-
loading
Solo con imagen

Abrigo chubasquero

Listado top ventas abrigo chubasquero

IDEPET CHUBASQUERO PARA PERROS CON CAPUCHA, IMPERMEABLE CHAQUETA ABRIGO PARA PERROS LIGERO EXTERIORES PONCHO PARA LLUVIA MONO CON ORIFICIO PARA EL ARNÉS (L, ALBARICOQUE)
  • ? 【CUBIERTA COMPLETA Y DISEÑO PRÁCTICO】 Este impermeable con capucha para perros puede proporcionar a las mascotas una cobertura completa en los días de lluvia y mantener a su perro seco y cómodo; Además, el sombrero diseñado con un ala transparente, no bloqueará la vista del perro.
  • ? 【MATERIALES IMPERMEABLES】 Hecho de tela impermeable liviana, para evitar que su mascota se moje o enfríe en los días de lluvia y nieve; Fácil de lavar y se puede lavar a máquina o a mano; No se desvanecerá.
  • ? 【FÁCIL DE LLEVAR】 El cierre del pecho y abdomen está diseñado con botones, que permiten poner y quitar fácilmente la gabardina; El orificio del arnés del impermeable para perros es conveniente para que puedas llevar a tu mascota. La correa abdominal ajustable permite un ajuste seguro en la mayoría de los perros.
  • ? 【MEJOR REGALO PARA AMIGOS DE MASCOTAS】 Este impermeable para perros es adecuado para la mayoría de cachorros, razas pequeñas y medianas, como Dachshund, Pomeranian, Chihuahua, Pug, Yorkshire terrier, Bichon frise, Beagle, Bulldog francés, Puppy Golden retriever, Puppy Labrador, etc. Este impermeable clásico de lunares mantendrá a tu perro seco y cómodo, lindo y guapo en los días de lluvia.
  • ? 【LIGERO Y CONVENIENTE】 Este impermeable liviano se puede doblar fácilmente para guardarlo en las bolsas diarias o en las áreas de almacenamiento del automóvil; Cómodo de llevar, cuando vaya al parque, a la playa o vaya de excursión; Ayude a mantener a las mascotas limpias y ordenadas, reduzca su carga de trabajo para la limpieza de mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IREENUO ABRIGO PARA PERRO IMPERMEABLE, CHUBASQUEROS PERRO MEDIANO GRANDE CÁLIDA CHAQUETA PERRO DE INVIERNO CON TIRAS REFLECTANTES SEGURAS & BUSTO AJUSTABLE(AZUL, XL)
  • 【Superficie Imperméable】 El material impermeable profesional es una opción ideal para un abrigo de perro. La lluvia y la suciedad se pueden eliminar suavemente sobre la superficie impermeable. Los perros pueden disfrutar de la libertad de movimiento y no mojarse más en los días de lluvia con el abrigo impermeable para perros.
  • 【Forro Interior para Mantenerse Caliente】 El impermeable para perros IREENUO con forro completo de poliéster proporciona un abrazo cálido y cómodo a tu adorable perro. No se preocupe por pasar el rato incluso en el frío invierno. Disfruta pasando un buen rato interactuando al aire libre con tus perros.
  • 【Proteccion Reflectante de Seguridad en la Oscuridad】 El abrigo para perros con tiras reflectantes permite una buena visión de observar a su perro en condiciones de poca luz que pueden reconocerse fácilmente por el reflejo de la luz para mantener a sus perros a salvo de los automóviles y posibles daños durante la noche. Ofrezca a su perro una protección elegante en la oscuridad.
  • 【Mejorae el Diseno de Velcro Para uh Mejor Ajuste】 Velcro ensanchado y alargado ofrece un rango ajustable más grande para adaptarse a perros de diferentes formas y tamaños y hace que la chaqueta del perro permanezca firmemente en su lugar. El borde reforzado del orificio del arnés en el cuello es mucho más duradero para sujetar una correa y un arnés.
  • 【Nota Amable】 Este abrigo impermeable para perros está especialmente diseñado para perros medianos y grandes. Recomendamos a los clientes que elijan el tamaño adecuado en consecuencia de la tabla de tallas en las imágenes antes de realizar un pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERLETTI CHUBASQUERO NIÑAS 3 4 5 6 AÑOS FROZEN 2 HERMANAS ELSA ANNA - PONCHO IMPERMEABLE INFANTES DISNEY PRINCESAS REINO DEL HIELO - ROPA DE AGUA NIÑA CON CAPUCHA BOTONES A PRESIÓN (LILA, 3-6 AÑOS)
  • MATERIAL DE CALIDAD: poncho impermeable realizado en material EVA impermeable y eco-compatible, libre de sustancias tóxicas, que respeta el medio ambiente y la salud de tu niño, garantizándote un producto seguro.
  • MULTIFUNCIONAL: el poncho de lluvia Perletti Kids es adecuado para cualquier tipo de ocasión: para ir a la guardería, actividades al aire libre, excursiones, viajes y mucho más. También puede ser utilizado como una práctica chaqueta de viento.
  • CÓMODO: nuestra capa de lluvia está equipada con una capucha con banda elástica y botones a presión que la hacen fácil y cómoda de poner y quitar. Además, podrás crear las mangas enganchando los cómodos botones laterales.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: para nosotros, la seguridad es lo primero. Por esta razón todos los productos de la línea Kids son fabricados sólo con materiales probados y componentes seguros.
  • PERLETTI KIDS: la colección Perletti Kids ama mantenerse al día con las últimas tendencias con accesorios para la lluvia y el tiempo libre inspirados en los dibujos animados más queridos del momento. Más de 30 personajes para satisfacer los gustos de sus hijos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONLY ONLELLEN RAINCOAT CC OTW ABRIGO PARA LLUVIA, COCONUT/AOP: LEOPARDO, S PARA MUJER
  • Patrón
  • Con cremallera
  • Cordón de ajuste
  • Con capucha
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIKE CHUBASQUERO PARA HOMBRE. TOUR YELLOW BLACK BLACK M
  • La tecnología Dri-FIT y el tejido repelente al agua garantizan que la lluvia se mantenga seca bajo la luz
  • Bolsillos laterales con forro de malla que ayuda a mantener las cosas seguras y secas
  • Tubo de hombro inspirado en un clásico aspecto de fútbol
  • 100% poliéster reciclado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEIMAX IMPERMEABLE PARA PERROS ABRIGO IMPERMEABLES CON CAPUCHA, CHUBASQUERO REFLECTANTE Y AJUSTABLE, PONCHO DE LLUVIA IMPERMEABLE PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES
  • Nota: Mida la circunferencia del pecho de su mascota con precisión antes de realizar un pedido. Puede tomar medidas de acuerdo con nuestros consejos y elegir el tamaño adecuado. Reserve un espacio de 1-3CM para garantizar la comodidad.
  • Resistente al agua: Impermeable para perros está hecho de material de cuero PU profesional, que tiene una resistencia al agua súper alta y alta transpirabilidad, fácil de limpiar, no causará daño a su mascota y puede mantener a su mascota seca.
  • La seguridad: la parte posterior del poncho para lluvia tiene un diseño de tiras reflectantes, de modo que incluso cuando el perro viaja de noche o en la oscuridad, se puede ver fácilmente, lo que protege efectivamente la seguridad de viaje del perro.
  • Cómodo de usar: hebilla de correa ajustable en el abdomen, el uso simple no hará que el perro se sienta restringido, y hay dos correas de fijación del pie trasero, que no frotarán el cuerpo del perro mientras usa el impermeable. El cuerpo del perro facilita ponerse y quitarse el abrigo.
  • Practicabilidad: la versatilidad y practicidad del impermeable resuelve todas sus preocupaciones y necesidades cuando sale con su perro en un día lluvioso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEIMAX ABRIGO PARA PERROS DE INVIERNO CHAQUETA IMPERMEABLE ROPA A PRUEBA DE VIENTO CON FORRO POLAR Y ORIFICIO PARA ARNÉS, CHALECO CÁLIDO DURADERO PARA PERRO PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES Y MASCOTAS
  • Nota: antes de pedir nuestra chaqueta para perro, utiliza una regla suave para medir el pecho y el cuello del perro, a continuación, consulta nuestra tabla de tallas y 3 notas para elegir un tamaño adecuado.
  • Material de alta calidad: la capa exterior está hecha de material impermeable y poliéster duradero, se siente suave y flexible. La capa interior está forrada con forro polar y algodón, mantiene eficazmente la temperatura del cuerpo del perro, deja que la calidez y la comodidad acompañen al perro a través de cada frío invierno.
  • Reflectante: el abrigo para perro está diseñado con tiras reflectantes en ambos lados y en el extremo de la chaqueta, para mejorar la visibilidad y garantizar la seguridad del perro al aire libre en condiciones de poca luz y tarde de noche.
  • Fácil de llevar: la chaqueta cálida para perro está diseñada con cremallera suave y de alta calidad, hay un compartimento debajo de la cremallera para evitar que el pelo del perro se enganche y dañe la piel del perro.
  • Fácil control: hay un agujero de arnés oculto en la parte posterior de la chaqueta para perro, el bonito patrón de huellas de perro se puede abrir, puedes insertar una correa en el agujero para conectar el arnés del chaleco. Es tan moderno y conveniente para pasear al perro al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAOGAIER IMPERMEABLES PARA BEBÉ NIÑAS NIÑOS CHUBASQUEROS CHAQUETAS CAPA DE LLUVIA ENCAPUCHADO MONO DE BOLSILLO DINOSAURIO REFLECTANTE ABRIGOS IMPERMEABLES UNISEX 1-3 AÑOS - AMARILLO
  • ? 【Material】 Este impermeable de dinosaurio para niños está hecho de PVC de alta calidad, poliéster ecológico, resistente a la corrosión, su textura es suave y suave, no daña la piel, ligero y transpirable pero resistente a la lluvia, impermeable de una pieza con estampado de animales. es adecuado para primavera, verano, otoño e invierno. Equipo ideal para clima húmedo para niños y niñas.
  • ? 【Diseño de dibujos animados en 3D】 Este chubasquero de animales super lindo es el nuevo diseño de dibujos animados en 3D de nuestro equipo con colores brillantes, además de que tiene mangas largas y pantalones largos, para ayudar a mantener secos los muslos y las nalgas, sin importar el clima. Tus bebés y tus bebés pueden disfrutar más de los días de lluvia.
  • ? 【Ala transparente ensanchada】 El sombrero del impermeable puede cubrir la cabeza del niño de manera efectiva. Con ala transparente ensanchada, puede evitar golpear la lluvia en la cara y mantener la vista ampliada, asegurando la seguridad. Es el regalo perfecto para los niños en Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños o Temporada Escolar.
  • ? 【Portátil y empacable】 El traje de lluvia plegable y portátil es liviano, transpirable y suave, brinda una experiencia de uso cómoda y feliz, puede llevar el impermeable a la escuela en la mochila. Y el paquete incluye una bolsa de almacenamiento que puede empacar la ropa de lluvia húmeda para mantener seca su mochila escolar.
  • ? 【Fácil de usar】 El traje de lluvia está diseñado con tipos de cierre doble, cremallera y botones a presión y cierre de goma en los puños de las mangas y las piernas del pantalón, es eficaz para evitar que las lluvias se filtren y a prueba de viento, es fácil de poner y llevar apagado pero también resistente al viento, a la lluvia y a las manchas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABRIGO CHALECO PARA PERRO CON FORRO POLAR, ARNÉS CON ANILLA,CREMALLERA AJUSTABLE SIN MANGAS (LARGE, 881312 VERDE)
  • MODELO: Abrigo de perro con forro polar estilo chaleco
  • DISEÑO: Ropa para perros sin mangas. Cierre con cremallera. Arnés en cierre de clic, con anilla para enganchar la correa fácilmente y de forma cómoda para tu mascota
  • COLOR: El chubasquero perro mediano disponible color Negro, azul, gris y verde
  • TALLAS: S, M, L, XL. Mirar tabla de medidas y tallas
  • MATERIAL: Exterior de tela acolchada con buenas terminaciones, e interior con forro polar muy agradable al tacto. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELLY HANSEN DUBLINER JACKET CHAQUETA CHUBASQUERO PARA HOMBRE DE USO DIARIO Y PARA ACTIVIDADES MARÍTIMAS CON LA TECNOLOGÍA HELLY TECH
  • La chaqueta Dubliner Jacket de Helly Hansen para hombre brinda libertad de movimiento y protección fiable gracias a su diseño con forro para una mayor comodidad
  • Esta chaqueta versátil tiene dos bolsillos laterales, una capucha plegable y un forro ligero de secado rápido que es adecuado para climas tanto cálidos como fríos
  • Descubre los beneficios de Helly tech performance, un tejido impermeable y transpirable, que, añadida a los puños ajustables, te protegen del agua
  • Adecuada para las actividades náuticas y la vida urbana, esta chaqueta posee costuras totalmente selladas para protegerte contra el agua
  • Contenido de envío: 1x Helly Hansen Dubliner Jacket para hombre, adecuada para climas cálidos y fríos, color azul marino, talla XL
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Impermeable para perros transparente con estampado de leopardo El chubasquero transparente leopardo para perros es una prenda de moda de diseño italiano que protege de la lluvia. La mejor forma de proteger a tu pequeño frente al mal tiempo para evitar que se resfríe o llegue mojado a casa. Olvídate de tener que secarle entero en cuanto llegas, porque con este chubasquero con gorro sólo tendrás que secar sus patas. Este impermeable no sólo protege de la lluvia, también es un perfecto aislante del viento y del frío. Puedes utilizarlo sólo o, en los días de mucho frío, encima de su jersey o abrigo. Haz que sea el centro de todas las miradas en la calle con este moderno chubasquero. Material: 100% pvc Medidas: 25 cm 30 cm 35 cm 40 cm 45 cm Color: Transparente con estampado de leopardo Consulta nuestra gama de productos de Croci
1.399 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Como chubasquero también perfecto: "Comprado para dos beagles, si estás entre dos tallas tira siempre a la más pequeña, tiene un tallaje muy grande. Abrigado por dentro e impermeable por fuera. Tipo c...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es