-
loading
Solo con imagen

Tritraje

Listado top ventas tritraje

ROGELLI - TRAJE DE TRIATLÓN PARA ADULTO, COLOR AZUL, PRIMAVERA/VERANO, HOMBRE, COLOR NEGRO - NEGRO Y AZUL, TAMAÑO M
  • Pernera fina.
  • Cremallera larga.
  • 2 bolsillos en la espalda.
  • Cierre de silicona.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIUK SPRINT - TRITRAJE PARA HOMBRE, COLOR NEGRO/NARANJA, TALLA XXL
  • Modelo diseñado específicamente para ofrecer el máximo rendimiento para la mujer en en triatlones y duatlones de distancias cortas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARENA HERREN TRIATHLON ANZUG ST 2.0 MIT FRONTREISSVERSCHLUSS TRAJE DE TRIATLÓN, HOMBRE, AZUL Y NARANJA, MEDIUM
  • Traje de triatlón muy cómodo para distancias cortas y largas.
  • Material Powerskin ST para una compresión perfecta, minimiza la resistencia al agua y mejora la posición del agua.
  • Material duradero, cómodo y de secado rápido, gran libertad de movimiento y resistencia al cloro.
  • Cremallera frontal para ponérselo y quitárselo fácilmente, acolchado fino y insertos de malla.
  • 71% poliamida, 29% elastano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIATLÓN TRIATLÓN PARA HOMBRES TRI-TRAJE DE UNA PIEZA, EQUIPO DE CICLISMO TRIATLÓN TRIATLÓN TRIATLÓN PARA HOMBRE CICLISMO PATINAJE CON BOLSILLOS (COLOR : BODYSUIT B, SIZE : XX-SMALL)
  • Perfección de bolsillo: los triatletas utilizan varios métodos para llevar la nutrición. El bolsillo trasero puede bloquear sus pertenencias cuando necesite eliminarlas. Le permiten obtener fácilmente geles de energía, barras de energía o masticables cuando sea necesario.
  • Mi primer viaje y equipo de bicicletas, como esta marca, muy en forma y, como su apariencia, ahora se siente como una bicicleta adecuada.
  • Skinsuit de ciclismo Verano: 9D Silicon Cushion aumenta la comodidad de conducción, la almohadilla específica que proporciona el ajuste perfecto y el nivel de confort.
  • Traje de ciclismo: Ayuda a los jugadores, incluso en las circunstancias más adversas, puede mantener una temperatura y humedad cómodas.
  • Triatlón-triatlón de los hombres utilizan cremalleras premium que no se atascarán ni atraparán y le permitirán ponerte y quitarte esta camiseta de ciclismo con facilidad y tranquilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROGELLI - TRAJE DE TRIATLÓN PARA ADULTO, COLOR NEGRO, PRIMAVERA/VERANO, HOMBRE, COLOR NEGRO - NEGRO, TAMAÑO L
  • Pernera fina.
  • Cremallera larga.
  • 2 bolsillos en la espalda.
  • Cierre de silicona.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIATLÓN CON TRIATLÓN PARA HOMBRES, TRAJE DE UNA PIEZA, CICLISMO/TRIATLÓN, TRAJE DE MANGA CORTA DE MANGA CORTA, TRAJE DE JERSEY DE BICICLETA (COLOR : D, SIZE : SMALL)
  • Mi primer viaje y equipo de bicicletas, como esta marca, muy en forma y, como su apariencia, ahora se siente como una bicicleta adecuada.
  • Mono de ciclismo para hombres BOLSILLOS PERFECCIONADOS: Los triatletas adoptan varios métodos cuando se trata de llevar la nutrición. Los bolsillos de la espalda bloquean sus cosas cuando es hora de obtenerlo. Proporcionan un fácil acceso a sus geles de energía, barras o masticables cuando sea necesario.
  • Use las cremalleras premium que no se atascarán ni atraparán y le permitirán ponerte y quitarte esta camiseta de ciclismo con facilidad y tranquilidad.
  • Perfecto para el ciclista serio. Los materiales de lujo súper suaves son amables con la piel, mientras que las cualidades de rendimiento técnico superiores le darán la ventaja contra sus competidores.
  • Función anti-shock: Los pantalones cortos y la espuma dentro de la almohadilla de gel 9D debilitarán el shock, dejarán que sus músculos respire libremente y le permitan conducir cómodamente durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIUK UNIVERSAL - TRITRAJE PARA HOMBRE, COLOR VERDE, TALLA S
  • Tritraje adecuado para hombres
  • Esta hecho con tejidos elásticos
  • Con cremallera frontal con tirador autobloqueable
  • Cuenta con bolsillos que ofrecen un acceso fácil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROGELLI TRIATHLONANZUG FLORIDA - TRAJE DE BAÑO PARA COMPETICIÓN PARA HOMBRE, COLOR NEGRO/ROJO, TALLA M
  • Cómodo acolchado fino
  • Tejido multielástico
  • Agarre de silicona en la pierna del pantalón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOMA - MONO TRIATHLON NEGRO-AMARILLO S/M PARA HOMBRE, NEGRO/AMARILLO, M
  • Body de triatlón Joma diseñado con cuello redondo
  • Con costuras planas para evitar la fricción
  • Se caracteriza por su ligereza y ajuste gracias a su cremallera situada en la parte posterior
  • Incorpora un tejido de vellón entre las dos patas para proteger al jugador a bajas temperaturas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNDRIED HOMBRES PRO TRISUIT DE MANGA CORTA TRAJE DE TRIATLÓN IRONMAN MEJOR PARA RACING TRI SUIT (NEGRO, M)
  • skinsuit aerodinámico de Sundried para los hombres es nuestra más rápido traje de una sola pieza sin embargo, y está diseñado para distancias de hasta Ironman completo. telas impermeables protegen contra los elementos, mientras que bajo-brazo tejidos de malla proporcionan transpirabilidad y comodidad.
  • Sundried gama profesional utilizar una prima longitud YKK cremallera completa a la parte delantera del traje de velocidad que permite una fácil extracción y un protector de cremallera en la parte superior protegerá su cuello contra rozaduras cuando está totalmente comprimido.
  • Tres bolsillos traseros permiten el almacenamiento de combustible para las carreras de larga distancia, mientras que el diseño elegante y aerodinámico le mantendrá suave y rápido durante su carrera.
  • El kit de ciclo Sundried está diseñado para ciclistas profesionales; puede que tenga que talla más grande. Asegúrese de revisar nuestra guía de tallas dedicado a asegurarse de encontrar el tamaño perfecto para usted.
  • Sundried es una marca de ropa deportiva ética prima británica y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si hay alguna pregunta o inquietud acerca de su producto, por favor háganoslo saber y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Tritraje Spiuk Team fabricado en ergodry fresh. - Tejido Ergodry Fresh + rejilla. - Tejido compresivo resistente al roce (piernas). - Cremallera frontal nylon #4- 35 cm. - Tirador de cremallera personalizado. - Badana triathlon hombre perforada. - Costuras planas de perfil bajo. - Dos bolsillos de rejilla. - Cinta anderrape de silicona en piernas. - Acabado de cuello con ribete elásco. - Acabado de sisas con elastico interior. - Acabado de bolsillos con ribete elástico. - Transfers térmicos reflectantes. - Panel frontal sin costuras
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El tritraje Spiuk Universal de manga corta está fabricado con tejido bielástico de compresión que ejerce presión sobre los músculos para aumentar la precisión de pedaleo. A la vez, facilita la circulación sanguínea y absorbe el sudor para que tu cuerpo se mantenga seco. La rejilla en la espalda y los laterales hace que el calor no se concentre en el interior. Incorpora la badana Triathlon, de espuma de densidad equilibrada, multiperforada para un secado rápido, bielástica y sin costuras para que te sientas cómodo encima de la bicicleta durante al menos tres horas. - Bielástico para un ajuste perfecto - Transpirable - Costuras planas - Cinta de silicona antideslizante en piernas - Cremallera frontal autobloqueable - Bolsillos traseros de fácil acceso - Zonas de rejilla en espalda y laterales - Peso ultraligero - Corte muy ceñido - Badana Triathlon Tecnologías: - ErgodryFresh Tejido de composición bielástica con una extraordinaria recuperación. Regresa instantáneamente a su forma original sin deformarse. Proporciona la justa compresión de los grupos musculares, lo que deviene en una mayor precisión y exactitud en el pedaleo. A su vez permite una correcta circulación sanguínea. Es suave y agradable al tacto gracias a su acabado interior. - Easy Care El acabado Easy Care para tejidos sintéticos permite un fácil lavado y mantenimiento de las prendas. Únicamente es necesario seguir las instrucciones de cuidado. - Bielastic Tejidos con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste. - Flatlock Seams Unión de tejidos mediante multicanales elásticos de hilo, lo que deviene en un acabado muy plano y sin pérdida de elasticidad en ambos sentidos.
8.275 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El tritraje Endura QDC Drag2 Zero Lite es un  40% más ligero que un traje estándar. Con la tecnología Coldblack, protección UPF y paneles laterales de malla para usar en calor. Badana tri altamente elástica con el exclusivo sistema de expulsión de agua de Endura “ Disperse Foam™”  Características: - Costuras selladas de forma selectiva y construcción del dobladillo que evita el roce - Secado rápido y Perfil Variable Continuo (PVC)  - Bolsillo trasero integrado y bolsillo para gel situado en la parte trase...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para una máxima comodidad el día de la carrera, el mono de carrera tri ltd cumple. Corte aerodinámico con mangas texturizadas para reducir la tensión superficial y aumentar la velocidad en la bicicleta. El tejido italiano sublimado te ayuda a mantenerte seco y cómodo al mismo tiempo que proporciona una mayor transpirabilidad. La construcción de la almohadilla integra sbr 2d brinda soporte donde más lo necesita. Corre con estilo y comodidad. Características: El tejido Primo italiano sublimado garantiza lo mejor en gestión de la humedad, comodidad y durabilidad. La malla elástica Vento de 4 vías proporciona la máxima ventilación y control de la humedad Cremallera Cam Lock para ventilación con cierre de cremallera de acabado suave Diseño de mono de corte aerodinámico con tejido de manga Aero texturizado Dos bolsillos traseros para guardar cosas La exclusiva pinza italiana proporciona una compresión segura y transpirable para mantener el dobladillo de la pierna en su lugar y una colocación segura en el bíceps Construcción de almohadilla Integra SBR 2D La construcción de costuras seamlink asegura la comodidad de la piel, minimiza las rozaduras y se estira con la tela Protección solar UPF 50+ 8´´ (22,8 cm) entrepierna
116,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con toda la tecnología que necesitas para llegar a la línea de meta, el Active Trisuit asegura que nada te detendrá en tu próxima carrera.
83,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseñado de acuerdo con la investigación de la Universidad RMIT sobre ventilación y refrigeración para superar los desafíos de las carreras de largo recorrido, el mono de compresión con mangas y cremallera completa proporciona una estabilización muscular superior, una tecnología de resistencia al calor y una aerodinámica inigualable.
148,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Debido al abrumador éxito de nuestras nuevas impresiones Momentum and Revolution lanzadas en 2020, hemos decidido llevar toda la gama al siguiente nivel. Dos nuevas y poderosas impresiones 'Kona Speed' y 'Tropical Palm' están listas para causar un gran impacto en 2021. También hemos aprovechado nuestra gama Momentum y hemos agregado dos nuevas versiones con cremallera completa que ofrecen a los clientes una fantástica variedad de opciones.
114,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rendimiento, equilibrio y polivalencia. La familia Universal de tritrajes ofrece tres soluciones para adaptarse a los gustos o requerimientos de todos los triatletas: tritraje clásico, con mangas (Aerosleeves) o versión mujer, con espalda abierta. Ideal para todo tipo de distancias. Desarrollado con tejidos ErgodryFresh®, bielásticos, muy transpirables y de baja absorción de agua, los tritajes universal aseguran un confort y un rendimiento equilibrado en los tres sectores del triatlón. Caracteristicas: - Tritraje con mangas de una pieza de apertura frontal. Ideal para todo tipo de distancias. - Patrón ajustado para hombre. Sus mangas permiten una correcta termorregulación y una protección solar extra. - Costuras planas para minimizar el rozamiento con la piel. Incluye dos bolsillos de fácil acceso con capacidad para varias barritas o geles. - Tejidos ultraligeros ErgodryFresh® de baja absorción de agua y rápido secado. Excelente transpirabilidad y adaptación anatómica. - Badana Triatlón Spiuk®. Ultraligera y con perforaciones para una baja absorción de agua y un rápido secado. - Cremallera frontal con tirador autobloqueable y tapeta, que minimiza el riesgo de molestias o rozaduras. Sistema de puños con silicona de adaptación anatómica perfecta, sin puntos de presión, y que evita el deslizamiento. Technologias: - Tejido de composición bielástica con una extraordinaria recuperación. Regresa instantáneamente a su forma original sin deformarse. Proporciona la justa compresión de los grupos musculares, lo que deviene en una mayor precisión y exactitud en el pedaleo. A su vez permite una correcta circulación sanguínea. - Es suave y agradable al tacto gracias a su acabado interior suavizado lo que aporta un gran confort de uso a la prenda.
79,98 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Zapatillas ciclismo carretera Catlike preciosas para estrenar. Las vendo porque me regalaron otras cuyo color le pega más a mi tritraje y por no acumular zapas, pero me encantan . Son talla 41, 26.2 cm!! Son súper ligeras, de carbono. Valoradas en 150 euros.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es