TRILOGY MARRON GLACE CH.SILVER/BL. DE INGLESINA EN ESPAÑA

Trilogy Marron Glace Ch.Silver/Bl. El sistema QUATTRO elegante y funcional The QUATTRO system (4-in-1) para los amantes de la tradición y la elegancia romántica que no desean renunciar a la funcionalidad. Es para quien busca total comodidad y bienestar para su bebé, con capazo extragrande y sistema de climatización. Durante los primeros meses, los bebés necesitan dormir muchas horas (hasta 16-18 horas al día), y no solo por la noche. QUATTRO™ es el sistema que garantiza la movilidad, un descanso saludable y un sueño seguro al bebé durante los paseos, en casa y en el coche. El cochecito no es solo un medio de transporte. En el cochecito tu niño pasará muchas horas de sus primeros y delicados meses de vida. Los capazos de nuestros sistemas modulares QUATTRO están dotados de Welcome Pad, un soporte especial diseñado en colaboración con el equipo de Neonatología del Hospital Maggiore de Bolonia y realizado cumpliendo las más recientes líneas guía científicas en términos de bienestar y seguridad. Nuestros chasis están estudiados de forma que las empuñaduras no toquen el suelo cuando estén cerrados, para que tus manos no entren en contacto con la suciedad: la higiene es muy importante porque la interacción con el niño es continua. Gracias al soporte Standup, el capazo puede colocarse de forma cómoda e higiénica dentro de casa (también en los traslados), transformándose en una verdadera cuna para la noche que se pondrá a tu lado. Para todo desplazamiento en coche, por breve que sea, asegura siempre a tu niño a la sillita para coche. Nuestros sistemas modulares QUATTRO están equipados con el portabebés Huggy Gruppo 0+ (homologado hasta los 13 kg de peso del niño). Puede desengancharse y engancharse fácilmente a la base del coche opcional, al soporte «Standup» o al chasis, sin necesidad de ningún adaptador. Homologado para llevar niños de hasta 20 kg. QUÉ INCLUYE EL PRODUCTO Capazo extragrande Welcome Pad y colchón Portabebé Huggy grupo 0+ Soporte standup Sillita de paseo reversible Cubrepiés para sillita de paseo Portabebidas Cesta Chasis TAMAÑO Y PESO Dimensiones internas capazo: 37 x 22 x 76 cm (ancho x alto x profundidad). Dimensiones externas capazo: 48 x 66 x 86 cm (ancho x alto x profundidad). Peso del capazo: 5 kg. Dimensiones cochecito completo (capazo + chasis): 58 x 113 x 86 cm (ancho x alto x profundidad). Dimensiones standup: 57 x 53 x 70 cm (ancho x alto x profundidad). Peso standup: 2.3 Kg. Dimensiones externas portabebés: 44 x 59 x 54 cm (ancho x alto x profundidad). Peso del portabebés: 3.7 kg Sillita de paseo homologada para llevar niños de hasta 22 kg. Dimensiones sillita de paseo abierta: 58 x 105.5 x 82 cm (ancho x alto x profundidad). Dimensiones sillita de paseo cerrada: 34 x 98 x 44 cm (ancho x alto x profundidad). Peso sillita de paseo: 9.8 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Trilogy Marron Glace Ch.silver/bl. de Inglesina
Trilogy Marron Glace Ch.silver/bl. de Inglesina 0
loading
Precio: 799,00
799,00
28958716
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es