SAN FERNANDO, TRES DORMITORIOS. (CALLE MANUEL GODOY) EN BADAJOZ

Esta vivienda se encuentra en una zona muy conveniente, cerca del parque de San Fernando y la Avenida Carolina Coronado, lo que facilita el acceso a varias comodidades y servicios. Las características de la vivienda incluyen tres dormitorios, una cocina amueblada con terraza lavadero, un amplio salón con acceso directo al balcón y un baño completo con plato de ducha. La luminosidad del piso se destaca, junto con la solería de tarima flotante y las puertas nuevas. En cuanto al equipamiento, la vivienda cuenta con dos split de aire acondicionado con bomba de calor, lo que permite mantener una temperatura agradable durante todo el año. La comunidad tiene un costo de 60 euros, que incluye el agua, lo que facilita la gestión de los gastos comunes. La ubicación es muy conveniente, con fácil acceso al centro de Badajoz, el Hospital Universitario, la estación de tren y el centro de salud, lo que facilita el acceso a servicios y transporte. El edificio es tranquilo, con solo 5 vecinos, lo que contribuye a un ambiente apacible. Es importante tener en cuenta que el piso se encuentra en el segundo piso y no dispone de ascensor, por lo que es necesario subir dos tramos de escaleras para acceder a la vivienda. Además, la vivienda ofrece la posibilidad de ser adquirida con inquilinos o sin ellos para inversión, lo que puede ser una ventaja para aquellos interesados en el mercado de alquiler.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
San Fernando, Tres dormitorios. (Calle Manuel Godoy) Foto 1 / 4
San Fernando, Tres dormitorios. (Calle Manuel Godoy) 0
San Fernando, Tres dormitorios. (Calle Manuel Godoy) 1
San Fernando, Tres dormitorios. (Calle Manuel Godoy) 2
San Fernando, Tres dormitorios. (Calle Manuel Godoy) 3
loading
Precio: 95.000,00
95.000,00
Ver más anuncios de 10778
83948471
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es