TRIPLEX CERCA DEL MAR MUY REFORMADO EN SANTA POLA

SUEÑAS CON UNA CASA CERCA DEL MAR? Pues tu sueño se puede realizar antes de finalizar el año ¡! Esta magnífica casa está muy cerca de la playa, a tan sólo 200 metros de la playa, con vistas al mar desde el solárium de la terraza del dormitorio, y distribuida en tres plantas para ara separar varios ambientes. En la primera planta terraza amplia con mobiliario completamente nuevo, salón con chimenea, cocina y baño, la segunda planta dos dormitorio con baño y terraza; en la tercera dormitorio con salida al solárium terraza. La vivienda se ha reformado, por completo, recientemente. Se entrega completamente amueblada, todo nuevo y reformado. Ventanas de aluminio imitando madera, filtro de agua con osmosis y todos los electrodomésticos nuevos!!! Sé el primero y celebra las NAVIDADES EN LA PLAYA!!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRIPLEX CERCA DEL MAR MUY REFORMADO Foto 1 / 4
TRIPLEX CERCA DEL MAR MUY REFORMADO 0
TRIPLEX CERCA DEL MAR MUY REFORMADO 1
TRIPLEX CERCA DEL MAR MUY REFORMADO 2
TRIPLEX CERCA DEL MAR MUY REFORMADO 3
loading
Precio: 150.800,00
150.800,00
Ver más anuncios de casasvillamar
28125062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es