TRASPASO ROSTISSERIA EN LA BONANOVA EN BARCELONA

REF: 5278998InmoOlaya les ofrece el Traspaso de esta tienda Take Away con licencia de Xarcuteria amb Obrador y salida de humos en la Bonanova, Barcelona. Ubicado a escasos metros del mercado de Sant Gervasi y la parada de FGC del Putxet, una de las zonas de un alto nivel adquisitivo, rodeada de oficinas, hoteles, comercios, centros estudiantiles, restaurantes, lo que lo convierte en una fantástica oportunidad de negocio.El establecimiento de 75m2 completamente esquinero consta de dos entradas y una fachada de 12 metros y dos campanas extractoras, se divide en dos partes la primera la zona de venta y la zona de obrador.Para su funcionamiento se entrega con el siguiente inventario: 2 campanas extractoras, 2 freidoras, 1 cocina 3 fuegos, 1 máquina de pollos alast con capacidad para 60 pollos, 1 arcón congelador, 1 cámara frigorífica vertical 2 puertas, 3 vitrinas frigoríficas expositoras horizontales de 2 metros cada una 1 nevera expositora vertical, 1 microondas, 1 máquina registradora y todo el menaje y utilería para llevar a cabo la actividad desde el primer día. Traspaso por 59.000€ y Alquiler por 1.500€ Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.   Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Rostisseria en la Bonanova Foto 1 / 4
Traspaso Rostisseria en la Bonanova 0
Traspaso Rostisseria en la Bonanova 1
Traspaso Rostisseria en la Bonanova 2
Traspaso Rostisseria en la Bonanova 3
loading
Precio: 59.000,00
59.000,00
Ver más anuncios de 79732
53271378
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es