TRIPLEX EN MIRADOR DEL MAR EN EL CAMPELLO

Vivienda de 180m2 muy bien distribuida con amplio salón, comedor y cocina independiente, tres dormitorios, dos baño, un aseo y una estupenda terraza y solarium con magnificas vistas al mar. El rincón ideal para disfrutar de comidas, cenas y todo tipo de veladas rodeado de unas vistas muy agradables y un ambiente tranquilo y acogedor. Está situado en la urbanización Mirador del Mar, una urbanización en segunda línea de playa y a tan solo 2 minutos de la playa de Arenales del Sol, una de las mejores de la costa alicantina, galardonada con la bandera azul por la calidad de sus aguas. La urbanización cuenta, además, con zona de piscina para darle uso entre los vecinos y poder disfrutar del clima mediterráneo. La vivienda cuenta además con plaza de garaje subterraneo. No pierda la oportunidad de vivir en un ambiente relajado y lleno de paz, y lo mejor, a un paso del mar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Triplex en Mirador del Mar
loading
Precio: 198.000,00
198.000,00
Ver más anuncios de way-home
23115030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es