TRAXION VIPEC 100MM EN ESPAÑA

Las Traxion Vipec 100 de Fritschi es unas cuchillas para progresar con esquís sobre nieve dura o helada. Compatibles con las fijaciones Vipec de Fritschi, tiene una anchura de 100 mm. Las Traxion Vipec 100 disponen de un original diseño de fácil y rápida colocación y 2 posiciones de uso: normal y otra que hace que la cuchilla se clave a mayor profundidad en la nieve... Esta segunda posición es un poco incomoda en condiciones normales de uso, pero resulta muy interesante si se se usan las alzas de la fijación, ya que en este caso, al piar menos la cuchilla, se clava menos en la nieve... En este caso la posición 2 es muy ineterante y permite mayor tracción. Material: Aluminio. Peso: 2 x 180 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traxion vipec 100mm
Traxion vipec 100mm 0
loading
Precio: 79,95
79,95
Ver más anuncios de vertic
41026349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es