-
loading
Solo con imagen

Tres motos

Listado top ventas tres motos

J&D COMPATIBLE PARA 3-PACK MOTO G5 PLUS 5.2'' PROTECTOR DE PANTALLA, [CRISTAL TEMPLADO] [NO COBERTURA COMPLETA] CLARO VIDRIO PROTECTOR DE PANTALLA PARA MOTOROLA MOTO G5 PLUS - [NO PARA MOTO G5 5.0"]
  • Solo Compatible con Motorola Moto G5 Plus (5.2"). Protector de Cristal Templado de Alta Calidad para Motorola Moto G5 Plus (5.2"). Te ofrece la máxima protección contra arañazos, rasguños y choques.
  • Nota especial: A fin de mejorar la compatibilidad con más fundas, el vidrio balístico NO cubre toda la pantalla. El HD ultra-claro cristal redondeado es 99% ajustado para las pantallas táctiles.
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del 99.9% protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3. LA MOTO (SALTAREL.LA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WACCET SOPORTE MOVIL BICICLETA, SOPORTE TELEFONO MOVIL BICICLETA UNIVERSAL ROTACIÓN 360° ANTI VIBRACIÓN SOPORTE MOVIL MOTO IMPERMEABLE PARA 3,5-6,8 PULGADAS SMARTPHONES
    • 【Impermeable Y Protección Segura】WACCET soporte movil bici adopta un diseño completamente sellado, que puede proteger completamente la parte delantera y trasera de su amado teléfono contra rasguños, a prueba de golpes, agua y polvo. Almohadilla de goma impermeable incorporada para proteger el teléfono y evitar que el agua de lluvia se filtre en para proporcionar un mejor rendimiento a prueba de agua.
    • 【Rotación de 360 ° Y Diseño Ajuste de Multiángulo】WACCET soporte telefono bicicleta adopta un diseño más flexible en comparación con otros vendedores. Que se puede ajustar arbitrariamente y fijar firmemente en la posición adecuada para ayudar reducir la presión en el cuello. Diseño giratorio de 360°, ajústelo fácilmente al ángulo más cómodo. Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
    • 【Robusto Y Practicidad】El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte movil scooter sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse. Además, el diseño abierto de nuestro soporte para teléfono bici permite el acceso a pantalla completa, Soporta Touch ID, Face ID.
    • 【Compatibilidad Universal】El soporte telefono motocicleta Adecuado para teléfonos inteligentes de 3,5 a 6,8 pulgadas. ✅Tamaño S: para 3.5''- 6.1'', ✅Tamaño L: para 5.5''- 6.8''. como el iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/12 mini / X / XS / XS Max / 11 / XR / 11 Pro Max / 11 Pro. Samsung Galaxy S10e / S10 + / Note10 / Note9. HUAWEI, OnePlus, Google Pixel, etc, teléfono inteligente con la marca.
    • 【Compatibilidad con Manillar Universal】Nuestro soporte movil bici montaña se puede instalar en un manillar redondo, se instala fácilmente en cualquier manillar con un diámetro entre 22 y 32 mm. Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, scooter, scooter eléctrico, etc. Incluyendo arandelas de plástico extra y almohadilla de silicona, La ajústela fácilmente según el diámetro del manillar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OASSER CANDADO MOTO CON ALARMA ANTIRROBO PARA MOTO CON FUNCIÓN ON/OFF ALARMA PARA MOTO DE ACERO INOXIDABLE IMPERMEABLE TRES LLAVES 120DB LARGA DURACIÓN ADECUADO PARA BICICLETA MOTOCICLETA GRIS DB1
    • 【Cuerpo de bloqueo de alta resistencia y cilindro de bloqueo complejo】 El perno y el cuerpo de bloqueo de 6 mm están hechos de material de máquina de acero inoxidable y impermeable 304, resistente y duradero, anti-sierra, anti-palanca, anti-perforación, anti-violencia, y también tiene buena resistencia a la corrosión y resistencia térmica. El nuevo tipo de núcleo de bloqueo de estructura compleja hace que sea imposible que los ladrones de automóviles se rompan.
    • 【IP66 a prueba de agua】La sirena electrónica sellada le proporciona IP66 a prueba de agua y polvo, sin temor al viento y la lluvia. El producto ha aprobado rigurosas pruebas, e incluso cuando se coloca en un recipiente lleno de agua, la alarma sigue funcionando.
    • 【Batería de litio de gran capacidad】 La batería de litio tiene una capacidad de 800 mah, y el tiempo de espera puede alcanzar los 6-12 meses (dependiendo de la frecuencia de uso). Es diferente de las baterías de botón comunes en el mercado y tiene un vida y más duradera.
    • 【Alarma con función de ON/OFF】 En el modo de alarma, el sensor de vibración de movimiento sensible activará una alarma cuando vibre y enviará una fuerte alarma antirrobo de 120 dB para mantener al ladrón alejado de su automóvil. Cuando se encuentre en un área segura, o le preocupe que la alarma se active con el viento o la lluvia, puede apagar la alarma manualmente y habilitar el modo sin interferencias.
    • 【Amplia aplicación】 El bloqueo de freno de disco de alarma de acero inoxidable es adecuado para varios vehículos con un máximo de 6 mm con discos / discos: motocicletas, bicicletas de montaña, vehículos eléctricos, bicicletas, scooters, etc. Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de alta calidad. Al comunicarse con nosotros, obtendremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IGUANA CUSTOM PARTS - MICRO LUZ DE ILUMINACIÓN DE MATRICULA DE MOTO CON TRES LEDS, PEQUEÑA Y HOMOLOGADA E-MARK FUNCIONA A 12V Y ES RESISTENTE AL AGUA.
    • HOMOLOGADA E-MARK - Luz de matricula homologada evite problemas con la ITV.
    • TAMAÑO REDUCIDO - Dimensiones 45 x 9 x 4 mm
    • UNIVERSAL - Esta luz se puede acoplar a todo tipo de motos, quads y ATV.
    • FÁCIL DE INSTALAR - Se puede instalar fácilmente con dos tornillos o con la cinta doble cara suministrada.
    • BUENA ILUMINACIÓN - Con los tres leds de alta luminosidad iluminan perfectamente la matricula.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VICLOON ORGANIZADOR DE EQUIPAJE, 6 EN 1 SET DE ORGANIZADORES DE VIAJES, IMPERMEABLE ORGANIZADOR DE MALETA BOLSA INCLUIR 3 * CUBOS DEL EMBALAJE DEL RECORRIDO Y 3 * BOLSOS DE LA COMPRESIÓN (NEGRO)
    • ?[Organiza Tu Ropa] - Los cubos de viaje dividen su ropa en secciones, cubos diferentes para cada día del viaje o para cada miembro de la familia, también se usan para separar la ropa sucia, la ropa mojada mediana. Mantenga su equipaje ordenado y ordenado.
    • ?[Ahorre Espacio] - El gran volumen interior contiene toda su ropa de viaje, zapatos, maquillaje, accesorios de afeitado y más. Múltiples bolsas de malla para organizar y separar su artículo, el material liso asegura que su ropa no se arrugue.
    • ?[Ahorre Tiempo] - La parte superior de malla en la superficie de los cubos le permite ver el contenido de inmediato, puede encontrar todo lo que necesita rápidamente sin buscar todas sus pertenencias personales al alcance de la mano.
    • ?[Material de Alta Calidad] - Fabricado en tela de revestimiento impermeable y malla de poliéster impermeable, cremalleras bidireccionales y costuras. Altamente duradero, impermeable, a prueba de polvo, con tela de malla transpirable para mantener la ropa limpia en todo momento.
    • ?[Almacenamiento Fácil] - Incluye cubos de embalaje * 3 y bolsa de lavandería * 3 (talla S, M, L). Los cubos de embalaje ultraligeros se pueden plegar en un bloque o muy planos cuando no se usan, se almacenan fácilmente, no agregarán ningún peso a la maleta. Adecuado para viajes familiares, de pareja o de larga duración.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LE'AOKUU HOMBRES CUERO GENUINO BOLSO CINTURA BOLSA DE CUERO GOTA PIERNA BOLSA PARA MENSAJERO BOLSO MULTIFUNCIONAL MILITAR TÁCTICO MOTO BICICLETA SENDERISMO DEPORTES CAMPING MONTAR 211-3 (211-3 GRIS)
    • Producto NO:G1005
    • Material:Piel Genuina
    • Tamaño:15 x 3,5 x 22 cm (5.9 x 1.37 x 8.6 pulgadas) Peso: sobre 0.35kg
    • Esta es una pequeña bolsa alrededor de su cintura y las piernas, es muy conveniente cuando se hace ejercicio.
    • Nota:Debido a que este es producto de cuero, por lo que es por lo general un poco de sabor de cuero, pero con el tiempo va a desaparecer poco a poco, es fácil de conseguir rasguños en la superficie, muchas gracias por su comprensión
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VTECH - MOTO DE CARRERAS 3EN1 ROJA, CORREPASILLOS ANDADOR EVOLUTIVO CON TRES MODOS DE JUEGO, PANEL INTERACTIVO, ENSEÑA COLORES, MÚSICA Y HÁBITOS COTIDIANOS, MULTITUD FRASES Y CANCIONES (80-529467)
    • Montador evolutivo.3 configuraciones diferentes para adaptarse a la edad del niño. MODO 1: el bebé experimenta el equilibrio, puede empujar la moto como si fuese un andador.MODO 2: el niño empieza la aventura sobre las 3 ruedas como en un triciclo. MODO 3: el niño va adquiriendo más autonomía y ejercita la motricidad con el modo moto.
    • 5 botones con diferentes interacciones y efectos de sonido. Detalles realistas: panel con música, frases, efectos sonoros y llave de contacto.
    • Enseña colores, música y hábitos cotidianos. Su manillar puede bloquearse para facilitar el movimiento a los padres.
    • Panel interactivo en el manillar con botones, luz, figuras, y elementos que activan canciones frases y melodías. Fácil de montar. Diseño resistente.
    • Compartimento de almacenaje adicional en la parte trasera.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOMCOM MOTO ELÉCTRICA INFANTIL CON 3 RUEDAS PARA +3 AÑOS TRICICLO CON PEDAL PARA NIÑOS BATERÍA 6V CON LUCES MÚSICA NEUMÁTICOS ANCHOS VELOCIDAD MÁXIMA DE 3 KM/H 86X42X52 CM ROJO
    • ✅MOTO ELÉCTRICA CON 3 RUEDAS: ideal para que los niños disfruten de una moto eléctrica sin preocuparse por tener que balancear su peso para equilibrar la moto. Como tiene 3 ruedas grandes y un amplio asiento resulta muy fácil de conducir.
    • ✅VELOCIDAD LIMITADA: para que la conducción sea segura, la moto eléctrica no supera los 3km/h de velocidad. Además, se controla fácilmente mediante su pedal acelerador.
    • ✅LUCES Y SONIDOS: su faro se enciende de verdad y además incluye música que se activa mediante un botón. ¡Los peques se lo pasarán genial!
    • ✅EDAD RECOMENDADA: a partir de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto.
    • ✅MEDIDAS: 86x42x52 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 25 kg.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOTO CORREPASILLOS MOLTO CROSS PREMIUM NIÑO
    • Moto Xtreme con casco de ruedas "todo terreno"
    • Desarrolla la motricidad global y orientación espacial
    • Adecuado para niños mayores de 2 anos
    • Las dimensiones de la moto son de 73 x 47 x 32 cm
    • Soporte un peso de hasta 25 kg
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Se vende remolque para tres motos, con rampa y documentación se puede ver sin compromiso.
    650 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo carro para tres motos en perfecto estado , usado en contadas ocasiones. todo de fábrica. con papeles .
    650 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo remolque para tres motos. Los neumáticos están para cambiar, de ahí su precio. Tiene su documentación. #carromotos #motos
    450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ampliar imagen te interesaria cambiar tu vehiculo por tres motos: dos yamahas superteneres 750cc, una con 17000kmy otra para despiece; otra yamaha xj choopeada de 650cc Categoría: Motor Lugar: Navarra (España) Usuario: josubengoetxea (No tiene valoración) Fecha: 11-09-2013 Cantidad: 3 Preferencias para el cambio: BMW R1100GS BMW R1150GS BMW R1200GS
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Se vende Remolque para 3 motos prácticamente nuevo, muy poco uso, regalo 2 candados de seguridad. Papeles en regla.
    600 €
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    Tres archivadores con 248 fichas Super Motos. Dos de motos y uno de pilotos. Leer contenido. 1.999 Tres archivadores con 248 fichas Super Motos. Dos de motos y uno de pilotos. Leer contenido. 1.999 Gastos de envío por mensajería: 6,00 euros (pesan sin embalaje 3.564 gramos), importe válido solo para Península, envíos a otros destinos preguntar primero. Archivador 1.- 76 fichas de motos, dos están sueltas por tener rotos los agujeros de archivar. Archivador 2.- 55 fichas de una hoja de motos y 58 fichas tríptico de motos. Archivador 3.- 59 fichas de pilotos, la de Alex Crivillé está suelta por tener roto el agujero de archivar. Desconozco si la colección está completa o le falta alguna ficha.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cambio por moto Cross y por sierto las dervi tienen todo los chapeado todo menos la careta de alante pero todo las chapas demás las tiene y la sym también tiene todo chapeado necesito el dinero asta pasado mañana por eso estos únicos tres días las voy a dejas las tres en 250o cambio por pik bike k este nueva
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    SUZUKI BURGMAN 125 ABS NUEVAS DE ESTRENO 4199€ CON TRES AÑOS DE GARANTÍA Y MATRICULACIÓN INCLUIDA INFÓRMESE DE LAS POSIBILIDADES DE FINANCIACIÓN 100%100 C/ FONERS Nº 37 PALMA
    4.199 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo lote de mototos,maratón motor seis marcha,puch cóndor trail trucada a 75 ,y derbi r2, las tres motor mueve precio consultar,puedo enviar por mi agencia previo pago transferencia tlf 660006847
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Moto eléctrica De 1000w Tres marchas y luz Color AZUL, ROJA, ROSA, MARON, BRITISH, NEGRA ETC. Rueda Grande, barrería dura hasta 25-30km Segunda mano 750 € Nueva 990 €
    750 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    OSSAS TRIAL DOCUMENTADAS 3000 € · ESPLUGUES DE LL OSSAS RESTAURADAS ,CON DOCUMENTACION ,MATRICULA ,ITV AL DIA ,TRES MIL ,EUROS UNIDAT ,POSIBILIDAT DE PROPUESTAS
    3.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se venden las tres moros juntas. Suzuki y Puch con documentación pero sin matricular. Vespino sin documentación. Las tres motos se dejaron de utilizar hace 10 años y desde entonces no se han arrancado. Precio a negociar. Motos cross Motos 50 cc Motos baratas Motos campo
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Transporte de motos por toda la comarca,catalana y con posibilidad de hacer nacional,si te has comprado una moto y no sabes como recogerla,ó bien la as vendido y,no sabes como llevarla,puedo ser la solución,serio,puntual,y meticuloso con las cosas,remolque propio de tres motos.
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Remolque para el transporte de tres motocicletas - UNITRAILER MOTO 3 - este modelo de remolque de automóvil ligero es ideal para transportar dos motocicletas. Especialmente para los entusiastas de las motocicletas, hemos creado un remolque para motocicletas, gracias al cual puede cargar y transportar fácil y rápidamente sus vehículos de dos ruedas. Gracias a un método especial de embalaje, podemos enviar el remolque UNITRAILER MOTO por mensajería directamente a su domicilio. La información más importante sobre el remolque: Un remolque de coche ligero para transportar tres motos. El remolque de motocicleta tiene homologación europea El remolque Unitrailer Moto 3 se vende con un juego completo de documentos para el registro Longitud de la guía / canal 2 m La longitud del canalón de entrada/ rail es de 1,5 m. MMA de un remolque de motocicleta de hasta 750 kg E-mail: unitrailer@unitrailer.es Mandamos de Polonia: 14-15 días
    974 €
    Ver producto

    4 fotos

    España (Todas las ciudades)
    Carro para tres motos con sus raíles y rampa embarcación chica o para quad
    500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende este remolque por cambiar a uno cerrado , es de Iberica de remolques un buen remolque, súper estable robusto y ligero , para tres motos , ruedas en perfecto estado y parte del piso en aluminio en óptimas condiciones , documentado
    650 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Remolque para tres motos, sistema de anclaje para moto de Enduro y trail (es desmontable), suelo metálico, rueda de repuesto, antirrobo, rampa, tapacubos, prácticamente nuevo y en perfecto estado, con documentación, se vende por no usar. Para recoger en Casavieja - Ávila. Precio negociable
    950 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Remolque de gran capacidad con puerta lateral i abitaculo delantero con armarios para guardar recambios i repuestos o para cambiarse de equipacion tambien dispone de in deposito de agua de 40 l en un lateral, capacidad para tres motos
    4.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Remolque galvanizado para tres motos con rampa de aluminio
    550 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La información más importante sobre el remolque: Un remolque de coche ligero para transportar tres motos. El remolque de motocicleta tiene homologación europea El remolque Unitrailer Moto 3 se vende con un juego completo de documentos para el registro Longitud de la guía / canal 2 m La longitud del canalón de entrada/ rail es de 1,5 m. MMA de un remolque de motocicleta de hasta 750 kg Envío rápido con entrega a domicilio Dimensiones totales del remolque: longitud 3160 mm ancho 1910 mm altura 790 mm Dimensiones del espacio de carga: longitud 2200 mm ancho 1552 mm E-mail: unitrailer@unitrailer.es Mandamos de Polonia: 14-15 días
    1.048 €
    Ver producto

    5 fotos

    Madrid (Madrid)
    Colección Motos tres ruedas maquetas Colección Motos tres ruedas maquetas Se venden colección de 23 motos de tres ruedas diferentes escalas. Algunas son maquetas. Perfecto estado.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    LOTE DE TRES FOTOGRAFIAS ANTIGUAS DE PRUEBAS O CARRERAS DE MOTOS EN MADRID LOTE DE TRES FOTOGRAFIAS ANTIGUAS DE PRUEBAS O CARRERAS DE MOTOS EN MADRID LA DEL SIDECAR MIDE 17,5 X 11,5 CMS El que está saltando no recuerdo quien es pero era un policia Municipal bastante aficionado y conocido en el mundo de las motos
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PORTA-MOTOS GALLARDO 3R El remolque para 3 motos de motocross GALLARDO 3R es ideal para motos de motocross, motos de carretera, naked, choppers, trail, etc, es posible cargar motos con rueda ancha de 200. El porta-motos de esta familia que sale de fabrica con 3 raíles de 2m de largo montados sobre un chasis de acero soldado completamente y galvanizado en caliente, características que  aportan la tranquilidad de poder viajar tranquilo sin que se te desarme el remolque y sin miedo a que el agua oxide. Su eje de 750Kg y su peso en vacío de 117Kg, permiten transportar 3 motos con un peso en conjunto de 633Kg. Con una rueda jockey, de Ø48cm de diámetro, que facilitara el manejo del porta-motos dentro y fuera del garaje sin la necesidad de tenerlo enganchado al vehículo, e incluso sin tener que descargar las motos, ahorrando en tiempo y espacio. Topventas Remolques LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- RUEDA JOCKEY:  El porta-motos GALLARDO sale de fábrica con una rueda jockey de 48Ø que facilita las maniobras con el remolque estando desenganchado del vehículo, al tiempo que lo mantiene en horizontal, permitiendo guardar el portamotos en el garaje sin necesidad de bajar la moto, ganando en espacio y funcionalidad. 2- RUEDAS MÁS GRANDES:  Las ruedas de 155/70 R13 convierten el porta motos GALLARDO en un remolque capaz de circular por carreteras o caminos con más seguridad y por más tiempo. Protegidas por unos guardabarros en acero galvanizado, más resistentes, y unos bujes sellados y reforzados que garantizarán la durabilidad de los cojinetes. 3- TRES RAÍLES COMPLETOS CON ARCO:  El porta-motos GALLARDO 3R se presenta con 3 raíles de acero galvanizado en caliente, de 2mm de grosor y un largo de 2m, para ruedas de hasta 16cm de ancho. El arco, también de acero galvanizado, asegurará una mejor fijación de la rueda delantera, tras amarrar con cinchas el resto de la moto usando los 8 anclajes de acero soldados al chasis. 4- CHASIS DE ACERO:  Fabricado con chapa de 4mm de grosor y protegida con un baño de galvanizado en caliente, dándole la máxima protección contra la humedad, y completamente soldado para garantizar un viaje tranquilo sin peligro a que se desarme. Con unas medidas útiles de 178 x 126 cm (largo*ancho) que permiten montar hasta 3 raíles. 5- LUCES LATERALES:  Dispuestas en los laterales del porta-motos y protegidas por una chapa y unas barras de acero galvanizado, también útiles a modo de amarre, las luces quedan más protegidas frente a piedras y otros obstáculos que se puedan encontrar en el trayecto.
    899 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¿SAbeis que alrededor del 50% de las motocicletas sufren cada año más de 15 percances mecánicos o estéticos donde se requiere acciones correctivas para subsanar estos desperfectos? A esto hay que sumarle una suma aún más alta de mantenimientos preventivos en cualquier componente de la moto que se debe hacer regularmente para garantizar el buen desempeño de esta. Ahora bien; un 93% de los motociclistas recurren a talleres mecánicos para intervenir mecánicamente o estéticamente sus  motos  en eventualidades leves o intermedias, gastando cada año una suma de dinero bastante considerable para mantener sus motos. En el mercado existen cursos presenciales y algunos pocos virtuales enfocados a preparar mecánicos de profesión a precios supremamente elevados que superan los 500 dólares cada mes, estos cursos resultan bastante tediosos, aburridos y poco comprensibles para la gente del común. Viendo este panorama, esto es cosa del pasado y hemos diseñado una  masterclass  práctica y precisa donde aprenderás, y podrás volverte en un muy buen mecánico de motos. Click Aquí para más: https://hotm.art/LWTR1T ¿QUE VAS A LOGRAR? Información práctica de la mano de la tienda del Motero; empresa líder en la comercialización de motos y ahora enfocada en la prestación de servicios digitales para motociclistas. Una MasterClass completa de habla hispana sobre  mecánica  de motos, un curso de bajo costo y de mucho valor, enfocado a personas sin experiencia en mecánica. hasta personas con amplios conocimientos al respecto. Mecánica de motos en situaciones cotidianas de manera preventiva y correctiva desde el nivel más básico hasta el más avanzado. Ahorrar en costosos procedimientos mecánicos a terceros y aprende haciéndolo tú mismo. Un amplio conocimiento a partir de una metodología de enseñanza muy dinámica, ilustrativa, entendible y eficaz. ¿CÓMO LO VAS A LOGRAR? A través de un programa completo con más de 200 lecciones en formato de video FULL HD apoyado por imágenes ilustrativas y animaciones en 3D. También tendrás actualizaciones constantes divididas en tres módulos, estas actualizaciones se estarán haciendo de forma permanente. El programa de entrenamiento y sus actualizaciones lo podrás disfrutar para toda la vida sin ningún tipo de restricción; al momento de hacer el pago te llegará a tu correo las credenciales de acceso a la plataforma donde estarán alojadas todas las lecciones y donde alojaremos las futuras. MÓDULO 1 comprende lecciones de mecánica en situaciones cotidianas preventivas y correctivas, aquí aprenderás a conocer los componentes, sus funcionalidades e importancia de éstas, en cualquier tipo de moto. MÓDULO 2 comprende lecciones de mecánica general preventiva y correctiva para cualquier tipo de moto, en este módulo profundizaremos situaciones mecánicas de complejidad intermedia. MÓDULO 3 comprende lecciones de mecánica especializada y avanzada de manera preventiva y correctiva, donde ahondaremos en nuevas tecnologías para cualquier tipo de moto.
    114 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    ¿SAbías que alrededor del 50% de las motocicletas sufren cada año más de 15 percances mecánicos o estéticos donde se requiere acciones correctivas para subsanar estos desperfectos? A esto hay que sumarle una suma aún más alta de mantenimientos preventivos en cualquier componente de la moto que se debe hacer regularmente para garantizar el buen desempeño de esta. Ahora bien; un 93% de los motociclistas recurren a talleres mecánicos para intervenir mecánicamente o estéticamente sus  motos  en eventualidades leves o intermedias, gastando cada año una suma de dinero bastante considerable para mantener sus motos. En el mercado existen cursos presenciales y algunos pocos virtuales enfocados a preparar mecánicos de profesión a precios supremamente elevados que superan los 500 dólares cada mes, estos cursos resultan bastante tediosos, aburridos y poco comprensibles para la gente del común. Viendo este panorama, esto es cosa del pasado y hemos diseñado una MasterClass práctica y precisa donde aprenderás: ¿QUE VAS A LOGRAR? Información práctica de la mano de la tienda del Motero; empresa líder en la comercialización de motos y ahora enfocada en la prestación de servicios digitales para motociclistas. Una MasterClass completa de habla hispana sobre  mecánica  de motos, un curso de bajo costo y de mucho valor, enfocado a personas sin experiencia en mecánica. hasta personas con amplios conocimientos al respecto. Mecánica de motos en situaciones cotidianas de manera preventiva y correctiva desde el nivel más básico hasta el más avanzado. Ahorrar en costosos procedimientos mecánicos a terceros y aprende haciéndolo tú mismo. Un amplio conocimiento a partir de una metodología de enseñanza muy dinámica, ilustrativa, entendible y eficaz. ¿CÓMO LO VAS A LOGRAR? A través de un programa completo con más de 200 lecciones en formato de video FULL HD apoyado por imágenes ilustrativas y animaciones en 3D. También tendrás actualizaciones constantes divididas en tres módulos, estas actualizaciones se estarán haciendo de forma permanente. El programa de entrenamiento y sus actualizaciones lo podrás disfrutar para toda la vida sin ningún tipo de restricción; al momento de hacer el pago te llegará a tu correo las credenciales de acceso a la plataforma donde estarán alojadas todas las lecciones y donde alojaremos las futuras. MÓDULO 1 comprende lecciones de mecánica en situaciones cotidianas preventivas y correctivas, aquí aprenderás a conocer los componentes, sus funcionalidades e importancia de éstas, en cualquier tipo de moto. MÓDULO 2 comprende lecciones de mecánica general preventiva y correctiva para cualquier tipo de moto, en este módulo profundizaremos situaciones mecánicas de complejidad intermedia. MÓDULO 3 comprende lecciones de mecánica especializada y avanzada de manera preventiva y correctiva, donde ahondaremos en nuevas tecnologías para cualquier tipo de moto. Quieres más información? - Dale Click aquí https://hotm.art/LWTR1T
    114 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    LOTE 3 TOMOS COLECCION SUPER MOTOS CLUB INTERNACIONAL LIBRO TAPA DURA 250 FICHAS LOTE 3 TOMOS COLECCION SUPER MOTOS CLUB INTERNACIONAL LIBRO TAPA DURA 250 FICHAS COLECCION SUPER MOTOS Los 3 tomos con las 250 fichas de motos, pilotos, etc que vendió el Club Internacional del Libro en el año 2000. Tres tomos de tapa dura. Todo en muy buen estado de conservación. Si tienes alguna duda puedes escribirme y preguntarme. Coste de envío certificado a domicilio por Agencia con número de seguimiento: 12 euros
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Remolque 2 motos con nuevo, se ha utilizado dos veces. Rueda grande. Lleva incorporado una rampa perfecta para motos de cross y enduro. Regalo rampa larga para motos más pesadas. Cómo lleva tres carriles, también puede servir para 3 motos pequeñas. Yo he llevado mi moto de enduro y las 2 de mis hijos. Remolque carro ktm husqvarna Yamaha honda tm suzuki
    590 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PORTA-MOTOS PLATAFORMA INDIANAPOLIS NAKED El remolque plataforma para motos de carretera INDIANAPOLIS equipada con 2 sistemas de sujeción automática para la rueda delantera de moto, 3 raíles para correas dispuestos en laterales y centro y 2 sistemas de sujeción para la rueda trasera de moto, se convierte en el porta-motos tipo plataforma INDIANAPOLIS NAKED perfecto para motos de competición y Harley's. Con unas medidas útiles de 254*161*10cm y un eje de 750Kg, para un peso de hasta 544Kg. La disposición de panel de matrícula y luces a los lados de la caja reducen el ángulo de inclinación de la plataforma que añadido al sistema de basculación, controlado por 1 pistón de gas, permiten una subida y bajada de motos sin necesidad de rampas. Homologado a 750Kg, no es necesaria matriculación, ITV ni seguro propio, eliminando gastos extras. LAS 5 MEJORES PRESTACIONES DEL REMOLQUE 1- BASCULACIÓN CON RESORTE:  La basculación del remolque porta-motos INDIANAPOLIS NAKED viene controlada por 1 pistón de gas, controlando de forma más fácil y segura la secuencia de movimientos. Una vez liberados los 2 sistemas de seguridad, se levanta con poco esfuerzo, volviendo a su estado horizontal, de forma lenta y segura, con el mismo peso de la carga. 2- ÁNGULO DE INCLINACIÓN REDUCIDO:  Para conseguir un ángulo de inclinación más bajo y eliminar la necesidad de unas rampas, se han modificado varios aspectos de la plataforma porta-motos INDIANAPOLIS NAKED: Ruedas exteriores (centro de gravedad más bajo, mayor estabilidad);  luces laterales con gálibo (obligatorio cuando el ancho es superior a los 2,10m); panel de matrícula lateral (giratorio en 3 posiciones). 3- SUELO DE MADERA FINLANDESA:  La base del porta-motos plataforma INDIANAPOLIS NAKED, sobre un chasis más reforzado, está fabricada en madera finlandesa, de 12mm de grosor, con un acabado antideslizante y una protección para el exterior, convirtiéndolo un suelo resistente frente a la humedad y garantizando un mayor agarre de la carga durante los trayectos. Esto permite cargar las motos montados en ellas pudiendo controlar la subida apoyando los pies en el suelo. 4- SISTEMAS DE SUJECIÓN:  Dos anclajes automáticos rueda delanter a: sistema de sujeción práctica y fácil para la rueda delantera de moto fabricado en acero galvanizado. Tres Raíles "RAILSET" para correas: uno en cada lado y el tercero en el medio, fabricados en acero galvanizado. Dos sujeciones rueda TYREFIX: para inmovilizar la rueda trasera y conseguir una mayor sujeción de la moto, fabricados con un material flexible para que se adapte a cualquier tipo de rueda. 6 anclajes, 3 a cada lado, para poder pasar las cinchas y atar con fuerza la carga. 5- RUEDAS MÁS GRANDES:  Unas ruedas más grandes, con perfil de 80 para una mayor estabilidad, protegidas por unos guardabarros de acero inoxidable y unos bujes sellados más reforzados, para proteger los cojinetes y fortalecer la unión de la rueda con el eje. El conjunto garantiza una mayor duración de neumáticos y rodamientos al reducir el número de giros de la rueda. FOTOS INDIANAPOLIS 3 METROS!.....................+100€ DE DIFERENCIA MODELO SUPERIOR
    2.399 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    REVISTA DE MOTOS, SOLO MOTO, REVISTA MOTOCICLISMO, MOTOGP REVISTA DE MOTOS, SOLO MOTO, REVISTA MOTOCICLISMO, MOTOGP LOTE DE TRES REVISTAS DE MOTOS, SOLO MOTO, LAS DE LAS FOTOS, TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS, TIENEN DESGASTE EN GENERAL (ROZES, DOBLECES, DESGASTE),VER FOTOS COMO PARTE DE LA DESCRIPCIÓN, ALGUNA DUDA PREGUNTAR, SE ENVIA POR CORREO CERTIFICADO DESPUES DEL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se venden 3 mini motos las tres han estado funcionando se venden por no usar desde hace tiempo la azul y blanca de carretera hay que cambiarle el tirador pero es la que menos se ha usado y más nueva las tres necesitan revisión se venden juntas
    150 €
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es