-
loading
Solo con imagen

Marny s jarabe junior

Listado top ventas marny s jarabe junior

OMEGA 3-6 JUNIOR JARABE 125 ML
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MARNYS JARABE JUNIOR CON VITAMINAS Y JALEA
    • Marnys Junior Jarabe Multivitaminico 250 ml
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MARNYS OMEGA 3+6 JUNIOR OMEGAS VEGETALES PARA DESARROLLO Y SISTEMA INMUNE EN NIÑOS 125ML
    • ✔️ CRECIMIENTO Y DESARROLLO EN NIÑOS. MARNYS Omega 3+6 Junior está recomendado para niños desde los 4 años y adultos, que quieran favorecer el normal desarrollo. Los Omegas 3 y 6 contribuyen al normal funcionamiento cardiovascular y gastrointestinal y al normal mantenimiento del sistema inmune, especialmente durante el crecimiento y madurez orgánica en los niños.
    • ✔️ ALTO CONTENIDO EN ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6. Complemento alimenticio elaborado a base de Aceites Omegas Vegetales valorados, procedentes de la Borraja (Omega 6, contenido mínimo 20% ácido gamma-linoleico -GLA-) y la Linaza (Omega 3, contenido mínimo 55% ácido α­-linolénico).
    • ✔️ SISTEMA INMUNE Y ENERGÍA. Los Omega de la Borraja contribuyen al normal mantenimiento del sistema inmune, sus semillas representan una de las fuentes vegetales más alta del Omega 6-GLA y ha sido tradicionalmente usado en diferentes situaciones de debilitamiento o agotamiento y para la piel.
    • ✔️ SISTEMA GASTROINTESTINAL Y CARDIOVASCULAR. Los Omega de la Linaza contribuyen al normal funcionamiento cardiovascular y gastrointestinal. La Linaza es una de las fuentes naturales con más elevado contenido del Omega 3-ALA.
    • ✔️ JARABE SABOR TUTTI FRUTI. Cómodo formato en jarabe tutti frutti para facilitar la toma en niños. Fácil dosificación de una vez al día y es apto para veganos. Recomendado en niños a partir de los 4 años de edad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JARABE JUNIOR MULTIVITAMINA CON JALEA 250 ML DE MARNY'S
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MARNY'S JARABE JUNIOR MULTIVITAMÍNICO CON JALEA REAL Y 12 VITAMINAS 250ML SABOR FRUTAS DEL BOSQUE
      • E multivitaminas, defensas y energía; marnys jarabe junior es un jarabe multivitamínico con jalea real, 12 vitaminas y un agradable sabor a frutas del bosque, que complementa la dieta en especial en niños y adolescentes durante su etapa de crecimiento; se recomienda en niños a partir de los 5 años, adolescentes y adultos
      • La jalea real que contiene aporta un contenido importante de ácidos grasos insaturados que participan dentro de los procesos energéticos; contiene vitamina c que contribuye a la formación normal de colágeno en piel, huesos, articulaciones, cartílagos y vasos sanguíneos para sus normales funciones, además contribuye con la función normal del sistema inmune, así como incrementa la absorción del hierro
      • E jarabe sabor frutas del bosque; cómodo formato en jarabe sabor frutas del bosque para facilitar la toma en niños; fácil dosificación de una vez al día; el crecimiento y desarrollo en niños implica una visión dinámica y evolutiva, ya que el cuerpo va aumentando en número de células y en capacidad funcional de sus sistemas, tales como el neurológico, óseo, inmunológico y hormonal
      • E absorción de calcio y función inmune; la vitamina d es necesaria para el normal crecimiento y desarrollo óseo, y a la normal función inmunológica en niños, así mismo, contribuye a la normal absorción y utilización del calcio y el fosforo; la vitamina a contribuye al normal mantenimiento de la visión, así como de la piel y membranas mucosas
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MARNYS JARABE JUNIOR MULTIVITAMÍNICO CON JALEA REAL Y 12 VITAMINAS 125ML SABOR FRUTAS DEL BOSQUE
      • ✔️ MULTIVITAMINAS, DEFENSAS Y ENERGÍA. MARNYS Jarabe JUNIOR es un jarabe Multivitamínico con Jalea Real, 12 vitaminas y un agradable sabor a frutas del bosque, que complementa la dieta en especial en niños y adolescentes durante su etapa de crecimiento. Se recomienda en niños a partir de los 5 años, adolescentes y adultos.
      • ✔️ CRECIMIENTO Y DESARROLLO EN NIÑOS. Gracias a sus ingredientes y formulación, aporta vitaminas, defensas y energía para niños y adolescentes, en etapa de crecimiento, actividades físicas y cambios fisiológicos. Contiene 12 vitaminas y Jalea Real, cuyas propiedades complementan la dieta durante el crecimiento.
      • ✔️ EXCLUSIVA FÓRMULA CON 12 VITAMINAS Y JALEA REAL. La Jalea Real que contiene aporta un contenido importante de ácidos grasos insaturados que participan dentro de los procesos energéticos. Contiene vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno en piel, huesos, articulaciones, cartílagos y vasos sanguíneos para sus normales funciones, además contribuye con la función normal del sistema inmune, así como incrementa la absorción del hierro.
      • ✔️ ABSORCIÓN DE CALCIO Y FUNCIÓN INMUNE. La vitamina D es necesaria para el normal crecimiento y desarrollo óseo, y a la normal función inmunológica en niños, así mismo, contribuye a la normal absorción y utilización del calcio y el fosforo. La vitamina A contribuye al normal mantenimiento de la visión, así como de la piel y membranas mucosas.
      • ✔️ JARABE SABOR FRUTAS DEL BOSQUE. Cómodo formato en jarabe sabor frutas del bosque para facilitar la toma en niños. Fácil dosificación de una vez al día. El crecimiento y desarrollo en niños implica una visión dinámica y evolutiva, ya que el cuerpo va aumentando en número de células y en capacidad funcional de sus sistemas, tales como el neurológico, óseo, inmunológico y hormonal.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JALEA REAL NIÑOS 20 VIALES| JALEA REAL INFANTIL CON PROPOLEO + VITAMINA C + VITAMINA D3+ ZINC| APORTA ENERGÍA Y VITALIDAD| AUMENTA LAS DEFENSAS| Z90
      • MÁS ENERGÍA – La jalea real para niños con propóleo y vitaminas es ideal para aportarles mayor energía y vitalidad en su día a día.
      • AUMENTA LAS DEFENSAS – Esta jalea real posee componentes necesarios para el crecimiento y contribuye al buen funcionamiento de su sistema inmunitario.
      • BUEN FUNCIONAMIENTO DE TÚ SISTEMA INMUNITARIO : La Vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños. Además contribuye al buen funcionamiento de tú sistema inmunitario.
      • PLUS DE VITAMINAS INFANTIL – La jalea real contiene nutrientes, aminoácidos y vitaminas, entre las que se encuentran la vitamina C y vitaminas del tipo E, que nos ayuda a cuidar nuestra salud.
      • GARANTIA Y CALIDAD – Toda la gama de nuestros Productos se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MOLLER’S ® | OMEGA 3 PARA NIÑOS | OMEGA 3 CÁPSULAS DE ACEITE DE PESCADO CON ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 DE ACEITE DE PESCADO | CON DHA Y EPA, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN AZUCARES AÑADIDOS | FRESA | 36 UDS
      • PARA NIÑOS Y ADULTOS - Los peces de gelatina de omega 3 Möller’s satisfacen las necesidades de omega 3. Las OMEGA 3 cápsulas de aceite de hígado de bacalao nórdico no contienen azúcares añadidos.
      • VITAMINAS – Los ácidos grasos OMEGA 3 esenciales DHA y EPA contribuyen al desarrollo y al mantenimiento de la vista y de las funciones del cerebro y el corazón. Möller's contiene vitaminas y minerales como la vitamina D. La vitamina D es un componente importante para mantener un sistema inmunológico saludable.
      • FÁCILES DE MASTICAR Y TRAGAR – Mollers omega 3, gracias a su textura suave y blanda, los peces de gelatina de omega 3 Möller's tienen un sabor excelente y son fáciles de masticar y tragar. Aroma natural y sin azúcares añadidos. Se lo puedes dar a tus hijos para desayunar o meterles dos piezas en la fiambrera.
      • IMPORTANTE – Los ácidos grasos omega 3 forman parte de los nutrientes esenciales que el cuerpo no puede fabricar por sí mismo. Por eso, se tienen que ingerir a través de la comida o los complementos, algo que resulta mucho más sencillo gracias a los complementos de omega 3 de Möller's.
      • 166 AÑOS DE EXPERIENCIA DESDE ESCANDINAVIA : Möller's es una marca noruega que lleva activa en la actividad productora de aceite de pescado con omega 3 desde 1854. Esto convierte a Möller's en uno de los fabricantes más grandes de complementos alimenticios de Escandinavia. Gracias a los años de experiencia y a una continua modernización, Möller's ha podido alcanzar la máxima calidad y pureza, permitiéndote sentir seguro y saludable.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MARNYS PROTECT JUNIOR DEFENSAS PARA NIÑOS CON JALEA REAL, PROPÓLEO Y 12 VITAMINAS 20 VIALES
      • ✔️ DEFENSAS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS. MARNYS Protect Junior complementa la dieta en especial en niños y adolescentes durante su etapa de crecimiento, gracias a la exclusiva asociación de 12 vitaminas, Jalea Real y Propóleo, un cóctel natural para las defensas de los más pequeños.
      • ✔️ 12 VITAMINAS, JALEA REAL Y PROPÓLEO. Formulado ideal dado su contenido de 12 vitaminas, jalea real y propóleo. MARNYS Protect Junior se recomienda a partir de los 4 años. Gracias a su excelente formulación aporta energía y un cuidado integral para niños y adolescentes, en etapa de crecimiento, actividades físicas y cambios fisiológicos.
      • ✔️ CRECIMIENTO Y ENERGÍA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES. La Jalea Real que contiene MARNYS Protect Junior, aporta un contenido importante de ácidos grasos insaturados que participan dentro de los procesos energéticos. El Propóleo en su formulación es purificado mediante tecnología propia eliminando sustancias inactivas.
      • ✔️ DESARROLLO DE HUESOS Y SISTEMA INMUNE. Las vitaminas C, D y E, contribuyen a la normal formación de colágeno en huesos y articulaciones y al normal desarrollo de los huesos. Las vitaminas B6, niacina (B3), ácido pantoténico (B5), ácido fólico (B9), biotina (B7), tiamina (B1) y vitamina B12 que contiene MARNYS Protect Junior contribuyen al normal funcionamiento del metabolismo energético, del sistema nervioso, y del sistema inmune.
      • ✔️ CÓMODOS VIALES BEBIBLES SABOR FRUTAS DEL BOSQUE. Su formato en viales bebibles monodosis es cómodo de tomar, seguro y fácil de transportar. Además, tiene un agradable sabor a frutas del bosque. Su formato líquido es ideal para tomarlo solo o mezclar con zumos fríos, yogures, batidos, etc. que permiten una toma fácil, cómoda y rápida.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      No se han encontrado resultados

      Últimas ofertas

      Madrid (Madrid)
      08/2017 Mercedes-Benz S 350 S 350 d Premium auto 210 kW (286 CV) Diesel € 20.190,- 38.070 km Sensor de lluvia Volante multifunción ABS Airbag del conductor Airbags laterales Cierre centralizado ESP ISOFIX
      20.190,0 €
      Ver producto

      2 fotos

      España
      Convertir una despedida de soltera o soltero en un evento divertido e inolvidable es el objetivo de los espectáculos drag queen Gabrielle. ¡Víve y disfruta tu despedida de soltera junto a tu grupo de amigas o tu despedida mixta con un verdadero show drag queen progesional como nunca lo has vivido! Divertido de principio a fin, el show incluye coreografías, juegos, animación y bromas que harán que los novios y sus invitados rían como nunca. ¡Prepárate para disfrutar de una despedida especial con un show Drag queen Gabrielle!
      0,0 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      15100 euro 74146km 225 kW (306 CV) Anno 04/2017 Anno 04/2017 Land Rover Range Rover Sport Range Rover Sport 3.0 sdV6 SE 306cv auto
      15.100,0 €
      Ver producto

      4 fotos

      España (Todas las ciudades)
      BMW X5 M50 d M Sport Navi HUD AHK Rückfahrkamera con 30000 eur y 94481 kms. Per qualsiasi informazione non esitate a contattarci
      0,0 €
      Ver producto

      2 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta tiene una bicicleta estampada sobre el pecho, que le añade un toque extra de belleza y diversión. La camiseta de manga corta para niños está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Coral neón Estampado: Bicicleta Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Mangas cortas enrollables Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012006409 SKU:11069 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este abrigo para niños tiene cuello vuelto y manga larga y se cierra con cremallera. El cuello de la chaqueta es de suave cuero artificial, por lo que es cálida y confortable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material externo: Cuero sintético (100% poliéster) Material de revestimiento: 100% poliéster Color: Azul marino Tamaño: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Diseño de cuero sintético Cuello vuelto Cremallera delantera Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012034259 SKU:13854 Brand:vidaXL
      19,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo acanalado y corte recto. Esta camiseta infantil lleva estampado un dinosaurio y posee una cremallera. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada en algodón 100% para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Naranja claro Diseño: Dinosaurio Talla: 128 (apto para 7-8 años) Cuello redondo de canalé Manga corta Con una cremallera Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012017931 SKU:12222 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      8 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños de manga larga tiene escote redondo y se cierra con una cremallera invisible en la espalda. Los preciosos volantes y el estampado floral integral le dan un aspecto elegante y bonito. El vestido floral está confeccionado en 100% poliéster para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% poliéster Color: Azul Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga larga Bonitos volantes Estampado floral integral Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012038981 SKU:14327 Brand:vidaXL
      18,0 €
      Ver producto

      9 fotos

      Alcañices (Zamora)
      Hola vendi el motor de mi coche solo auiero a alguien ke lo compre necesito el dinero jejeje hablarme porfavor no os vais a arrepentir de este pedazo de motor
      100.999,0 €
      Ver producto
      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera con capucha para niños es de manga larga, tiene dos bolsillos delanteros y se cierra con cremallera. La sudadera con capucha para niños tiene estampado de una mariposa multicolor. La sudadera con capucha para niños está confeccionada con un material suave que incluye 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Estampado: Mariposa Talla: 104 (apto para 3-4 años) Manga larga Cremallera delantera Puños y dobladillo acanalados Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012004214 SKU:10850 Brand:vidaXL
      20,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y forma recta. La camiseta para niños posee el estampado de un simpático cisne bailando. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada en un suave material, con 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul claro Estampado: Cisne Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012032729 SKU:13701 Brand:vidaXL
      13,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Pontevedra (Pontevedra)
      CUPRA Formentor 2.5 TSI 390 VZ5 DSG 4Drive 13.900 km Cambio Automático Año 07/2022 Gasolina 287 kW (390 CV) 5 plazas 5 puertas 2.480 cm³ 7 marchas 5 cilindros
      27.700,0 €
      Ver producto

      10 fotos

      Mallorca (Islas Baleares)
      Etapa de potencia a válvulas McIntosh MC 275 en espectacular estado estético y funcional. Clase A de Stereophile. Fabulosa imagen 3D, dulzura y transparencia. Muy poco uso. Robusta y fiable, incrementa su valor con el tiempo. Debido a su peso y delicadeza, no se hacen envíos de este artículo.
      4.000,0 €
      Ver producto

      4 fotos

      Alpens (Barcelona)
      Descubra el encanto rústico combinado con la modernidad con el Mobilhome SOTO T1. Diseñada para combinar funcionalidad y estilo, esta casa sobre ruedas ofrece un escape compacto sin comprometer la comodidad ni el diseño. Viva una experiencia única en esta casa móvil de 24 m², equipada con soluciones inteligentes y una estética seductora. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Dimensiones: Mobilhome sobre remolque de dos ejes, 24 m² Materiales: Mampara de cristal para la cocina, techos de pino en bruto. Fenestración: ventanas de vidrio para abundante luz natural. Aislamiento: Aislamiento de espuma proyectada Beneficios para el Consumidor: El T1 SOTO es perfecto para quienes quieren reducir su huella ecológica sin sacrificar el lujo. Con espacios habitables bien pensados, una cocina totalmente equipada y una acogedora zona para dormir, cumple con todas sus expectativas de un retiro cálido y acogedor. Instrucciones de uso: Cocina: Utilice el refrigerador de acero inoxidable y la campana extractora para preparar sus comidas favoritas. Baño: disfrute de la comodidad de una ducha moderna con instalaciones sanitarias completas. Espacio habitable: Amuebla el salón para disfrutar de una relajación óptima y aprovecha el ingenioso almacenamiento para tener un espacio siempre ordenado. Mantenimiento y Garantía: Fácil de mantener gracias a materiales de calidad, el Mobilhome T1 SOTO está diseñado para durar. Para obtener detalles sobre la garantía, consulte nuestra política posventa.
      42.800,0 €
      Ver producto

      8 fotos

      Ajalvir (Madrid)
      ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo acanalado y corte recto. Esta camiseta infantil tiene un dibujo de un canguro con guantes de boxeo. La camiseta infantil de manga corta está hecha 100% de algodón para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Amarillo Estampado: Canguro Talla: 116 (apto para 5-6 años) Cuello redondo de canalé Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012014527 SKU:11881 Brand:vidaXL
      12,0 €
      Ver producto

      7 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es