TRIPLEX EN ALQUILER TEMPORAL EN DÉNIA, URBANIZACION VELBEDERE IN EN DÉNIA

Se alquila Triplex en primera linea en Dénia, Zona las Marinas. Situado en una urbanización con zonas ajardinadas, zonas de descanso, parque infantil, piscina comunitaria frente al mar y salida directa a la playa.El triplex cuenta con dos entradas, por la parte principal accedemos a nuestro parking privado con vaya. Al entrar en la vivienda tenemos un paqueño aseo de servicio, salón comedor con cocina abierta y salida directa a las dos terrazas que a su vez conectan con los interiors de la urbanización asi como jardin, zonas de descanso y parque infantil. En la planta inferior encontramos dos amplios dormitorios con aire acondicionado frio calor, un abaño comleto y zona de descanso más privada para los niños. En la primera planta encontramos dos dormitorios mas con otro baño completo y luz natural. Seguidamente en la segunda planta tenemos una gran terraza con vistas laterales al mar, barbacoa y tumbonas par poder relajarse tomando el sol. SI QUIERES PASAR UNOS MESES EN DENIA ESTA ES TU VIVIENDA!!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Triplex en Alquiler temporal en Dénia, Urbanizacion Velbedere In Foto 1 / 4
Triplex en Alquiler temporal en Dénia, Urbanizacion Velbedere In 0
Triplex en Alquiler temporal en Dénia, Urbanizacion Velbedere In 1
Triplex en Alquiler temporal en Dénia, Urbanizacion Velbedere In 2
Triplex en Alquiler temporal en Dénia, Urbanizacion Velbedere In 3
loading
Precio: 950,00
950,00
Ver más anuncios de 158440
76818928
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es