TRES HERMOSAS VIVIENDAS EN UNA SOLA CASA, CON VISTAS Y AMPLIOS ESPACIOS. EN ESPAÑA

TRES HERMOSAS VIVIENDAS EN UNA SOLA CASA, CON VISTAS Y AMPLIOS ESPACIOS./n/nEsta hermosa vivienda familiar formada por tres casas independientes de 150 m2 cada una, est/xc3/xa1 en un enclave de privilegio con vistas al mar y a todo el entorno del barrio de el Palo./n/nLa parcela de 1100 m2 est/xc3/xa1 en una ladera y aprovechando el desnivel, de forma escalonada, se suceden una tras otra, las tres casas de 4 dormitorios, m/xc3/xa1s gran Sal/xc3/xb3n y Salita de estar, adem/xc3/xa1s de cocina, y unas terrazas que las envuelven de aproximadamente 100 m2 cada una./n/nEn la parte inferior, hay un gran garaje, con capacidad para unos 6 coches y en el ala derecha la primera vivienda. Asimismo y desde el garaje, arranca el ascensor, que une las otras casas. /n/nDispone tambi/xc3/xa9n de pozo propio, splits de aire acondicionado, zona de Barbacoa, trasteros varios y en la segunda planta de un espacio acristalado con aluminio, de unos 50 m2, a modo de sala de reuniones familiares./n/nLos ambientes son amplios y relajados, pues adem/xc3/xa1s gozan de una variada vegetaci/xc3/xb3n y de /xc3/xa1rboles frutales y siendo orientaci/xc3/xb3n SUR, disfrutan de una luminosidad espectacular, siendo un lugar ideal, tanto para viviendas unifamiliares, como para pensar en un aprovechamiento tur/xc3/xadstico o comercial, como puede ser un Hostel, Residencia geri/xc3/xa1trica, Cl/xc3/xadnica, Gym o cualquier actividad que requiera de amplios espacios, tanto cubiertos como despejados./n/nTodo un lujo a su alcance de la mano de profesionales inmobiliarios a su servicio, por 2 Millones de /xe2/x82/xac, negociables. /xc2/xa1REBAJADO 500.000 /xe2/x82/xac! P.V.P. 1.500.000 /xe2/x82/xac/n/xc2/xa1NO DEJE DE VISITARLA!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRES HERMOSAS VIVIENDAS EN UNA SOLA CASA, CON VISTAS Y AMPLIOS ESPACIOS. Foto 1 / 4
TRES HERMOSAS VIVIENDAS EN UNA SOLA CASA, CON VISTAS Y AMPLIOS ESPACIOS. 0
TRES HERMOSAS VIVIENDAS EN UNA SOLA CASA, CON VISTAS Y AMPLIOS ESPACIOS. 1
TRES HERMOSAS VIVIENDAS EN UNA SOLA CASA, CON VISTAS Y AMPLIOS ESPACIOS. 2
TRES HERMOSAS VIVIENDAS EN UNA SOLA CASA, CON VISTAS Y AMPLIOS ESPACIOS. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
44692714
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es