TRASTERO JUNTO A PLAZA AM/XC3/X89RICA EN ALICANTE

Propiedades Alicantinas presenta este trastero amplio y espacioso de unos 5 m2 aproximadamente, con una buena capacidad de almacenaje, se encuentra situado en un edificio de los m/xc3/xa1s nuevos de la zona, en la planta -1, junto a Plaza Am/xc3/xa9rica y cerca de toda la zona de comercios, servicios, colegios, supermercados.~~Desde propiedades Alicantinas, le acompa/xc3/xb1amos en todo el proceso de compra venta de su vivienda, ayud/xc3/xa1ndole en la b/xc3/xbasqueda de la hipoteca que mas se adapte a sus caracter/xc3/xadsticas, estudio financiero gratuito.~~Aviso legal: la informaci/xc3/xb3n descrita es meramente informativa, no vinculante jur/xc3/xaddicamente pudiendo contener alg/xc3/xban error.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRASTERO JUNTO A PLAZA AM/xc3/x89RICA
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de propiedades-alicantinas
115680328
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es