TRASPASO TIENDA DE MODA EN RONDA SANT ANTONI EN BARCELONA

REF: 6793409Inmo Olaya, t u agencia inmobiliaria de confianza en Barcelona, te presenta esta increíble oportunidad de traspaso local comercial Barcelona con licencia de venta de ropa y complementos, una ciudad cosmopolita y llena de encanto, es reconocida a nivel mundial por su riqueza cultural, su arquitectura impresionante y su vibrante vida urbana.Este local se encuentra en la concurrida Ronda Sant Antoni, una zona peatonal muy transitada y rodeada de viviendas, comercios, el Mercat de Sant Antoni y alojamientos turísticos. Además, está cerca del Museu d'Art Contemporani de Barcelona, lo que le brinda una ubicación estratégica para atraer tanto a residentes locales como a turistas.Con una superficie de 45 m², este local ha sido recientemente reformado y ofrece un amplio espacio de venta con un probador, un aseo y varios espacios de almacenaje. Además, cuenta con un altillo que maximiza el espacio disponible. La altura total hasta el techo, de casi 6 metros, crea una sensación de amplitud y luminosidad en el local.Esta es una excelente oportunidad para iniciar tu propio negocio en el sector de la moda en una ubicación privilegiada. El local se encuentra completamente equipado, listo para comenzar a trabajar desde el primer día y aprovechar la gran afluencia de público que transita por la zona.El traspaso se ofrece por 15.000 euros, y el alquiler mensual es de 734 euros más IVA. Esto te brinda la oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación estratégica sin tener que realizar grandes inversiones iniciales.Confía en Inmo Olaya, la agencia inmobiliaria líder en Barcelona, y asegura el éxito de tu nuevo emprendimiento en el sector del comercio de moda. No pierdas esta oportunidad única. Contáctanos ahora mismo y nuestro equipo estará encantado de brindarte más información y acompañarte en todo el proceso de traspaso.¡Inicia tu sueño de emprendimiento en Barcelona con Inmo Olaya!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso tienda de moda en Ronda Sant Antoni Foto 1 / 4
Traspaso tienda de moda en Ronda Sant Antoni 0
Traspaso tienda de moda en Ronda Sant Antoni 1
Traspaso tienda de moda en Ronda Sant Antoni 2
Traspaso tienda de moda en Ronda Sant Antoni 3
loading
Precio: 15.000,00
15.000,00
Ver más anuncios de 141220
76503576
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es