TRASPASO TIENDA MODA EN EL GÒTIC EN BARCELONA

REF: 6807257¡Descubre esta emocionante oportunidad de traspaso local comercial Barcelona! Inmo Olaya te presenta este traspaso de comercio con licencia de venta de Ropa y Complementos en el encantador barrio de El Gòtic. La ubicación es inmejorable, a pocos metros de la plaça Sant Jaume, lo que garantiza un flujo constante de viandantes locales y, sobre todo, turistas. El Gòtic es uno de los barrios más emblemáticos y concurridos de Barcelona, conocido por su rica historia, hermosa arquitectura y vibrante ambiente.Rodeado de viviendas, comercios, restaurantes y alojamientos turísticos, este local disfruta de una ubicación privilegiada que lo convierte en una parada obligada para los visitantes que exploran los rincones más emblemáticos de Barcelona. Además, su cercanía a importantes puntos de interés turístico lo convierte en un destino ideal para compradores y turistas por igual.El establecimiento cuenta con un amplio espacio de venta de 62 m² a nivel de calle, con un techo alto que crea un ambiente espacioso y acogedor. Además, cuenta con un altillo de 30 m² que en su momento fue utilizado como vivienda, lo que brinda oportunidades adicionales para expandir el negocio o utilizar el espacio de manera versátil.El local también dispone de un aseo en cada planta y ventanas que dan a un patio de luces interior, lo que asegura una adecuada ventilación y luminosidad natural.Actualmente, la tienda se especializa en ropa y complementos para hombre y mujer, lo que ha atraído una clientela fija y de paso que ha contribuido a una facturación interesante. El traspaso no incluye existencias, lo que brinda una oportunidad emocionante para aquellos que buscan emprender en el mundo de la moda y el comercio minorista.Con un traspaso de 15,000 € y un alquiler de 1,377 € + IVA, esta es una oportunidad ideal para el autoempleo o para pequeñas sociedades que buscan establecerse en una ubicación turística estratégica con un potencial comercial excepcional.Inmo Olaya, como agencia inmobiliaria de confianza, te guiará en todo el proceso de traspaso para asegurarte una transición exitosa y sin complicaciones. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la vibrante escena comercial de Barcelona y ofrecer una experiencia de compra única a los turistas y residentes por igual!Contacta con Inmo Olaya para obtener más información y concertar una visita a este encantador local comercial en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona. ¡Emprende tu aventura comercial en esta fascinante ciudad y asegura el éxito de tu negocio!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso tienda moda en El Gòtic Foto 1 / 4
Traspaso tienda moda en El Gòtic 0
Traspaso tienda moda en El Gòtic 1
Traspaso tienda moda en El Gòtic 2
Traspaso tienda moda en El Gòtic 3
loading
Precio: 15.000,00
15.000,00
Ver más anuncios de 141220
77337381
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es