TRIPLEX CON JARD/XC3/XADN Y TERRAZA Y VISTAS AL MAR EN SUANCES EN SUANCES

Un triplex con vistas la mar!!~~Este piso de tres plantas en Suances te ofrece impresionantes vistas al mar desde muchas de sus estancias y sabemos que esto va a llamar tu atenci/xc3/xb3n en el momento que lo veas, pero antes que sigas leyendo y que nos llames para concertar visita, precisamos que para adquirir esta vivienda tienes que reunir una serie de requisitos especiales, al ser una vivienda de V.P.O. (entre otros que no tengas otra vivienda, que sea tu vivienda habitual, adem/xc3/xa1s de otros que te informaremos personalmente)~~Esta vivienda, ubicada a 200 metros del centro del pueblo, es como si fuera un chalet adosado en esquina y cuenta con la siguiente distribuci/xc3/xb3n:~~En la primera planta, se encuentra un sal/xc3/xb3n comedor amplio y luminoso, un aseo y adem/xc3/xa1s una cocina equipada que cuenta con con acceso a una terraza que brinda la oportunidad de disfrutar de las vistas al mar mientras compartes comidas al aire libre, o tardes de sol y lectura.~~La segunda planta alberga dos dormitorios, desde uno de ellos podr/xc3/xa1s contemplar el mar al despertar cada d/xc3/xada ya que que tiene unas vistas privilegiadas. Adem/xc3/xa1s, en esta planta hay un ba/xc3/xb1o completo para mayor comodidad.~~En la tercera planta se encuentra un tercer dormitorio que puede ser utilizado como sala de juegos, estudio o cualquier otra funci/xc3/xb3n que se desee. Tambi/xc3/xa9n hay un ba/xc3/xb1o completo en esta planta.~~El piso cuenta con un jard/xc3/xadn en la parte sur-este, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza y del paisaje mar/xc3/xadtimo Adem/xc3/xa1s, su entrada independiente proporciona privacidad y comodidad.~~~En resumen, esta vivienda de VPO, de tres plantas en Suances, ofrece vistas impresionantes al mar, una terraza y un jard/xc3/xadn para disfrutar al aire libre, adem/xc3/xa1s de contar con tres dormitorios, dos ba/xc3/xb1os y aseo, cocina con salida a una terraza con vistas al mar y un amplio sal/xc3/xb3n comedor. La entrada independiente a/xc3/xb1ade un extra de confort y privacidad.~~Su emplazamiento es estupendo, ya que est/xc3/xa1s a pocos minutos andando del centro lo que te permitir/xc3/xa1 acceder a todos los servicios y comodidades que tiene el pueblo, cerca del colegio, de la piscina y del centro comercial. ~~No lo dudes y ven a visitarlo!!!!~~Nos puede llamar para solicitar informaci/xc3/xb3n de los requisitos que tienes que cumplir para poder adquirir esta vivienda. de VPO. Ll/xc3/xa1manos a cualquiera de nuestras oficina que Inmobiliaria Barrio tiene a tu disposici/xc3/xb3n en Suances, Torrelavega y Santander..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Triplex con jard/xc3/xadn y terraza y vistas al mar en Suances Foto 1 / 4
Triplex con jard/xc3/xadn y terraza y vistas al mar en Suances 0
Triplex con jard/xc3/xadn y terraza y vistas al mar en Suances 1
Triplex con jard/xc3/xadn y terraza y vistas al mar en Suances 2
Triplex con jard/xc3/xadn y terraza y vistas al mar en Suances 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-barrio
77248014
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es