TRATTORIA DA FRANCESCO SE UNA EL PROGRAMA DE DIGITALIZACIÓN EN BREÑA ALTA

TRATTORIA DA FRANCESCO se una el programa de Digitalización Comercial con Google Street View 2023 PYMESBALTA presenta el Tour Virtual de TRATTORIA DA FRANCESCO Esta acción está enmarcada dentro del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo PYMESBALTA, La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, presenta a la convocatoria de este año de nuevo este proyecto de digitalización debido a la importancia que tiene para el tejido empresarial y al éxito de las pasadas ediciones, en las que se quedaron aún empresas interesadas en participar. Así conseguimos que este el proyecto, que en breve se pondrá en marcha, llegue al mayor número de empresas asociadas en Breña Alta. Pymesbalta trabaja por el tejido empresarial y la dinamización de la Zona Comercial Abierta de Breña Alta desde el año 2007 bajo el lema de “En Breña Alta lo tienes Todo a Mano”. Ver Tour Virtual de TRATTORIA DA FRANCESCO en el siguiente enlace:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRATTORIA DA FRANCESCO se una el programa de Digitalización
TRATTORIA DA FRANCESCO se una el programa de Digitalización 0
loading
Precio: 0,00
0,00
79587392
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es