-
loading
Solo con imagen

Trasportin homologado perro

Listado top ventas trasportin homologado perro

PUTUO TRANSPORTIN PARA GATOS PERRO: BOLSA TRANSPORTE PERRO PEQUEÑO MASCOTAS CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE PLEGABLE TRANSPORTÍN PARA GATOS PERROS CONEJO PARA AVION CARRO TREN - HASTA 8 KG (NEGRO)
  • TAMAÑO: El tamaño de esta transportin para gatos es de 16 * 11 * 11 pulgadas, cabe cómodamente debajo del asiento. Recomendado para mascotas pequeñas a medianas que pesen hasta 8kg, como gatitos, cachorros, conejos y otros animales pequeños. Elija primero la bolsa de viaje para mascotas de acuerdo con las medidas de la mascota y respete el límite de peso máximo para dejar suficiente espacio para su mascota.
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y DURADERO: este transportin perro está hecho de tela Oxford de alta densidad, que es impermeable, transpirable, resistente al viento y fácil de limpiar. El cojín extraíble en la parte inferior se puede quitar y limpiar fácilmente.
  • EXCELENTE DISEÑO: El trasportines perro mediano tiene cuatro entradas para que el gato o el perro entren y salgan. La abertura superior es perfecta para que la cabeza de su mascota sobresalga y para que pueda controlarla. Malla transpirable en la parte superior y los lados para un flujo de aire óptimo. Hay un práctico bolsillo en el costado de la bolsa de transporte gatos para guardar golosinas y cosas que la mascota necesita.
  • Escenas para usar: esta transportin conejo gatos se puede utilizar como bolso de mano, bandolera o adjunta en el equipaje y debajo de los asientos del coche. Perfecto para visitas al veterinario, transporte en coche, tren, avión. Con la bolsa portátil para mascotas, lleve a su mascota y disfrute de un hermoso y feliz viaje.
  • SERVICIO: Si hay un problema de calidad dentro de un año de la compra de la bolso viaje perro, contáctenos para devolverla o cambiarla. Además, si tiene alguna pregunta sobre esta bolsa para mascotas, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KARLIE NOMAD - TRANSPORTÍN AVIACIÓN, GRIS, XXL
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Con ruedas accesorias para su mejor transporte
  • Homologado por la iata
  • Hasta 50 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUEIKAI TRANSPORTÍN PARA GATO, BOLSA DE TRANSPORTE PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS, TRANSPORTÍN PERRO PLEGABLE APROBADO POR LA AEROLÍNEA, TRANSPORTE DE GATO CON CORREA DEL HOMBRO, COJÍN SUAVE Y TAZÓN
  • Aprobado por la Aerolínea: PUEIKAI transportin plegable para gatos con un espacio espacioso (45 * 24 * 33 cm), es adecuado para gatos y cachorros pequeños de menos de 15 libras. ¡Asegúrese de medir el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto! Con esta bolsa de transporte para mascotas suave y transpirable, puede llevar a su mascota a cualquier lugar y pasar tiempo de calidad con su mascota.
  • Diseño Transpirable & Seguro: La ventilación en cinco lados no solo garantiza la circulación normal del aire en el transportin perro, sino que también permite que la mascota observe el entorno circundante, lo que reduce de manera efectiva la ansiedad de la mascota en el transportin viaje para perros. La correa interior de seguridad se puede unir al collar para mascotas para evitar que la mascota se escape repentinamente de la bolsa transporte perro y garantizar la seguridad de la mascota.
  • Fácil Acceso & Ventilación: Este transportín para gato tiene 3 entradas accesibles para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay cremalleras en las ventanas a ambos lados de la bolsa para mascotas. Si abre la ventana, las mascotas pueden asomar la cabeza a voluntad. Es conveniente para los dueños de mascotas interactuar con las mascotas y alimentarlas durante el viaje. Haga que las mascotas viajen más relajadas y felices.
  • Múltiples Opciones de Transporte: Este transportin viaje para mascotas viene con una correa de hombro ajustable. Puede usarlo como una bolsa de transporte para mascotas, como una bolsa de hombro para mascotas o ponerlo directamente encima de la maleta. Es apta para viajar con mascotas en coche, tren, avión, etc. Y también es conveniente que lleves a tu mascota a visitar al veterinario o amigos. Además, hay 2 bolsillos pequeños a ambos lados de la bolsa para mascotas para guardar cosas.
  • Accesorios Intimos & Fáciles de Limpiar: El cojin suave en el transportín para gatos es extraíble y se puede lavar a mano o en lavadora. NOTA: ¡La bolsa para mascotas no se puede lavar a máquina! Solo necesitas usar un cepillo suave para limpiar las manchas y suciedad de la superficie. Toda la bolsa de transporte para gato contiene: bolsa para mascotas * 1, cojín extraíble * 1, correa de hombro ajustable * 1, cuenco para perros plegable * 1.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERRO - NYLON AJUSTABLE - CINTURÓN PARA PERRO - ARNÉS CON DOBLE ENGANCHE - MOSQUETÓN CON CIERRE DE SEGURIDAD - COLOR ROJO
  • CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERRO. Cinturón para mascota con diseño de dos hebillas. Nuestro cinturón siempre pensando en la seguridad de su mascota puede fijarse al asiento de seguridad infantil, al maletero del coche con el pestillo de gancho y también puede colocarlo directamente en la ranura del cinturón de seguridad con la hebilla del cinturón de seguridad
  • MÁXIMA SEGURIDAD. Nuestro mosquetón de cinturón de seguridad está hecho de aluminio de aviación, ligero y resistente, con un tirón máximo de 350kg. Su diseño curvado es más ergonómico, lo que facilita cerrarlo en el anillo D. El broche giratorio de aleación de zinc sólido admite rotación de 360° sin enredos
  • REGULABRE Y CÓMODO PARA MASCOTA. El cinturón de seguridad para perros está hecho de material de nailon grueso, con costuras reforzadas y es resistente al desgaste. Con luz se vuelve reflectante para una fácil ubicación de su mascota durante la noche. La longitud se puede ajustar fácilmente de 60 cm a 90 cm deslizando los accesorios metálicos. De esta manera, el perro puede pararse, sentarse o acostarse cómodamente.
  • CINTURÓN ELÁSTICO AMORTIGUADOR. Con diseño de amortiguador elástico, el cinturón de seguridad de perro Gabo & Gordo Pet Shop puede proteger a los perros de frenazos repentinos o giros bruscos, evitando que el conductor se distraiga al conducir
  • FÁCIL DE USAR. El diseño de clip universal es adecuado para la mayoría de los coches, camiones y todoterrenos. Imagínese que cuando viaje con su mascota nuestro arnés lo mantendrá sujeto y cómodo en el asiento trasero como un bebé. Es adecuado para todo tipo de perros: pequeños, medianos y grandes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWIHELP BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS, ASIENTO DEL COCHE DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS PERRO GATO PLEGABLE LAVABLE VIAJE BOLSAS Y OTRA MASCOTA PEQUEÑA CON CREMALLERA
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOOXMEER ASIENTO COCHE PERRO PEQUEÑO MEDIANO IMPERMEABLE HOMOLOGADO, FUNDA ASIENTO DELANTERO PARA MASCOTAS, CUBRE DE PERRO LAVABLE PLEGABLE PARA VIAJES, 58X50X38CM, NEGRO
  • ?【ALTA CALIDAD Y SUGURO】Hecho de tela Oxford 600D duradera e impermeable, El tejido también evita que su perro se deslice sobre la cubierta. Protege sus asientos de la orina de perro, pelo de animales y marcas de garras; Tabla antideslizante combinada con cinturón de seguridad para que estos transportines para perros sean realmente resistentes.
  • ?【MÁS SEGURO】Su interior acolchado y fuertes costuras hacen que nuestro accesorio para perros sea seguro, cómodo y duradero. El cinturón de seguridad incluido protege a su perro en caso de una frenada necesaria, es ajustable en longitud y también evita que salte mientras conduce.
  • ?【FÁCIL DE LIMPIAR】Con el revestimiento impermeable de PVC, puede muy fácil y rápidamente limpiar el asiento para perros. Se puede lavarlo a mano o a máquina, o limpiarlo con un paño húmedo. Es ideal para viajar con sus mascotas.
  • ?【FÁCIL INSTALAR Y DESMONTAR】El asiento para perros se puede instalar y desmontar fácilmente en solo unos pocos pasos, no se requieren herramientas; Instale los sujetadores de velcro y los sujetadores a presión, luego inserte el ancla del asiento y asegure los cinturones de seguridad superior y trasero.
  • ?【CON UN BOL Y UN CINTURÓN DE SEGURIDAD】Con este producto, recibirá un bol para perros y un cinturón de seguridad extra. ¡Disfrute su vacación con sus perros!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KAKA MALL TRANSPORTÍN PERRO GATO TRANSPIRABLE PLEGABLE PET CARRIER IMPERMEABLE BOLSO DE HOMBRO ACOLCHADO SUAVE VIAJE AVION TREN O AUTO POR PEQUEÑOS MASCOTA (NEGRO, S)
  • ? Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano
  • ? Seguridad: El gancho interior puede evitar salte de su mascota . La hebilla del asiento para el automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad
  • ? Transpirable: la malla transpirable a los lados y arriba le permite a su mascota respirar y mirar el entorno, lo que ofrece una buena circulación de aire y protección solar
  • ? Práctico: 3 bolsillos laterales pueden contener artículos pequeños. El suave cojín de lana en la parte inferior es extraíble y lavable. La correa para el hombro acolchada hacer que se sienta más cómodo
  • ? Multifuncional: cuando cierras la cremallera, es un bolsillo. Cuando abra la cremallera, se puede colocar en la barra del carro. Conveniente para viajar y transportar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KARLIE NOMAD - TRANSPORTÍN AVIACIÓN, GRIS, L
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Con ruedas accesorias para su mejor transporte
  • Homologado por la iata
  • Hasta 25 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KARLIE NOMAD - TRANSPORTÍN AVIACIÓN, GRIS, M, 68 X 51 X 47 CM
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Homologado por la iata
  • Hasta 18 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETCOMER TRANSPORTÍN PARA PERROS Y GATOS PORTADOR DEL MASCOTA BOLSA DE MALLA TRANSPIRABLE DE VIAJE BOLSO DE HOMBRO(ROSA, M 43X23X29 CM)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Trasportin tipo mochila de trekking para trasnportar a tu perro de forma cómoda. Nueva, a estrenar, con etiqueta. Medidas: 41,9x21,6x29,8 cm. Diaponible en roja y verde. Producto solidario. Todo lo recaudado va destinado a la asociación protectora de animales ADAANA.
25 €
Ver producto
Bujalance (Córdoba)
Trasportín ideal para gatos o perros (ideal para yorkshire medianos, caniches o perros de similar tamaño. En buen estado.
30 €
Ver producto
Tinajo (Las Palmas)
Esta en buen estado algo mordido pero buen estado general por eso el precio que es menos de la mitad de compra.a puerta funciona perfectamente
25 €
Ver producto
El Rosario (Santa Cruz de Tenerife)
Caseta trasportin de perro grande , mide 73 cm ancha , 1,03 cm de fondo y 77 cm alta
40 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bolso bandolera, dos modelos disponibles. Sin estrenar, completamente nuevos. Medidas 40X20cm. Producto solidario. Todo lo recaudado va destinado a la asociación protectora de animales ADAANA
20 €
Ver producto
El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
TRASPORTIN GULLIVER HOMOLOGADO IATA AVIÓN BARCO Para perros medianos  o grandes ! Muy comodo... Original y homologado para cualquier tipo de transporte. 
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trasportin extra grande usado una sola vez por avión. Robusto, practico y excelente con cierre de alta calidad, rejillas metálicas laterales. Medidas: l:102xan:69xal:76 cm; peso perro: hasta 40kg, peso del trasportín: 12kg aprox.; para viajar en coche,tren,avión. Ver todos los anuncios de julio
Ver producto
Madrid (Madrid)
Trasportin perro en perfecto estado, medidas ancho 51, alto 48, largo 67
40 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Trasportin, yo lo utilice para el perro solo un viaje porque compre otro es talla XL 82*58*58
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Trasportin como nuevo, capacidad para dos gatos o un perro de pequeña talla. 62,5*40*45
20 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende trasportín para mascota, en muy buen estado por su poco uso. Para mascotas de tamaño pequeño, hasta aproximadamente tres kilos y medio. Homologado para transporte aéreo y marítimo
50 €
Ver producto
La Zubia (Granada)
Vendo o cambio trasportín grande Alt. 65cm x Lg. 75cm x Anc.45 (para dos perros medianos o uno muy grande) por uno algo más pequeño, está muy nuevo pero ya solo tengo un perro de caza y un coche mas pequeño, Pepe 6-7-7-7-2-5-9-6-5
1 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Vendo trasportin casi nuevo para gato o perro pequeño. Muy buen estado.
20 €
Ver producto
San Agustín del Guadalix (Madrid)
Es para un perro de tamaño mediano. Tiene 70 cms de largo por 50 cms. de ancho por 52 cms. de alto. esta practicamente nuevo. lo vendo porque me quede sin perro y no lo necesito. lo habia usado muy pocas veces y lo tengo muy bien conservado y limpio y es de muy buena marca, en su dia pague por el 110 euros. Telf. 630813419
60 €
Ver producto
Estepona (Málaga)
Vendo jaula/trasportin para perro, medio año de uso solo para transporte, esta en perfecto estado.
45 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es