TREN ELÉCTRICO INFANTIL EN ESPAÑA

Ferromágico es una empresa mexicana que nace en el año 2009 en el estado de Hidalgo al darse cuenta de que los trenes mexicanos podrían tener una mejor calidad y a un precio más accesible.

Tren eléctrico
Nuestras locomotoras cuentan con tablero de acero inoxidable, medidores de energía, cajón para iPod y Stereo y sillón cómodo.

Servicios
-Manual de operaciones:Se entrega un manual detallado del funcionamiento y mantenimiento.
-Garantía: Contamos con garantía de un año contra defectos de fabricación.
-Flete Gatis: Llevamos el producto a cualquier parte de la República Mexicana sin costo extra.
-Instalación: Instalamos el tren en la Plaza Comercial y verificamos su correcto funcionamiento.
-Capacitación: Ofrecemos capacitación personalizada a los operadores del tren, así como a los mecánicos para su mantenimiento.
-Servicio posventa: Despúes de la adquisición se cuenta con servicio de ayuda y solución de problemas en cualquier momento.

Los vagones y la carbonera están forrados interna y externamente con una cubierta de laminado plástico, lo que garantiza su durabilidad y el brillo del material, aún en condiciones extremas de uso.

Estación del tren
La estación del Tren es de madera, personalizada con los colores que el cliente lo
requiera además de poner su nombre o marca.

Forro del tren
Podrán adquirir un forro para proteger su tren de la mejor calidad hecho de piel sintética gruesa con una base dealgodón para mayor protección para que el tren no sufra ningún daño.

También podrá elegir si desea que se imprima el logo de su empresa en el forro del tren para tener mayor publicidad mientras el tren está guardado.

Equipo de Audio
Cada uno de nuestros trenes esta equipado con un sistema de audio de alta calidad (medios y tweeters) en la locomotora, la carbonera, los vagones y el caboosé además de un amplificador para una mayor nitidez.

Tel: 7387250553
VISITA NUESTRA PÁGINA
http://ferromagico.com.mx/

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tren eléctrico infantil
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ventas
18221848
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es