TRIUMPH TR7 COUPÉ EN MÁLAGA

Autentico Roadster británico para iniciarse en el mundo de los clásicos. Biplaza, este vehículo forma parte de la última generación de deportivos autenticamente ingleses y de la saga de la marca Triumph en su modalidad de los TR (Triumph Roadster). Es un coche práctico, con un buen maletero para poder hacer kilómetros o acudir a concentraciones llevando equipaje para un par de personas.   Su motor de 2.000cc de gasolina y doble carburación da 105cv, sus 5 velocidades y su tracción trasera hacen que tenga una conducción muy agradable en cualquier carretera tanto nacional como en autovía.  Varios distribuidores en España y Reino Unido proporcionan todas las piezas que pueda necesitar para su mantenimiento o cambio de estética.  Se produjo y se matriculó en España en 1980.  Se ha realizado en él un intenso trabajo de restauración que ha consistido, principalmente en:   Se ha  pintado entero (su estado era muy bueno y no tenía óxidos preocupantes) Renovación de las gomas del techo solar Deposito de gasolina nuevo de resinas resistentes a los agentes erosivos de la gasolina.  Interior y asientos restaurados en tela color original y moqueta nueva. Salpicadero revisado y funciona todo. Ruedas, amortiguadores y gomas del sistema de suspensión nuevos. Radiador nuevo hecho especialmente para el coche siguiendo las recomendaciones de los clubes británicos, con electroválvula y alternador nuevo a fin de dotarlo de mayor potencia.  Doble carburación y distribuidor reconstruidos por especialistas (Reconstruidos con kits nuevos, lo único que conservan es su aspecto exterior).   Asociado a TR-Register España (Club oficial de la marca en España). Se aceptan ofertas. Atiendo e-mail y WhatsApp.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Triumph TR7 Coupé
Triumph TR7 Coupé 0
loading
Precio: 7.200,00
7.200,00
28397331
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es