TRES VIVIENDAS EN UNA /XC2/XA1UBICACI/XC3/X93N INMEJORABLE! EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Bienvenido a una magn/xc3/xadfica vivienda en el coraz/xc3/xb3n del casco hist/xc3/xb3rico de Sanl/xc3/xbacar de Barrameda, donde la historia se entrelaza con la modernidad en tres viviendas /xc3/xbanicas dentro de una. ~~En el interior, te esperan tres hogares individualmente dise/xc3/xb1ados, cada uno con su propia personalidad y encanto. ~~La primera vivienda te da la bienvenida con una sala de estar espaciosa, mientras que la segunda impresiona con una terraza que se convierte en un escenario privilegiado donde la naturaleza y la historia se fusionan para ofrecer una experiencia /xc3/xbanica. Desde este enclave celestial, tus sentidos se deleitar/xc3/xa1n con las impresionantes vistas de la playa que se extiende suavemente hasta donde alcanza la vista, mientras que al fondo se erige la imponente iglesia de la Caridad. La tercera residencia, por su parte, ofrece un ambiente m/xc3/xa1s /xc3/xadntimo con su dormitorio principal que se asoma a una terraza privada con vistas panor/xc3/xa1micas al casco hist/xc3/xb3rico.~~A pesar de sus caracter/xc3/xadsticas individuales, las tres viviendas comparten una conexi/xc3/xb3n /xc3/xbanica que las convierte en un todo armonioso. Te brindan la posibilidad de disfrutar de la privacidad de tu propio espacio mientras compartes la autenticidad y el encanto del casco hist/xc3/xb3rico.~~La propiedad incluye otros servicios como plaza de garaje, aire acondicionado, armarios empotrados y mucho m/xc3/xa1s.~~No dejes escapar esta oportunidad /xc3/xbanica. Ven y descubre tu nuevo hogar. Cont/xc3/xa1ctanos para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o agendar una visita.~~*Le informamos que los gastos de notar/xc3/xada, impuestos y honorarios de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRES VIVIENDAS EN UNA /xc2/xa1UBICACI/xc3/x93N INMEJORABLE!
TRES VIVIENDAS EN UNA /xc2/xa1UBICACI/xc3/x93N INMEJORABLE! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gestion10
71537901
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es