TRIO COCHE BEBE SLIDE 3 COCCON BUTTERFLY DE BE COOL EN ESPAÑA

Trio Coche Bebe Slide 3 Coccon Butterfly Conjunto cochecito Slide con capazo Cocoon y nuevo grupo 0 Zero en color 2017 Moderno chasis 100% aluminio, con asiento reversible. Slide es la nueva silla de paseo de Be Cool de moderno diseño. Con el asiento Reverse para el cambio del sentido de la marcha y de plegado fácil y compacto, los complementos incluidos de capota,cestilla protector de lluvia y bolso, además con el sistema Pro-fix que conecta con los capazos, Top, Coccon, Twince y el asiento de auto Zero. Plegado tipo libro, muy compacto. Versus: Colchoneta y cubrepiés de colores. Sistema PRO-FIX comptatible con Cocoon, Twice, Zero y Top sin acoples con una sola mano. Silla Slide: Características: - Ruedas extraibles - Posiciones de manillar - Máximo reclinado - Hamaca reclinable con una sola mano - Cubrepiés - Burbuja de lluvia - Plegado fácil y reducido (con y sin hamaca) - Freno trasero simultaneo a las dos ruedas. Capazo Cocoon: - Capazo homologado para el uso en automóvil. - Capota con asa de transporte regulable. - Aireación interior y posiciones de respaldo. - Interior del capazo desenfundable y lavable. - Interior desenfundable y lavable. - Se adapta a las sillas Vision y Bandit. - Igualmente a todas las sillas Jané con sistema Pro-Fix Características del producto Peso: 4 Kg. - Detalle pinza de seguridad extraible. - Instalación del capazo siempre en asiento posterior del automóvil. - PRO-FIX SYSTEM - Sistema de anclaje al chasis. Sin acoples. Anclaje y desbloqueo con una sola mano. Grupo 0: 0 a 10 Kg. Homologación según norma ECE R44-04. Silla grupo 0 Zero. - Zero es un portabebés (Grupo 0) diseñado pra proteger al bebé en el automóvil. - Capota y protectores de arnés acolchados para los cinturones de seguridad. - Cabezal reductor removible y capota. - Tapicería extraíble. Accesorios incluidos: Capota y cubrepiés, cubrelluvia y bolso con cambiador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trio Coche Bebe Slide 3 Coccon Butterfly de Be Cool
Trio Coche Bebe Slide 3 Coccon Butterfly de Be Cool 0
loading
Precio: 599,00
599,00
28958722
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es