Correa ajustable】: diseño de bolsa para mascotas con correa ajustable, con la que puedes ajustar la longitud de la correa según la altura de 45 a 69 cm y ofrece comodidad y flexibilidad. El ancho de la correa del hombro es de 3,7 cm, que es ligero y simple y puede aliviar eficazmente el dolor de hombro. Perfecto para paseos diarios y excursiones.
  • Diseño de seguridad: esta bolsa de transporte para gatos contiene un gancho para el cuello, que está conectado al collar de tu mascota y evita que se escape. Viene con un cuenco plegable para mascotas, alimentar comida o agua, fácil de almacenar y limpiar, ideal para viajes y actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS MOCHILA PARA TRANSPORTAR MASCOTAS -TRANSPORTÍN PLEGABLE PORTA MASCOTA - BOLSO ACOLCHADO TRANSPIRABLE PARA GATOS CACHORROS DE MÁX. 15 KG
  • Máxima comodidad: Las correas para los hombros y la espalda vienen acolchadas. El espacio interior tiene una superficie esponjosa y una red transpirable para mayor confort de tu gato o cachorro. ¡Transporta a tu mascota más cómodamente!
  • Cierre: El cierre con cremallera asegurará que el bolso permanezca cerrado. No tendrás que preocuparte de que tu mascota decida irse por su lado. Lleva a tu conejo de vacaciones, al veterinario o de paseo sin sorpresas.
  • Detalles: Tamaño: 33 x 28 x 43 CM / Peso: 750 G / Material: 100% poliéster / Peso máximo del animal: 15 KG / Aperturas: Arriba, abajo y al frente.
  • Plegable: Este resistente morral se puede guardar fácilmente después de su uso, solo hay que plegarlo. Por ejemplo, puedes tenerlo en el coche siempre listo.
  • Aire: La cubierta exterior, hecha de malla, asegurará una buena circulación de aire dentro del bolso. Tu mascota podrá respirar normalmente mientras se sienta y se relaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO DE HOMBRO PARA MASCOTAS, BOLSA DE VIAJE PARA PERROS, BOLSO BANDOLERA PARA MASCOTAS DE UN HOMBRO, PARA GATOS, PERROS, CACHORROS, GATITOS, CONEJITOS
  • Materiales de alta calidad: la bolsa de transporte para mascotas está hecha de Oxford de alta calidad, materiales de malla y son fáciles de lavar a máquina, la malla transpirable hace que la mascota se sienta cómoda.
  • Diseño único: esta bolsa para perros mantiene a tu mascota cerca. El diseño del cabestrillo manos libres es perfecto para el uso diario, caminar, andar en bicicleta, viajar y otras actividades al aire libre. Puede llevar a su mascota a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Cómodo y suave: el bolso bandolera transpirable para mascotas es fácil de usar. Simplemente coloque el cuerpo de su mascota adentro y deje la cabeza afuera. Manteniendo su cuerpo cálido y cómodo mientras está en la bolsa.
  • Seguro y conveniente: este bolso de hombro para mascotas tiene un diseño de cordón y un diseño de cremallera, fácil de abrir y transportar. También puede ajustar el ancho de acuerdo con las mascotas de diferentes tamaños para asegurarse de que no esté demasiado apretado.
  • Amplia aplicación: nuestra bolsa de transporte para mascotas adecuada para todo tipo de mascotas pequeñas, como gatos, pequeños pinscher, chihuahua, yorkshire terrier, spitz, mini caniche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPERNIGHT BOLSA DE TRANSPORTE PARA PERROS, BOLSO DE MANO PLEGABLE CON CORREA AJUSTABLE PARA EL HOMBRO PARA CACHORROS MENOS DE 5KG, CONEJO, PERRO, GATO, SUBTERRÁNEO, AZUL OSCURO
  • El bolso de transporte para mascotas es perfecto para el paseo diario y la aventura de fin de semana con tu pequeña mascota. Suave y elegante bolsa de hombro para mascotas es la elección perfecta para mascotas pequeñas que son curiosas por el mundo exterior mientras van de paseo o viaje
  • Firme y duradero, adopta correas de nailon de alta calidad, no es fácil de romper, seguro; el forro interior es de fibra de poliéster, un tejido sedoso y resistente al agua. Un borde reforzado evita que la mascota se asfixie.
  • Excelente diseño, diseñado para viajes de aventura, tu pequeño amigo puede respirar aire fresco y disfrutar de la vista. Un bolsillo frontal de doble costura garantiza que los elementos esenciales (bolsas de excrementos, golosinas para perros, llaves, pasaporte) no se pierdan en el deshilachado.
  • Elegante y funcional, peso 310 g, 34 cm x 20 cm x 30 cm (largo x ancho x alto). Ideal para perros de hasta 5 kg. Diseño desmontable y plegable para ahorrar espacio y almacenamiento conveniente (20 x 15 cm).
  • Mide a tu mascota antes de realizar el pedido; la longitud de la espalda (de cuello a base de la cola) y la altura son las medidas más importantes para obtener el correcto. Si tienes alguna pregunta sobre el transportín para mascotas, por favor manténgase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE TRANSPORTE PARA PERRO BANDOLERA PARA GATO CACHORRO AJUSTABLE BOLSA DE VIAJE PARA PEQUEÑOS ANIMALES BOLSOS DE MANO PERRO CON BOLSA MALLA TRANSPIRABLE PARA PERRO CAMINAR AL AIRE LIBRE
  • Adecuado para gatos o perros pequeños: la longitud del transportín para mascotas es de 45 cm, el ancho del soporte para eslingas para mascotas es de 11 pulgadas/28 cm. Adecuado para gatos, perros pequeños, chihuahuas, carlinos, cachorros, conejos o más animales pequeños. Se recomienda para mascotas de menos de 5,5 kg. Perfecto para actividades al aire libre, caminar, pasear, viajar o en cualquier lugar cuando tengas a tu mascota contigo
  • Transpirable y no tóxico: la mochila bandolera para mascotas está hecha de tela Oxford de alta calidad y un material de malla transpirable es bueno para la salud de tu mascota
  • Seguro y cómodo: nuestro transportador para mascotas tiene un gancho en el interior para colgar el collar de la mascota, evita que tu querido se caiga de la bolsa de transporte para mascotas y lo pone cómodo en el interior
  • Diseño práctico y correa ajustable: hay un bolsillo frontal para tus pequeños objetos personales, como tu teléfono, llaves o golosinas. Esta correa de transporte para mascotas se puede ajustar según sea necesario, el bolso de mano ajustable al hombro se adapta a todos los tamaños para tener las manos libres
  • Duradero y reutilizable: el tejido Oxford duradero garantiza un uso a largo plazo. Es lo suficientemente fuerte como para resistir a rascar o morder a un animal. El tejido de malla con cojín elástico, transpirable, cómodo y duradero, se puede utilizar para sujetar a toda la mascota y mantener la cabeza correcta. Se puede lavar a máquina y secar rápidamente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PET MAGASIN TRANSPORTADORA PARA MASCOTAS FLEXIBLE, ACEPTADA POR AEROLÍNEAS, A PRUEBA DE AGUA Y PLEGABLE, PARA GATOS, PERROS PEQUEÑOS Y CACHORROS, PARA AVIONES Y AUTOS (46 X 29 X 25,4 CM)
  • 【IMPORTANTE】Asegúrate de que tu mascota cabe cómodamente dentro de la transportadora, 46 cm x 29 cm x 25,4 cm (18" x 11" x 10"). Apta para la MAYORÍA de los gatos ?, perros PEQUEÑOS ?, cachorros y animales pequeños
  • 【ACEPTADA POR AEROLÍNEAS】El tamaño de esta transportadora se ajusta a los requerimientos de la mayoría de las aerolíneas. Al ser flexible puede caber en el espacio bajo el asiento aunque las dimensiones sean reducidas
  • 【FÁCIL DE ARMAR】 De fácil armado mediante cremalleras. Al ser plegable es fácil de guardar y ocupa un espacio mínimo. Recupera su forma rígida en cuanto se cierran las cremalleras
  • 【FUERTE Y DURABLE】Su estructura robusta garantiza la seguridad de tu mascota. Resistente a mordeduras y arañazos. Soporta hasta 9 kg (20 libras)
  • 【ÓPTIMA COMODIDAD】Diseñada con varios espacios de ventilación para lograr que el aire fluya. Interior suave y acogedor, y exterior forrado con material impermeable para facilitar su mantenimiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARQUIVET TRANSPORTIN PARA ANIMALES - 1 UNIDAD
  • Transportín de pvc para perros y gatos (dependiendo del tamaño)
  • Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte cubierta con orificios para facilitar la ventilación de la mascota
  • Medidas: 48 x 31,5 x 33 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Traiga a su mascota cuando camine, con esta elegante bolsa de transporte. La bolsa tiene una abertura para la cabeza de tu mascota y es adecuada tanto para gatos como para perros más pequeños. Con esta práctica bolsa porta mascotas te será fácil llevar a tu mascota cuando salgas. El bolso, que es adecuado tanto para gatos como para perros más pequeños, tiene una correa ajustable para el hombro con un broche y abres y cierras el bolso con una cremallera. Hay una correa de velcro en el extremo superior de la cremallera, lo que asegura que no se suba cuando tu mascota está en la bolsa y en el interior hay un mosquetón donde puedes colocar una correa. El frente de la bolsa está hecho de tela de malla que deja entrar el aire y hay una abertura para la cabeza de tu gato o perro. La apertura tiene un cordón que puedes apretar para ajustar la apertura según el tamaño de tu mascota.br /br / - Práctica bolsa de transporte para mascotas.br / - Se adapta tanto a gatos como a perros más pequeños.br / - La bolsa se abre y se cierra con cremallerabr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color: rosa, grisbr / Material: Telabr / Longitud: aprox. 47cmbr / Peso, mascotas: aprox. 4-6 kgbr /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1 bolsa de transporte para mascotas.
Ver producto
España
Descripción del productobrMaterial: felpa cortabrColor: rosa, azul, verdebrTamaño pequeño: 17 cm * 14 cmbrMediano: 22 cm * 19 cmbrGrande: 7 cm * 22 cmbrLongitud de la correa: 48 - 90 cmbrEl paquete incluye: 1 x bolsa de transporte para mascotas (con correa, otros accesorios no están incluidos)br 1. Material duradero y cómodo: El material de felpa grueso y corto es lavable y cálido para que la mascota puede permanecer en ella. Ideal para viajes al aire libre, visitas turísticas, caminatas de campamento, etc. La bolsa para mascotas es suave, no lastima a la mascota y le brinda calidez.br2. Aire siempre fresco: la malla superior proporciona suficiente flujo de aire y visibilidad para que su mascota vea lo que sucede afuera. Hay muchas ventanas de malla para mantener fresco al hámster y aliviar la ansiedad. Se pliega fácilmente y se puede guardar fácilmente.br3. Cómodo de usar: el portabebés tiene una correa ajustable para el hombro para llamadas con manos libres. La cremallera es segura, conveniente y facilita que la mascota se suba y baje. La hebilla ajustable en la correa es más cómoda de llevar y alivia el peso del hombro.br4. Patrón llamativo Diseño adorable: Patrón llamativo El diseño adorable, los colores vivos y los patrones hacen que este usuario sea creativo y elegante. Ideal para viajes al aire libre y eventos en interiores para animales pequeños como hámsteres, jerbos, ratones, ardillas, etc.br5. Excelente para sus mascotas pequeñas: esta bolsa de transporte para mascotas brinda comodidad y seguridad a su mascota, evitando efectivamente que entre el frío. Adecuado para transportar ratas, hámsteres, ratones, ardillas, chinchillas, erizos y otros artículos similaresbrManual medida, el tamaño tiene un ligero errorbrConfirme el tamaño y el color antes de realizar un pedido
8,18 €
Ver producto
España
La caja de transporte para mascotas está fabricada por Karlie en Alemania. El Pet Shuttle es una caja de transporte, que viene en varios colores. Se puede limpiar fácilmente. Las dimensiones del transportador para mascotas son de 35 cm x 25 cm x 22 cm.
202,57 €
Ver producto
España
Con esta elegante bolsa, transportar a tu mascota será más fácil. La bolsa puede soportar una carga de hasta 25 kg. Las redes a los lados de la bolsa actúan como una ventana, dando al animal una sensación de seguridad. Si tienes un gato o un perro y viajas a menudo, ¡esta bolsa es tu salvación! La elegante bolsa puede acomodar fácilmente a un gato o un perro pequeño y facilita el transporte del animal. Para aumentar la sensación de seguridad del animal, hay redes en la parte superior de ambos lados cortos y en la tapa, que funciona tanto como ventana y como ventilación para el animal. La bolsa puede soportar una carga máxima de 25 kg y se puede llevar en la mano o al hombro, ya que la bolsa tiene asas y correas de hombro largas y ajustables. Para no olvidar todo lo necesario para el animal, la bolsa de transporte también dispone de 2 compartimentos y una bolsa extra extraíble.br /br / - Elegante bolso que simplifica el transporte de tu mascotabr / - Soporta una carga máxima de 25 kgbr / - Viene con una bolsa extra extraíblebr /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Color: Negrobr / Material: Charolbr / Dimensiones, bolsa: 34 x 22 x 20 cmbr / Carga máxima: 25 kgbr / Número de compartimentos, bolsa: 3br / strongbr /El paquete contiene:/strongbr / 1x Bolsa de transporte para mascotas
Ver producto
España
Este bolso para transporte de mascotas de FLAMINGO, modelo Lior, es la auténtica elección perfecta para llevarse a su mascota donde quiera que vaya.
60,99 €
Ver producto
España
Este bolso para transporte de mascotas de FLAMINGO modelo Lola, es la elección perfecta para llevarse a su mascota donde quiera que vaya.
37,99 €
Ver producto
España
Este bolso para transporte de mascotas de FLAMINGO es la auténtica elección perfecta para llevarse a su mascota donde quiera que vaya.
120,98 €
Ver producto
España
Esta bolsa de transporte para mascotas de FLAMINGO te permitirá llevar a tus queridos amigos animales contigo de forma segura, cómoda y confortable. El bolso tiene un asa tote y una tira para el hombro ajustable para que puedas llevarlo de dos maneras. Tiene una malla de ventilación para una buena circulación del aire, un cierre de seguridad para el collar, y bolsillos laterales donde puedes guardar accesorios para la mascota, o artículos personales como teléfonos móviles, llaves, tarjetas de vacunación y dinero. Para mayor seguridad, la bolsa contiene una correa corta ajustable con mosquetón. La parte inferior especial "Comfo-handle" proporciona una distribución óptima del peso, lo que permite que los perros o gatos tengan una superficie plana sobre la que sentarse y descansar. El acolchado desmontable con cremallera se puede lavar a 30 grados C.
Ver producto
España
Origen CN (Origen); Cierre tipo cremallera; Material Plástico; Tipo gatos; Marca Tophouse; Patrón Sólido; Temporada Todas las estaciones; Característica mochila de gato; Peso Fitable 6.5kg; Adecuado para mascotas; Tipo de artículo Mochilas; Estilo deportivo; 1 Característica transpirable; Cat Supplies bolsa para gatos; cachorro Artículos para mascotas; porta mascotas para gatos; mochila para suministros para mascotas para un gato; portabebés para perros; mochila para gato para perros; mochila para gato para perros; bolsa de transporte para jaula de gato para perros;
20,54 €
Ver producto
España
Transporta fácilmente a tus mascotas con esta bolsa de transporte multifuncional Smart Trolley Norton de FLAMINGO. El carro está hecho de poliéster duradero con relleno de espuma para mantener la forma. Las inserciones grandes de malla delantera y lateral garantizan una buena circulación del aire al tiempo que permiten que las mascotas miren hacia el interior. También pueden levantar la cabeza cuando se abre la malla. Para mayor seguridad, el carrito tiene una correa corta elástica con mosquetón. Este trolley multifuncional tiene un mango telescópico para que puedas colocarlo en el suelo y tirar de él. También puedes fijar el asa para llevarlo como bolso o llevarlo como mochila utilizando sus dos anchas correas para los hombros.
Ver producto
España
Tipo de artículo: Mochilas Origen: CN (Origen) Peso Fitable: 5-6.5kg Tipo: Perros Material: Plástico Estilo: Clásicos Raza de perro aplicable: perro pequeño Temporada: todas las temporadas Patrón: Solido Característica: transpirable
22,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PERROS, GATOS... o simple OBJETO DECORATIVO. Artesanía en MIMBRE. 37x37x27 cm. Sin usar, ha estado solo como ADORNO.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kenel usado una vez las medidas están en la segunda foto, negociable.
50 €
Ver producto
España
¿Está buscando un transportín para perro o transportín para gato? Conoce nuestros transportines, un accesorio de gran utilidad para tus mascotas. Si necesitas hacer un viaje con tus mascotas o incluso transportarlos al veterinario necesitaras un trasportín que garantice el bienestar animal.Tanto si buscas un transportín para animales pequeños o transportín para animales medianos, nuestros productos son ideales y ayudan a minimizar el estrés de tu mascota y el mareo provocado por el movimiento brusco, ya que esta bolsa de transporte de animales tiene ventanas de red que permiten que tu mascota observe lo que ocurre en todo momento. De este modo, está ventilada y evita sustos. Ofrece sensación de seguridad y confianza.Este bolso para mascotas se puede abrir y cerrar mediante cremallera. Lo que facilitará la salida y entrada al animal. Además tiene asas, perfecto para viajar con tu perro o viajar con tu gato y trasladarlo de la forma más cómoda posible.Su diseño es moderno, la bolsa de transporte es ideal para transportar a tu perro o gato con seguridad, pero también como cueva para descansar dentro de casa. Disponemos de distintos transportines para perros y gatos que además los puede encontrar en distintos colores y tallas. Garantiza la comodidad de tu animal en el coche y disfruta del viaje.Este transportín es apto para trasladar a variedad de mascotas como gatos, perros, conejos, hurones, chinchillas, etc. además de razas pequeñas/medianas de perros, tipo yorksire, chiguagua, beagle, schnauzer, bichón maltés, teckel... Asegúrese de la talla según el peso de su mascota/animal de compañía. También sirve para llevarlos al veterinario.Además, este accesorio para mascotas se puede plegar para guardar o transportar de un lugar a otro. Permite ser limpiado de forma sencilla, simplemente pasando un paño. Es un complemento necesario para viajar con tu mascota y cumplir la normativa de la DGT. Características técnicas de la bolsa de transporte para mascotas talla S: Medidas producto: 50x34x36 cmPeso: 2.1KGPeso soportado: 8kgColor: GrisMaterial: Oxford. Muy ligero y lustroso. Se puede limpiar con un paño Características técnicas de la bolsa de transporte para mascotas talla M: Medidas producto: 57 x 38 x 44 cmPeso: 2.3KGPeso soportado: 10kgColor: GrisMaterial: Oxford. Muy ligero y lustroso. Se puede limpiar con un paño Características técnicas de la bolsa de transporte para mascotas talla L: Medidas producto: 67 x 50 x 49 cmPeso: 2.3KGPeso soportado: 15kgColor: GrisMaterial: Oxford. Muy ligero y lustroso. Se puede limpiar con un paño El transportín para mascotas nos gusta por: Sus asas ya que facilitan el transporte de tu mascota.Su diseño moderno, apropiado para todo tipo de viajes.Su ventilación, ideal para que el gato sepa en todo momento lo que pasa y no se agobie.
37,95 €
Ver producto
España
¿Está buscando un transportín para perro o transportín para gato? Conoce nuestros transportines, un accesorio de gran utilidad para tus mascotas. Si necesitas hacer un viaje con tus mascotas o incluso transportarlos al veterinario necesitaras un trasportín que garantice el bienestar animal.Tanto si buscas un transportín para animales pequeños o transportín para animales medianos, nuestros productos son ideales y ayudan a minimizar el estrés de tu mascota y el mareo provocado por el movimiento brusco, ya que esta bolsa de transporte de animales tiene ventanas de red que permiten que tu mascota observe lo que ocurre en todo momento. De este modo, está ventilada y evita sustos. Ofrece sensación de seguridad y confianza.Este bolso para mascotas se puede abrir y cerrar mediante cremallera. Lo que facilitará la salida y entrada al animal. Además tiene asas, perfecto para viajar con tu perro o viajar con tu gato y trasladarlo de la forma más cómoda posible.Su diseño es moderno, la bolsa de transporte es ideal para transportar a tu perro o gato con seguridad, pero también como cueva para descansar dentro de casa. Disponemos de distintos transportines para perros y gatos que además los puede encontrar en distintos colores y tallas. Garantiza la comodidad de tu animal en el coche y disfruta del viaje.Este transportín es apto para trasladar a variedad de mascotas como gatos, perros, conejos, hurones, chinchillas, etc. además de razas pequeñas/medianas de perros, tipo yorksire, chiguagua, beagle, schnauzer, bichón maltés, teckel... Asegúrese de la talla según el peso de su mascota/animal de compañía. También sirve para llevarlos al veterinario.Además, este accesorio para mascotas se puede plegar para guardar o transportar de un lugar a otro. Permite ser limpiado de forma sencilla, simplemente pasando un paño. Es un complemento necesario para viajar con tu mascota y cumplir la normativa de la DGT. Características técnicas de la bolsa de transporte para mascotas talla S: Medidas producto: 50x34x36 cmPeso: 2.1KGPeso soportado: 8kgColor: RojoMaterial: Oxford. Muy ligero y lustroso. Se puede limpiar con un paño Características técnicas de la bolsa de transporte para mascotas talla M: Medidas producto: 57 x 38 x 44 cmPeso: 2.3KGPeso soportado: 10kgColor: RojoMaterial: Oxford. Muy ligero y lustroso. Se puede limpiar con un paño Características técnicas de la bolsa de transporte para mascotas talla L: Medidas producto: 67 x 50 x 49 cmPeso: 2.3KGPeso soportado: 15kgColor: RojoMaterial: Oxford. Muy ligero y lustroso. Se puede limpiar con un paño El transportín para mascotas nos gusta por: Sus asas ya que facilitan el transporte de tu mascota.Su diseño moderno, apropiado para todo tipo de viajes.Su ventilación, ideal para que el gato sepa en todo momento lo que pasa y no se agobie.
37,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es